Buenas, pues me presento por aqui ya que tengo apalabrado un Crx del sol. Un saludo a todos y ya nos iremos leyendo por aqui, me queda mucho por aprender, jejeje
Saludos desde Madrid!
#1
Escrito 24 febrero 2017 - 21:39:37
#2
Escrito 24 febrero 2017 - 22:01:59
Lo primero qie tienes que aprender es que tu coche se llama nenaza" jejeje
Saludos.
#3
Escrito 25 febrero 2017 - 02:06:33
Bienvenido al foro.
La verdad es que, como bonito, lo es más el CRX de segunda generación, y el CRX del sol se queda un poco a medias, porque no llega a ser un roadster.
Aun así, es un coche que me planteé en su momento, pero lo dejé pronto porque no cabía (no quepo en casi ninguno).
#4
Escrito 25 febrero 2017 - 08:10:16
#5
Escrito 25 febrero 2017 - 09:04:09
Bienvenido y que lo disfrutes.
Saludos.
#6
Escrito 25 febrero 2017 - 22:18:19
Bienvenido al foro.
La verdad es que, como bonito, lo es más el CRX de segunda generación, y el CRX del sol se queda un poco a medias, porque no llega a ser un roadster.
Aun así, es un coche que me planteé en su momento, pero lo dejé pronto porque no cabía (no quepo en casi ninguno).
Pues mira, despues de 5 años con un c4 hdi y 1 año con un a3 tdi (debido a los km que hacia por trabajo) me decidi a cambiar, y la verdad, buscaba un trasera y para el rango de precios que manejaba la opcion era un mx5 nb, pero no puedo conducirlo porque el volante no es regulable...
Asi que opte por la segunda opcion, un del sol, no es trasera, pero me gusta bastante su estetica y lo puedo conducir, jejeje
#7
Escrito 25 febrero 2017 - 23:43:42
Otra opción que si es de tracción trasera, y encima con motor central, es el MG TF.
Se pueden encontrar con poquitos kilometros y a bastante buen precio, aunque la fiabilidad de Honda es bastante superior, por norma general.
En este caso, el reducido espacio bajo el volante hizo que lo descartase (me tocan las puntas de los pies arriba), aun cuando es un coche muy bonito.
Dicen que si cambias un par de piezas (el sensor de temperatura del ventilador, entre ellas), evitas la mayoría de problemas, pero aun así, no deja de existir el riesgo de que, tarde o temprano, toque cambiar la junta de la culata.
También te digo, de todas maneras, que me alegro de no caber en el porque, en caso de hacerlo, es probable que no tuviese mi CR-Z.
Editado por Kullman, 25 febrero 2017 - 23:52:46.
#8
Escrito 26 febrero 2017 - 17:20:03
#9
Escrito 26 febrero 2017 - 19:14:55
welcome¡¡¡¡¡¡ crx del sol.
#11 'replikator'
Escrito 15 marzo 2017 - 19:14:59
#12
Escrito 21 marzo 2017 - 10:55:37
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos