Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El S2000 al lado del 4C


  • Por favor identifícate para responder
226 respuestas en este tema

#221 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 abril 2019 - 21:11:49

Pues sigo por aquí pero menos que antes.
Me compré un CRX 91 rojo con swap a VT y ando restaurándole muchas cosas.
Mi 4C después de 2 años tiene 3.900klm y ni una sola picada o arañazo. Lo cojo muy poco y cuando lo hago lo disfruto mucho.
Es muy impráctico y muy bonito.
No me atrevo a ir con él a muchos sitios por miedo a que le pase algo. Siempre lo he de tener a la vista o en mi cochera. A veces me gustaría tener un Z4 por practicidad o incluso venderlo y recuperar la pasta que pagué por él, pero cada vez que lo cojo se me van las tonterías de la cabeza. Además ahora tengo el Rex y le estoy dedicando mucho tiempo hasta que lo pueda tener a mi gusto.
El 4C es un coche de capricho y de fin de semana. Si lo vas a usar mucho mejor es comprarte otro más práctico.
Mi situación es que yo ya lo disfruto sólo mirándolo y sabiendo que lo tengo. Y cuando lo cojo... pues eso. :D

Un saludo a todos y perdonad que no haya escrito en mucho tiempo.

 

 

Yo por enfermedad severa solo podria cogerlo muy de vez en cuando y seria para rutas de montaña o hacer el loco, y quiero algo que aun me ponga mas histerico que el S, asi que es uno de los ideales.

 

El lotus evora pero se sale de madre es el ideal.

 

me confirmas que es lo que busco.  yo le haria unos 7500 al año que es lo que le he ido haciendo al s en estos años.

me esperare a que baje un poco y tal.

 

has probado un boxster s 6 cilindros? si si, como compararias los 3?

 

 

me gustaría blanco con asientos rojos, negros vetado! o rojo con asientos rojos, que igual creo que ni hay.

 Me gustan los faros normales, los de araña no. bajado de suspension imprescindible también

 

tienes el escape ruidoso? aqui anuncian uno en coupe que dice que lleva dos extras, colas de 700 euros y escape de 3000, algo no me cuadra, si tu me lo puedes especificar.

 

https://www.autoscou...a4352?cldtidx=2

 

 

Descripción del vehículo
  • PRECIO SIN ROLLOS DE FINANCIACION !!!
COLOR TRICAPA MADREPERLA 3.275 €
  • TAPICERIA ROJA CON COSTURAS ROJAS 1.560 €
  • TUBO DE ESCAPE RACING 730 €
  • PROTECTOR INSTRUMENTACION EN CARBONO 470 €
  • LLANTAS 18" Y 19" ATRAS 1.850 €
  • PINZAS EN NEGRO 390 €
  • PACK RACING 1 :
  • SUSPENSION DEPORTIVA (REBAJADA)
  • VOLANTE DEPORTIVO ROJO CON COSTURAS ROJAS
  • ESCAPE DEPORTIVO
  • NEUMATICOS RACING
  • TUBO DE ESCAPE RACING (SONIDO ESPECTACULAR) 2.960 €
  • SISTEMA SONIDO PREMIUM 915 €
  • FUNDA EN TERCIOPELO ALFA ROMEO EN ROJO
  • NUEVO : 91.860 € MAS DE 9.000 € EN EXTRAS

  • PRECIO FINAL !! SIN FALTAS EXPECTATIVAS PARA EL POSIBLE COMPRADOR
  • RECOJO COCHE COMO PARTE DEL PAGO


#222 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 15 abril 2019 - 21:55:32

No he provado el Boxster pero leí que era muy cómodo y mucho menos radical que el 4C (aunque muy buen coche).

Yo llevo un escape más ruidoso que el de serie “normal” pero menos ruidoso que el “racing”, con el que no puedes hacerle muchos km sin quedarte sordo, aunque para gustos...
Y prefiero los faros de “araña”. Lo hacen mucho más exclusivo. Yo no lo bajaría más y como mucho unos separadores le darían un toque más agresivo ya que lleva las llantas muy hacia adentro, sobre todo las de detrás.

No creo que bajen más de precio (con pocos km) y cada vez hay menos de segunda mano.
El que dices con 47k km no parece que esté mal, pero me parecen muchos km.
Si puedes conseguirlo con sensores de proximidad detrás lo agradecerás mucho. Yo no los llevo y le puse una cámara.

#223 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 abril 2019 - 21:07:28

No he provado el Boxster pero leí que era muy cómodo y mucho menos radical que el 4C (aunque muy buen coche).

Yo llevo un escape más ruidoso que el de serie “normal” pero menos ruidoso que el “racing”, con el que no puedes hacerle muchos km sin quedarte sordo, aunque para gustos...
Y prefiero los faros de “araña”. Lo hacen mucho más exclusivo. Yo no lo bajaría más y como mucho unos separadores le darían un toque más agresivo ya que lleva las llantas muy hacia adentro, sobre todo las de detrás.

No creo que bajen más de precio (con pocos km) y cada vez hay menos de segunda mano.
El que dices con 47k km no parece que esté mal, pero me parecen muchos km.
Si puedes conseguirlo con sensores de proximidad detrás lo agradecerás mucho. Yo no los llevo y le puse una cámara.

 

 

Me encantaria probar uno, la Fiat de aqui donde yo compre nuevo mi otro coche, tenian uno en 2015 que permitian probarlo, el caso es lo lo vi por la calle y me parecio muy pequeño y con un sonido muy macarril, muy a huynday con escape remus, era el coupe, no habia salido el spider aun que es otra cosa.



#224 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 noviembre 2020 - 11:43:39

Venga, va:

 

 

Eso, al lado:

 

 

:chino:


Editado por Storm, 08 noviembre 2020 - 11:44:18.


#225 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 08 noviembre 2020 - 12:42:14

el elise y el 4c son maquinas sorprendentes de comportamiento sin hablar de potencia. increibles para lo que son, me encantaria probarlos y saber si deberian ocupar un espacio en el garaje

 

filigranas yo tengo claro que añadiria si pudiera comprar otro coche sin tener ni querer abandonar el S2000, por cierto hago 120-200 km cada 15 dias actualmente, no me da tiempo usarlos auqne pudiera tener mas de 1

 

iria a algo con mas potencia pero con la esencia del S seguro

 

quizas el gts 4.0 podria ser un gran candidato tu que hablas de porsche filigranas, a mi también me gustan, pero un R35 para disfrutar de piezas japonesas también puede ser interesante

 

a veces me da por borrarme de los coches q tanto me gustan y cambiarlo por una cabaña y adios a las sensaciones, sueño con los coches y luego no los puedo usar, prefiero hacer deporte en mis tiempos libres etc 

 

 

un abrazo a todos



#226 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 enero 2023 - 22:25:49

Dioz! Que PUTA maravilla... :P

 

https://www.media.st...tradale-tributo

 

Alfa Romeo anuncia el 4C Spider 33 Stradale Tributo

 

5f7405c3379485b7b107a7203942283545b9f918

 

18e2cf095cd3646319d020c745a0c530d211efc3

 

48644fda6478082fd8a41c2cbb072149899df970

 

8fc67c68dc89c853240863da4d937969c576a443

 

...el original! :meparto:



#227 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 octubre 2023 - 11:32:25

Dioz! Que PUTA maravilla... :P

 

...el original! :meparto:

 

Por cierto...

 

 

 

A qué venía yo? :payaso:

 


Editado por Storm, 01 octubre 2023 - 11:34:16.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos