Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Solución definitiva DPF (FAP) en nuestros Accord -> parte I


  • Por favor identifícate para responder
384 respuestas en este tema

#221 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 06 diciembre 2018 - 22:51:35

Bueno, en cualquier caso ya nos contarás....



#222 Namster

Namster

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Viladecans - Barcelona
  • Coche:Honda Accord Luxury 2009

Escrito 27 diciembre 2018 - 10:22:58

Muy buenas a todos, me he estado leyendo todos los comentarios de este post y sigo sin entender que hacer muy bien con mi filtro de partículas, el tema está en que que se me a obstruido como a todos, lo e llevado a un taller para que me lo limpiarán y me han echo una chapuza, me han cobrado 150€ + IVA para nada porque justo a los 150km se me a vuelto a encender el testigo, el tema está en que estoy desesperado porque no sé qué hacer, trabajo de repartidor para recambistas y cada uno me dice una cosa distinta unos que lo cambie y otros que con limpiarlo en condiciones debería de ir bien, o puede ser que se algún sensor como bien habéis dicho por aquí, el tema esta en que necesito que me aconsejeis que hacer y no vender el coche jeje
Decir que el coche lo compre con 138000km y a los 143000 es cuando me a dado el problema.
Muchas gracias de antemano, espero que se haya entendido bien el tochaco de texto jaja, saludos a todos y felices fiestas

#223 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 27 diciembre 2018 - 10:55:44

Muy buenas a todos, me he estado leyendo todos los comentarios de este post y sigo sin entender que hacer muy bien con mi filtro de partículas, el tema está en que que se me a obstruido como a todos, lo e llevado a un taller para que me lo limpiarán y me han echo una chapuza, me han cobrado 150€ + IVA para nada porque justo a los 150km se me a vuelto a encender el testigo, el tema está en que estoy desesperado porque no sé qué hacer, trabajo de repartidor para recambistas y cada uno me dice una cosa distinta unos que lo cambie y otros que con limpiarlo en condiciones debería de ir bien, o puede ser que se algún sensor como bien habéis dicho por aquí, el tema esta en que necesito que me aconsejeis que hacer y no vender el coche jeje
Decir que el coche lo compre con 138000km y a los 143000 es cuando me a dado el problema.
Muchas gracias de antemano, espero que se haya entendido bien el tochaco de texto jaja, saludos a todos y felices fiestas

 

Si es la primera vez que te ha pasado, puede probar a mandarlo a limpiar a un sitio un poco competente.

 

Yo lo he mandado a Tubomax, y llevo unos 2500km sin problemas.

La limpieza vale 220€ con iva y portes incluidos de recogida y entrega.

Los de tubomax no te cobran la limpieza si el filtro no es recuperable.

También tienen buena fama los de Ecofiltros, que además éstos últimos te dan 100000km de garantía. Creo que cobran unos 240€ también con recogida y entrega.

Saludos.


Editado por matrixrz9, 27 diciembre 2018 - 10:56:49.


#224 Namster

Namster

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Viladecans - Barcelona
  • Coche:Honda Accord Luxury 2009

Escrito 27 diciembre 2018 - 18:21:24

Muchas gracias por responder tan rápido Matrixrz9, la solución que me das es la ideal pero claro a ver que dura porque como cada X haya que gastarse 200 y pico pavos vamos arreglados, hoy me han hablado de una máquina que es lo más novedoso que ahi y lo más eficaz contra la descarbonizacion, me han dicho que por 100€ me lo hacen y que me lo hacen en una hora y pico, la máquina se llama carbón cleaner 6.0 y la empresa se llama hho ibérica, ay un taller de confianza que la tiene en el Vendrell (Tarragona), no sé si vosotros sabéis algo acerca de esta máquina, ya me diréis algo, por cierto en la honda me han preguntado un recambista mío de confianza y le han dicho que de cambiar el filtro nada de nada, que ellos lo que hacen es mandar a limpiar e intentan en la medida de lo posible no cambiar más que nada por el pastizal que vale jeje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

#225 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 27 diciembre 2018 - 19:00:54

Te aconsejo que para cuando soluciones el problema monitorices con algun programa de sofware conectado a la centralita cuando esta realizando la regeneracion del filtro tu motor,o cuando la va a realizar,para que nunca pares el motor y la interumpas.
Informate bien de como funciona ese Carbon Cleaner,espero que no sea la tipica limpieza a base de aerosoles en admision con motor en marcha o aditivos en el gasoil.Esto te puede,si es asi,traerte mas problemas y tupir mas el filtro.
Lo ideal es desmontar y limpiar,solo asi se hn conseguido resultados buenos o duraderos,ya sea por aditivos y presion de liquido para arrastrar o mediante ultrasonido.Yo buscaria un lugar o empresa donde dispongan de ultrasonido.
también todo esto se supone que es caro...desmontaje corte limpieza soldado montaje etc.
Bueno y ademas cosa que supongo que ya contaras con ellas como usar solo 0W30 C2,cambiarla cada 10.000 km.,cambiar mas a menudo el filtro del gasoil,intentar llevar el motor bajo de revolucioned etc.
Saludos.

Editado por jalcab, 27 diciembre 2018 - 19:03:47.


#226 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 27 diciembre 2018 - 23:27:12

Muchas gracias por responder tan rápido Matrixrz9, la solución que me das es la ideal pero claro a ver que dura porque como cada X haya que gastarse 200 y pico pavos vamos arreglados, hoy me han hablado de una máquina que es lo más novedoso que ahi y lo más eficaz contra la descarbonizacion, me han dicho que por 100€ me lo hacen y que me lo hacen en una hora y pico, la máquina se llama carbón cleaner 6.0 y la empresa se llama hho ibérica, ay un taller de confianza que la tiene en el Vendrell (Tarragona), no sé si vosotros sabéis algo acerca de esta máquina, ya me diréis algo, por cierto en la honda me han preguntado un recambista mío de confianza y le han dicho que de cambiar el filtro nada de nada, que ellos lo que hacen es mandar a limpiar e intentan en la medida de lo posible no cambiar más que nada por el pastizal que vale jeje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

No conozco el sistema de limpieza que dices.

 

La limpieza profesional de desmontar el filtro y limpiar con máquina , pareceser que es de lo mas efectivo que hay.

 

En el caso de ecofiltros, te garantizan la limpieza 100000km, así que deben de estar muy seguros de su efectividad...

 

https://ecofiltros.es/

 

Cualquier sistema que utilices, nos lo comentas para ir recopilando experiencias...

 

Saludos.



#227 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 28 diciembre 2018 - 13:31:49

A mi también me ha empezado a dar problemas el DPF, con 80.000 kms. Últimamente hago poca carretera y los trayectos diarios de 15kms no son suficientes con condiciones ideales para la regeneración natural. Alguna vez he detectado alguna regeneración y he intentado mantener un régimen de rpms a costa de reducir marchas, pero no siempre es posible (atascos, semáforos...).

 

Así que he realizado una regeneración forzada con el HDS, y los valores han quedado en: 

presión diferencial: 0.3-0.7 Kpa

valor PM calculado: 0 g

 

No saqué los datos antes del regenerado.

 

Investigando el tema, parece que con el software actual de la ECU (tras la repro de revisión que hizo honda hace unos 7 años) funciona de la siguiente forma:

-A los 12.5g de material particulado la ECU intenta realizar regeneración (El check de control para la regeneración automática debe cambiar de su valor de apagado $00100001, creo que a $00101002)

-Si se llega a los 25g sin haberse podido realizar, sale el fallo con la exclamación y el coche entra en modo protección.

 

Antes de la actualización funcionaba de otra forma, intentaba hacer regeneraciones a partir de 7.5g, y a los 12.5g salía aviso en el cuadro (sin la exclamación), para indicarle al conductor que debía inducir las condiciones ideales para que la regeneración se hiciera. Esto lo cambiaron según parece porque los concesionarios recibían muchas "falsas averías" y la gente se preocupaba sin motivo. Además creo que al intentar hacerse regeneraciones a partir de 7.5g, se pueden producir muchos intentos fallidos, y en cada intento de regeneración se inyecta más gasoil que termina mezclándose con el aceite en el carter al no haberse quemado en el proceso. De ahí recuerdo que la reprogramación era para evitar una mezcla de diesel en el aceite.

 

Iré conectando el HDS de vez en cuando para ver qué datos de PM calculado tiene, y cuando sea superior a 12.5g intentar llevar el coche por la autovía para que se intente regenerar por sí solo. Lo que me preocupa es que parece os pasa a todos que una vez pide la primera regeneración forzada ya es incapaz de hacerlas de forma natural.

 

Con esto me quedan claras algunas cosas que ya suponía, que no por ir alto de rpms vas a provocar una regeneración del filtro, sino que esta sólo se da cuando los sensores avisan a la ECU de que hay un determinado número de partículas en el filtro (12.5g). Sí habrá que ver cómo afecta el tipo de conducción para que este numero de partículas se acumule más o menos rápido. Por ahí se habla de un valor medio normal de kms serían muy aproximadamente unos 1000 entre cada regeneración. Aquí leo casos que ya cada 200-300 kms sale el icono, que vendría a significar que en esos kilómetros se acumulan 25g de PM, o que tras las regeneraciones no se queman todas las partículas y siempre queda el filtro sucio, pero debería indicarse en el valor de PM, entiendo yo.

 

Las limpiezas según en qué sitios veo que no dan buen resultado. Seguiré informando para sacar más conclusiones. A ver si estos datos os sirven para controlar como se va llenando de partículas y si intenta regenerar por sí solo o no.


Editado por Sevilla21stFilth, 28 diciembre 2018 - 17:31:43.


#228 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 28 diciembre 2018 - 14:10:27

Saludos...Y buenas explicaciones....todo lo que sea para esclarecer un poco este problema que nos afecta a unos cuantos....esta semana he recibido un aparato de diagnosis con el programa delphi...ya lo tengo instalado y listo para usar....a ver que valores me da...y en el caso de la regenerar...comprobar cómo quedan...para poder ir controlando los valores cada poco.....y poder probar a hacer regeneración en carretera antes de que salte el aviso.....

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#229 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 28 diciembre 2018 - 17:43:43

Tras 100kms el valor de pm calculado es 0.6g. La presión diferencial sí ha subido considerablemente y además dependiendo de las rpm sube aún más, cosa que tras el regenerado no hacía. Ahora marca a ralentí en torno a 1, y 2 o más a 2000rpm. El check de control con el motor parado lo he visto en $80100001. Al arrancar se ha puesto en $00100001, aunque he parqdpy arrancado un par de veces y ha terminado en $80100001 aun estando a ralentí, esto como curiosidad.

 

Me da esperanza que sólo haya 0.6g de partículas en 100 kms. Veremos...



#230 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 28 diciembre 2018 - 22:36:10

Tras 100kms el valor de pm calculado es 0.6g. La presión diferencial sí ha subido considerablemente y además dependiendo de las rpm sube aún más, cosa que tras el regenerado no hacía. Ahora marca a ralentí en torno a 1, y 2 o más a 2000rpm. El check de control con el motor parado lo he visto en $80100001. Al arrancar se ha puesto en $00100001, aunque he parqdpy arrancado un par de veces y ha terminado en $80100001 aun estando a ralentí, esto como curiosidad.

 

Me da esperanza que sólo haya 0.6g de partículas en 100 kms. Veremos...

 

Buen trabajo Sevilla21.

 

Es normal que a medida que pasan los kilómetros tras una regeneración, bien sea forzada o la que hace el propio coche, baje tanto el nivel de PM como la presión diferencial.

 

También es verdad que despues de andar unos kilometros con el coche, te pones a mirar la presión diferencial en parado, y a veces salen a ralentí los valores un poco disparados.

Yo lo que suelo hacer es acelerar en parado un par de veces hasta las 2000rpm, y el valor suele bajar a 1 o 1,2 Kpa.
 

La última vez que me tuve problemas con el filtro  hasta que lo mandé a limpiar, me salían unos valores a ralentí que rondaban los 3 - 3,5Kpa, y acelerando a 2000-2500rpm subia hasta 6-7 .

El valor que me daba de carga PM era aproximadamente 6 GR.

 

Después de hacer la limpìeza profesional y montar el DPF, le hice unos 20km para calentar el motor, y me daba aprox 0,8 Kpa a ralentí y sobre 2,5  Kpa acelerando.

Le hice una regeneración forzada y se quedó en 0,5 Kpa a ralentí y 1,5 Kpa acelerando....

Después hice reset de adaptación del DPF con el delphi, y reset del sensor de presión diferencial.

Puse el contador parcial de KM a "0" para ir controlando los km recorridos y los valores de presiones y de carga que me iba dando.

 

Me hizo la regeneración automática en marcha a los 1800km aprox, con un valor de carga PM de 12 GR aprox y unos valores de 1,2 Kpa a ralentí y 3,5 Kpa acelerando.

 

Tras la regeneración automática que me hizo en marcha , se quedó aprox en 1Kpa a ralentí y 3,5 Kpa acelerando.

 

 

Quizás sea buena idea que vayamos poniendo los valores que nos salen antes y despues de regeneraciones, para que podamos comparar...

 

Saludos.



#231 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 29 diciembre 2018 - 00:41:46

Gracias matrixrz9, ya estuve leyendo tus experiencias con el filtro y las limpiezas. De lo que me dices ahora se ajustaría bien a lo que he sacado la regeneración que hablas de 12g de pm (debio llegar a 12.5 y salto sola). La que me descuadra es tener problemas con 6g. Esto es lo que quiero comprobar, si da problemas antes de los 12.5g, y como/cuanto se van acumulando las pm con el paso de kms y tipo de conducción. 

 

Y cuando vea un valor superior a 12g intentar poner el coche en carretera alto de rpms. 

 

Entre todos sacaremos buenas conclusiones.

 

Un saludo

 

 



#232 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 29 diciembre 2018 - 11:05:23

Gracias matrixrz9, ya estuve leyendo tus experiencias con el filtro y las limpiezas. De lo que me dices ahora se ajustaría bien a lo que he sacado la regeneración que hablas de 12g de pm (debio llegar a 12.5 y salto sola). La que me descuadra es tener problemas con 6g. Esto es lo que quiero comprobar, si da problemas antes de los 12.5g, y como/cuanto se van acumulando las pm con el paso de kms y tipo de conducción. 

 

Y cuando vea un valor superior a 12g intentar poner el coche en carretera alto de rpms. 

 

Entre todos sacaremos buenas conclusiones.

 

Un saludo

 

Imagino que cuando se han hecho muchas regeneraciones fallidas , el filtro ya queda tocado a pesar de hacer una regeneración forzada. Quemará solo una parte de suciedad.

Llegados a ese punto, solo quedaría una limpieza profesional o la sustitución del DPF.

 

Seguro que intercambiando experiencias logramos aminorar los problemas .

 

Saludos!



#233 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 29 diciembre 2018 - 12:42:13

Hola, sabéis alguien si con el típico obd2 bluetooth chinorris y alguna aplicación tipo Torque se podrían visualizar esos datos en vivo? Si sabemos que sobre los 12pm de valor de carga empieza la regeneración sería un dato bastante bueno de visualización contínua. Un saludo!

#234 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 29 diciembre 2018 - 12:52:10

Estoy casi seguro que no se puede con una app y adaptador genérico. Eso muestra datos muy básicos.

 

En un foro de UK uno llevaba el portátil conectado siempre y supongo iba grabando los datos o haciendo capturas periódicas y así controló cuando se dió la orden de comenzar la regeneración. Es una opción, dejar cable enchufado y andar quitando y poniendo usb del portatil. 

 

Yo en principio iré conectándolo cada 100-200 kms para medir cuanto se va llenando.

 

Un saludo



#235 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 29 diciembre 2018 - 13:06:02

Yo también iré apuntando y exponiendo los valores cada 100km aprox..así sacamos más conclusiones..aunque también dependerá del tipo de uso que le demos cada uno

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#236 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 29 diciembre 2018 - 13:06:34

Imagino que cuando se han hecho muchas regeneraciones fallidas , el filtro ya queda tocado a pesar de hacer una regeneración forzada. Quemará solo una parte de suciedad.

Llegados a ese punto, solo quedaría una limpieza profesional o la sustitución del DPF.

 

Seguro que intercambiando experiencias logramos aminorar los problemas .

 

Saludos!

 

Sí, puedo entender y parece que es así, que si se llena demasiado, mucho mas de los 25g de pm, no se eliminan las partículas con la regeneración. Por eso no se recomienda hacer muchos kms tras ponerse el coche en modo protegido tras el aviso con exclamación. Pero lo lógica en estos casos, tras la regeneración forzada, no debería quedar a 0 el valor de pm. Si no, otra opción, es que el valor de pm que da la ecu no sea su valor real (da uno estimado y uno calculado), y que en este caso sea el sensor de presión diferencial el que esté indicando colapso del dpf, pero no sé cómo puede medir las pm sin tener en cuenta esl sensor de presión diferencial.... Por lo que he leído en general de los filtros antipartículas en base al sensor diferencial, que mide la diferencia de presión entre la entrada y salida del filtro, se sabe cuánto obstruido está.

 

Bueno, con datos más precisos iremos viendo.

 

Saludos



#237 Namster

Namster

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Viladecans - Barcelona
  • Coche:Honda Accord Luxury 2009

Escrito 29 diciembre 2018 - 16:31:40

Buenas, hoy mismo he estado en un taller del Vendrell que tienen la máquina que os comenté, el tema está en que primero de todo le han metido la máquina para ver si todo estaba ok y parece ser que el sensor diferencial no le marca absolutamente nada, el valor que le da es 0,0 ni sube ni baja, creo que todo el problema está en este sensor, creo que e leído que a un compañero le pasó y al cambiarlo se le soluciono el problema, el tema está en que la casa oficial le han dicho al taller este que el sensor vale 400 y pico lereles, vosotros sabéis de otra casa que los venda más baratos, o a ver si el chico este se pronuncia y me indica por donde tirar jeje, gracias a todos por vuestras respuestas.
Hasta que no se cambie este sensor y diga cuál es el nivel de ollin que tiene no le pasaré la máquina esta que os comenté.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

#238 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 29 diciembre 2018 - 17:02:33

Buenas, hoy mismo he estado en un taller del Vendrell que tienen la máquina que os comenté, el tema está en que primero de todo le han metido la máquina para ver si todo estaba ok y parece ser que el sensor diferencial no le marca absolutamente nada, el valor que le da es 0,0 ni sube ni baja, creo que todo el problema está en este sensor, creo que e leído que a un compañero le pasó y al cambiarlo se le soluciono el problema, el tema está en que la casa oficial le han dicho al taller este que el sensor vale 400 y pico lereles, vosotros sabéis de otra casa que los venda más baratos, o a ver si el chico este se pronuncia y me indica por donde tirar jeje, gracias a todos por vuestras respuestas.
Hasta que no se cambie este sensor y diga cuál es el nivel de ollin que tiene no le pasaré la máquina esta que os comenté.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

Namster, yo te puedo hablar lo que estuve mirando y me documenté en su momento.

 

- El sensor diferencial original en la casa vale 530€ + IVA

  No he encontrado aftermarket de otras marcas.

 

-  En una empresa que se dedica a limpiar filtros a nivel profesional, me han comentado que en los Honda, el 99,9% de las veces es el DPF. El sensor diferencial no suele fallar.

Yo he podido comprobar en las 2 ocasiones que me lo han limpiado, que todo el problema venía del filtro. No me ha fallado ni el sensor, ni los inyectores ni los calentadores.

 

- Puedes comprobar de una manera sencilla si el sensor está midiendo , conectando una máquina de diagnosis. ( los obd chinos elm327 con el torque creo que no te dan esos valores ).

 

Con la máquina de diagnosis , te tiene que dar "0" de presion diferencial con el contacto dado sin arrancar, y arrancado ese valor debería de subir en mayor o menor medida  , en función de lo obstruido que esté, tanta a ralenti como a 2000-2500rpm.....

 

Asegurate de que en ese taller saben de que va el tema....

 

Saludos.
 


Hola, sabéis alguien si con el típico obd2 bluetooth chinorris y alguna aplicación tipo Torque se podrían visualizar esos datos en vivo? Si sabemos que sobre los 12pm de valor de carga empieza la regeneración sería un dato bastante bueno de visualización contínua. Un saludo!

 

Oscar, el OBD chino elm327 con el torque creo que no te lee esos valores, o por lo menos yo no he conseguido que me los lea.

Te puede servir para mirar tension de la batería, borrar algunos fallos y leer algunos valores ( no demaisados en nuestros HONDA )

 

Saludos.

 


Yo también iré apuntando y exponiendo los valores cada 100km aprox..así sacamos más conclusiones..aunque también dependerá del tipo de uso que le demos cada uno

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

 

Sergy, cada 100km quizás sea un poco exagerado...jejejejeje

Calcula que las regeneraciones las suele hacer cada 1500-1800km.

 

Lo que podrías hacer es cuando te haga una regeneración, bien sea forzada o en marcha, poner el cuentakilometros parcial a cero para estar atento cuando se aproxime a los 1500km, y a partir de ahí, controlarle mas veces.

Ahora si te quedas mas tranquilo, al ser la primera vez, si que puedes ir mirando con la máquina para ver de que va el tema.

 

Saludos.



#239 Namster

Namster

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Viladecans - Barcelona
  • Coche:Honda Accord Luxury 2009

Escrito 30 diciembre 2018 - 00:26:31

Matrix, el problema está en que el sensor diferencial no marca ningún valor ni con el contacto dado ni a relenti ni acelerando, los valores siempre dan 0,0, me lo a enseñado el hombre del taller con su programa y la máquina que tiene no es chinorri jeje, entonces lo primero habrá que ver si el sensor marca bien porque sino marca nada nunca se podrá ver el ollin que tiene el filtro, el tema está en como el primer taller que lo lleve lo pudieron limpiar y hacer regeneración sin saber los valores que le daba la máquina, vaya faena esto del filtro. Quiere decir Matrix que voy a tener que pasar por la casa con el tema del sensor ?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

#240 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 30 diciembre 2018 - 00:51:11

Quizás te dejaron algun tubo o conector mal colocado o suelto...

 

Si resulta que el sensor está mal, por lo que yo se , solo se puede comprar original.

Para el montaje no sería necesario ir a la casa, pero para comprar el recambio no te quedaría otra...

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos