Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema accord ictdi 2004


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 frandyterrero23

frandyterrero23

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 22 febrero 2017 - 00:36:24

Hola buenas os cuento por que ya no se ni por donde empezar el coche me estaba dando problemas de humos ya sabéis todos colectores rajados los cambie . También cambie filtro de combustible y tachan el coche como nuevo se noto mucho el cambio . Cuando voy a una gasolinera cepsa a echar gasoil arranco el coche y me dispongo a entrar en la autopista en el mismo carril de aceleración me salto el chivato de los calentadores . E buscado por todas partes ya no se ni que hacer , a alguien le a pasado esto con el filtro recién cambiado de un día??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es urgente gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 manupizo

manupizo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 22 febrero 2017 - 02:32:57

Hola buenas, con experiencia de otros coches, lo más seguro es que se te a ido algún calentador, desconecta los calentadores de los cables y coje un cable de + de la bateria, el que no te de chispa esta estropeado, si te dan todos no se por donde pueden ir los tiros, un saludo.



#3 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.288 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 22 febrero 2017 - 17:32:33

Ese chivato de calentadores cuando se enciende también te hace referencia al sistema de combustible.
Despues de cambiar filtro purgastes bien el aire con la pera?Esta normalmente debe tener algo de presion siempre!!!
Estuvo mucho tiempo parado por la reparacion de colectores???Saludos

#4 frandyterrero23

frandyterrero23

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 22 febrero 2017 - 21:14:26

Ese chivato de calentadores cuando se enciende también te hace referencia al sistema de combustible.
Despues de cambiar filtro purgastes bien el aire con la pera?Esta normalmente debe tener algo de presion siempre!!!
Estuvo mucho tiempo parado por la reparacion de colectores???Saludos



La verdad estuve dos dias cambiando el intercooler eso estaba soldado no , lo siguiente . Comentando lo del filtro si li purgue lo que no se si lo hice lo suficiente , despues de hacer el filtro eche gasoil en la cepsa y me paso lo del chivato de los calentadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad estuve dos dias cambiando el intercooler eso estaba soldado no , lo siguiente . Comentando lo del filtro si li purgue lo que no se si lo hice lo suficiente , despues de hacer el filtro eche gasoil en la cepsa y me paso lo del chivato de los calentadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ups el colector quise decir ajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.288 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 22 febrero 2017 - 21:32:59

A mi me paso un caso parecido al tuyo...coche varios dias parado...empezar a circular y casi cuando entro en reserva se enciende luz naranja de calentadores-c. Gasoil...llenar deposito hacer 20 km. Y borrarse sola señal.
En tu caso si llega a ser por el nuevo gasoil te lo haria minimo 40 o 50 km. mas tarde de haber repostado.
Otra opcion es el filtro nuevo si es el adecuado.
Saludos.

#6 frandyterrero23

frandyterrero23

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 22 febrero 2017 - 22:36:28

A mi me paso un caso parecido al tuyo...coche varios dias parado...empezar a circular y casi cuando entro en reserva se enciende luz naranja de calentadores-c. Gasoil...llenar deposito hacer 20 km. Y borrarse sola señal.
En tu caso si llega a ser por el nuevo gasoil te lo haria minimo 40 o 50 km. mas tarde de haber repostado.
Otra opcion es el filtro nuevo si es el adecuado.
Saludos.


Llevo filtro man no se si eso influira o que siga teniendo aire en el circuito y perdonad mi ingnoramcia cual es la pera esa que decis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 23 febrero 2017 - 00:50:51

Llevo filtro man no se si eso influira o que siga teniendo aire en el circuito y perdonad mi ingnoramcia cual es la pera esa que decis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


si llevas filtro mann llevas lo mejor qye puede llevar...

la pera esta delante del filtro, es una goma con forma de boomerang que hay para llenar el circuito de gasoil cuando tiene aire por cualquier motivo... cambio de filtro etc.

tienes que darle unos estrujones hasta que se ponga dura, J@$~#R como suena eso jeje.

cuando esta dura ya no hay aire en el circuito

#8 frandyterrero23

frandyterrero23

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 23 febrero 2017 - 01:11:47

si llevas filtro mann llevas lo mejor qye puede llevar...

la pera esta delante del filtro, es una goma con forma de boomerang que hay para llenar el circuito de gasoil cuando tiene aire por cualquier motivo... cambio de filtro etc.

tienes que darle unos estrujones hasta que se ponga dura, J@$~#R como suena eso jeje.

cuando esta dura ya no hay aire en el circuito


Si ya la vi y ya se quito el fallo de los calentadores muchas gracias chicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#9 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 23 febrero 2017 - 15:50:01

Me alegro que todo acabo bien!



#10 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.288 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 23 febrero 2017 - 17:28:11

Para eso estamos.
Saludos.

#11 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.288 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 01 marzo 2017 - 14:33:39

Bueno como a frandyterrero23 y como le habia indicado que también se me habia encendido el resorte naranja por circuito de alimentacion de gasoil y tras recibir nuevo filtro de Amazon ,por solo 9 euros, lo he cambiado,que ya le tocaba por kilometraje y por haber dosificado en deposito Liquy Moly para limpieza de circuito e inyectores,limpiando y originandome un pequeño atasco el filtro que hizo que fallara un poco la alimentacion.

Editado por jalcab, 01 marzo 2017 - 17:42:58.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos