Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda compra Accord gasolina


  • Por favor identifícate para responder
100 respuestas en este tema

#21 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 15 marzo 2017 - 11:17:49

Antes de comprar el mío yo también está mirando en Alemania. Y la realidad es que no son más baratos y no compensa. Y si quieres hacer un viaje más largo y salir de Madrid, te recomiendo Barcelona. Son más baratos que en Alemania.

Accord 2.0 Executive 2007
Mira este de Ávila:
http://www.milanunci...a-225406414.htm

Accord 2.0 Executive 2007

 

Gracias por el enlace Aurelian,

los compra-ventas los tengo vetados, ya que tuve malas experiencias en los 3 coches anteriores al Nissan. En líneas generales son unos sinvergüenzas, que afeiten los kilómetros, compran coches siniestrados y los maquillan, no se hacen responsables de averías posteriores acogiéndose a "nosequé" que hay en la "no" garantía. etc. Creo que en España se libran muy pocos de esto que he dicho.

 

Saludos cordiales.



#22 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 15 marzo 2017 - 11:22:15

Gracias por el enlace Aurelian,
los compra-ventas los tengo vetados, ya que tuve malas experiencias en los 3 coches anteriores al Nissan. En líneas generales son unos sinvergüenzas, que afeiten los kilómetros, compran coches siniestrados y los maquillan, no se hacen responsables de averías posteriores acogiéndose a "nosequé" que hay en la "no" garantía. etc. Creo que en España se libran muy pocos de esto que he dicho.

Saludos cordiales.

Aquí te doy toda la razón. Por eso el mío se lo compre a un particular. He estado mirando un poco con las especificaciones que tu buscas y la verdad es no hay mucha oferta. Es muy difícil de encontrar un gasolina. Son tan buenos que la gente no les vende. Hay que tener paciencia. Yo estuve buscando más de 3 meses.

Accord 2.0 Executive 2007

#23 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 marzo 2017 - 11:56:47

Yo siempre a particular, los compraventas suelen ser muy ladrones.

 

Sobre lo que comentas de que rompiesen algunos 2.4, ¿dónde lo has visto? Con los mantenimientos al día no debería dar ningún tipo de problema.

 

Saludos!



#24 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 15 marzo 2017 - 12:00:05

Yo siempre a particular, los compraventas suelen ser muy ladrones.

Sobre lo que comentas de que rompiesen algunos 2.4, ¿dónde lo has visto? Con los mantenimientos al día no debería dar ningún tipo de problema.

Saludos!

Toda la razón. Y los motores con más cilindrada suelen ser más resistentes ya que no van tan forzados como los de menos cilindrada.

Accord 2.0 Executive 2007

#25 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 15 marzo 2017 - 18:18:19

La verdad que lo leí hace años en este foro cuando salieron los primeros, a lo mejor fueron defectos de juventud que solucionaron posteriormente. Leyendo las reprogramaciones que hace 4NGEL, me estoy planteando el 2.4, ya que según dice puede bajar el consumo 1L.

Ha salido a la venta un 2.4 executive de 2006 con ciento y pocos mil Km, por casi 8000 euros, pero creo que es un poco caro ya que los he visto de 2009 con kilometros parecidos por ese mismo precio. Lo mejor será probar uno y otro motor y decidir qué hacer.

 

Saludos cordiales.



#26 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 15 marzo 2017 - 18:23:13

Los 2 son muy buenos motores. Un poco más de potencia nunca viene mal, aunque no vas a hacer carreras, te vendrá bien en careteras secundarias en adelantamientos. Eso no quiere decir que con el 2.0 no vas a poder o te va a costar mucho adelantar. Metes la 4, 4000-6000 rev y ya está. Para eso está el VTEC.

Accord 2.0 Executive 2007

#27 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 15 marzo 2017 - 18:37:12

La verdad que lo leí hace años en este foro cuando salieron los primeros, a lo mejor fueron defectos de juventud que solucionaron posteriormente. Leyendo las reprogramaciones que hace 4NGEL, me estoy planteando el 2.4, ya que según dice puede bajar el consumo 1L.

Ha salido a la venta un 2.4 executive de 2006 con ciento y pocos mil Km, por casi 8000 euros, pero creo que es un poco caro ya que los he visto de 2009 con kilometros parecidos por ese mismo precio. Lo mejor será probar uno y otro motor y decidir qué hacer.

 

Saludos cordiales.

 

No recuerdo ningún K24 roto por el foro. Igual hablas del de Indiana pero ese no cuenta porque no estaba de serie precisamente. Si no recuerdo mal cuando le rompió fue cuando le tenía montado el turbo.



#28 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 15 marzo 2017 - 20:34:33

La verdad es que no me acuerdo con claridad, sólo que leí en su día que habían roto varios motores, pero hablo de los primeros 2.4 de 2003. Lo importante es que sean motores fiables y con tu repro, no demasiado gastones.



#29 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 18 marzo 2017 - 16:50:59

El mio lleva 246.000 km y ni el primer problema, gasolina, (media desde que lo compre, nuevo, 7.5), revisiones, bastante asequibles para lo que hay por ahí, ruedas, (me suelen durar 55/60.000km rotando, Michelin siempre), cambio de pastillas delanteras a los 180.000km, traseras antes, mi no entender, embrague a los 240.000, (monté original de nuevo), y una bombilla de la guantera fundida. Todos los dias 6km i/v para el curro por ciudad y mucha, muchisima carretera/autovia. Mantenimiento siempre en SO.

A que viene esto?, mira, si pillas uno con 100/150K tienes coche hasta aburrirte, unidades malas pueden salir en cualquier marca, pero hay unas que son menos propensas que otras. 



#30 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 18 marzo 2017 - 18:56:09

Acabo de probar uno que venden con 100.000 Km, procedente de una persona mayor ya fallecida y que lo venden los herederos. Por lo visto se ha usado poco en los últimos 3 años, aunque le han cambiado el aceite anualmente.

Viniendo de un Nissan de hace 21 años, el salto en calidad es enorme, con una sensación de estar en un vehículo Premium. Buenos materiales, excelentes ajustes, pero no me ha gustado el motor y me explico: no se si es porque la conducción que ha tenido con su antiguo propietario ha sido muy tranquila y necesita soltarse, o es que el motor está mal. No he notado más fuerza que con mi Nissan, en 6ª y 5ª en cuesta no recuperaba y si estiraba las marchas en 3ª hasta 6.000 y pico vueltas, le faltaba empuje y no he notado la entrada del V-Tec. Daba la sensación de tener un motor dormido, agarrotado y sin elasticidad. Mañana probaré otro con 240.000 para comprobar si las sensaciones son sólo de esa unidad en concreto o en general. Le solté el tapón del aceite en marcha y no soltaba vapores, aunque salpicaba un pelín, por lo demás no le he notado nada raro.


Editado por ANGELMIGUEL, 18 marzo 2017 - 20:32:52.


#31 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 19 marzo 2017 - 09:33:36

El mio lleva 246.000 km y ni el primer problema, gasolina, (media desde que lo compre, nuevo, 7.5), revisiones, bastante asequibles para lo que hay por ahí, ruedas, (me suelen durar 55/60.000km rotando, Michelin siempre), cambio de pastillas delanteras a los 180.000km, traseras antes, mi no entender, embrague a los 240.000, (monté original de nuevo), y una bombilla de la guantera fundida. Todos los dias 6km i/v para el curro por ciudad y mucha, muchisima carretera/autovia. Mantenimiento siempre en SO.
A que viene esto?, mira, si pillas uno con 100/150K tienes coche hasta aburrirte, unidades malas pueden salir en cualquier marca, pero hay unas que son menos propensas que otras.





El dato que me ha dejado grogui es el cambio de pastillas a los 180.000 km.
Yo también tengo un gasolina 2.0 de 2004,con 285.000, y de momento ninguna avería sería.
Hace poco cambie la bomba de agua y se me estropeó una bobina.
Estos motores bien mantenidos son eternos.
Y muy jodido me tendría que ver ,para deshacerme de esta increíble maquína,por lo que se cotiza en el mercado.

Editado por takefive, 19 marzo 2017 - 09:34:46.


#32 Manoberpg

Manoberpg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Puente Genil (Co)
  • Coche:Accord Cl7 Black Pearl

Escrito 19 marzo 2017 - 11:29:29

Pues lo de las pastillas delanteras debe andar por ahí. El mío tiene 100.000 y a los 90.000, cambié las traseras y me dijeron que las delanteras estaban a la mitad, así que...

#33 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 19 marzo 2017 - 13:04:06

Yo he cambiado varías veces ya tanto delanteras como traseras,es cierto que las traseras me duran menos,también es verdad que pongo siempre blandas .

#34 hondy

hondy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Escrito 19 marzo 2017 - 17:12:34

Yo seguramente ponga en breve en venta mi honda accord, por si te sirve,es accord tourer viii 2.4 ivetc del 2009 con 65.000 kms, en prefecto estado.Igual que el que sale en mi foto de perfil.Decir también que es manual


Editado por hondy, 19 marzo 2017 - 17:18:13.


#35 oskar2g

oskar2g

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport 30th

Escrito 19 marzo 2017 - 18:48:57

Hola,

 

Yo, buscando un CR-V o un Civic para mi mujer, encontré este:

 

http://ww3.autoscout...3156?asrc=st|as

 

Se va un poco del presupuesto que tienes pero es un particular y tiene pocos Kms.



#36 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 19 marzo 2017 - 21:41:31

Hola,

 

Yo, buscando un CR-V o un Civic para mi mujer, encontré este:

 

http://ww3.autoscout...3156?asrc=st|as

 

Se va un poco del presupuesto que tienes pero es un particular y tiene pocos Kms.

 

Gracias por el enlace, aunque ya lo vi y curiosamente está donde he vivido 15 años hasta hace 3, en Boadilla del Monte. Lo que ocurre es que están trucados los kilómetros, sino fíjate en el cuenta kilómetros que tiene un cero a la izquierda. Eso es un síntoma de afeitado de kilómetros, ya que ese cero sólo aparece cuando anteriormente ha habido una cifra en esa posición.


Hoy he probado un 2.4 con 240.000 kilómetros y pese a las marcas de desgaste de motor iba bien, tenía fuerza y era elástico. Todavía me tiene mosca el que probé ayer.



#37 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 19 marzo 2017 - 21:45:43

Gracias por el enlace, aunque ya lo vi y curiosamente está donde he vivido 15 años hasta hace 3, en Boadilla del Monte. Lo que ocurre es que están trucados los kilómetros, sino fíjate en el cuenta kilómetros que tiene un cero a la izquierda. Eso es un síntoma de afeitado de kilómetros, ya que ese cero sólo aparece cuando anteriormente ha habido una cifra en esa posición.

Hoy he probado un 2.4 con 240.000 kilómetros y pese a las marcas de desgaste de motor iba bien, tenía fuerza y era elástico. Todavía me tiene mosca el que probé ayer.

Si tienes dudas lo mejor es dejarlo y buscar otro coche.

Accord 2.0 Executive 2007

#38 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 19 marzo 2017 - 23:01:35

¿Has visto el que acaba de poner luis1960 en el foro de compraventa?

 

Es un Accord del año 2004 con 118.000 Km., y pide poco menos de 5000 €.

 

Parece estar muy bien cuidado.


Editado por Kullman, 19 marzo 2017 - 23:03:40.


#39 andarchan

andarchan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8 2.4exe

Escrito 20 marzo 2017 - 15:27:18

Gracias por el enlace, aunque ya lo vi y curiosamente está donde he vivido 15 años hasta hace 3, en Boadilla del Monte. Lo que ocurre es que están trucados los kilómetros, sino fíjate en el cuenta kilómetros que tiene un cero a la izquierda. Eso es un síntoma de afeitado de kilómetros, ya que ese cero sólo aparece cuando anteriormente ha habido una cifra en esa posición.


Hoy he probado un 2.4 con 240.000 kilómetros y pese a las marcas de desgaste de motor iba bien, tenía fuerza y era elástico. Todavía me tiene mosca el que probé ayer.

 

Me acaba de entrar toda la curiosidad del mundo. Llevo un mes buscando un accord 2.4, de hecho he casi comprado 2 que han vendido despues de apalabrarlos conmigo antes, muy respetuosos estos alemanes.

 

Puedes explicar mas sobre el 0 a la izquierda del cuentakilometros?? Es e ntodos los modelos? Es cosa tuya o lo has comprobado de alguna manera? Es serio o son rumores?

 

PD: Si alguien vende un 2.4 manual que me escriba!



#40 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 20 marzo 2017 - 16:08:29

El dato que me ha dejado grogui es el cambio de pastillas a los 180.000 km.
Yo también tengo un gasolina 2.0 de 2004,con 285.000, y de momento ninguna avería sería.
Hace poco cambie la bomba de agua y se me estropeó una bobina.
Estos motores bien mantenidos son eternos.
Y muy jodido me tendría que ver ,para deshacerme de esta increíble maquína,por lo que se cotiza en el mercado.

Entonces ni te comento que todavia quedaba pastilla para 30-40.000km mas. AL cambiar el liquido de frenos, el mecanico tuvo que desmontar la pinza para purgar, y me comento si queria cambiarlas que asi me ahorraba la mano de obra para la proxima...., si, a mi también me olio mal, me quiso encasquetar unas pastillas y listo, pero a lo que iba, todavia quedaba pastilla

 Pero como dije, mucha autovia con control de velocidad






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos