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Ayuda compra Accord gasolina


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100 respuestas en este tema

#41 turbito74

turbito74

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Escrito 20 marzo 2017 - 16:53:18

Hola si no eres muy quemado con el pie el 2.0 a velocidades "normales" va sobrado, en noviembre compre uno para mi mujer con 114000km a un matrimonio mayor y el coche anda y sube de vueltas bien, no creo que tenga mucho que ver que este dormido o no para que responda bien
Unica averia a sido el manguito de direccion que estaba mal reparado y en frio hacia ruido compre original y se acabo el ruido por lo demas revision en concesionario(por suerte mi mujer trabaja en el) y coche para mucho tiempo

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#42 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

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Escrito 20 marzo 2017 - 16:57:03

Me acaba de entrar toda la curiosidad del mundo. Llevo un mes buscando un accord 2.4, de hecho he casi comprado 2 que han vendido despues de apalabrarlos conmigo antes, muy respetuosos estos alemanes.

 

Puedes explicar mas sobre el 0 a la izquierda del cuentakilometros?? Es e ntodos los modelos? Es cosa tuya o lo has comprobado de alguna manera? Es serio o son rumores?

 

PD: Si alguien vende un 2.4 manual que me escriba!

 

Esto lo he leído en otros foros y es una norma para todos los coches con cuentakilómetros digitales. Se trata de mirar si el coche marca menos de 100.000, debería de aprecer:

 

89.000 (por ejemplo)

 

no 089.000, que sería señal de estar afeitados.

 

Si tiene más de 100.000 la única forma de averiguarlo sería mediante www.carfax.es, el concesionario Honda si ha pasado allí las revisiones o en la ITV.

 

Espero haberte ayudado



#43 Aurelian

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Escrito 20 marzo 2017 - 16:57:37

Hola si no eres muy quemado con el pie el 2.0 a velocidades "normales" va sobrado, en noviembre compre uno para mi mujer con 114000km a un matrimonio mayor y el coche anda y sube de vueltas bien, no creo que tenga mucho que ver que este dormido o no para que responda bien
Unica averia a sido el manguito de direccion que estaba mal reparado y en frio hacia ruido compre original y se acabo el ruido por lo demas revision en concesionario(por suerte mi mujer trabaja en el) y coche para mucho tiempo

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Yo también tengo un CL7 y tienes toda la razón. De vago nada! Y soy de los que pisa el accelerator. Si "juegas" un poco con el VTEC, no te faltará nada de potencia.

Accord 2.0 Executive 2007

#44 ANGELMIGUEL

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Escrito 20 marzo 2017 - 17:07:35

¿Has visto el que acaba de poner luis1960 en el foro de compraventa?

 

Es un Accord del año 2004 con 118.000 Km., y pide poco menos de 5000 €.

 

Parece estar muy bien cuidado.

 

Lo he visto, lo que ocurre que estoy buscando un coche con control de estabilidad, y hasta el 2006 los 2.0 no lo incorporaron.

 

Gracias por la anotación


Yo seguramente ponga en breve en venta mi honda accord, por si te sirve,es accord tourer viii 2.4 ivetc del 2009 con 65.000 kms, en prefecto estado.Igual que el que sale en mi foto de perfil.Decir también que es manual

 

Lo pensaré y lo consultaré con la parienta, ya que a ella le horrorizan los tourer. ¿Cuanto pedirías?

 

Gracias.


Hola si no eres muy quemado con el pie el 2.0 a velocidades "normales" va sobrado, en noviembre compre uno para mi mujer con 114000km a un matrimonio mayor y el coche anda y sube de vueltas bien, no creo que tenga mucho que ver que este dormido o no para que responda bien
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Ten en cuenta que vengo de 1.6 gasolina de 100 Cv, por lo que un 2.0 sería más que suficiente. Lo que me sorprendió del que estoy negociando, fue su falta de empuje teniendo 2.400cc.

 

Esta tarde voy a probar un 2.0 de 2009 en acabado executive sin cuero con 100.000 Km, ya os contaré.



#45 victorcl

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Escrito 20 marzo 2017 - 18:22:22

Lo he visto, lo que ocurre que estoy buscando un coche con control de estabilidad, y hasta el 2006 los 2.0 no lo incorporaron.

Gracias por la anotación


Lo pensaré y lo consultaré con la parienta, ya que a ella le horrorizan los tourer. ¿Cuanto pedirías?

Gracias.


Ten en cuenta que vengo de 1.6 gasolina de 100 Cv, por lo que un 2.0 sería más que suficiente. Lo que me sorprendió del que estoy negociando, fue su falta de empuje teniendo 2.400cc.

Esta tarde voy a probar un 2.0 de 2009 en acabado executive sin cuero con 100.000 Km, ya os contaré.


No empuja menos, es una sensación fruto del "acelerador electrónico". En mi Civic parece no acelerar, pero el velocímetro no para de subir.

#46 Aurelian

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Escrito 20 marzo 2017 - 19:36:15

No empuja menos, es una sensación fruto del "acelerador electrónico". En mi Civic parece no acelerar, pero el velocímetro no para de subir.

Es justo lo que he notado yo. Parece que no accelera pero cuando miras el velocímetro...yo le he puesto que me avise a los 130km/h, es que si no, no te das cuenta.

Accord 2.0 Executive 2007

Lo he visto, lo que ocurre que estoy buscando un coche con control de estabilidad, y hasta el 2006 los 2.0 no lo incorporaron.

Gracias por la anotación


Lo pensaré y lo consultaré con la parienta, ya que a ella le horrorizan los tourer. ¿Cuanto pedirías?

Gracias.


Ten en cuenta que vengo de 1.6 gasolina de 100 Cv, por lo que un 2.0 sería más que suficiente. Lo que me sorprendió del que estoy negociando, fue su falta de empuje teniendo 2.400cc.

Esta tarde voy a probar un 2.0 de 2009 en acabado executive sin cuero con 100.000 Km, ya os contaré.

Executive sin cuero? El Executive no venía siempre con cuero?

Accord 2.0 Executive 2007

#47 victorcl

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Escrito 20 marzo 2017 - 20:09:21

La mariposa de gases es un poco lenta en abrir comparado con los antiguos sistemas mecánicos.

#48 ANGELMIGUEL

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Escrito 21 marzo 2017 - 10:13:57

Pues ayer probé el Accord de 2009 2.0 Executive y me decepcionó comparado con la generación anterior. El aspecto me pareció bonito, moderno, pero la calidad de materiales había bajado un punto respecto al modelo precedente. La chapa me pareció más fina, la pintura más delicada, el acabado del interior plasticoso, fácil de arañar y desgastar, con demasiados botones. En marcha adolecía de la estabilidad y la insonorización de la VII generación, y el motor 2.0 vibraba y era más ruidoso que el 2.4. Estaba peor insonorizado y al acelerar el sonido no me gustó. Si la VII generación me ha parecido que tiene un acabado premium, la VIII se asemeja más a una acabado medio, más parecido a un Hyundai i30.

 


Editado por ANGELMIGUEL, 21 marzo 2017 - 10:14:55.


#49 victorcl

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Escrito 21 marzo 2017 - 10:37:15

Pues ayer probé el Accord de 2009 2.0 Executive y me decepcionó comparado con la generación anterior. El aspecto me pareció bonito, moderno, pero la calidad de materiales había bajado un punto respecto al modelo precedente. La chapa me pareció más fina, la pintura más delicada, el acabado del interior plasticoso, fácil de arañar y desgastar, con demasiados botones. En marcha adolecía de la estabilidad y la insonorización de la VII generación, y el motor 2.0 vibraba y era más ruidoso que el 2.4. Estaba peor insonorizado y al acelerar el sonido no me gustó. Si la VII generación me ha parecido que tiene un acabado premium, la VIII se asemeja más a una acabado medio, más parecido a un Hyundai i30.

 

Pues busca un VII, ten en cuenta que el 2.4 paga mucho más impuesto de circulación que el 2.0 por estar en otro tramo.



#50 ANGELMIGUEL

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Escrito 21 marzo 2017 - 11:42:24

Ya lo había decido ayer, parece mentira que Honda quisiese abartar el vehículo de esta forma, una pena.



#51 Aurelian

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Escrito 21 marzo 2017 - 11:49:10

A por un VII.

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#52 ANGELMIGUEL

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Escrito 21 marzo 2017 - 11:51:08

Mirando en la red, el 2.0 tiene 13,31 CVF y 2.4 14,69 CVF. En el Ayuntamiento de Madrid se pagaría lo mismo en los dos motores, es decir 129 euros a día de hoy.



#53 victorcl

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Escrito 21 marzo 2017 - 12:02:06

Al final. Por cuál te decides?

#54 4ngel

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Escrito 21 marzo 2017 - 12:38:38

Pues busca un VII, ten en cuenta que el 2.4 paga mucho más impuesto de circulación que el 2.0 por estar en otro tramo.

 

Paga exactamente lo mismo


Pues ayer probé el Accord de 2009 2.0 Executive y me decepcionó comparado con la generación anterior. El aspecto me pareció bonito, moderno, pero la calidad de materiales había bajado un punto respecto al modelo precedente. La chapa me pareció más fina, la pintura más delicada, el acabado del interior plasticoso, fácil de arañar y desgastar, con demasiados botones. En marcha adolecía de la estabilidad y la insonorización de la VII generación, y el motor 2.0 vibraba y era más ruidoso que el 2.4. Estaba peor insonorizado y al acelerar el sonido no me gustó. Si la VII generación me ha parecido que tiene un acabado premium, la VIII se asemeja más a una acabado medio, más parecido a un Hyundai i30.

 

Prácticamente de acuerdo en todo y no es la primera vez que lo digo. Tengo un VI, un VII y mi padre un VIII, sin duda el de mejor calidad y el que mejor envejece es el VII.



#55 victorcl

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Escrito 21 marzo 2017 - 12:41:21

Paga exactamente lo mismo



#56 ANGELMIGUEL

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Escrito 21 marzo 2017 - 12:44:26

Al final. Por cuál te decides?

 

Por el 2.4 que probé el Sábado. Quedaré con el vendedor para que le eche eun ojo mi mecánico y si todo está de acuerdo, formalizaré la venta.



#57 victorcl

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Escrito 21 marzo 2017 - 12:46:04

Por el 2.4 que probé el Sábado. Quedaré con el vendedor para que le eche eun ojo mi mecánico y si todo está de acuerdo, formalizaré la venta.


Ya nos cuentas.

#58 andarchan

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Escrito 23 marzo 2017 - 09:47:18

Esto lo he leído en otros foros y es una norma para todos los coches con cuentakilómetros digitales. Se trata de mirar si el coche marca menos de 100.000, debería de aprecer:

 

89.000 (por ejemplo)

 

no 089.000, que sería señal de estar afeitados.

 

Si tiene más de 100.000 la única forma de averiguarlo sería mediante www.carfax.es, el concesionario Honda si ha pasado allí las revisiones o en la ITV.

 

Espero haberte ayudado

 

He estado mirando y todos lo que he visto que venden de segunda mano tienen el dichoso 0. Alguien que tuviera el accord con menos de 100000 km puede confirmar si lleva el 0 a la izquierda o no?

 

Gracias
 



#59 JaviCord

JaviCord

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Escrito 23 marzo 2017 - 09:50:34

Pues para rizar el rizo, te digo lo que me paso ami. Yo compre el coche con 180.000km, eso anunciaba el antiguo dueño. Para mi sorpresa, cuando probé el coche, marcaba 24.000km. Le pregunte que que le habia pasado, que como marcaba tan poco?!?!

 

Me dijo que habia tenido un problema con el marcador, que lo repararon y se puso a 0. Y no, yo no tengo ningun 0 delante de mis "49.000km" jejeje.



#60 Kuervo

Kuervo

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Escrito 23 marzo 2017 - 11:53:49

He estado mirando y todos lo que he visto que venden de segunda mano tienen el dichoso 0. Alguien que tuviera el accord con menos de 100000 km puede confirmar si lleva el 0 a la izquierda o no?

 

Gracias
 

Respondí en otro post acerca del famoso 0 a la izquierda.

En los 8th eso es falso, mi Accord tiene 051500 km. reales. No sé como será en los 7th. que se pronuncien los que tienen un 7th para salir de dudas.

 

Saludos.


Editado por Kuervo, 23 marzo 2017 - 11:54:22.





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