Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Solución definitiva DPF (FAP) en nuestros Accord -> parte I


  • Por favor identifícate para responder
384 respuestas en este tema

#201 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 03 diciembre 2018 - 10:49:39

Otro más con el p..... símbolo!!!!!!
Lo.compre hace un año con menos de 60000kms.llevo 72000......me.parecen muy pocos kms para aparecer ya......supongo que al anterior dueño lo llevaría muy bajo de revoluciones....pero bueno....
A lo que voy.........lo primero que quiero probar es una regeneración forzada...y esperar a ver......aconsejais por el.precio que tiene usar algo que tenéis algunos,como el clon delphi....para hacérsela??ya que por el.precio que tiene se amortiza rápido......porque no se que cobrarán en taller.....Ya preguntaré..
Sería también aconsejable al.hacer la regeneración....respetarlos valores de los diferenciales....y poner como filtro nuevo?????y última pregunta......es fiable ir así en modo protección algunos días(poco)...haciendo trayectos cortos??Saludos a todos y gracias de antemano

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#202 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 03 diciembre 2018 - 11:56:42

  Sergykdk, puedes forzar una regeneración con el clon delphi ds150 sin problemas..., yo lo hago.

 

  Antes de hacerlo, mira los valores que tienes de presión diferencial para comprobar los que te quedan después de hacer la regeneración.

 

 Los de la empresa de limpieza de dpf me dijeron para probar que resetease todos los valores para probar, que no pasaba nada.

La maquina ya la amortizas la primera vez que la usas.

 

 Por lo que me dijeron, no es recomendable andar mucho con el coche en modo protección,  porque puedes llegar a dañar el dpf definitivamente y no ser recuperable.

 

 No se de donde eres, pero si eres de cerca de Bilbao, no tendría inconveniente en regenerarlo con mi máquina para que vayas tirando hasta hacerte con una o buscar una solución mas definitiva.

 

Saludos y suerte.



#203 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 03 diciembre 2018 - 13:05:13

Sergykdk, puedes forzar una regeneración con el clon delphi ds150 sin problemas..., yo lo hago.

Antes de hacerlo, mira los valores que tienes de presión diferencial para comprobar los que te quedan después de hacer la regeneración.

Los de la empresa de limpieza de dpf me dijeron para probar que resetease todos los valores para probar, que no pasaba nada.
La maquina ya la amortizas la primera vez que la usas.

Por lo que me dijeron, no es recomendable andar mucho con el coche en modo protección, porque puedes llegar a dañar el dpf definitivamente y no ser recuperable.

No se de donde eres, pero si eres de cerca de Bilbao, no tendría inconveniente en regenerarlo con mi máquina para que vayas tirando hasta hacerte con una o buscar una solución mas definitiva.

Saludos y suerte.

Primeramente gracias....matrixrz9 por contestar..soy del.Norte..pero de.huesca.....jeje....pues voy a preguntarle a un amigo mecánico...multimarca.....que tiene máquinas de diagnosis...para ver si el.puede hacerla.....pero el aparato ese me lo quiero comprar...para si le pasase otra vez....hacerlo yo..y así tener información del vehículo.....ya que he visto que se utiliza para varias cosas....te hablo en privado para el tema del aparato....si das consentimiento....en el supuesto que diera muchos problemas....igual lo limpio con algún producto....pero abriendo el filtro con radial...limpiar bien el cartucho con producto y karcher.....y después soldado a tig....así se puede atacar bien al cartucho....luego borrar valores y probar.....pero cruzo los dedos para que aguante con la primera vez

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#204 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 03 diciembre 2018 - 13:11:31

Estoy interesado en la maquinita de marras si no os importa pasar informacion aunque sea por privado. se agradeceria.



#205 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 03 diciembre 2018 - 14:26:17

Hace,la misma regeneración con la máquina de honda....que una multimarca??
Cuanto tiempo esta para hacer la regeneración??

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#206 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 03 diciembre 2018 - 18:44:14

Ya estoy haciendosela en un taller de un amigo..he llamado antes a la Honda más cercana..y no tenían disponibilidad está semana..y me ha aconsejado que no ruede mucho así.....así que mi gran amigo ya le ha pinchado el aparato y ahora a esperar....ponía que desde la última regeneración han pasado 900km....cosa que no entiendo porque he hecho recorridos de 100kms....estE mes pasado....espero...dure...uff2591cf1ec516e9481389b09b6cc38426.jpg

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#207 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 05 diciembre 2018 - 00:04:22

Estoy interesado en la maquinita de marras si no os importa pasar informacion aunque sea por privado. se agradeceria.

2018 último OBDII escáner CDP Pro plus para Delphi ds150e Autocom coches herramientas de diagnóstico del escáner con el sistema completo, envío libre
https://s.click.alie....com/e/bmBMdNbx

Espero que te sirva de algo este enlace y te puedas pillar este aparato, yo lo tengo y me va de maravilla

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#208 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 05 diciembre 2018 - 10:21:32

2018 último OBDII escáner CDP Pro plus para Delphi ds150e Autocom coches herramientas de diagnóstico del escáner con el sistema completo, envío libre
https://s.click.alie....com/e/bmBMdNbx

Espero que te sirva de algo este enlace y te puedas pillar este aparato, yo lo tengo y me va de maravilla

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

He leído gente con el delphi....que les ha costado instalarlo....a ti te costó?
Para regeneraciones va bien...no???

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#209 jaimelopezarias

jaimelopezarias

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord idetec

Escrito 05 diciembre 2018 - 10:38:54

Hola, buenas, lo primero felicitaros por el foro. Alguien ha pasado recientemente la ITV con el filtro vaciado y anulado, me acabo de comprar un accord, el cual lo trae vaciado y anulados los sensores en la centralita. Tengo que pasar ITV y no sé tendré que montar uno nuevo o no

#210 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 05 diciembre 2018 - 10:41:40

Hola, buenas, lo primero felicitaros por el foro. Alguien ha pasado recientemente la ITV con el filtro vaciado y anulado, me acabo de comprar un accord, el cual lo trae vaciado y anulados los sensores en la centralita. Tengo que pasar ITV y no sé tendré que montar uno nuevo o no

 

Buenas Jaime.

 

Presentate primero, y después te ayudaremos en lo que se pueda.

 

Saludos.
 



#211 jaimelopezarias

jaimelopezarias

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord idetec

Escrito 05 diciembre 2018 - 10:54:30

Gracias anticipadas, soy novato en el foro
Perdón, por las prisas, hace tiempo q sigo el foro, y acabo de registrarme,
la historia es que acabo de comprarme un accord idetec del 2010 con 15000km, en Asturias, y me entero del tema del vaciado del filtro ahora, la duda es esa, si lo detectaran en la itv o tendré que montar uno nuevo, si a alguien se le ha dado el caso, muchas gracias

#212 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 05 diciembre 2018 - 12:24:19

He leído gente con el delphi....que les ha costado instalarlo....a ti te costó?
Para regeneraciones va bien...no???

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Que va no me costó para nada instalarlo, que antes solo tuve que desconectarlo de Internet y del antivirus, y por lo demás me va genial con la máquina, tan solo que la mía es del 2015 salvo eso me va muy bien, ya no tendré que ir más a la honda al servicio oficial

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Que va no me costó para nada instalarlo, que antes solo tuve que desconectarlo de Internet y del antivirus, y por lo demás me va genial con la máquina, tan solo que la mía es del 2015 salvo eso me va muy bien, ya no tendré que ir más a la honda al servicio oficial

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk



Aquí viene como se instala

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#213 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 05 diciembre 2018 - 12:38:11

Que va no me costó para nada instalarlo, que antes solo tuve que desconectarlo de Internet y del antivirus, y por lo demás me va genial con la máquina, tan solo que la mía es del 2015 salvo eso me va muy bien, ya no tendré que ir más a la honda al servicio oficial

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
https://youtu.be/aWQbtyF3Djw

Aquí viene como se instala

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias !!!!
Has hecho regeneración?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#214 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 05 diciembre 2018 - 12:45:09

Muchas gracias !!!!
Has hecho regeneración?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Las hecho un par de veces y a la vez que me regenera el filtro me borra el fallo de la centralita

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#215 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 05 diciembre 2018 - 12:55:21

una pregunta mas Juanmanuelbarrig, para utilizar ese aparato entiendo que se conectaa la toma obd del coche, y luego mediante bluetooth se comunica con el portatil. Mi portatil carece de bluetooth necesitaria entiendo un adaptador bluetooth o ¿se puede conectar mediante usb al portatil?



#216 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 05 diciembre 2018 - 13:34:39

una pregunta mas Juanmanuelbarrig, para utilizar ese aparato entiendo que se conectaa la toma obd del coche, y luego mediante bluetooth se comunica con el portatil. Mi portatil carece de bluetooth necesitaria entiendo un adaptador bluetooth o ¿se puede conectar mediante usb al portatil?

El bluetooth es optativo aunque también se puede conectar por bluetooth, en mi caso lo hago a través del cable que para mí es más fiable

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

una pregunta mas Juanmanuelbarrig, para utilizar ese aparato entiendo que se conectaa la toma obd del coche, y luego mediante bluetooth se comunica con el portatil. Mi portatil carece de bluetooth necesitaria entiendo un adaptador bluetooth o ¿se puede conectar mediante usb al portatil?

Además si no tienes bluetooth no pasa nada, como te he dicho antes es optativo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#217 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 05 diciembre 2018 - 23:34:54

Yo solo conecto la máquina por cable, nada de bluetooth

Así te aseguras una conexión fiable, estable y sin cuelgues....

 

Como dice el compañero juanmanuelbarrig , una vez que termina de regenerar, se borra el fallo y el coche deja de estar en "modo protección" sin limitaciones.

 

Saludos.

 



#218 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 06 diciembre 2018 - 11:21:43

Pues a ver cuanto me dura la primera....
Ando mirando..y tengo que llamar a un par de empresas que tienen monolitos de varios tipos..metálico.....carburo de siliceo....y venden también el recubrimiento interior....como encuentre alguno que le vaya bien.....y me siga dando fallos...cojo lo abro y se lo cambio..lo suelo a tig...lo granallo....y a montar.....configurando que se monta nuevo....u creo que así apañado.....por los precios que he visto andan entre 200 y 300€...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#219 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 06 diciembre 2018 - 18:05:17

Pues a ver cuanto me dura la primera....
Ando mirando..y tengo que llamar a un par de empresas que tienen monolitos de varios tipos..metálico.....carburo de siliceo....y venden también el recubrimiento interior....como encuentre alguno que le vaya bien.....y me siga dando fallos...cojo lo abro y se lo cambio..lo suelo a tig...lo granallo....y a montar.....configurando que se monta nuevo....u creo que así apañado.....por los precios que he visto andan entre 200 y 300€...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

 

Si solo te ha pasado una vez lo del fallo, a lo mejor te compensa probar primero a hacer una buena limpieza profesional Sergykd....

 

También puedes encontrar filtros nuevos por 600-700€...

 

La opción de pagar solo por un monolito 200-300€ me parece algo cara.

Saludos.



#220 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 06 diciembre 2018 - 19:01:02

Bueno primero.miraré....porque hay de carburo de siliceo....de la medida que creo es la más cercana...por 160 €....tampoco es caro si me lo montará yo...
A ver que me.dicen cuando.les llame.
Lo que dicen es que las limpiezas no son fiables....porque si están saturados...no se va todo lo que está adherido...y creo que si se hace sin abrir....no.se le.puede dar suficiente presión para quitar gran parte de la suciedad....sólo se le ataca por un lado...y no sé...no lo veo muy fiable..otra cosa sería abrirlo... meterlo en un buen producto...y darle bien por ambos lados...092a461e77f73d2034035c76a208046e.jpg

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos