Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No encuentro de donde viene el ruido :( (Video dentro) (ayuda!)


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 RiderMadrid

RiderMadrid

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2005

Escrito 28 febrero 2017 - 20:45:51

Buenas a todos

 
Tengo un Honda CRV 2005 heredado por un familiar que ha venido con este problema, resulta que cuando giro el volante a la izquierda y la derecha, me hace un "CLOK" metalico que me tiene loco....(también me pasa a veces con terrenos irregulares)
Como dato peculiar, si giras el volante hacia un lado y suena el "CLOK", ya no vuelve a sonar mas si giras hacia ese mismo lado hasta que no lo hagas hacia el lado contrario...
 
No encuentro ni yo ni mi mecanico ningun tipo de holgura en las rotulas, tirantas, etc....
 
Dejo el video con el soniquete...
 
Gracias de antemano!....

Editado por RiderMadrid, 28 febrero 2017 - 21:14:37.


#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 28 febrero 2017 - 22:18:45

Hola, se escucha perfectamente, pero sin verlo físicamente es muy difícil dar con ello, si tu mecánico no ve nada...Yo te diría que miraras la rotula que va del volante a la dirección, vamos lo que es la caña de la dirección, o igual es la propia cremallera, si es así ya será más caro el arreglo. Bueno ya nos contarás que es.
Saludos

#3 RiderMadrid

RiderMadrid

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2005

Escrito 22 marzo 2017 - 21:43:03

SOLUCIONADO!

 

Era la suspension!! despues de cambiar las copelas sin resultado, cambie la suspension y listo! tenia una holgura en el vastago!



#4 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 23 marzo 2017 - 15:28:52

Me alegro que se haya solucionado todo.
Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos