Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido salpicadero


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 27 febrero 2017 - 20:37:03

Hola, me gustaría saber si alguno tiene problemas de ruidos en el salpicadero, sobre la zona del volante, es como una vibración y cuando pillas un bache suena como si algo estuviera suelto, he comprobado incluso en presionar el salpicadero y parece que deja de hacerlo, el caso es que estoy perdido no se exactamente de donde viene y si hay algo suelto que pudiera reajustar, he incluso ir al taller y comentárselo a mecánico aunque estos como no sea algo muy claro casi seguro no harán nada. También noto vibraciones en el guarda gafas y en los reposa vasos.... alguna solución para esto, gracias...



#2 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 febrero 2017 - 23:45:20

A mí el ruido que más me molesta últimamente es del salpicadero precisamente. Noto ese ruido al pasar por un bache muy seco.
Es como si estuviese suelto algo, pero yo no sé localizar exactamente el problema.
Agradecería también pistas al respecto.
La verdad que el tema plásticos me ha decepcionado el coche.
Todo lo demás es de 10 (para mi al menos), pero los ajustes son increíblemente malos.

#3 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 28 febrero 2017 - 02:36:20

Totalmente deacuerdo contigo chiquirs, también me decepciona los ruiditos y vibraciones, restan categoría al vehículo, por lo demás contento, a ver si entre todos damos con la forma de eliminar estos desajustes

Editado por Jpgrimal, 28 febrero 2017 - 02:39:56.


#4 Lumig

Lumig

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 28 febrero 2017 - 11:32:35

Habéis probado a escucharlo de copilotos¿. Yo escuchaba uno en lado pasajero, y al ir de copiloto me di cuenta que venía del lado conductor.... Es increíble como engaña el ruido. Al final era la vibración mando a distancia parking que llevo en hueco bajo volante.
De todas formas tenéis razón en acabados...

#5 roan70

roan70

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes

Escrito 28 febrero 2017 - 15:03:56

La verdad es q si tiene muchos ruidos aunque sean insignificantes pero fastidia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#6 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 28 febrero 2017 - 23:43:37

Sabéis si están ya a la venta los manuales del taller del coche?
Ahí se vería bien el despiece y poder dudar de una zona u otra.
Yo lo único que he encontrado es esta página que está muy bien, pero no termino de verlo claro.

http://parts.sonshon..._category=21722

#7 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 01 marzo 2017 - 09:18:46

En un civic del 2009 que tenía también hacia muchas veces ruidos detras del salpicadero, en la zona por donde va el cuentarevoluciones...como si hubiera cables sueltos o algo asi...parece que Honda hace grandes coches pero descuida ciertos detalles. En fin...a unas malas, prefiero ruiditos (grillos) antes que problemas del coche mas importantes



#8 Avalon

Avalon

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 1.6

Escrito 01 marzo 2017 - 10:22:54

El mio también los tiene. Portagafas ( parasol?) que ya he dejado por imposible y el del salpicadero. Es un "crack" que se oye al coger baches o badenes. Desaparece cuando pega el sol, se conoce que al dilatar los plásticos de m...que tiene ya no lo hace. En la siguiente revisión lo llevo, pero vamos, que le volverá a salir. 



#9 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 01 marzo 2017 - 14:40:47

Hay un ruido típico de ellos que viene de la zona donde van los láseres y sensores del parabrisas. Donde está ese plástico se suelen soltar cosas y mete ruido. igual mucho viene de ahí.



#10 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 01 marzo 2017 - 16:55:14

En concreto el del cubrelaser del retrovisor interior lo tengo solucionado con las gomitas que me pusieron en el taller, el de los plásticos de los tiradores de las puertas también los tengo con gomas, el del portagafas es un fastidio porque se que viene de hay pero no quiero desmontarlo y después quede peor de lo que está. Y encuanto al CRACK que comentais cuando coge un bache y sobre todo cuando tienes la dirección girada y pillas un bache lo hace y parece como si estuviera el sampicadero suelto, ese me gustaría al menos dar con la solución...



#11 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.004 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 01 marzo 2017 - 17:03:22

En concreto el del cubrelaser del retrovisor interior lo tengo solucionado con las gomitas que me pusieron en el taller, el de los plásticos de los tiradores de las puertas también los tengo con gomas, el del portagafas es un fastidio porque se que viene de hay pero no quiero desmontarlo y después quede peor de lo que está. Y encuanto al CRACK que comentais cuando coge un bache y sobre todo cuando tienes la dirección girada y pillas un bache lo hace y parece como si estuviera el sampicadero suelto, ese me gustaría al menos dar con la solución...

Afloja un poco los tornillos que hay en el interior del porta gafas, he leido en el hilo que hay dedicado a los ruidos,que algún forero lo soluciono haciendo eso.
Saludos

#12 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 01 marzo 2017 - 19:39:17

Gracias Sardo lo intentaré y ya os comentaré..

#13 rouco77

rouco77

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda crv 1600idtec elegance

Escrito 02 marzo 2017 - 15:04:41

Pues a mi aparte de los ruidos que nombrais, me está empezando a temblar la aguja del cuenta km al ir subiendo la velocidad ya lo que me faltaba, no se si esos ruidos tendrán algo que ver habrá que investigar es lo que me toca.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#14 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 02 marzo 2017 - 23:41:25

Probado lo de aflojar los dos tornillos del porta gafas como me comentaste Sardo y de momento tengo que decir que de momento parece no hacerlo, así que algo es algo, gracias Sardo por reportarlo, seguimos con posibles soluciones a los demás grillos.


Editado por Jpgrimal, 02 marzo 2017 - 23:42:28.


#15 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.004 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 marzo 2017 - 00:13:50

Probado lo de aflojar los dos tornillos del porta gafas como me comentaste Sardo y de momento tengo que decir que de momento parece no hacerlo, así que algo es algo, gracias Sardo por reportarlo, seguimos con posibles soluciones a los demás grillos.

Me alegro.para eso estamos!! Leete el hilo que hay de ruidos,los hay variados y algunos con soluciones que han dado resultado,al menos a mi.
Saludos

Editado por Sardo, 03 marzo 2017 - 00:17:20.


#16 raquel

raquel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 03 marzo 2017 - 08:01:31

Pues a mi aparte de los ruidos que nombrais, me está empezando a temblar la aguja del cuenta km al ir subiendo la velocidad ya lo que me faltaba, no se si esos ruidos tendrán algo que ver habrá que investigar es lo que me toca.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


A mi me parecía que venía de ahí y cuando me pegaron el embellecedor de la ventanilla del conductor, que se había despegado la esquina de arriba a la derecha (visto desde fuera), dejó de hacer ese ruido. Supongo que tu caso no será ese, a ver si lo solucionas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos