Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OBD2?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 antalvgil

antalvgil

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 20 febrero 2017 - 08:12:50

Hola, estoy muy interesado en comprar un OBD2 para comprobar y borrar los errores o fallos que pueda tener mi coche (honda civic 2.2 año 2006). El asunto es que no se cual comprar porque ignoro si tiene que tener algún protocolo especial o algo que deba saber. Me gustaría si es posible que sea por bluethooth. Creo que el ELM327 seria valido pero no quiero esperar un tiempo y que luego no funcione correctamtene. Otra cosa seria el programa que necesitaria, que espero lo lleve el propio dispositivo al comprarlo.

 

este valdria?  http://www.banggood....mmds=mywishlist

 

Resumiendo, por favor alguien sabe que dispositivo a buen precio necesito para no fallar?

 

gracias

 



#2 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 20 febrero 2017 - 08:36:24

Hola. Este tipo de dispositivo la verdad es que no hace gran cosa. Es más para leer datos y errores que para borrar. Para lo que vale...no está mal. Muy importante: si tienes iPhone tienes que pedir uno con conexión WI-FI y si tienes Android, Bluetooth. Si quieres algo más profesional, lo tienes aqui:
http://www.diagnostic-world.com/

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#3 Angeldur

Angeldur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:L'hospitalet de llobregat
  • Coche:Honda civic iDTEC 2.2 150 CV

Escrito 20 febrero 2017 - 10:36:23

Yo pedí hace 3 días éste en Amazon para un civic 2.2 IX generación. Me llegará esta semana. Si te esperas te digo que tal va.
https://www.amazon.e...g?ie=UTF8&psc=1

"SÉ TU MISMO"

#4 antalvgil

antalvgil

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 20 febrero 2017 - 10:43:39

Muchas gracias por las contestaciones... Tengo un iphone así que ya se que tiene que ser wifi. Algo claro ya tengo, aunque podria utilizar el movil android de mi mujer. Lo que si que me interesa es que se puedan borrar las averias, ya se que no todas pero si lo más básico.

 

 



#5 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 20 febrero 2017 - 22:21:18

Por 5€ que vale el ELM 327, qué más se puede pedir. Puedes ver mogollón de parámetros del coche, y ver si tienes algún error. Creo que con la versión pro del programita incluso puedes borrarlos.

Obviamente si quieres cosa más seria, pues prepara la cartera. Pero a mi me va bien este, cada uno que valore.

Saludos

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 febrero 2017 - 00:09:25

Afirmativo

#7 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 21 febrero 2017 - 11:10:47

Muchas gracias por las contestaciones... Tengo un iphone así que ya se que tiene que ser wifi. Algo claro ya tengo, aunque podria utilizar el movil android de mi mujer. Lo que si que me interesa es que se puedan borrar las averias, ya se que no todas pero si lo más básico.


Hoy en día también hay apps compatibles de pago para iPhone para poder usar por bluetooth
Yo tengo iPhone y usado el de wifi y por bluetooth, eso si va mejor el de wifi para mi gusto




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos