Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio Civic 1.0 Elegance


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 Sikem

Sikem

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Bmw 120d Msport

Escrito 22 marzo 2017 - 14:30:08

No puede ser. Nadie lo compraría.

Para ser competitivo, debería costar menos de 20.000. Si no, todo dios se irá al Sport de 24000.

 

Puede costar 23000 el Executive 1.0, y ya me parece muy caro. El Elegance tiene que estar el menos 2000 euros por debajo de ese.

 

De hecho, el Comfort 1.0 para tener un precio decente, tendría que rondar 18.000. Como entrada en gama estaría bien.

 

Como veis, hago mis apuestas.. por eso quería saber si alguien tenía precio pedido.

 

Pues sí amigos! Yo pedí presupuesto en el conce la semana pasada, justo el día que les llegó, y el Elegance navi sin nada extra 23.400€.
Me parece excesivo teniendo en cuenta que un Mazda 3 2.0 120cv a (mas o menos) igualdad de equipamiento me sale por menos de 20.000... 

Si lo logro dejar en unos 21.500 como se comenta por ahí seguramente me lo quede. Habrá que visitar concesionarios...
De lo contrario creo que vale mucho más la pena el 1.5. 
Esta tarde voy a probarlos ambos.

Saludos!


Editado por Sikem, 22 marzo 2017 - 14:30:30.


#22 pepeacor

pepeacor

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 22 marzo 2017 - 14:32:19

Pues sí amigos! Yo pedí presupuesto en el conce la semana pasada, justo el día que les llegó, y el Elegance navi sin nada extra 23.400€.
Me parece excesivo teniendo en cuenta que un Mazda 3 2.0 120cv a (mas o menos) igualdad de equipamiento me sale por menos de 20.000...
Si lo logro dejar en unos 21.500 como se comenta por ahí seguramente me lo quede. Habrá que visitar concesionarios...
De lo contrario creo que vale mucho más la pena el 1.5.
Esta tarde voy a probarlos ambos.
Saludos!

cuando los pruebes nos comentas a ver qué te han parecido

#23 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 22 marzo 2017 - 16:08:55

cuando los pruebes nos comentas a ver qué te han parecido

+1

#24 Sikem

Sikem

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Bmw 120d Msport

Escrito 22 marzo 2017 - 20:38:53

cuando los pruebes nos comentas a ver qué te han parecido

 

 

+1

 

 

Pues al final sólo he podido probar el 1.0 vtec. 

No ha sido una prueba muy larga, pero puedo daros mi impresión al respecto.

El coche tiene un tacto muy bueno, no se apreciaba practicamente ningún ruido ni vibraciones desde el habitáculo. Así que en el tema de aislamiento le doy muy buena nota.

El motor es agradable y empuja muy bien desde abajo, tienes unos bajos bastante vivos que yo diría que es su parte fuerte.

Las aceleraciones, sin ser fulgurantes, sí que son suficientes para practicamente cualquier situación del día a día en una conducción normal. Y el ruido de los escapes al acelerar, si bien no es muy "bonito" tampoco es tan malo ni desagradable.

El motor tiene fuerza porque he subido una cuesta muy empinada de aproximadamente 1km y el velocímetro iba subiendo sin desfallecer a un ritmo bastante aceptable (tengo que admitir que la suelo subir con mi 120d, que con sus 177cv y su tremendo par, en subidas como estas es donde más brilla el motor y se me hace imposible no compararlos por injusto que sea).

De consumo no podría decir nada porque en la prueba que he hecho ha sido imposible juzgar eso... Lastima... porque yo creo que debe ser otro de los puntos fuertes de este motor.

 

Por lo demás nada que no sepais ya... Suspensión firme pero cómoda, dirección precisa y de dureza intermedia, cambio manual muy bueno (sin ser tampoco impresionante), tacto del embrague muy bueno también...

 

En fin, yo creo que el motor es suficiente para una conducción normal o incluso rápida (que no deportiva), y si los consumos acompañan puede ser una gran opción para la gran mayoría.

A expensas de probar el 1.5, y teniendo en cuenta que lo quiero para mi mujer (y una niña que viene en menos de dos meses), supongo que podría ser buena opción para mi. Siempre y cuando baje de esos 23.400€ de los que el comercial de aquí no parece querer bajar...

 

Saludos!



#25 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 22 marzo 2017 - 23:07:54

Una pregunta: el Mazda tiene realmente el mismo equipamiento y cuesta más de 3000 euros menos?

Lo pregunto porque puede ser parecido, pero no creo que sea igual. Más que nada porque no creo que el M3 tenga en esos menos de 20000 el arsenal de ayudas a la conducción que lleva el coche. Otra cosa es wue no te interesen y te sirva con algo parecido que pueda llevar el Mazda, pero hay que pagarlos. Y además, está claro que pagas también la novedad y que Honda siempre es más cara que Mazda. Se junta todo y...

Me parece interesante tu percepción del motor... al final este 1.0 va a gustar a michos.

Editado por chanfu, 22 marzo 2017 - 23:09:07.


#26 Sikem

Sikem

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Bmw 120d Msport

Escrito 23 marzo 2017 - 17:38:32

Una pregunta: el Mazda tiene realmente el mismo equipamiento y cuesta más de 3000 euros menos?

Lo pregunto porque puede ser parecido, pero no creo que sea igual. Más que nada porque no creo que el M3 tenga en esos menos de 20000 el arsenal de ayudas a la conducción que lleva el coche. Otra cosa es wue no te interesen y te sirva con algo parecido que pueda llevar el Mazda, pero hay que pagarlos. Y además, está claro que pagas también la novedad y que Honda siempre es más cara que Mazda. Se junta todo y...

Me parece interesante tu percepción del motor... al final este 1.0 va a gustar a michos.

 

Pues tienes toda la razón en tu comentario. No maticé bien y tampoco quiero dar pie a confusión ni hacer propaganda de uno sobre el otro.

Al decir equipamiento me refería más bien a los "elementos físicos" del coche. Y para ampliar, diré que por el precio que dije el Civic le sacaría ventaja en llantas (de 17 en lugar de las 16 del Mazda 3 Style), asientos calefactables y cámara de visión trasera (el Mazda Style sólo lleva sensores).

 

Hablando del Honda Sensing presente en toda la gama del Civic, en Mazda lo llaman I-ACTIVSENSE y sólo está disponible como opción para los acabados más altos (además, al menos sobre el papel, el Honda Sensing me parece algo más completo en algunos aspectos). En el acabado que yo menté del Mazda tan sólo entra el freno automatico en ciudad.

 

Así que, para optar a tener todo ese semejante "arsenal de ayudas" como muy acertadamente has llamado (no se me ocurre forma mejor) que lleva el Civic, en el Mazda habría que optar por el acabado Luxury y añadirle el pack safety (que no es otra cosa que el dichoso ACTIVSENSE) que vale la friolera de (ojo!) 2000 eurazos!! 
Eso sí, con los descuentos que ofrecen ultimamente se queda en esos 23.500€ a los que me han "ofrecido" el Civic y lo iguala en "equipamiento" y añade llantas de 18, faros full Led, Head-Up display en color y sistema de sonido Bose.

Pero vaya, es muy cierto que a quien valore esas ayudas el precio se le equipara bastante.

Yo que los he mirado y remirado hasta la saciedad opino que aun así, el Civic sale ganando en que es novedad frente al diseño bonito pero veterano del Mazda (amén de la percepción de marca que comentas), interior delantero más cuidado y moderno (el trasero está mejor rematado el del Mazda) y habitabilidad, sobretodo en el maletero donde no hay color!! Y más aun en el 1.0 Vtec donde el doble fondo es más del doble de grande que en el 1.5.

 

Así que como ya dije, espero conseguir un precio mejor del que me dieron para poder decantarme por el Honda, que a todas luces me gusta más. :)



#27 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 23 marzo 2017 - 17:49:48

Según la web un Elegance metalizado vale 22.850 euros + matriculación. Supongo que se podrá bajar de los 23400 matriculado a poco que el concesionario haga un esfuerzo. No lo sé la verdad. Aunque no creo que baje mucho.

 

La cosa es que los equipamientos son muy distintos entre estas dos marcas. Eso es innegable. Mazda tiene la ventaja, para mí, de que los equipamientos son más europeizados, y por menos precio tienes ya sensores de parking, pantalla táctil, luces y limpias automáticos, y todas esas cosas. En cambio, en Honda se olvidan de ponerle esas cosas al básico, y en cambio, le ponen todo el Sensing y los asientos calefactables.

 

Otra opción que tienes es esperar un poco a que empiecen e vanderse los vehículos de pruebas de los concesionarios y agenciarte uno que llegue al precio que tú quieres.

 

Yo es que el Mazda, comparado con este coche, lo veo muy anticuado y aburguesado en cuanto al habitáculo, y por fuera me dice más bien poco. Eso sí, en calidad está muy muy bien. 



#28 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 23 marzo 2017 - 17:55:48

El 1.0 no se libra del impuesto de matriculación?



#29 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 23 marzo 2017 - 18:06:17

Del impuesto sí, de los gastos de matriculación no  :meparto:



#30 Sikem

Sikem

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Bmw 120d Msport

Escrito 23 marzo 2017 - 20:46:23

Exacto, no paga impuesto, razón de más por lo que no entiendo que haya tan poca diferencia con el 1.5 Sport, que además incluye más equipamiento (y del caro) como son los Full Led.
Según el comercial:
20.785 (precio base)- 1832 (descuento lanzamiento y otros)= 18953
+IVA+ matriculación (466€)= 23.400€
Estoy SEGURO de que pueden estirarse más.

#31 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 23 marzo 2017 - 20:52:54

Hombre, entiendo que la clave es cuánto les factura el fabricante. Supongo que si hay poca diferencia entre Elegance 1.0 y Sport 1.5 es porque en la factura del fabricante también hay poca. No creo que quieran encarecer a posta el 1.0.

 

Y en todo caso, también estoy seguro de que deja más margen de actuación el 1.5, precisamente por más caro. Normalmente, cuanto más caro es un producto, más margen deja al comerciante.

Otra cosa es buscar las razones por las que hay tan poca diferencia, y a mí sólo se me ocurre una, y es la novedad del motor. El 1.5 quieras que no se lleva montando tiempo en otros mercados. El 1.0 es inédito hasta donde yo sé.



#32 JMastropiero

JMastropiero

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Civic 2017

Escrito 26 marzo 2017 - 16:22:39

Buenas!

 

Yo lo probé esta semana. El modelo ya me gustaba de lo que vi en las web y la prueba ha confirmado todo. En directo gana muchísimo y el comportamiento es a mi parecer impecable.

Al ser un modelo nuevo, con un motor nuevo, quizás presente problemas de juventud, pero confío en que la famosa fiabilidad Honda esté a la altura.

 

Apretando un poco conseguí el Elegance 1.0 Navi con pintura metalizada gris por 22.600€  No se si se podía apretar un poco más.

Incluye el servicio de localización y llamada de emergencia "My Honda" por 3 años, pero creo que esto lo están poniendo en todos los coches.

¿Que os parece?

 

Estaba entre el Mazda 3 sportsedán y el Civic. Aunque el Honda sale algo más caro, el equipamiento es mejor y me ha convencido más por ser todo más nuevo.

 

 



#33 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 26 marzo 2017 - 16:45:55

Buenas!

Yo lo probé esta semana. El modelo ya me gustaba de lo que vi en las web y la prueba ha confirmado todo. En directo gana muchísimo y el comportamiento es a mi parecer impecable.
Al ser un modelo nuevo, con un motor nuevo, quizás presente problemas de juventud, pero confío en que la famosa fiabilidad Honda esté a la altura.

Apretando un poco conseguí el Elegance 1.0 Navi con pintura metalizada gris por 22.600€ No se si se podía apretar un poco más.
Incluye el servicio de localización y llamada de emergencia "My Honda" por 3 años, pero creo que esto lo están poniendo en todos los coches.
¿Que os parece?

Estaba entre el Mazda 3 sportsedán y el Civic. Aunque el Honda sale algo más caro, el equipamiento es mejor y me ha convencido más por ser todo más nuevo.


Yo también estaba entre el mazda y el CIVIC y al final cayó el CIVIC. Además por goleada.

Sí, lo del My Honda lo dan a todos gratis los 3 primeros años, después creo que son 100 € al año y no sé si en pack de tres años.

Enhorabuena por la compra, ya nos lo presentarás!

#34 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 26 marzo 2017 - 16:51:24

Yo también estaba entre el mazda y el CIVIC y al final cayó el CIVIC. Además por goleada.

Sí, lo del My Honda lo dan a todos gratis los 3 primeros años, después creo que son 100 € al año y no sé si en pack de tres años.

Enhorabuena por la compra, ya nos lo presentarás!

Hablando de lo de myhonda, lo has usado al final?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

#35 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 26 marzo 2017 - 16:55:40

Hablando de lo de myhonda, lo has usado al final?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Aún no lo tengo instalado por que cuando saqué el coche del concesionario no les había llegado.

Me lo instalarán junto con el pack iluminación, cuando me den los papeles del coche. No creo qie tarden más de ésta semana.

Ya lo comentaré a ver qué tal.

Un saludo.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

#36 Cigerix

Cigerix

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017

Escrito 01 abril 2017 - 11:35:24

Yo pregunte hace 2 semanas por el Sport y no se bajaron de los 25.400€ en un concesionario de Madrid



#37 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 01 abril 2017 - 11:43:17

Yo pregunte hace 2 semanas por el Sport y no se bajaron de los 25.400€ en un concesionario de Madrid

Eres cliente de Honda o un familiar cercano que lo sea? Si es así te lo pueden dejar el sport en ~24.000€ con pintura gris pulido y matriculación.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

#38 Sikem

Sikem

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Bmw 120d Msport

Escrito 01 abril 2017 - 15:37:24

Eres cliente de Honda o un familiar cercano que lo sea? Si es así te lo pueden dejar el sport en ~24.000€ con pintura gris pulido y matriculación.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Pues yo he quedado con el comercial para ir a probar el Sport el miércoles. Si me lo deja por esos 24.000 me lo llevo puesto! jeje



#39 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 01 abril 2017 - 15:54:49

Pues yo he quedado con el comercial para ir a probar el Sport el miércoles. Si me lo deja por esos 24.000 me lo llevo puesto! jeje

Ojalá te lo puedas llevar puesto jeje, yo lo reservé en marzo y me dieron fecha de entrega para mediados de mayo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

#40 Sikem

Sikem

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Bmw 120d Msport

Escrito 01 abril 2017 - 16:20:07

Ojalá te lo puedas llevar puesto jeje, yo lo reservé en marzo y me dieron fecha de entrega para mediados de mayo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Jeje sí, era un decir... Ya pregunté disponibilidad el día que salió y me dijeron que en negro (como yo lo quiero) lo tendrían en Junio.
No me corre ninguna prisa, tengo un par de coches más. Pero lo que de verdad me interesa es el tema del precio.

Tu lo conseguiste por 24.000? En que concesionario (si no te sabe mal decirlo)?
Yo tenía pensado no andarme con rodeos y proponerle un precio así al comercial y si no se acerca irme a por otra cosa. Así que sabiendo que tienen margen suficiente para dar ese precio, espero poder pedirlo en breve.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos