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Problema con mi Honda accord


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21 respuestas en este tema

#1 hcomas11

hcomas11

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 24 febrero 2017 - 03:50:17

Hola chicos le explico mi problema que tengo con mi Honda accord 2.4i, ya no sé qué hacer me estoy poniendo un loco,resulta hace casi un mes, me le hicieron la junta de la culata, y me le pusieron bomba de alguna, termostato nuevo radiador nuevo, anticongelante original de Honda, y ahora resulta que la manguera del radiador se ponen dura como una piedra, me gustaría que digan porque hace eso,


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Me gustaría saber porque hace eso si tiene todo nuevo,


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#2 RubenCano

RubenCano

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Escrito 24 febrero 2017 - 08:30:44

Si coge presión básicamente es que tienes la culata rajada, te la planificaron? O solo cambiaron junta y listo

#3 4ngel

4ngel

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Escrito 24 febrero 2017 - 08:46:56

Vamos que ese motor llevó un buen calentón por quedarse sin agua y probablemente tengas la culata rajada como te dice RubenCano.

 



#4 hcomas11

hcomas11

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 24 febrero 2017 - 10:22:09

Me planificaron también, lo que no entiendo es no me consume anticongelante ni aceite y lo ventiladores entran normal


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9ab6e564589c04846d8f01e02253600d.jpg bueno chico subo esta foto para que vean la aguja de la temperatura siempre está en su lugar nunca sube más de donde está



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#5 jenofonte

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Escrito 24 febrero 2017 - 11:16:32

Me planificaron también, lo que no entiendo es no me consume anticongelante ni aceite y lo ventiladores entran normal


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9ab6e564589c04846d8f01e02253600d.jpg bueno chico subo esta foto para que vean la aguja de la temperatura siempre está en su lugar nunca sube más de donde está



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En la mayoría de los coches actuales el indicador ya no es un termómetro al uso. Una vez que coge temperatura de servicio, se queda ahí, y solo te avisa cuando la temperatura entra en zona roja.

 

Vamos, que si la zona roja es a 120 º y el coche está a 119º, seguirá estando la aguja en esa zona media.

 

Si quieres una explicación más detallada, puedes leer este interesante artículo:

 

http://blogs.km77.co...hierven-a-90oc/



#6 hcomas11

hcomas11

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 24 febrero 2017 - 11:49:17

Bueno chicos, resulta que era que tenía aire en el sistema, porque no lo purgaron bien,


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#7 Mrxkr

Mrxkr

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Escrito 24 febrero 2017 - 13:48:18

Si tienes aire ¿puede ser porque no esté bien planificada y pierda por algún lado? Revisa bien los niveles de vez en cuando y busca manchas.



#8 GEORGE12

GEORGE12

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Escrito 24 febrero 2017 - 13:54:23

Antes de planificar la culata lo primero es comprobar que no tenga fugas ni rajas.



#9 hcomas11

hcomas11

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 24 febrero 2017 - 17:34:01

Mancha no , por ningún lado,


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#10 jalcab

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Escrito 24 febrero 2017 - 21:06:19

Vigila la tapa de la culata,por donde agregas aceite y la tapa del vaso por donde pones refrigerante, si ves "babas",manchas de diferente color,etc.,es sintoma de que algo en la junta o la culata.Sobretodo en frio es cuando lo ves bien.
En cuanto a los termometros no entiendo el porque de estos marcadores de aguja,teniendo la centralita datos precisos y actualizados de temperatura y en cambio no plasmarlos en un buen marcador.Creo que es por no "sobrecargar" la informacion del conductor.

Saludos.

Editado por jalcab, 24 febrero 2017 - 21:06:52.


#11 hcomas11

hcomas11

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Escrito 25 febrero 2017 - 00:03:57

bueno chico miren la sorpresa que me, acabo de encontrar conduciendo el coche, resulta acabo de hacer pequeño viaje de madrid a Toledo, lo que pasa cuando salga ala M30, 7223ffa0e275f540a1cd2acef21be4b9.jpg la aguja de la temperatura baja hasta el tope, que me pueden decir ustedes de esto,


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Quería decir cuando salgo la autovia


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#12 Mrxkr

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Escrito 25 febrero 2017 - 11:17:03

 Que a ver si tienes trucada la lectura de la aguja de temperatura.... porque yo empezaría a desconfiar.



#13 hcomas11

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Escrito 25 febrero 2017 - 11:29:59

no entiendo cómo así (Mxrkr) me puede explicar un poco por que no sé nada de nada de Mecanica,eso me lo hizo anoche, cuando iba de camino madrid a Toledo, en la ciudad el coche lleva su temperatura normal


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#14 RubenCano

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Escrito 25 febrero 2017 - 11:30:02

Termostato y vuelve a llevarlo al taller donde lo arreglaste hombre porque eso todo que te está pasando no es medio normal....

#15 hcomas11

hcomas11

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Escrito 26 febrero 2017 - 03:17:40

Bueno chico al final tengo que hacer la junta de la culata, otra ves, algunos de ustedes me pueden recomendar un buen taller en madrid que sepan trabajar con motores Honda


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#16 Kuervo

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Escrito 26 febrero 2017 - 03:31:57

CHS Racing



#17 Juanictdi

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Escrito 26 febrero 2017 - 09:16:11

CHS Racing

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#18 hcomas11

hcomas11

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Escrito 26 febrero 2017 - 12:00:43

Chicos pero este lugar, hacen ese tipo de trabajo de levantar la culata


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#19 simo

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Escrito 26 febrero 2017 - 12:10:50

Si lo hacen????
Hacen de todo y mejor que cualquier taller oficial o del barrio.
Los chicos son unos profesionales y nadie sabe mas de Hondas que ellos.

#20 Kuervo

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Escrito 26 febrero 2017 - 12:19:37

Si llevas tu Accord a CHS Racing por cualquier problema que tenga el coche jamás te arrepentirás.

Aclaro que no tengo ningún interés personal ni comercial, sólo es una recomendación fundada en la profesionalidad de los chicos, la relación precio-calidad, y el trato recibido.

 

Un saludo 






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