Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[Presentación y seguimiento] Honda Crx Del Sol


  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

#61 Gilber

Gilber

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 03 agosto 2018 - 12:05:27

Novedades! Tras un pequeño percance, el cual a día de hoy todavia esta pendiente de reparar:
0U6pr6Y.jpg
 
Las llantas mangels de 15 se fueron con un nuevo dueño, asi que mientras me decidia por otra cosa pero en 16 para que llenara un poco mas el hueco, pues me he tirado cosa de mes y medio con las de serie (No recordaba que quedaran tan pequeñas y estrechas :nono1:
 
Y bueno, al final tras estar investigando sobre anchos, et, medidas de neumaticos equivalentes, etc, estas fueron las elegidas:
 
Oa8dNcJ.jpg
 
mMnULBR.jpg
 
EZhGKPZ.jpg
 
Al final son 16 x 8 y con Et25, con neumaticos 205/40/16 (Poco perfil para evitar problemas de roces) Asi le sientan al delsol:
 
Recien puestas sin ajustar altura:
 
oPn8dCh.jpg
 
Y aqui ya ajustado (Aunque creo que esta un pelin mas bajo de atras, me tocara ajustarlo de nuevo):
 
auq2AMq.jpg
 
Y de momento asi se queda hasta que repare el golpe delantero y decida si lo pinto por entero o solo reparo esa parte :nusenuse:


#62 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 03 agosto 2018 - 14:02:26

Muy chulo. Anda que la foto con el cipote salpicando de fondo...



#63 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 03 agosto 2018 - 14:36:39

Mira que nunca me llamó especialmente la atención este modelo, pero tal cual lo tienes/tenias...

Tienen buen ojo para las mods

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#64 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 03 agosto 2018 - 15:03:56

Las llantas del lado izquierdo son iguales o invertidas?



#65 Gilber

Gilber

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 03 agosto 2018 - 22:23:30

Muy chulo. Anda que la foto con el cipote salpicando de fondo...

 

Dichosos grafiteros, jajaja

 

Mira que nunca me llamó especialmente la atención este modelo, pero tal cual lo tienes/tenias...

Tienen buen ojo para las mods

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

Gracias! ;)

Las llantas del lado izquierdo son iguales o invertidas?

 

Por desgracia en cada lado del coche miran hacia un sitio...



#66 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.093 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 08 agosto 2018 - 22:13:54

Espectacular lo tienes, eso sí me gustaban más las anteriores llantas...

#67 Gilber

Gilber

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 29 septiembre 2018 - 18:40:32

Pues dejo un par de fotos justo antes de llevarlo a pintar por entero el lunes que viene, que el pobre esta lleno de arañazos y marcas...
 
5TMUGw6.jpg
 
TQB0kDj.jpg


#68 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 octubre 2018 - 02:25:34

Esta bonito  :loves:



#69 Gilber

Gilber

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 20 octubre 2018 - 11:51:26

Bueno, vamos a seguir con la destruccion del vehiculo como me han dicho en cierto gran foro de coches...  :qmeparto: 
 
Como dije, se llevo a pintar por completo el exterior desmontando paragolpes, retrovisores, etc... Los interiores de vano motor y puertas no se pintaron debido al buen estado que tenian. Aqui unas fotos del proceso:
 
6N0ounb.jpg
p4WwrqX.jpg
 
Y aqui ya finalizado en el taller todavia. Los mas observadores vereis que tiene como una especie de reflejo dorado, esto es debido a que su color de origen (Granada Black Pearl - NH503P) lleva un leve perlado de ese tono, por eso refleja, aunque luego en la calle el reflejo apenas se note y tengas que "buscarlo" para poder apreciarlo.
 
dQ6Gs50.jpg
MmRQhnW.jpg
 
Ya en casa y aun sin montar los paneles traseros del targa por peticion mia, me puse a intentar solucionar otro atasco en los desagües que hay en las esquinas de la luna trasera:
 
7bhDQWv.jpg
 
Eso que veis en la foto de arriba comunica con el tubo de la siguiente foto y baja por el interior del coche hasta el suelo para evacuar todo el agua:
 
m7VwL6A.jpg
 
Pues por el interior el tubo esta dividido en 2 partes y unido por una pieza plastica un poco mas estrecha, y justo en esa pieza es donde estaba el atasco:
 
WkJvz5t.jpg
i1OUEWF.jpg
 
Como veis, buena cantidad de mierda habia dentro taponando... Aqui se aprecia al fondo el tubo que baja desconectado:
 
DTw5sW0.jpg
 
Pero aun asi, todavia seguia entrando agua en el maletero, indagando un poco me tope con estos respiraderos situados debajo de los pilotos, asi que un poco de masilla sanitaria (Sella y no endurece, para poder desmontar en caso de ser necesario algun día) y asunto arreglado:
 
OGxbY4l.jpg
 
Y ya con todo solucionado, se montaron las piezas restantes, le meti un lavado a fondo y lo encere por completo:
 
0mkU53D.jpg
2iPmbtV.jpg
GvKq2Fh.jpg
gbDExuh.jpg
3wvBlMS.jpg
x4KqNEW.jpg
 
Y por el momento es todo hasta que me toque hacer algo con los asientos, que estan comiditos por el sol y cosidos en algun punto por desgaste... O alguna reparación mecanica que surja...:rolleyes:

Editado por Gilber, 20 octubre 2018 - 11:51:57.


#70 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 20 octubre 2018 - 12:42:28

Joer, que brillante e impoluto ha quedado

A disfrutarlo y a seguir mimando al solete (que menuda angustia tendrás ahora cuando lo dejes por ahí aparcado... Entre posibles toques, llaves "envidiosas"... )

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#71 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 21 octubre 2018 - 14:24:53

Quedo increible!! A disfrutarlo

#72 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 octubre 2018 - 00:33:12

Dan ganas de pillar uno  :uff:



#73 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 22 octubre 2018 - 03:46:40

Te ha quedado muy bien la verdad, los asientos yo me iría a por unos de piel, en ebay salen de vez en cuando o si no unos de s2000, yo en el mío lleve una temporada los recaro de un slk, quedaban de vicio (Además de la calidad que desprendían) y encaja sorprendentemente bien, solo un casquillo en una pata y una ligera corredera en uno de los agujeros, el problema es que son 2 o 3cms mas altos de cojín y si mides 190 ya vas muy justo de altura para ese coche.

 

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  019.jpg   80,91KB   10 descargas


#74 Gilber

Gilber

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 23 octubre 2018 - 13:13:15

Joer, que brillante e impoluto ha quedado

A disfrutarlo y a seguir mimando al solete (que menuda angustia tendrás ahora cuando lo dejes por ahí aparcado... Entre posibles toques, llaves "envidiosas"... )

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

Nada, doy por hecho que algun día lo rayaran o golpearan, asi que lo disfruto mientras pueda y ya esta... 

Quedo increible!! A disfrutarlo

Gracias!!

 

Dan ganas de pillar uno  :uff:

Hay muchos en venta...Ya sabes lo que hacer, jejeje

 

Te ha quedado muy bien la verdad, los asientos yo me iría a por unos de piel, en ebay salen de vez en cuando o si no unos de s2000, yo en el mío lleve una temporada los recaro de un slk, quedaban de vicio (Además de la calidad que desprendían) y encaja sorprendentemente bien, solo un casquillo en una pata y una ligera corredera en uno de los agujeros, el problema es que son 2 o 3cms mas altos de cojín y si mides 190 ya vas muy justo de altura para ese coche.

Quedan sorprendentemente bien esos asientos de Slk... Dices que encajan con las guias que traen de mercedes? A lo mejor busco unos, jejeje



#75 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 29 agosto 2019 - 12:18:57

Impresionante el curro, me ojeado con detenimiento todo el hilo. Por cierto cómo curiosidad no llevas los intermitentes laterales no tienes problemas en la ITV?

#76 freedomgasteiz

freedomgasteiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Interests:RC Rockcrawling
  • Coche:CL3 F23Z5

Escrito 29 agosto 2019 - 15:17:03

Que preciosidad de Solete  :corazon:

 

He visto las llantas en Wallapop ??? jjjjj  para mi gusto con esas esta perfecto 

 

Lo dicho , precioso , cuidalo y disfrutalo , y eso , a los que han dicho "destruccion" , dientes que es lo que les jode jjjjj



#77 Gilber

Gilber

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 05 octubre 2019 - 02:58:17

Impresionante el curro, me ojeado con detenimiento todo el hilo. Por cierto cómo curiosidad no llevas los intermitentes laterales no tienes problemas en la ITV?


Gracias! Pues la verdad, nunca han dicho nada... Les llama mas la atencion que no lleve ningún antiniebla, jejeje

Que preciosidad de Solete :corazon:

He visto las llantas en Wallapop ??? jjjjj para mi gusto con esas esta perfecto

Lo dicho , precioso , cuidalo y disfrutalo , y eso , a los que han dicho "destruccion" , dientes que es lo que les jode jjjjj


Gracias!! Si, vendí las llantas, he vuelto a poner unas 15 (Ronal turbo) Va mejor en manejo con las 15, mas ágil y ligero.

Dientes!! Jajaja

#78 NicoRivera

NicoRivera

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI

Escrito 26 agosto 2021 - 10:24:53

Un par de semanas más tarde en una segunda visita al desguace encontré en un Honda Accord Ex las bocinas que encajaban en el conector que traía de fábrica, así que la monte en el lado que tengo intacto y me falta volver a soldar el conector es este lado para poner la otra bocina, de momento voy con la de Civic Mb y la de Accord Ex en el otro lado, jejeje.

 
Y después de todo este rollo de cables, tengo novedades exteriores, como conté al poco de tener el coche compre un alerón el cual se ha tirado guardado hasta ahora. Aprovechando que mi querido vecino de plaza de garaje me rozó el paragolpes al salir (el cual me costó varias discusiones y amenazas por su parte para que reconociera que me había dado) y ya que tocaba ir al taller de chapa y pintura aproveche para llevar el alerón y que lo pintaran y montaran de una vez:
 
4cjrt7Z.jpg
 
En la segunda visita al desguace también saque un Lip delantero que también se ve ya montado en la foto.
 
La última reparación mecánica ha sido cambiar las dos transmisiónes delanteras, que ya sonaban desde que lo compre, pero que terminaron de romperse del todo y sonaban circulando a partir de 90 km/h.
Y a día de hoy lleva ya 125000 millas y subiendo...

 

 

Buenas, acabo de ver el proceso de este Solete y está genial!!

 

El Lip delantero, de donde lo has sacado? Es de aquellos universales de gomaeva? Esta muy muy guapo :)

 

Saludos!!



#79 Gilber

Gilber

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 15 febrero 2022 - 11:06:13

Buenas, acabo de ver el proceso de este Solete y está genial!!

El Lip delantero, de donde lo has sacado? Es de aquellos universales de gomaeva? Esta muy muy guapo :)

Saludos!!


Si que llevo tiempo sin entrar por aquí, si... XD

El lip delantero es adaptado de un Renault megane, no es el típico que se suele usar de laguna con las entradas de aire, si no que es liso y lo saque de un Desguace, aunque ahora mismo lo llevo quitado, jejeje.

#80 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 30 marzo 2022 - 12:55:34

Precioso el solete.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos