Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda compra Accord gasolina


  • Por favor identifícate para responder
100 respuestas en este tema

#1 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 12 marzo 2017 - 21:18:44

No he posteado en mucho tiempo, ya que quise hace años cambiar de coche, pero las circustancias me cambiaron y desistí de la idea.

 

Recientemente se ha estropeado mi Nissan Primera 1.6 SLX de 100 Cv, de 1996 con 380.000 Km hechos por mi y me he acojonado con la avería. Resulta que se ha parado acelerando a 2.500-3.000 rpm al pasar los gases en la ITV. Si esto me pasa llendo a 120 Km/h, me hubiera quedado sin dirección asistida y con los frenos justos para decelerar algo. La avería ha sido del distribuidor de encendido y me han presupuestado con la pieza original 1.000 euros, con una de segunda marca 300-400 euros.

 

He estado hablando con mi mujer para sopesar arreglarlo o no, y hemos decidido cambiar directamente de coche. Mi mecánico me recomienda Toyota y Honda, ya que dice que son los que menos fallos dan y me he puesto a buscar. En Honda he encontrado coches del año 2000 en versiones 2.0 y 2.3 con 200.000 Km en adelante y con la chapa en mal estado, con precios de 1.500 y 2.500 euros. Por otro lado las versiones 2.0 a partir de 2004 suben mucho de precio y las que no lo son tanto da la sensación de ser de compra-ventas con los kilometros afeitados.

Como nota anecdótica deciros que esta mañana hemos probado un Toyota Avensis de 2006, versión 2.0 de 147 Cv y no nos ha gustado ni estéticamente ni mecánicamente. A parte el motor lo he visto falto de fuerza, menos que mi Nissan pese a tener éste menos cilindrada y potencia, vibraba al ralentí, y me ha sido imposibe desenroscar el tapón del aceite para verificar que no lo consumiera. De estabilidad lo he visto correcto, con buenos frenos y baja sonoridad interior estando en marcha.

 

Necesitaría que me aconsejárais dónde podría encontrar un Honda Accord 2.0 en acabado Sport (esto tampoco es determinante vistas las diferencias de equipamiento), de 2005-2007 con un precio en torno a 5.000-6.000 euros, en buen estado con un kilometraje que no excediera de 160.000 Km.

He sopesado otras marcas, como el Mazda 6 2.0, Opel Insignia 1.8 y Hyundai Elantra 1.6 GDI (la versión de 2012), aunque mi mecánico no me las ha recomendado; que si una las piezas son muy caras, que si otra consume aceite, otra le falta fiabilidad, etc..

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saudos cordiales.



#2 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 12 marzo 2017 - 21:29:30

Yo estuve meses buscando un CL7 en condiciones y al final lo encontré. Buscaba más o menos lo que estás buscando tu. Al final me hice con un CL7 Executive del 2007, 160.000km, todas las revisiones en Honda con el libro sellado. 6000€

#3 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 12 marzo 2017 - 21:31:51

Vista la experiencia de hoy, ya he pensado darnos un tiempo para buscar con calma. Actualmente busco en Vibbo, milanuncios y coches.net.



#4 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 12 marzo 2017 - 21:38:45

También puedes echar un vistazo en AutoScout24. Yo encontré el mío en Milanuncios, a un particular de Madrid. tuve que desplazarme desde Valladolid pero valió la pena.

#5 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 13 marzo 2017 - 10:03:07

El problema de hacer desplazamientos fuera del lugar de residencia, es la incertidumbre del estado real de vehículo y la consiguiente pérdida de tiempo y dinero. Además no tendría referencias de ningún mecánico para revisarlo y me da pánico que tenga algún defecto del que no me entere.

 

No obstante muchas gracias por el consejo.

 

Saludos cordiales.



#6 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 13 marzo 2017 - 10:27:18

Yo tuve que asumir este riesgo porque lo que yo quería no encontraba en toda Castilla y León.

#7 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 13 marzo 2017 - 11:02:40

El problema es si puedes asumirlo, en mi caso no decido yo sólo y ya sabes cómo pesa la opinión de las consortes.


Editado por ANGELMIGUEL, 13 marzo 2017 - 11:43:17.


#8 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 13 marzo 2017 - 11:04:36

Yo tuve el mismo problema pero al final tuvo que darme la razón.

#9 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 13 marzo 2017 - 11:44:44

El problema viene si tiene algún vício oculto, entonces te lo echará en cara toda la vida, y sinceramente prefiero no arriesgarme a vivir amargado.



#10 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 13 marzo 2017 - 12:01:44



#11 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 13 marzo 2017 - 17:37:35

El problema viene si tiene algún vício oculto, entonces te lo echará en cara toda la vida, y sinceramente prefiero no arriesgarme a vivir amargado.


Es que comprar un coche usado es precisamente esto, al 100% de estado es muy difícil que este y más si ya tienen unos años. Si no tienes mucha idea de mecánica o para identificar posibles defectos, llévate contigo a alguien que si que la tenga y si te tienes que desplazar de provincia pues acuerda con el vendedor que un mecánico de tu elección revise el coche.

Nosotros aquí te podemos dar algunas pautas, consejos y recomendaciones a seguir para cuando vayas a ver el coche

#12 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 14 marzo 2017 - 15:53:37

Buena idea, lo que puede ocurrir que tenga un defecto que no se detecte al ser incipiente, o simplemente porque no se vea u oiga. Mi hermano se compró un Rover 827 hace unos años, lo verificó un mecánico antes de la compra y al final le salieron mil peplas, empezando por la más evidente: el embrague.

 

Estoy de acuerdo que es una lotería y si no tienes opción de comprarte un coche nuevo, te puede tocar la china con el de segunda mano.

 

Yo puedo detectar algo, aunque no todo y más sin conocer el modelo, cómo se comporta, ruidos frecuentes, etc.


Editado por ANGELMIGUEL, 14 marzo 2017 - 15:55:08.


#13 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 14 marzo 2017 - 16:03:00

Lo más importante es que no haya tenido accidentes afectando a la estructura. Lo demás...un Honda tampoco va ha dar problemas graves de motor si se ha echo todo el mantenimiento. Luego, el estado del embrague, dirección, neumático, frenos, clima... lo puedes comprobar tu mismo.

#14 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 14 marzo 2017 - 17:02:14

En este for hay justo lo que busca y con buena pinta

 

http://clubhondaspir...d-vii-20-sport/

 

Suerte en la busqueda

 

Arth



#15 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 14 marzo 2017 - 20:19:11

Gracias por la información, ya que no puedo acceder al mercadillo al no tener 100 mensajes. Estoy mirando varias posibilidades en páginas de segunda mano.



#16 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 14 marzo 2017 - 20:36:53

Buenas, como consejo mirate un 2.4, la diferencia en consumo y precio merece la pena, de esa manera no te arrepentirás de esos 40cv de mas en caso de adelantamiento o repecho.

según donde veas un coche, quizás alguno del foro podría verlo antes, sin certificar como es lógico que el motor esta al 100 x 100, nadie puede saberlo.

suerte con la búsqueda y si encuentras algo por Sevilla, dame un toque y voy a verlo.

saludos.



#17 jmat

jmat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda 2.2 I-Dtec Luxury Imnova

Escrito 15 marzo 2017 - 08:27:25

Hola. Yo se de un Mazda 6 2.3 170cv. Está en la zona de Castro urdiales. El coche tiene una pinta increíble y el precio debe rondar los 3000€. No se si podrá negociarse algo. Yo te lo podría hechar un ojo y ponerte en contacto con el dueño si te viene bien. Solo eso, no tengo ningún problema. Tampoco es mucha inversión y tiene muy buena pinta. Es de color negro, llanta 18',cuero negro en muy buen estado, equipo Base y poco más te puedo decir de momento.

#18 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 15 marzo 2017 - 10:21:58

Hola. Yo se de un Mazda 6 2.3 170cv. Está en la zona de Castro urdiales. El coche tiene una pinta increíble y el precio debe rondar los 3000€. No se si podrá negociarse algo. Yo te lo podría hechar un ojo y ponerte en contacto con el dueño si te viene bien. Solo eso, no tengo ningún problema. Tampoco es mucha inversión y tiene muy buena pinta. Es de color negro, llanta 18',cuero negro en muy buen estado, equipo Base y poco más te puedo decir de momento.

Lee un poco sobre este motor de 2.3 de Mazda. Hay muchos que se quejan. Sobre todo el consumo de aceite. Es una barbaridad.

Accord 2.0 Executive 2007

#19 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 15 marzo 2017 - 10:48:52

Buenas, como consejo mirate un 2.4, la diferencia en consumo y precio merece la pena, de esa manera no te arrepentirás de esos 40cv de mas en caso de adelantamiento o repecho.

según donde veas un coche, quizás alguno del foro podría verlo antes, sin certificar como es lógico que el motor esta al 100 x 100, nadie puede saberlo.

suerte con la búsqueda y si encuentras algo por Sevilla, dame un toque y voy a verlo.

saludos.

 

Pues me lo estuve planteando, lo que me tiró para atrás fue la diferencia de consumo y el hecho de que se rompieran algunos motores de esa cilindrada. Según he leído el 2.0 es muy fiable y tiene un consumo bajo para la potencia obtenida, algunos hablan de 7 litros en carretera. El 2.4 creo que se mueve entorno a 8,5-9L también en carretera, aunque este dato tú lo puedes saber mejor que yo.

Te agradezco mucho el ofrecimiento y lo tendré en cuenta si surge algo.

 

Lo dicho, muchas gracias.

 

Hola. Yo se de un Mazda 6 2.3 170cv. Está en la zona de Castro urdiales. El coche tiene una pinta increíble y el precio debe rondar los 3000€. No se si podrá negociarse algo. Yo te lo podría hechar un ojo y ponerte en contacto con el dueño si te viene bien. Solo eso, no tengo ningún problema. Tampoco es mucha inversión y tiene muy buena pinta. Es de color negro, llanta 18',cuero negro en muy buen estado, equipo Base y poco más te puedo decir de momento.

 

Gracias por la indicación, aunque después de leer bastante acerca de Mazda y Honda, creo que me voy a decantar por este último.

 

Gracias también por el ofrecimiento, da gusto ver la camaradería que existe en este foro, muy alejada de otros foros que dejan mucho que desear.

 

 

 

 

 

Si vosotros necesitáis algo de mi, vivo en Madrid y también estaría dispuesto a echaros una mano.

 

 

Saludos cordiales


PD: ¿Merecería la pena traer un coche de Alemania? creo que allí están más baratos y no son propensos a afeitar los kilómetros


Creo que me estoy decantando por modelos a partir del 2006, porque incorporan control de estabilidad. Creo que los anteriores no tenían al no disponer de acelerador electrónico.


Editado por ANGELMIGUEL, 15 marzo 2017 - 10:47:27.


#20 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 15 marzo 2017 - 11:08:41

Pues me lo estuve planteando, lo que me tiró para atrás fue la diferencia de consumo y el hecho de que se rompieran algunos motores de esa cilindrada. Según he leído el 2.0 es muy fiable y tiene un consumo bajo para la potencia obtenida, algunos hablan de 7 litros en carretera. El 2.4 creo que se mueve entorno a 8,5-9L también en carretera, aunque este dato tú lo puedes saber mejor que yo.
Te agradezco mucho el ofrecimiento y lo tendré en cuenta si surge algo.

Lo dicho, muchas gracias.


Gracias por la indicación, aunque después de leer bastante acerca de Mazda y Honda, creo que me voy a decantar por este último.

Gracias también por el ofrecimiento, da gusto ver la camaradería que existe en este foro, muy alejada de otros foros que dejan mucho que desear.





Si vosotros necesitáis algo de mi, vivo en Madrid y también estaría dispuesto a echaros una mano.


Saludos cordiales

PD: ¿Merecería la pena traer un coche de Alemania? creo que allí están más baratos y no son propensos a afeitar los kilómetros

Creo que me estoy decantando por modelos a partir del 2006, porque incorporan control de estabilidad. Creo que los anteriores no tenían al no disponer de acelerador electrónico.

Antes de comprar el mío yo también está mirando en Alemania. Y la realidad es que no son más baratos y no compensa. Y si quieres hacer un viaje más largo y salir de Madrid, te recomiendo Barcelona. Son más baratos que en Alemania.

Accord 2.0 Executive 2007
Mira este de Ávila:
http://www.milanunci...a-225406414.htm

Accord 2.0 Executive 2007




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos