Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio luz de cruce honda crv de noviembre de 2009. Es de xenon?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 sanaspas

sanaspas

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2009 Innova AT 2.0 Vtec

Escrito 26 febrero 2017 - 11:39:31

La luz de cruce de la izquierda se ha puesto roja y parece ser que es porque la luz de xenon está cascando.

Es fácil cambiarla? o por narices tengo que ir al concesionario.

Según el manual mi bombilla puede ser o 12V - 55W (H1) o 12V - 35W (D2S)..

Primero...cual es la mía?

Segundo...donde pillar las bombillas xenon calidad/precio buena?

Tercero...es conveniente cambiar las dos?

Muchas gracias foreros con un novato como yo en estas lides.



#2 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 26 febrero 2017 - 12:58:00

Hola. Si es xenon sera la D2S. Si tienen mucho tiempo,lo mejor,segun mi opinion,es que cambies las dos pues la otra estara a punto de cascar también.Sobre la dificultad del cambio no sera mucha,si no te atreves a hacerlo tu mismo,no tienes por que llevarlo al concesionario,en cualquier taller te las cambian en un plis.
Seguro que en concesionario te clavan mas por hacer lo mismo.
Saludos,ya cuentas que has hecho y cuanto te han clavado.
Yo no tengo xenon pero seguro que a otros les interesa la informacion.
Por cierto,en cualquier tienda de recambios un poco aceptable,las encuentras sin problema y en paginas web,en cuanto busques un pelin,las encuentras quizas mas baratas.

Editado por Sardo, 26 febrero 2017 - 13:00:58.


#3 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 26 febrero 2017 - 21:00:28

Yo me las traje de china de Aliexpress y ya duran más que las de origen. Busca en mis post pq ya hablé 2 ó 3 veces de esto. Se cambian como las halógenas de toda la vida.
Saludos
F


enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#4 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 27 febrero 2017 - 17:14:39

Como te han dicho en la primera respuesta, son D2S, normalmente la bombillas de xenon suelen ser D2S o D2R , en coche de esa epoca, y por lo general y si la bombilla ya tiene años, suele ser mejor cambiar las dos, ya que la otra estará también con posibildades de cascar, y si cambias solo una se verá una mas amarilla.

 

En cuanto a cambiarlas, yo por suerte nunca cambié bombillas de xenon, al menos 8 años me están durando...pero no creo que tenga mucho misterio

 

Sobre precios, como con todo, por internet las encontraras mas baratas, y si ves precios chollo, es que son chinas (que no quita para que tengas suerte y puedan durarte mucho)



#5 sanaspas

sanaspas

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2009 Innova AT 2.0 Vtec

Escrito 01 marzo 2017 - 19:22:06

Finalmente me decidí a llamar al concesionario y lo primero me dijeron que si quería bombilla original u otra similar.
Le pregunté la diferencia y me dijo que ninguna y que cree que habrá colocado unas 5 originales en su vida laboral... Eso sí la diferencia era de unos 30 €.(ME HAN COLOCADO PHILIPS O OSRAM)
En cuanto a cambiar las dos me dijeron que no es necesario.... Y de hecho me midieron la luminosidad y todo ok.
Precio:70,55 precio final con montaje e IVA incluido y un 15% de descuento.
SE HAN PORTADO, LA VERDAD.

#6 SANTY1973

SANTY1973

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Escrito 01 marzo 2017 - 21:05:19

Finalmente me decidí a llamar al concesionario y lo primero me dijeron que si quería bombilla original u otra similar.
Le pregunté la diferencia y me dijo que ninguna y que cree que habrá colocado unas 5 originales en su vida laboral... Eso sí la diferencia era de unos 30 €.(ME HAN COLOCADO PHILIPS O OSRAM)
En cuanto a cambiar las dos me dijeron que no es necesario.... Y de hecho me midieron la luminosidad y todo ok.
Precio:70,55 precio final con montaje e IVA incluido y un 15% de descuento.
SE HAN PORTADO, LA VERDAD.

 

La verdad es que te han hecho un precio cojonudo si la vas a comprar tu a un recambista seguro que te cobran más y encima no te la ponen. :icon_wink2:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos