Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ahorrar dinero al repostar combustible.


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Te resulta útil esta información?

Esto es una encuesta pública. Los otros miembros PODRÁN ver que opciones escogiste

¿Te resulta útil esta información?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 mako82

mako82

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Lifestyle 1.6 i-DTEC 120cv

Escrito 05 marzo 2017 - 03:21:38

Muy buenas!
 
Para los que queréis exprimir un poquejo el dinero, tengáis o no necesidad de hacerlo... Os vengo a contar cómo gracias al combustible que repostéis en vuestros vehículos, única y exclusivamente en gasolineras CEPSA. Yo llevo ya desde el 2013 beneficiándome de todas estas ventajas y no hago mas que recomendárselo a familia y amistades, y porque las cosas cada vez están más complicadas, también se lo digo a la gente cuando les pillo en la gasolinera mientras pago, porque de verdad que me da lástima ver la cantidad de pasta que no ahorran por desconocimiento.
 
No quiero decir que mi método sea ni el único, ni el mejor, ni el peor. Y por supuesto, se que a todos nos puede gustar más o menos una marca de gasolineras que otras. Es por esto, que yo os dejo la información y que la gente haga lo que quiera.
 
CONSEJO: Antes de nada, guardar en favoritos esta web oficial del Ministerio de Energia, Turismo y Agenda Digital, que os sirve para buscar los precios de las gasolineras cercanas a vuestra ubicación o lugares de paso habituales >> Geoportal
 
 
TARJETAS A UTILIZAR SIMULTÁNEAMENTE para lo que viene siendo el ahorro puro y duro:
 
1. VISA Cepsa Porque Tú Vuelves
(Más info y solicitud: https://www.porquetu...orquetuvuelves/)
 

Tarjeta de Crédito para pagar el combustible u otras compras sin necesidad de cambiar de banco:

  • COSTE_Siempre Gratis
  • AHORRO_3% al repostar y 3% adicional si gastas 300€ en otras compras en el periodo mensual*.
  • CONDICIÓN AHORRO_Gasolineras CEPSA
  • USO AHORRO_Para Combustible

*Las compras con la tarjeta, en supermercados y agencias de viajes, también proporcionan el 1% del gasto en puntos.
 

 
 
2. Tarjeta Club Carrefour
(Más info: http://www.carrefour...arrefour/cepsa/)
 

Tarjeta simple, no de pago, para pasar al pagar en la estación de servicio Cepsa:

  • COSTE_Siempre Gratis
  • AHORRO_4%
  • CONDICIÓN AHORRO_Gasolineras CEPSA
  • USO AHORRO_Para compras en Carrefour
  • MODO CANJE_Cheque trimestral

 

 

 3. Tarjeta Cepsa Star Direct.
 

Tarjeta para empresas y autónomos. Para el resto de personas hay un medio para poder conseguirla y beneficiarse de sus ventajas ¿Cómo?

  • COSTE_Siempre Gratis
  • AHORRO_6 cts/litro en combustible normal o 7 cts/litro en combustible Diesel Optima.
  • CONDICIÓN AHORRO_Gasolineras CEPSA
  • USO AHORRO_Dinero directamente.
  • MODO CANJE_Transferencia desde Cepsa a tu cuenta corriente el 15 de cada mes. Archivo adjunto  Cepsa StarDirect.jpg   68,7KB   8 descargas

================================
 
Ejemplo Precio Diesel Star a 03/03/2017 en E.S. CEPSA Campo de las Naciones (Madrid):

  • Precio. 1,135 €/L
  • Repostaje. 50 Litros
  • Coste. 56,75 €

Ahorro Ejemplo:

  • VISA Cepsa 3% de 56,75 €: 1703 Puntos = 1,703 € (Si gastas mas de 300€/mes en compras, otro 3% adicional)*
  • Club Carrefour 4% de 56,75 €: 2,27 €
  • Cepsa Star 0,06 €/L para 50 L: 3 €

Resultado Final:

  • Coste Original sin descuentos: 56,75 €
  • Coste Final tras descuentos: 49,78 € *(48,075 €)
  • Coste final por Litro: 0,996 €/L *(0,9615 €/L) Estamos hablando de 14 a 17 céntimos menos por cada litro...
  • Ahorro total en euros: 6,97 € *(8,675€)
  • Ahorro total en %: 12,28 % *(15,29 %)

================================
 
 
Espero que no os haya mareado la lectura y os sea de provecho.
 
 
UN SALUDO!!


Editado por mako82, 08 abril 2019 - 11:29:05.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 05 marzo 2017 - 11:07:17

No trabajas en Cepsa? Jajajaja

#3 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 05 marzo 2017 - 11:50:55

¿Me estas diciendo que los descuentos son acumulables?



#4 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 05 marzo 2017 - 22:17:29

Mako trabajo en un banco y no es Ing. Ing-direct tiene una aplicacion para pagar y sacar dinero las dos cosas a la vez en gasolineras Shell y Galp y te descuentan un 4 por ciento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 05 marzo 2017 - 22:32:34

Yo dispongo que una tarjeta parecida llamada GALP FLOTA, y la verdad ofrece un descuento de 6 ctmns por litro de carburante repostado ( en mi caso echo gasoil) y suelo echar unos 50 euros que luego cuando pago se me queda en unos 47euros, y a todo esto también pasó la tarjeta de puntos de la misma petrolera y verdad que es muy interesante

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

#6 mako82

mako82

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Lifestyle 1.6 i-DTEC 120cv

Escrito 06 marzo 2017 - 11:51:51

Buenos días a todos!

 

No trabajas en Cepsa? Jajajaja

No @CRXRED, no trabajo en Cepsa, trabajo en una subcontrata para Telefónica. En Alcobendas, Madrid.

 

¿Me estas diciendo que los descuentos son acumulables?

Correcto @Kullman, todos los descuentos son acumulables, es lo que trato de indicar en el post y de ahí, desde mi punto de vista, se trata del mejor descuento acumulativo que puedas encontrar.

 

 

Mako trabajo en un banco y no es Ing. Ing-direct tiene una aplicacion para pagar y sacar dinero las dos cosas a la vez en gasolineras Shell y Galp y te descuentan un 4 por ciento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Correcto @Quinipepardo. Yo soy de ING desde hace años, pero no he utilizado nunca el pago en estas gasolineras porque considero que el ahorro es inferior. Pero como decía, lo que expongo no es ni lo mejor ni lo peor, cada uno que saque sus propias conclusiones.

 

Yo dispongo que una tarjeta parecida llamada GALP FLOTA, y la verdad ofrece un descuento de 6 ctmns por litro de carburante repostado ( en mi caso echo gasoil) y suelo echar unos 50 euros que luego cuando pago se me queda en unos 47euros, y a todo esto también pasó la tarjeta de puntos de la misma petrolera y verdad que es muy interesante

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

@juanmanuelbarrig. Te invito a que lo expongas un poco mejor, con ejemplos del ahorro final real para que podamos conocer nuevos métodos.

 

 

Un saludo a todo!!


Editado por Carba, 07 marzo 2017 - 12:26:28.


#7 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 06 marzo 2017 - 12:01:59

Yo intenté sacarme la tarjeta de credito pero me dijeron que eso era solo para autonomos y empresas, para particulares no se puede sacar. Casi todas las gasolineras tienen la suya.

 

Yo soy de Mapfre, y con la tarjeta "te cuidamos" tengo un 5% de descuento sobre el total de cada repostaje en una red bastante amplia de gasolineras, no te limita o te limita menos el tema de marcas.



#8 mako82

mako82

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Lifestyle 1.6 i-DTEC 120cv

Escrito 06 marzo 2017 - 15:22:35

Yo intenté sacarme la tarjeta de credito pero me dijeron que eso era solo para autonomos y empresas, para particulares no se puede sacar. Casi todas las gasolineras tienen la suya.

 

Yo soy de Mapfre, y con la tarjeta "te cuidamos" tengo un 5% de descuento sobre el total de cada repostaje en una red bastante amplia de gasolineras, no te limita o te limita menos el tema de marcas.

JaviCord La tarjeta de Crédito, la de color gris, no es exclusiva de autónomos y empresas. La puedes hacer en cualquier gasolinera Cepsa.

 

La que sí es exclusiva es la roja, Cepsa StarDirect, pero hay un medio para poder hacerse con ella y es precisamente mediante el Circulo de Conductores que describo en el punto 3.

 


Editado por mako82, 19 abril 2017 - 09:23:28.


#9 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 07 marzo 2017 - 12:09:16

Yo uso la del Carrefour y este mes toca cheque ahorro y me viene con casi 40€ que van a volar en pañales para la pitufa y un chuleton de buey.

 



#10 mako82

mako82

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Lifestyle 1.6 i-DTEC 120cv

Escrito 07 marzo 2017 - 15:09:59

Yo uso la del Carrefour y este mes toca cheque ahorro y me viene con casi 40€ que van a volar en pañales para la pitufa y un chuleton de buey.

 

Jejeje, la verdad que sí, nos vienen genial para esas cositas de las canijas... Aunque, sinceramente, sale mas a cuenta esta opción que solamente el 8% en gasolineras Carrefour. Ya que obtienes un 3% + 4% + 6 cts/litro... Supera con creces el 8.  :yupi:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos