Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Vuestro próximo coche será un Honda?, s


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 05 marzo 2017 - 20:51:00

He tenido Hondas toda mi vida, no por elección propia sino porque eran coches de empresa y si bien varios de ellos no eran el tipo de coche que hubiera comprado nunca, su fiabilidad y buen comportamiento a la larga me han cautivado, todavía me parece increible que ningún fabricante genérico haya conseguido cambios manuales con el tacto de un Honda (a mi modo de ver claro está), el tacto de la dirección, de los frenos, del embrague, de todos los mandos, interruptores etc es muy bueno, y el comportamiento dinámico por lo general es muy bueno, no voy a decir que es lo mejor en términos absolutos sin duda hay modelos de otras marcas con un comportamiento tan bueno o mejor que el Honda equivalente, pero si tomamos la marca en global con todos sus modelos (dentro de las marcas y modelos generalistas claro) los Honda nunca me han dejado decepcionado, todos los que he tenido tenían un comportamiento realmente bueno, se puede ir realmente rápido con ellos aunque sean modelos que no se supone que sean coches para darles estopa.

 

Súmale que me consta que realmente se trabaja duro para que la calidad sea buena y Honda es una marca que me merece confianza, aunque no es para nada barata en términos de recambios y mantenimiento, eso es una asignatura pendiente porque a menudo los costes son más elevados que incluso con alguna marca que se supone 'premium'.

 

Ahora bien el problema por lo que respecta a la pregunta es la gama tan reducida. Ahora aparte del S2000 tengo un CRV del 2012 2.2 idtec y estoy encantado, va de fábula., pero si lo tuviera que cambiar no sé si Honda tiene en su gama actual lo que necesito. El nuevo CRV es muy grande, demasiado para lo que yo quiero. Me encantaría el Accord Tourer pero ya no lo venden aquí. El Civic Tourer no me gusta. Queda el HRV pero no me acaba de convencer y los comentarios sobre la calidad de detalles no son muy alagadores.

 



#22 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 07 marzo 2017 - 22:45:54

Ahora mismo si tuviera que comprar coche nuevo y teniendo en cuenta mis necesidades y si el presupuesto lo permitiera mis tres candidatos serían el nuevo Honda Civic 1.5, el Audi A 3 sedán 1.4 tfsi y el Mazda 3 sportsedan 2.0.
Si tuviera menos posibles entrarían ahí el Fiat tipo, el nuevo hyundai i30 o el Hyundai Elantra.

#23 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 08 marzo 2017 - 00:59:00

El día que tenga que deshacerme del Accord, lamentablemente me iré de Honda: la actual gama que tiene es, bajo mi punta de vista, penosa.....así visto el panorama, ahora mismo me iría a por el Kia Optima SW con el motor de gasolina 2.0 GDI que en la versión GT, de 245 cv, tiene un equipamiento completísimo y además es más grande por dentro, en todas las cotas, a mi Accord (y como se parecen, pues mejor).

 

Otros candidatos serían el Octavia RS también en versión combi y el Superb.....en versión 280 cv (aunque este es el más caro) ... esto si fuera nuevo. También habría que valorar la posibilidad de comprar un "premiun" de segunda mano...

 



#24 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 08 marzo 2017 - 09:58:46

Con la gama actual, creo que pasarán muchísimos años hasta mi próximo Honda

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

#25 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 08 marzo 2017 - 15:08:23

En Marzo de 2016 compré un Hrv, lo vendí en diciembre y me compré un civic novena generación. Y venía de un civic septima generación . Saludos.



#26 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 08 marzo 2017 - 22:12:35

Si tuviera dinero para comprarme un coche nuevo, me compraría un Accord de segunda mano sin dudarlo. Es una pena que Honda ha dejado de vender este gran modelo en Europa.

#27 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 09 marzo 2017 - 01:30:56

Sí, pretenden cubrir su hueco con el Civic sedán. Lo cierto es que el séptima se vendió bastante, no así el octava que se vendió mucho menos y no creo que fuera sólo por la crisis. Lo cierto es que el séptima tenía un diseño muy atractivo.

#28 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 09 marzo 2017 - 14:03:41

Sí, pretenden cubrir su hueco con el Civic sedán. Lo cierto es que el séptima se vendió bastante, no así el octava que se vendió mucho menos y no creo que fuera sólo por la crisis. Lo cierto es que el séptima tenía un diseño muy atractivo.

 

 

Sobre la poca venta del octava: nula o escasa publicidad; gama muy pobre: equipamiento en base a paquetes cerrado.....miras la competencia y lo entiendes. 



#29 Javi9165

Javi9165

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ibiza
  • Coche:S2000

Escrito 12 marzo 2017 - 17:43:59

Si S2000. Ese es mi unicornio. En ello ando y por eso me he registrado aqui, para conocer poco a poco mas del que ha sido el coche de mis sueños desde hace años.



#30 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 15 marzo 2017 - 10:22:52

Con los escasos modelos actuales y sus diseños no me compraria ningún Honda

#31 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 15 marzo 2017 - 17:36:54

Mi opinión es la siguiente:

He tenido unas docena de coches todos de gasolina, nunca he tenido diesel, y los 4 últimos han sido:

Mazda 323, Mazda 626, Honda accord 2.0 sport 155 cv y este último Civic 9ª motor 1.8 azul deportivo y  yo pienso ...

Los fabricantes Honda, Mazda son los mejores en relación calidad-precio  a años luz de la competencia.

Toquemos madera pero, en los últimos 25 años estos coches no me han dado ni un solo problema, es verdad que suelo cambiarlos sobre los 95.000 kms , menos el Accord que lo vendí con 123.000 kms, como nuevo, con el motor 2.0 155cv, quizás el mejor del mercado. Pero como me empecino, pues aquellos que nos gusta el automóvil pues cambiamos porque sí.

El civic 9ª para mí cumple absolutamente todas mis expectativas, me hubiera gustado que tuviera sobre 160 cv como un magnífico atmosférico, pero ha llegado el 1.5 turbo que espero que sea absolutamente impresionante, así lo deseo, y sobretodo que sea una roca como los otros.

En compactos es imbatible,  mi maletero es enorme, en tan solo 4,35 m.

Saludos a todos.

P.D. Me río de los perfiles de los neumáticos de las berlinas de los  Mercedes, 55 o 60 ja,ja, ja

 



#32 Nakamoto

Nakamoto

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 16 marzo 2017 - 10:11:39

Honda está abandonada. 

 

Pocos modelos, poca variedad mecánica, precios no bajos, inversión en publicidad nula...... Mal



#33 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 marzo 2017 - 13:46:42

Para buscar un mercedes o un audi de segunda mano me busco un Legend de segunda mano y tan contento.

 



#34 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 16 marzo 2017 - 14:46:52

Para buscar un mercedes o un audi de segunda mano me busco un Legend de segunda mano y tan contento.

+1

#35 MELODYON

MELODYON

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:civic EP diesel , hrv gh 4x4

Escrito 04 mayo 2017 - 10:10:05

Honda de segunda mano, o si no algun modelo japones,que visto lo visto es lo mas fiable :sumo:



#36 3cant

3cant

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic Type R-GT 2.0 320cv

Escrito 04 mayo 2017 - 23:21:13

Yo tenía el civic sport con año y medio y lo he cambiado por el nuevo civic sport plus 1.5 de 182 cv y el coche en si va de vicio.



#37 ghostgoblin

ghostgoblin

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Renault Laguna

Escrito 11 mayo 2017 - 17:23:49

Honda de Segunda mano BBB:

 

Honda Accord

Honda Civic



#38 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 13 mayo 2017 - 09:07:32

Seguramente en mi propiedad siga teniendo algún Honda, esta marca me ha enamorado, cuando me pongo a trastear con el civic o me informo de algo descubro cosas que digo, J@$~#R, como les da la cabeza de si a estos japos, hay detalles técnicos acojonantes en estos coches.

 

En un futuro si todo lo que tengo entre manos me sale bien me planteo quitar el FN2 que uso a diario por algo más gordo (y 100% seguro que seguirá siendo japo, pero seguramente ya no sea Honda, o si, quién sabe, me tiran mucho los DC2 y los S2000... pero también los evos y los subarus :sisi: ), dejaría ese algo más gordo para tenerlo cuidado y mimado a placer, usarlo el fin de semana / 100% disfrute y para diario pues supongo que otro Honda, civic o accord, y gasolina siempre. Si algo saben hacer estos japos son motores de gasolina.

 

Pero de aquí a que eso pase, aún queda mucho curro de por medio!



#39 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 15 mayo 2017 - 14:26:15

mi próximo coche es un Fiat jejeje

#40 MELODYON

MELODYON

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:civic EP diesel , hrv gh 4x4

Escrito 15 mayo 2017 - 14:30:48

mi próximo coche es un Fiat jejeje

Fíat?

Enviado desde mi thl_5000 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos