Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pierde agua


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 23 febrero 2017 - 01:41:55

Pues eso, que hoy al meter el coche en el garaje, he visto que dejaba una línea de gotitas en el suelo del garaje, he ido a comprobarlo, y el líquido es transparente y no huele a nada, así que imagino que es agua.

 

Un amigo me ha dicho que es probablemente de condensación del aire acondicionado, pero no me quedo del todo tranquilo. ¿Alguien podía confirmarme que esto es así?


Editado por Kullman, 23 febrero 2017 - 01:42:33.


#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 febrero 2017 - 09:05:12

Los fluidos que lleva un coche son variados. Los más densos se distinguen fácilmente (lubricante motor o caja de cambios), luego tienes otros densos como el fluido de los frenos o de la dirección asistida (no presente en los vehículos con dirección eléctrica), bastante oscuro, y los menos densos como el fluido anticongelante-refrigerante ó el de los depósitos de limpiado de lunas. Normalmente TODOS LLS QUE SE CITAN tienen un colorante incorporado, por lo que si has visto gotas transparentes se debe muy probablemente a la condensación, que puede provenir del sistema de climatización, del sistema de expulsión de gases (escape) o incluso de la lluvia, si la climatología ha sido recientemente adversa.
Vigila el depósito de retorno y expansión del líquido refrigerante y no te preocupes más de lo necesario....

#3 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 23 febrero 2017 - 10:37:16

Muy agradecido por la confirmación.



#4 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 24 febrero 2017 - 15:04:47

Yo diría tal y como lo describes que es de la climatización, en mi Civic también pasa desde siempre y ya lleva 195.000 kms así que en principio tranquilo.


Editado por JRODRSAN, 24 febrero 2017 - 15:05:16.


#5 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 25 febrero 2017 - 01:42:52

Estuve hoy en el taller de un amigo, y efectivamente es del aire acondicionado, así que misterio aclarado.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos