Como algunos sabreis estoy en proceso de cambiarle el motor a mi S del 2006. El que he comprado en Japón viene con la pintura de la tapa de balancines un poco desconchada y rascada, algo que creo que es habitual, la que llevo en el coche también está un poco gastada y rascada, parece que la pintura de la tapa no es de lo mejorcito que hizo Honda en este coche.
El tema es que como ahora tengo 2 motores me planteaba aprovechar para cojer la tapa de uno de ellos y pintarla y dejarla bien. Y entonces viene el tema del color. Quiero mantener el coche sin salirme mucho de las especificaciones de origen. La que llevo y la que trae el motor de Japón son del rojo oscuro, casi granate, que la verdad no acaba de convencerme (ver fotos abajo).
Pero he visto fotos de coches en principio OEM tanto Pres como Restylings en que parece que la tapa es de un rojo más vivo que me gusta bastante más (ver también las fotos más abajo).
Así que las preguntas son: ¿tenéis alguno la tapa OEM en el color rojo más vivo? en tal caso de qué año es el coche? qué os parece el cambio de mi color "casi-granate" a un rojo más vivo como el de las fotos que adjunto?
Lo que claramente no quiero es pintarla en un color muy distinto a OEM, ni azul ni blanco ni amarillo ni cosas semejantes.
1. El motor que he comprado en Japón (mismo color de la tapa que la que tengo en el coche)
2. foto de un Pre supuestamente OEM con un rojo más vivo (esta foto es de la publicidad del modelo original, una unidad preserie)
3. Foto de un Restyling supuestamente OEM tamibién con un rojo aparentemente bastante más vivo que el mio