Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posicion correcta bombilla de largas , urgente


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 manupizo

manupizo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 18 febrero 2017 - 02:55:06

Hola amigos hoy por la mañana me llegaron las phillips extreme vision +130%, pero al colocarserlas me di cuenta que una de las dos tienne que estar mar colocada porque el corte que tiene el casquillo de la bombilla en un faro estaba hacia arriba y en el otro hacis abajo.... Me podeis decir en cual esta bien puesto?? Tengo que decir que en el lado derecho cuando ponía la larga me hacia como una especie de sombra la luz, esa estaba el corte hacis abajo, escucho vuestr ayuda gracias.

#2 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 febrero 2017 - 03:31:25

Si hace sombra, esa es la que debe estar mal.

 

Así por la descripción tampoco te puedo decir mucho, si sacas foto en una pared quizás pueda ayudar más.

 

Lo más probable es que no te haya enganchado bien el alambre y esté descolgada, o esté torcida o mal apoyada.



#3 manupizo

manupizo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 18 febrero 2017 - 12:54:20

Gracias Mr.kr, lo que me refiero a que las bombillas H1 llevan como un corte en diagonal en lo que es la base de la bombilla, ese corte estaba en una hacia abajo y oto hacia arriba, el caso es que la itv siempre bien... Como debe de quedar el filamento en el faro para que quede bien colocado? gracias y un saludo.



#4 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 febrero 2017 - 13:07:52

Por norma general va hacia abajo, pero dependerá de los faros, y no lo recuerdo en el caso de los Accord, pero igualmente te debe dar igual dado que la bombilla debe encajar, y al girarla con la mano debe notarse encajada, no dar vueltas o quedar suelta.



#5 manupizo

manupizo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 18 febrero 2017 - 14:52:30

Gracias, pero la de largas va enchufada en un casquillo sin mas, luego ese casquillo en el hueco y se sujeta con el alambre.



#6 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 18 febrero 2017 - 16:36:19

A mi en mi accord 8 me paso lo mismo, era porque de las 3 pestañas que llevan, la de abajo no habia entrado y enfocaban hacia arriba. Lo mejor es colocarlas sin el cable puesto y despues enchufarlo, con el cable puesto no hubo manera de meter las 3 pestañas

#7 manupizo

manupizo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 18 febrero 2017 - 16:42:52

Gracias, pero el tema no es ese, es el corte que tiene el casquillo de la bombilla, si es hacia abajo o hacia arriba, no hay nadie que la haya cambiado? Graciss por las respuestas.
Gracias, pero el tema no es ese, es el corte que tiene el casquillo de la bombilla, si es hacia abajo o hacia arriba, no hay nadie que la haya cambiado? Graciss por las respuestas.

#8 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 18 febrero 2017 - 21:31:43

El corte debe ser siempre más alto en la derecha que es la que alumbra el arcén Archivo adjunto  headlights-07-0511copia.jpg   29,62KB   16 descargas
Si te refieres a la bombilla es esto Archivo adjunto  tapatalk_1481811755549.jpeg   79,54KB   19 descargas no se ve la lámpara pero si los tetoncillos, me perece que era abajo.

#9 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 18 febrero 2017 - 22:49:47

Solo tiene una posicion para que encaje en los agujeritos.

#10 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 febrero 2017 - 23:53:56

JJaime, creo que se refiere a esta muesca de las H1

 

https://images.duckd...1-Helio.jpg&f=1

 

Yo insisto en que debe ser hacia abajo, si nos fijamos en el proyector de CORTAS (el de largas no lo tengo):

 

IMG_20130329_172836.jpg

 

Se ve que en la derecha hay una muesca lateral, que obliga a que la muesca de las H1 coincida ahí, en la zona de abajo.

 

Asumo que también ocurrirá en las largas, pero insisto en que para el 7th no tengo referencia, de hecho segun el despiece lo pone así:

 

B__0800.jpg

 

Espero que te ayude, pero insisto en que girándola te vas a dar cuenta muy rápido, porque cogerá la posición y no se moverá de ella.

 

Un saludo.



#11 manupizo

manupizo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 19 febrero 2017 - 00:06:17

Muchas gracias por la explicación, al final saque la tapa de las cortas y las puse con el corte hacia abajo como las de cruce. Pero una duda que tengo ahora, la bombilla va en un soporte y este no lleva postura porque queda sujeta por el alambre, no tiene topes ni enganches. Aproveche para poner las Osram estas de posición que dan un blanco bastante bueno comparadas con las de serie, estas son 4000K y se ven bastante blancas.Gracias a todos!



#12 manupizo

manupizo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 20 febrero 2017 - 23:19:40

Buenas amigos, algo no va bien, hoy de la que venía de trabajar alumbraba en largas y apunta muy abajo, voy a darles la vuelta a las bombillas haber si es la posición correcta, ahora las tengo con el corte hacia abajo, mañana las pondré con el corte hacia arriba, son las extreme visión +130% yveía mas con las que tenía normales...

 



#13 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 febrero 2017 - 00:22:55

Si una bombilla está mal enfocada es como si enciendes la bombilla dentro del coche, que no alumbra ná.

 

Déjate de pensar en cómo está puesta y asegurate de que esté bien colocada y sujeta.



#14 manupizo

manupizo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 21 febrero 2017 - 08:43:13

Hola gracias por contestar, las bombillas estan centradas en su hueco perfectamente y asentadas en el soporte con el alambre, me asegure que estuviese todo ok, te lo digo porque me llevo mil poner el alambre del lado derecho jejeje.
Hola gracias por contestar, las bombillas estan centradas en su hueco perfectamente y asentadas en el soporte con el alambre, me asegure que estuviese todo ok, te lo digo porque me llevo mil poner el alambre del lado derecho jejeje.

#15 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 febrero 2017 - 16:06:13

Te pongo un par de fotos de la H1 de mi Accord VI. Como puedes ver tanto la lámpara como el portalámparas tienen muescas y forma que permiten ver claramente como se monta. Y si no se monta de la forma correcta se verá perfectamente que no asienta bien.

 

Archivo adjunto  IMG_20170221_154824.jpg   211,9KB   11 descargas

 

Archivo adjunto  IMG_20170221_154949.jpg   231,29KB   9 descargas



#16 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 febrero 2017 - 16:42:40

wow, el fabricante es Hella, siempre pensé que era Koito, parecen las largas ¿lo son no?

 

Siento enguarrarte el hilo, pero es algo que me interesa.



#17 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 febrero 2017 - 16:48:01

wow, el fabricante es Hella, siempre pensé que era Koito, parecen las largas ¿lo son no?

 

Siento enguarrarte el hilo, pero es algo que me interesa.

 

Son las largas del Accord VI, en cortas monta H7



#18 manupizo

manupizo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 21 febrero 2017 - 23:36:04

Hola tema resuelto amigos, he ido a la Honda por la mañana y les comenté el problema... No sabían decirme así que con un accord que tenían ellos allí me lo resolvieron. El accord VII en cortas monta H1 con el corte hacia abajo y en largas monta H1 y con el corte hacia arriba. En esa foto lo siento pero no me indica nada ya que las largas van colocadas en un casquillo que en esas fotos no se ve. Gracias a todos pòr la ayuda, ahora viniendo de trabajar si se nota la mejoría de alumbrado gracias. Por cierto le pille un alerón para mi coche haber que tal le queda es el original del coche que tiene el hueco por el medio, sin apoyo central vamos.



#19 meste

meste

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CDTI

Escrito 07 junio 2017 - 15:27:01

Buenas, referente al tema de la posición del casquillo de La Luz de cruce H1, tengo que decir que después de unas cuantas horas experimentando, he comprobado que por lo menos a mí me encajan bien sin holguras tanto con el corte hacia arriba como hacia abajo, si bien en un primer momento las coloque con el corte hacia abajo, pero La Luz que proyectaba no era nítida, se veían sombras debajo del haz de luz, y fue girarla y poner el corte hacia arriba y la mejoría se observaba a simple vista, no se apreciaban sombras.
Ahora el problema es que trasteando para regular el haz de luz, he sacado de su sitio el regulador eléctrico de altura del faro y no hay forma de volverlo a encajar.
Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos