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Nuestro motor con camara termica


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5 respuestas en este tema

#1 Filigranas

Filigranas

    Asimo

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Escrito 10 marzo 2017 - 21:43:40

https://drivetribe.c..._source=organic



#2 _BoSS_

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Escrito 10 marzo 2017 - 22:51:00

Muy interesante, me gusta como detalla las temperaturas. Me viene bien para tomar referencias por si hago la caja de la FIPK en carbono para bajar la temperatura.

Hay gente que dice que no merece la pena la junta de colector de admisión de teflón como la de Hondata. Algo de temperatura digo yo que bajará,no? Yo la llevaba en mi Type R.

#3 Gerinski

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Escrito 11 marzo 2017 - 12:12:10

Muy interesante gracias por compartir. Hombre la junta algo ayudará a mantener la admisión algo menos caliente.



#4 _BoSS_

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    Asimo Avanced

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Escrito 11 marzo 2017 - 16:03:21

Sabéis de alguien que las fabrique baratas? La Hondata o similar sale sobre 50 pavos...

#5 Octane

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Escrito 03 julio 2017 - 14:59:10

Yo me iba hacer un escudo para el escape en carbono pero.me dijeron que las resinas aguantan hasta unos 130°,alguno sabe a cuanto se pone esa chapa?

#6 Gerinski

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Escrito 04 julio 2017 - 17:00:46

Yo me iba hacer un escudo para el escape en carbono pero.me dijeron que las resinas aguantan hasta unos 130°,alguno sabe a cuanto se pone esa chapa?

 

Sin duda bastante más que eso, 130 no es mucho más que la temperatura de ebullición del agua y esa zona está seguro a mucho más. Pero supongo que tiene que haber resinas para distintas aplicaciones con mayor resistencia a temperatura, no es lo mismo fibra de carbono para fabricarte un guardabarros delantero para una moto que para un protector de escape.






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