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Asuntos varios en mi Accord VII


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13 respuestas en este tema

#1 auronxp

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Escrito 03 marzo 2017 - 18:07:24

Hola a todos, hace 7 meses compré un accord VII con 168.000 kms, actualmente tiene 182.000 kms. Estoy teniendo algunos problemas a ver si me podeis dar luz para ir al taller con una idea de lo que le ocurre.

 

1º Ruido en motor al acelerar en bajas revoluciones. He adjuntado un audio grabado desde dentro con el móvil. Es un ruido que no siempre lo hace a la misma intensidad, pero siempre lo hace da igual esté el motor caliente o frío. Es como un cla cla cla de un vag. Subí a un conocido que trabaja en un conce Seat y me dijo que era de inyectores, que no afecta al funcionamiento, pero no se yo..

 

2º En frío por las mañanas cuando me acerco al primer stop, piso freno y embrague y las revoluciones bajan rápidamente de 2200 a 0, y se me para, tengo que volver a arrancar el coche.Hay mañanas que me bajan a unas 500 y se recupera a 900 muy rápido y ahí se queda. Parece como si a veces no pudiera recuperar el bajón de revoluciones. Esto solo me lo hace en frío a los pocos segundos de arrancar.

 

3º Vibración a altas velocidades. El coche me vibra entero cuando paso de 120 km/h tanto dirección como el vehículo vibran. Cuando voy solo, veo claramente el asiento del pasajero temblar. Descarto equilibrado de neumáticos ya lo hice 2 veces hace meses. Hace poco cambié las llantas aunque puse mis mismos neumáticos y me lo sigue haciendo. En estas nuevas llantas llevo centradores, pero descarto que sea eso ya que antes de poner estas llantas ya me vibraba. ¿palier? Ya he visto un tema por aquí que son un fallo común. Me vibra siempre a altas velocidades esté acelerando o no.

¿Neumáticos en mal estado? Los neumáticos son los delanteros kormoran y los traseros Barum Bravuris. Se que son marcas "de segunda" pero el anterior dueño los puso poco antes de comprar yo el coche y tienen el dibujo casi nuevo, me da palo cambiarlos y que siga vibrando el coche. 

 

4º El coche se me va a la derecha. Si suelto el volante se me gira unos milímetros y el coche se me tira a la derecha. Ya me han alineado la dirección pero sigue tirando a la derecha. ¿Me hicieron mal el alineado?

 

A ver si voy quitando problemillas del coche ya que en su día estaba entre el accord, un Jetta, un 407... Todos me recomendaban el accord.  Por ahora estos 4 puntos son los que me tienen mosqueado, a ver si lo dejo a punto.

 

 

saludos!!

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Editado por auronxp, 03 marzo 2017 - 18:45:40.


#2 GEORGE12

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Escrito 03 marzo 2017 - 18:20:12

No tendría un golpe?.

#3 auronxp

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Escrito 03 marzo 2017 - 18:44:17

No tendría un golpe?.

 

 

Bueno, no puedo estar seguro al 100% pero un mecánico le echó un vistazo recién comprado y no tiene indicios de accidente. Viene de único dueño, una persona mayor y el chapista me dijo que no se ve ninguna parte del coche repintado. Todas las revisiones en Honda con libro sellado..



#4 juan1n22

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Escrito 03 marzo 2017 - 19:32:09

El cla cla cla a mi me lo hacia cuando los colectores se fisuraron, cuando los cambie se acabo ahora que deberías notar en parado y con el coche arrancado olor dentro del habitáculo, también te digo que tanto no sonaba solo lo oia si iva cerca de algun muro o coches...

Lo que dices de vibraciones y que se vaya a los lados pueden ser ruedas posiblemente....

De lo demas no puedo opinar...

#5 auronxp

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Escrito 03 marzo 2017 - 19:47:24

Bueno el coche es de octubre 2006, para ese modelo ya iba corregido el famoso fallo de los colectores no?

#6 GEORGE12

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Escrito 03 marzo 2017 - 21:13:39

El mio es de junio y se los cambiaron.

#7 Ker

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Escrito 03 marzo 2017 - 21:46:46

A mí también lo último que me han dicho es que mi "claclacka" es de inyectores...Me lo empezó a hacer después de que me cambiaran dos.
Casualidad según lo saqué del taller por inyectores también empezó a oler en el habitáculo y achaqué ese ruido al colector.
Después de cambiarlo seguía el ruido y me dijeron que podía ser el bimasa...
También cambié el bimasa y seguía...
Y lo último que me dijeron en la Honda era que picaba biela,que cambiase de gasolinera......jeje
Por cierto el mío es de diciembre de 2006 y hubo que cambiar el colector rajado.
Lo del tembleque si tiembla tanto al acelerar como sin acelerar tiene que ser algo de neumático,llanta o suspensión porque el palier solo se notaría acelerando.
Ya nos irás contando cómo vas solucionando problemas.

#8 megaderam

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Escrito 03 marzo 2017 - 21:50:04

Buenas!

El tema de las vibraciones: en el foro de Rumania averiguaron que los palieres(transmisiones) suelen dar este problema.también puedes cambiar los discos de freno, si sospechas de ellos, pero ya te digo que los palieres pueden ser la causa.

 



#9 RubenCano

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Escrito 03 marzo 2017 - 23:05:11

Respecto a motor no se qué decirte, pero semejante Cla cla cla no se si será algo peor, pero tampoco quiero asustarte


El tema de que te tire el coche y las vibraciones, compra el palier largo, es en dos piezas y coge holgura donde se unen, a mi me pasaba, se lo cambie y santo remedio, después de eso alinea y puede que se corrija

#10 jaime

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Escrito 04 marzo 2017 - 09:17:25

Sobre el cla cla cla yo lo tuve y efectivamente era un inyector bloqueado, aunque siempre lo hacía tanto al ralenti como acelerando. Además al encender el coche en frío olía de una forma característica (más fuerte de lo normal). Sobre la vibración si descargas todo eso también me inclino a un palier

Editado por jaime, 04 marzo 2017 - 09:19:23.


#11 juan1n22

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Escrito 14 marzo 2017 - 22:23:36

El mio es de octubre 2007 y se fueron los colectores

Bueno el coche es de octubre 2006, para ese modelo ya iba corregido el famoso fallo de los colectores no?



#12 auronxp

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Escrito 25 marzo 2017 - 16:09:03

Hola rebuso el tema.. Por lo pronto voy a cambiar las 4 ruedas en 2 semanas a ver si se corrige el punto 3 y 4. 

 

Respecto al punto 2, que se me para, hoy me he dado cuenta de algo que antes no. Estando parado también me hace el bajón de revoluciones cuando suelto súbitamente el acelerador. He adjuntado video Aunque no llega a bajar de las 600 rpms, como veréis, pegan un empujón y se colocan en 800-900. Pero por las mañanas, circulando en frío si llegan a bajar a 0 y se me para.

 

SI le echais un vistazo al video.. es normal ese salto de las revoluciones cuando bajan a 500-600?

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Editado por auronxp, 25 marzo 2017 - 16:10:05.


#13 Mrxkr

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Escrito 26 marzo 2017 - 18:55:38

Normal desde luego no puede ser, aunque no puedo decirte qué lo causa, que sirva de subida mi comentario.



#14 auronxp

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Escrito 31 marzo 2017 - 20:07:35

Bueno hoy he montado las 4 ruedas nueva, no he tenido mucho rato para probar pero parece que las vibraciones han desaparecido. Se me sigue yendo ligeramente a la derecha. Decidí cambiar ruedas porque temblaba mucho el coche entero tanto si acelerabas como si bajas en punto muerto a mas de 120




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