Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda compra Accord gasolina


  • Por favor identifícate para responder
100 respuestas en este tema

#61 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 23 marzo 2017 - 17:36:55

Respondí en otro post acerca del famoso 0 a la izquierda.

En los 8th eso es falso, mi Accord tiene 051500 km. reales. No sé como será en los 7th. que se pronuncien los que tienen un 7th para salir de dudas.

 

Saludos.

 

Pero los kilómetros los comprabaste en Honda y en carfax? Puede que no sean tan reales como piensas


Pues para rizar el rizo, te digo lo que me paso ami. Yo compre el coche con 180.000km, eso anunciaba el antiguo dueño. Para mi sorpresa, cuando probé el coche, marcaba 24.000km. Le pregunte que que le habia pasado, que como marcaba tan poco?!?!

 

Me dijo que habia tenido un problema con el marcador, que lo repararon y se puso a 0. Y no, yo no tengo ningun 0 delante de mis "49.000km" jejeje.

 

Mi mecánico me ha confirmado que esto pasa en las centralitas que tinen memoria, en las que no no habría ceros delante.



#62 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 23 marzo 2017 - 18:09:41

Pero los kilómetros los comprabaste en Honda y en carfax? Puede que no sean tan reales como piensas


 

Mi mecánico me ha confirmado que esto pasa en las centralitas que tinen memoria, en las que no no habría ceros delante.

 

Antes de comprarlo lo llevé a Sucar Motors, el Concesionario Oficial que le vendió el coche nuevo al antiguo dueño.

Le hicieron una revisión completa y efectivamente según la ficha los kilómetros eran reales.

 

En este otro post

http://clubhondaspir...illo/?p=2267077

 

el forero Asimo dice que compró su Accord NUEVO y actualmente tiene 058.000 km.

 

 

Un saludo


Editado por Kuervo, 23 marzo 2017 - 18:10:20.


#63 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 23 marzo 2017 - 21:22:52

Pues la serie VII el cuenta kilómetros es diferente, por lo que veo no es regla fija depende de cada modelo.



#64 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 27 marzo 2017 - 21:27:42

El mio siempre tuvo el 0 delante desde que que lo compre nuevo. Eso del 0 si que es una buena milonga me parece a mi. Es que no pasa ni en audi con sus diferentes "cryptos".

#65 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 27 marzo 2017 - 23:10:30

El mío también tiene el cero delante, es un VII de 2007, y no ha sido 'afeitado'.

#66 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 28 marzo 2017 - 20:26:30

Pues entonces srá una típica leyenda urbana por lo que veo, no se puede fiar uno de todo lo que lee.



#67 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 28 marzo 2017 - 20:35:56

Pues entonces srá una típica leyenda urbana por lo que veo, no se puede fiar uno de todo lo que lee.

Al final que has hecho?

Accord 2.0 Executive 2007

#68 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 29 marzo 2017 - 12:48:04

Al final que has hecho?

Accord 2.0 Executive 2007

 

Pues me ha pasado una cosa muy rara, fuimos a ver un Accord 2.4 procedente de una herencia del padre del que me lo enseñaba, y estuvimos interesados en adquirirlo. Nos indicó que estaban haciendo la repartición, puesto que el coche está puesto a nombre de empresa y al fallecer el administrador de la misma, tenían papeleo por delante y tardarían 3 semanas (hace 2 de esto). Le ofrecí darle una señal y firmar un contrato hasta la formalización definitiva, y hasta el día de hoy. No hemos firmado, no he dado señal y no lo ha visto mi mecánico.

Le he enviado un sms que contestó a los dos días indicándome que cuando lo tenga preparado me avisaría, pero no se nada más.

 

Por otro lado he visto un 2.4 con 84.000 Km que pedían 8.500 euros y se me ha escapado.

 

Por ahora estoy buscando



#69 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 29 marzo 2017 - 12:51:37

Pues me ha pasado una cosa muy rara, fuimos a ver un Accord 2.4 procedente de una herencia del padre del que me lo enseñaba, y estuvimos interesados en adquirirlo. Nos indicó que estaban haciendo la repartición, puesto que el coche está puesto a nombre de empresa y al fallecer el administrador de la misma, tenían papeleo por delante y tardarían 3 semanas (hace 2 de esto). Le ofrecí darle una señal y firmar un contrato hasta la formalización definitiva, y hasta el día de hoy. No hemos firmado, no he dado señal y no lo ha visto mi mecánico.
Le he enviado un sms que contestó a los dos días indicándome que cuando lo tenga preparado me avisaría, pero no se nada más.

Por otro lado he visto un 2.4 con 84.000 Km que pedían 8.500 euros y se me ha escapado.

Por ahora estoy buscando

Muy liada la cosa con ese coche. Ten mucho cuidado con los papeles si al final lo vas a comprar. Y comprueba que esté todo bien, que no tenga embargos...

Accord 2.0 Executive 2007

Editado por Aurelian, 29 marzo 2017 - 12:53:36.


#70 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 29 marzo 2017 - 13:00:39

Muy liada la cosa con ese coche. Ten mucho cuidado con los papeles si al final lo vas a comprar. Y comprueba que esté todo bien, que no tenga embargos...

Accord 2.0 Executive 2007

 

Ya pedí un informe a tráfico y estaba todo correcto, lo curioso que siguen enseñándolo.



#71 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 29 marzo 2017 - 13:15:06

Ya pedí un informe a tráfico y estaba todo correcto, lo curioso que siguen enseñándolo.

Bastante curioso.

Accord 2.0 Executive 2007

#72 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 31 marzo 2017 - 20:18:32

Bueno pues esta mañana hemos ido a probar un 2.0 executive de 2007 de un compra-venta, con los kilómetros certificados (130.000), garantía, etc.. El coche estaba recién pintado, pero el interior tenía muchos signos de desgadte, bastane más que mi Nissan con 21 años y 380.000 kilómetros. El maletero tenía la moqueta y el guarnecido delentero interior de plástico para cambiarlos de lo mal que estaban. En la cara interna del capó del motor, había signos de haber sifrido un derrame de líquido de la dirección asistida, y también de anticongelante. En marcha el coche iba razonablemente bien, con alguna vibración cuando se pasaba de 120, por el desgaste de las ruedas delanteras. Lo que me gustó mucho fue el motor, con fuerza suficiente, silencioso y con un sonido bonito, mucho más agradable que el de la generación VIII. Da la sensación que estos profesionales compran vehículos con pocos kilómetros, pero con mala vida y mal de chapa. Los pintan, limpian y los ponen a la venta, no cuidando los detalles básicos en los que nos fijamos los compradores.

Como es lógico no nos lo vamos a quedar y seguiremos buscando alguno con poco uso y buena apariencia..


Editado por ANGELMIGUEL, 31 marzo 2017 - 20:18:59.


#73 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 10 abril 2017 - 13:23:45

El viernes reservé un Accord de 2005 de un particular con 102.000 Km, automático y con navegador por 6.000 euros transferido. El problema viene de lo siguiente:

 

Cuando lo probé me dijo que era el único dueño y comprado en Enero de 2005. Lo probé, me gustó y esa misma tarde lo llevamos a mi mecánico. Éste me confirmó que el coche estaba muy bien mantenido y que le parecía una oportunidad cogerlo. Sólo me indicó que los silenblocks de la suspensión convendría cambiarlos en breve ya que estaban a punto de fallar. Yo lo único que aprecié es que el electro ventilador saltaba a menudo y que se notaba en el interior en forma de vibración.

 

Esa misma tarde realicé una transferencia de 200 euros y quedamos en que me pasaría su DNI, la Tarjeta de Inspección Técnica con la última ITV. Según revisé figuraba que la matriculación no fue en Enero de 2005, sino más bien en Septiembre de 2004, las ITV estaban pasadas desde 2008 y con kilometrajes de:

 

2008, 436958.

 

2010, 572755.

 

2012, 723498.

 

2014, 878754.

 

y faltaria kilometraje de las de 2015 y 2016.

 

Las de 2008, 2010, 2012 y 2014 se han pasado en la estación de Certio B19 en Barcelona, y las dos últimas en la estación de Pinto.

 

He pedido un informe a tráfico y me figura datos que contadicen al vendedor: por un lado es un vehículo de importación, con 3 dueños y una baja temporal para entrega a un compra-venta. El vendedor del coche lo compró hace 2 años, supongo que a ese mismo compra-venta.

 

No se que hacer, en principio las ITV son de una empresa de Barcelona y son coherentes con el aspecto del vehículo. Mi mecánico me ha dicho que está impecable. Por otro lado le he pillado en mentiras, y cuando le he dicho que el coche era de 2004 en vez de 2005 se ha enfadado y me ha ofrecido devolverme la señal. Yo me he quedado a la espera para meditar que hacer y es aquí donde os pido consejo.

 

Lo que me da respeto es no saber si el kilometraje es real o no, dados los antecedentes mencionados


Editado por ANGELMIGUEL, 20 abril 2017 - 17:40:33.


#74 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 abril 2017 - 14:53:19

El viernes reservé un Accord de 2005 de un particular con 102.000 Km, automático y con navegador por 6.000 euros transferido. El problema viene de lo siguiente:

Cuando lo probé me dijo que era el único dueño y comprado en Enero de 2005. Lo probé, me gustó y esa misma tarde lo llevamos a mi mecánico. Éste me confirmó que el coche estaba muy bien mantenido y que le parecía una oportunidad cogerlo. Sólo me indicó que los silenblocks de la suspensión convendría cambiarlos en breve ya que estaban a punto de fallar. Yo lo único que aprecié es que el electro ventilador saltaba a menudo y que se notaba en el interior en forma de vibración.

Esa misma tarde realicé una transferencia de 200 euros y quedamos en que me pasaría su DNI, la Tarjeta de Inspección Técnica con la última ITV. Según revisé figuraba que la matriculación no fue en Enero de 2005, sino más bien en Septiembre de 2004, las ITV estaban pasadas desde 2008 y con kilometrajes de:

2008, 436958.

2010, 572755.

2012, 723498.

2014, 878754.

y faltaria kilometraje de las de 2015 y 2016.

Las de 2008, 2010, 2012 y 2014 se han pasado en la estación de Certio B19 en Barcelona, y las dos últimas en la estación de Pinto.

He pedido un informe a tráfico y me figura datos que contadicen al vendedor: por un lado es un vehículo de importación, con 3 dueños y una baja temporal para entrega a un compra-venta. El vendedor del coche lo compró hace 2 años, supongo que a ese mismo compra-venta.

No se que hacer, en principio las ITV son de una empresa de Barcelona y son coherentes con el aspecto del vehículo. Mi mecánico me ha dicho que está impecable. Por otro lado le he pillado en mentiras, y cuando le he dicho que el coche era de 2004 en vez de 2005 se ha enfadado y me ha ofrecido devolverme la señal. Yo me he quedado a la espera para meditar que hacer y es aquí donde os pido consejo.

Adjunto el informe de tráfico y la ITV

Lo que me da respeto es no saber si el kilometraje es real o no, dados los antecedentes mencionados

Yo pasaria de el por esa sarta de mentiras y agravios. Pediria mi señal y seguiria buscando. Es un vendedor no fuable esta claro. A veces no solo es importsntr saber si los km son reales o no. Hay cosas del mantenimiento o uso que no puedes conocer y que obviaras si el venderon es sincero y de fiar. Visto como es ya da igual lo que te diga porque todo pueden ser mentiras. Coje tu dinero y vete. Es mi consejo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#75 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 10 abril 2017 - 15:23:46

Además de que se ha ofendido cuando la he pillado en alguna, como el año de matriculación.



#76 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 10 abril 2017 - 15:36:16

Si estaba en baja temporal es por algún motivo, pasa de él, sácale los colores al tio y coge la pasta.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

#77 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 10 abril 2017 - 17:24:54

Desde luego, lo de las mentiras no lo entiendo ya que tienen las patas muy cortas.



#78 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 11 abril 2017 - 10:55:23

He creado un tema, donde explico con más detalle lo acontecido:

 

http://clubhondaspir...avor/?p=2269732



#79 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 26 abril 2017 - 09:57:30

Después de todo he señalizado un 2.0 con acabado Sport de 2007 con 67.000 Km reales. Salió un anuncio este fin de semana procedente de un concesionario Honda (Sucar Motor) y me acerqué a verlo ayer por la mañana. No era el motor que buscaba como tampoco el acabado al igual que le pasó a nuestro compañero Aurelian, pero al verlo y probarlo me enamoré. El coche está impecable, recién pintado, con la revisión hecha y las ruedas delanteras cambiadas. De los 2.0 que he probado éste es el que mejores sensaciones me ha causado, con una ausencia total de vibraciones y un sonido imperceptible procedente del motor. Tiene más fuerza que ninguno que haya conducido, incluso más que algún 2.4 aunque parezca mentira y al terminar la prueba lo señalicé.

 

Por lo visto era de un cliente de Sucar que dió el Accord al comprase un CRV, me han enseñado el historial de mantenimiento y la ficha técnica.

 

 

http://www.coches.ne...47805-covo.aspx

 

 

 

Lo único que le notó mi mujer fue un ligero olor a tabaco en el interior, aunquye no creo que sea problema eliminarlo. Lo que estoy sopesando es cambiar los amortiguadores e instalarle unos Bilstein B6, además de las ruedas traseras.



#80 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 27 abril 2017 - 15:37:39

El olor a tabaco si no es muy intenso, con una buena limpieza interior y un ambientador absorbe olores, problema solucionado. En cuanto al acabado de gama pues viene bastante bien equipado en comparación con otros coches de gama equivalente pero un Executive es un Executive.

En cuanto al motor pues cumple sobradamente ya que son casi 160cv lo que tiene y para un uso normal y alguna encendida de sangre cumple perfectamente.

Los consumos pues para la relación cilindrada/peso/potencia que tiene el coche yo los considero muy buenos a ritmos normales, si chafas la cosa cambia y mucho.

Yo pienso que has hecho muy buena compra y es coche muy agradecido con 4 chorradas que le pongas. Mejorale el sistema de audio poniéndole los altavoces de las puertas, un sistema multimedia integrado chinote como los que llevamos muchos compañeros del subforo, una cámara de aparcamiento trasera, unas llantas de 17" y si quieres una bajadita y si ya es así un cochazo, con eso mas cochazo aun.

Felicidades por haber conseguido una unidad a estrenar como aquel que dice y hale, a mejorarlo y dejarlo cuco




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos