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Precio Civic 1.0 Elegance


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49 respuestas en este tema

#1 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 13 marzo 2017 - 12:28:21

Buenaaaas.

Alguien ha pedido precio de este modelo concreto? Creo que puede ser un buen equilibrio para el que no quiera el 1.5 ni los detalles del Sport. Pero claro, dependerá de la diferencia de precio...



#2 royrodri

royrodri

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Escrito 13 marzo 2017 - 17:02:30

Tiene que andar por los 23k... 



#3 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 13 marzo 2017 - 17:56:27

Tiene que andar por los 23k... 

 

No puede ser. Nadie lo compraría.

Para ser competitivo, debería costar menos de 20.000. Si no, todo dios se irá al Sport de 24000.

 

Puede costar 23000 el Executive 1.0, y ya me parece muy caro. El Elegance tiene que estar el menos 2000 euros por debajo de ese.

 

De hecho, el Comfort 1.0 para tener un precio decente, tendría que rondar 18.000. Como entrada en gama estaría bien.

 

Como veis, hago mis apuestas.. por eso quería saber si alguien tenía precio pedido.



#4 joaneg

joaneg

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Escrito 13 marzo 2017 - 17:59:58

No puede ser. Nadie lo compraría.

Para ser competitivo, debería costar menos de 20.000. Si no, todo dios se irá al Sport de 24000.

 

Puede costar 23000 el Executive 1.0, y ya me parece muy caro. El Elegance tiene que estar el menos 2000 euros por debajo de ese.

 

De hecho, el Comfort 1.0 para tener un precio decente, tendría que rondar 18.000. Como entrada en gama estaría bien.

 

Como veis, hago mis apuestas.. por eso quería saber si alguien tenía precio pedido.

 

Yo es que solamente pedí precio por el Sport Plus, no te puedo ayudar.

 

Un saludo.



#5 Kytos

Kytos

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Escrito 13 marzo 2017 - 18:12:39

No puede ser. Nadie lo compraría.

Para ser competitivo, debería costar menos de 20.000. Si no, todo dios se irá al Sport de 24000.

 

Puede costar 23000 el Executive 1.0, y ya me parece muy caro. El Elegance tiene que estar el menos 2000 euros por debajo de ese.

 

De hecho, el Comfort 1.0 para tener un precio decente, tendría que rondar 18.000. Como entrada en gama estaría bien.

 

Como veis, hago mis apuestas.. por eso quería saber si alguien tenía precio pedido.

 

Ojo, el sport el precio oficial son 26880€. 24000 lo puedes conseguir con todos los descuentos posibles y estirando a los concesionarios. El precio está muy bien, teniendo en cuenta la calidad de la nueva plataforma en general. El elegance, (segun mis calculos) si eres cliente de honda y lo pides este mes te lo pueden dejar sobre los 21.500.



#6 macr

macr

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Escrito 13 marzo 2017 - 18:26:08

No puede ser. Nadie lo compraría.

Para ser competitivo, debería costar menos de 20.000. Si no, todo dios se irá al Sport de 24000.

 

Puede costar 23000 el Executive 1.0, y ya me parece muy caro. El Elegance tiene que estar el menos 2000 euros por debajo de ese.

 

De hecho, el Comfort 1.0 para tener un precio decente, tendría que rondar 18.000. Como entrada en gama estaría bien.

 

Como veis, hago mis apuestas.. por eso quería saber si alguien tenía precio pedido.

 

Executive => 25.400 €

 

El Elegance, como te dicen rondará los 23.000 €


Editado por macr, 13 marzo 2017 - 18:26:56.


#7 chanfu

chanfu

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Escrito 13 marzo 2017 - 18:42:25

Pues la verdad es que echando un vistazo a los precios de tarifa, sin tener en cuenta descuentos, vais a tener razón.

Sólo hay 2800 euros entre el Elegance 1.0 y el Sport 1.5. Me parece insuficiente teniendo en cuenta la diferencia de motor y equipamiento, más si tenemos en cuenta que el motor 1.0 paga menos impuestos y debería ser bastante más barato: Pero supongo que con el 1.0 se paga la novedad y el 1.5 está más amortizado.



#8 JRODRSAN

JRODRSAN

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Escrito 13 marzo 2017 - 22:26:54

Pues por 2800 euros lo tendría muy claro, me iría a por el 1.5 sport. 



#9 chanfu

chanfu

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Escrito 13 marzo 2017 - 23:43:50

Pues por 2800 euros lo tendría muy claro, me iría a por el 1.5 sport.


Pues eso mismo pienso yo... por eso pensaba en 4000 o más de diferencia entre uno y otro.

#10 BlackFox

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Escrito 16 marzo 2017 - 22:20:37

Lo logico sera mirar cual se adapta mejor a tus necesidades... No comprar el motor "mas grande" por valer lo mismo....

 

Para que quiero mantener el 1.5 si las prestaciones del 1.0 cumplen con mis expectativas o necesidades... Yo iria a por el 1.5 si se que el 1.0 se me queda corto... Porque me gustra sacarle el jugo todo y mas si da... Pero habra mucha gente que con los ciento y pico caballos del 1.0 le sobre... Y no deberian comprarlo por valer casi lo mismo. Cuantos tienen por ahi leones de 170cv y les sobraba con un 140... O un 105cv... Tengo varios clientes que no sabe  lo que es exprimir una marcha a tope... Siempre a medio gas.

 

En mi opinion. Un saludo


Editado por BlackDie, 16 marzo 2017 - 22:22:35.


#11 Kullman

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Escrito 16 marzo 2017 - 22:21:47

Ese 1.0 es tres o cuatro cilindros?



#12 BlackFox

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Escrito 16 marzo 2017 - 22:29:39

Ese 1.0 es tres o cuatro cilindros?

3 cilindros. Por lo que e leido tiene muy bue os bajos. Logico al tener un cilindro menos. Tienes mejores bajos y un poco peores los altos...

 

Si alguno es motero, es "similar" a una 600 con 4 cilindros o una 600 con 2 cilindros. Es un ejemplo exagerado pero para hacerse una idea.



#13 chanfu

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Escrito 16 marzo 2017 - 22:40:41

Lo logico sera mirar cual se adapta mejor a tus necesidades... No comprar el motor "mas grande" por valer lo mismo....

Para que quiero mantener el 1.5 si las prestaciones del 1.0 cumplen con mis expectativas o necesidades... Yo iria a por el 1.5 si se que el 1.0 se me queda corto... Porque me gustra sacarle el jugo todo y mas si da... Pero habra mucha gente que con los ciento y pico caballos del 1.0 le sobre... Y no deberian comprarlo por valer casi lo mismo. Cuantos tienen por ahi leones de 170cv y les sobraba con un 140... O un 105cv... Tengo varios clientes que no sabe lo que es exprimir una marcha a tope... Siempre a medio gas.

En mi opinion. Un saludo


Completamente de acuerdo, pero la gente eso no lo entiende. Por eso digo que si no hay más diferencia, se venderán bastantes más 1.5. Y ojo, que yo cuando lo pruebe hablaré, pero estoy 90% seguro de que a ritmo normal gasta menos el 1.5.

#14 BlackFox

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Escrito 16 marzo 2017 - 23:49:26

La verdad es que hay curiosidad por ver prestaciones, opiniones, comparativas... Fiabilidad... Que pasen estos meses rapido jaja 

 

A ver si me surge la oportunidad de probar uno y también aporto sensaciones.



#15 Kullman

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Escrito 17 marzo 2017 - 00:07:00

Se supone que es Turbo y VTEC, así que debería responder también en altas



#16 chanfu

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Escrito 17 marzo 2017 - 14:27:13

Sí, pero corta a 5.500 rpm... así que muchos altos no tiene.

Además, que por la propia estructura del motor no es del tipo de todo arriba. Es lo que tiene ser 3 cilindros: más bajos, menos altos.

 

Que ojo, para un usuario normal es más que suficiente si estira bien hasta las 5.500, pero para el que le guste el tacto sport... no es el motor. Al menos es lo que me parece a mí habiendo probado otros 3L turbo de otras marcas. Igual éste me sorprende.



#17 Kytos

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Escrito 17 marzo 2017 - 15:58:18

Sí, pero corta a 5.500 rpm... así que muchos altos no tiene.

Además, que por la propia estructura del motor no es del tipo de todo arriba. Es lo que tiene ser 3 cilindros: más bajos, menos altos.

Que ojo, para un usuario normal es más que suficiente si estira bien hasta las 5.500, pero para el que le guste el tacto sport... no es el motor. Al menos es lo que me parece a mí habiendo probado otros 3L turbo de otras marcas. Igual éste me sorprende.

Por lo que he leído este está algo más refinado que otros 3L, pero siguen siendo 3 XD

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#18 chanfu

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Escrito 18 marzo 2017 - 00:20:40

Por lo que he leído este está algo más refinado que otros 3L, pero siguen siendo 3 XD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Yo leí que era más fino que los puretech y menos que el ecoboost. Yo sólo puedo hablar de los puretech que son los que he probado... y me parecen bastante finos. Así que si van mejor...

Lo malo es que no llega al rendimiento del 1.2 de psa, que tiene 230 nm de par por 200 del de Honda (normal por la diferencia de cilindrada).

#19 BlackFox

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Escrito 18 marzo 2017 - 08:52:54

Los 230 nm de psa frente a los 200 nm de honda.... Veremos luego el resultado, psa no destaca en ninguno de sus motores por tener un buen tacto por lo menos hasta ahora. Quien tenga probado toda su gama de hdi que los compara con los idtc o los gasolina de honda con los de psa... No quiero decir que vallan mal los de psa, para nada, los gasolina sobre todo suelen tener una respuesta energica. Pero lo que si digo es que de refinados a comparacion de honda... Para nada. 

 

también es cierto que todavia no e provado el tricilindrico de psa... Pero en esto no solo cuenta el motor si no todo el conjunta. Aislamientos, materiales, vibraciones... Y en eso es donde peca a mi parecer psa. 

 

Resumiendo, lo que pretendo decir es que hay que probarlos para apreciar el conjunto, porque a lo mejor esa diferencia de par es suplida por el placer de la conducción.  



#20 chanfu

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Escrito 18 marzo 2017 - 11:15:18

Hombre, está claro que en conjunto (al menos hasta ahora) Honda es superior en cuanto a agrado de conducción. Ahora bien, habiendo probado los puretech turbo, te diré que, al menos comparando cosas iguales (308 y Civic), y seguramente porque el motor turbo gira a menos régimen, el 308 es menos ruidoso que el Civic en autovía. Ahora bien, habrá que ver ahora con el nuevo 3L turbo qué pasa.

Y fíjate que yo no considero que sea malo que tenga menos par el motor de Honda, porque el puretech es muy brusco y yo prefiero más linealidad.






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