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Problemas bateria Accord


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19 respuestas en este tema

#1 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 26 febrero 2017 - 12:49:51

Hola amigos. Mi Accord ya tiene casi 10 años y hara un año se le fue el alternador, y yo pensando que era la bateria, compre una nueva y la cambie y claro...al.cabo de 3 dias la descargue entera. La.lleve a un taller me repararon el alternador y le hicieron una carga a la bateria. Desde entonces todo bien pero cuando dejo el coche 4 o 5 dias parado se descarga entera y n me arranca, tengo q andar con pinzas..... Nadie da cn el consumo. Ahora mismo lleva en el taller mas de una semana, es un concesiomario oficial de peugeot y uno d los talleres mas recomendados de Sevilla( baratos no son vaya), y me dicen q le cargaron la bateria q la tenia baja pero q no dan cn el consumo....La bateria la lleve donde la compre Feuvert, es una Bosh y me la comprobaron y la maquina dice q esta correcta. De hecho si le desconecto un borne antes de irme de viaje, cuando vuelvo arranca sin pegas. Estoy por comprarle un desconectador de baterias, es que ya no se que hacer. Puede que el alternador aunque cargue, este mal reparado y origine el consumo? ¿ Aunque la bateria diga la maquina q esta buena puede estar defectuosa? No lo lleve a la Honda de primera hora, porque en su día, cuando tuve la averia del manguito de direccion discuti con el gerente porque queria engañarme en mi cara. Lo que no se si con la HDS ( Honda diagnostic system) cantara ese tipo de averias de derivaciones..un saludo de un usuario desesperado. Si alguien le paso algo parecido y pueda ayudarme se lo agradeceria.

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#2 Manoberpg

Manoberpg

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 26 febrero 2017 - 15:56:43

Yo empezaría descartando el manos libres, en caso de que aún te funcione.

#3 megaderam

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    Asimo

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Escrito 26 febrero 2017 - 17:11:15

Hola amigos. Mi Accord ya tiene casi 10 años y hara un año se le fue el alternador, y yo pensando que era la bateria, compre una nueva y la cambie y claro...al.cabo de 3 dias la descargue entera. La.lleve a un taller me repararon el alternador y le hicieron una carga a la bateria. Desde entonces todo bien pero cuando dejo el coche 4 o 5 dias parado se descarga entera y n me arranca, tengo q andar con pinzas..... Nadie da cn el consumo. Ahora mismo lleva en el taller mas de una semana, es un concesiomario oficial de peugeot y uno d los talleres mas recomendados de Sevilla( baratos no son vaya), y me dicen q le cargaron la bateria q la tenia baja pero q no dan cn el consumo....La bateria la lleve donde la compre Feuvert, es una Bosh y me la comprobaron y la maquina dice q esta correcta. De hecho si le desconecto un borne antes de irme de viaje, cuando vuelvo arranca sin pegas. Estoy por comprarle un desconectador de baterias, es que ya no se que hacer. Puede que el alternador aunque cargue, este mal reparado y origine el consumo? ¿ Aunque la bateria diga la maquina q esta buena puede estar defectuosa? No lo lleve a la Honda de primera hora, porque en su día, cuando tuve la averia del manguito de direccion discuti con el gerente porque queria engañarme en mi cara. Lo que no se si con la HDS ( Honda diagnostic system) cantara ese tipo de averias de derivaciones..un saludo de un usuario desesperado. Si alguien le paso algo parecido y pueda ayudarme se lo agradeceria.

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Buenas!

Veo que tienes un executive, primero desconecta el manos libres como bien te dice el compañero.Se suelen estropear y "chupan" la batería en reposo....

Los de taller peugeot,dudo que lo sepan,hay casas honda que no se enteran.....

Lo puedes hacer tu solito buscando un poco se info por el for....se trata de un modula que esta ubicado donde  la pantalla pequeña del salpicadero. Se desconecta del conector y no hay mas truco.....en unos días te aclaras....los talleres, la mayoría van a por cambiar cosas costosas...alternadores baterías.....

Suerte!



#4 Kanito23

Kanito23

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Escrito 26 febrero 2017 - 18:08:08

Buenas!
Veo que tienes un executive, primero desconecta el manos libres como bien te dice el compañero.Se suelen estropear y "chupan" la batería en reposo....
Los de taller peugeot,dudo que lo sepan,hay casas honda que no se enteran.....
Lo puedes hacer tu solito buscando un poco se info por el for....se trata de un modula que esta ubicado donde la pantalla pequeña del salpicadero. Se desconecta del conector y no hay mas truco.....en unos días te aclaras....los talleres, la mayoría van a por cambiar cosas costosas...alternadores baterías.....
Suerte!

Muy buenas. Mi coche que yo sepa no tiene manos libres. O al menos yo nunca fui capas de utilizarlo. Buscare info por el foro a ver como se desconecta. Gracias.

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#5 Kanito23

Kanito23

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Escrito 26 febrero 2017 - 19:16:45

Seria muy bueno q despues de 10 años descubriera de que el coche tiene manos libres. El es executive cn mavegador y yo n he sido capaz de vincularle ningún telefono desde q lo compre. De hecho abri un hilo diciendo q no lo conseguia. Alguien q me diga como se configura eso exactamente, porque me huelo de q va a ser el modulo bt q me esta consumiendo porque haya dejado de funcionar.... Saludos

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#6 megaderam

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Escrito 26 febrero 2017 - 19:35:24

Muy buenas. Mi coche que yo sepa no tiene manos libres. O al menos yo nunca fui capas de utilizarlo. Buscare info por el foro a ver como se desconecta. Gracias.

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Pon una foto de volante que se vean los botones que lleva....sobre la parte izquierda.....de todos modos dudo que haya un executive con navi sin manos libre, muy raro seria....

Esto de 10 años sin saber que lleva manos libres no es tan raro...hay gente que no sabe que el coche lleva un interruptor que inhabilita el mando de apertura del portón del maletero......


Editado por megaderam, 26 febrero 2017 - 19:37:18.


#7 Kanito23

Kanito23

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Escrito 27 febrero 2017 - 00:38:19

Pon una foto de volante que se vean los botones que lleva....sobre la parte izquierda.....de todos modos dudo que haya un executive con navi sin manos libre, muy raro seria....
Esto de 10 años sin saber que lleva manos libres no es tan raro...hay gente que no sabe que el coche lleva un interruptor que inhabilita el mando de apertura del portón del maletero......

No tengo el coche conmigo ahora mismo, esta en el taller por lo del consumo. Pero se a los botones que te refieres. El de colgar descolgar y darle oredenes por voz. Si que los tengo y le hable al coche en su día...pero nunca nos entendimos y lo di por perdido. Si alguien me dice como hay que hablarle....se lo agradedecia. Ya por lo del consumo tiene pinta de que el manos libres esta seco....pero por si me da por hornearlo...la de veces que he hechado en falta un manos libres....soy un mastuerzo me cago en la leche.
Mil gracias

Editado por Kanito23, 27 febrero 2017 - 00:39:12.


#8 blodi

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Escrito 27 febrero 2017 - 11:56:31

Seria muy bueno q despues de 10 años descubriera de que el coche tiene manos libres. El es executive cn mavegador y yo n he sido capaz de vincularle ningún telefono desde q lo compre. De hecho abri un hilo diciendo q no lo conseguia. Alguien q me diga como se configura eso exactamente, porque me huelo de q va a ser el modulo bt q me esta consumiendo porque haya dejado de funcionar.... Saludos

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Sí es un executive y por lo que veo en la foto de tu avatar es un restyling, SI TIENES MANOS LIBRES BLUETOOTH. Los botones del manos libres están en la parte inferior izquierda del volante. Segurente tendrás el modulo frito (les pasa a todos tarde o temprano) y al estar roto te provoca picos de tensión que te van descargando la batería. Desmontarlo es muy fácil, el módulo esta debajo de la tapa central de encima de la radio/navi donde estan la aireado res centrales y con una pantallita en tu caso por tener navi.

Levantas esa tapa (en el foro hay información detallada de como hacerlo) y veras el modulo enseguida, desconectas la clema de conexión al módulo y ya esta

#9 Kanito23

Kanito23

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Escrito 27 febrero 2017 - 15:24:12

Estoy convencido ya al 100% que es eso. De hecho he llamado al taller y le dije al xaval q me esta mirando el coche que ahi esta el problema. Ya os dire lo q me cobra....porque llevaba una semana y n daba cn la tecla.
Si quisiera tener manos libres...esta claro q n recomiendan hornear el original, he leído en el foro q el parrot ck3100 respeta los botones del volante. Donde va conectado? A la toma aux del radio? Mas q nada lo pregunto porque llevo ya un audiolink para reproducir mp3 en dixa toma. Saludos

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#10 blodi

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Escrito 27 febrero 2017 - 19:37:41

No lo metas en el horno porque eso es solo una solución para corto/medio plazo y se volverá a cascar. Llévalo a una tienda de lectronica y que le rehagan las soldaduras (un reballing) y con eso ya tendras modulo para toda la vida. Pero ojo que no siempre son reparables, mi modulo fue imposible de reparar

#11 Kanito23

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Escrito 28 febrero 2017 - 01:55:34

No lo metas en el horno porque eso es solo una solución para corto/medio plazo y se volverá a cascar. Llévalo a una tienda de lectronica y que le rehagan las soldaduras (un reballing) y con eso ya tendras modulo para toda la vida. Pero ojo que no siempre son reparables, mi modulo fue imposible de reparar

Un rebailling es lo q se le hace a las graficas de los portatiles cuando mueren. Pero eso es caro, al menos en los portatiles cuesta 80 o 90 pavos...no merece mas pillarse un parrot?

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#12 blodi

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Escrito 28 febrero 2017 - 15:03:38

Un rebailling es lo q se le hace a las graficas de los portatiles cuando mueren. Pero eso es caro, al menos en los portatiles cuesta 80 o 90 pavos...no merece mas pillarse un parrot?

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Depende que modelo de parrot y depende de si te gusta llevarlo por alguna zona del salpicadero en plan "pegote". Yo le haría el reballing

#13 megaderam

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Escrito 28 febrero 2017 - 15:51:58

Depende que modelo de parrot y depende de si te gusta llevarlo por alguna zona del salpicadero en plan "pegote". Yo le haría el reballing

Si en lo que "peca" es lo de reballing,en un taller de electrónica te lo puede hacer, y la verdad, que para conseguir que con un manos libres te vayan los mandos en el volante cuesta dinero....

Sin embargo el manos libres de serie es bastante basto, lleva pocas opciones y no es facil de configurar/usar.No triunfaron los que lo hicieron....tampoco le sacaron mucho a la pantalla del navi....podria ser mas versátil,pero es lo que hay.



#14 Kullman

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Escrito 28 febrero 2017 - 16:45:23

No se como será el manos libres, pero me sorprendería que requiriese hacer reballing... en todo caso habrá que resoldar alguno de los circuitos SMD.

 

El reballing tampoco es una solución a largo plazo, y hay muchos casos de gente que, después hacer un reballing, ha tenido que volver a repetir el proceso para que el portátil volviese a funcionar adecuadamente.



#15 Kanito23

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Escrito 04 marzo 2017 - 16:46:12

Bueno chicos...ya he recogido El accord. El mecanico le habia cambiado la bateria y habia dicho q probara cn una nueva. Le dicho q esa n es la solucion q yo ya probe cn eso y se seguia pirando. Me ha vuelto a poner la mia y le hemos desmontado el modulo Bt. Lo q me extraña es q n estaba caliente como indican otros foreros cuando lo retiraron...ahora solo me queda probar. El chaval no me ha cobrado nada, puesto q no habia dado cn la averia. La verda es q n se si quiera si el modulo funciona o no...nunca logre configurarlo.

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Ha abierto el modulo y tiene dos placas...una q se desconecta y sale entera que es la q lleva los chipset en soldados en plano y otra q se queda dentro. La del rebailling me imagimo q sera la q se extrae no? Gracias

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#16 Kanito23

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Escrito 04 marzo 2017 - 20:27:29

Vaya...ya leyendo por el foro me di cuenta de que para co figurar el Bt hay q pulsar el boton descolgar del volante, de haberlo sabido...el tema es q lo pulso y no hace nada por lo q doy por hecho de q mi modulo manos libres esta petado. Habra q pendar en comprarse un parrot y si fuera posible q conserve los botones mejor. Empezare a buscar por el foro.

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#17 Kanito23

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Escrito 25 marzo 2017 - 10:51:22

Bueno para el que le pueda servir. Doy por finalizado ya el hilo. Era el condenado modulo de manos libres. Lo he dejado una semana parado ya sin el modulo y arranca con fuerza, sin titubeos. Menos mal ya estaba preocuoado. Ya si en un futuro necesito manos libres me pensare si arreglarlo o pillar un parrot.
Saludos.

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#18 'replikator'

'replikator'
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Escrito 25 marzo 2017 - 16:45:53

Pues yo iria al taller donde te pusieron el alternador y le pediria explicaciones.

#19 Akkord

Akkord

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Escrito 31 enero 2019 - 22:37:32

Hola.

Gracias por presentar este problema

Yo tengo un Honda Accord CDTI 140Cv Executive piel, de Noviembre 2006.

Desde hace mas de 2-3 años he tenido los mismos problemas con la batería, no me duraba mas de 3-4 días.

Primero me cambiaron el alternador y como usaba el coche a diario, no insistí más.

Desde hace unos 6 meses no uso el coche mas que 1-2 veces a la semana y tenia que desconectar la borna de la bateria para que me arrancara, sino a los 3 días estaba descargada.

Ayer, 30/01/2019 me han dicho que el problema es el manos libres el que sigue consumiendo después de apagar el coche y me lo han desconectado.Me han dicho que ahora puedo dejar el coche y un mes parado y que tiene que arrancar.

Las baterías no me duraban mas de 2 años, de la marca Varta. La batería original me duró unos 5 años.

Un saludo.


Se me ha olvidado mencionar que nunca usé el manos libres del coche. Ningún segundo.Me pareció en lío configurarlo y no lo necesité.Tengo por norma no hablar por teléfono cuando conduzco, aunque sea por manos libres.



#20 Varocro

Varocro

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Escrito 27 marzo 2022 - 19:01:17

Esto de 10 años sin saber que lleva manos libres no es tan raro...hay gente que no sabe que el coche lleva un interruptor que inhabilita el mando de apertura del portón del maletero......


Después de que ayer me chupase la batería el puto módulo bluetooth, sin saber siquiera que mi coche tenía uno, y de que hace 6 meses se me quedara el portón del maletero bloqueado en un blablacar con las maletas de los pasajeros dentro... Después de todas esas desgracias vine al foro ClubHondaSpirit y tenían la solución más fácil y más tonta posible.

Así que leer tu comentario me da alegría y vergüenza a la vez, ya que describes perfectamente lo que nos habrá pasado a muchos.

A tu salud shurmano!

PD: Perdón por el reflote pero me veía en la obligación de responder.




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