Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio Civic 1.0 Elegance


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 01 abril 2017 - 16:30:10



Jeje sí, era un decir... Ya pregunté disponibilidad el día que salió y me dijeron que en negro (como yo lo quiero) lo tendrían en Junio.
No me corre ninguna prisa, tengo un par de coches más. Pero lo que de verdad me interesa es el tema del precio.
Tu lo conseguiste por 24.000? En que concesionario (si no te sabe mal decirlo)?
Yo tenía pensado no andarme con rodeos y proponerle un precio así al comercial y si no se acerca irme a por otra cosa. Así que sabiendo que tienen margen suficiente para dar ese precio, espero poder pedirlo en breve.


Te mando un MP con el concesionario y precio. A mi me aplicaron descuento de lanzamiento correspondiente a Marzo + por ser cliente, no se si continuará en Abril o habrá subido/bajado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

#42 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 04 agosto 2017 - 23:31:41

Hola a todos,el lunes reserve mi 1.0 elegance navi,azul deportivo,el precio final 23150 puesto en calle,me dieron 5000 por mi civic 8 2.2 sport,lo que me quedaba en 18150,sin obligación a financiar para los descuento que fue de 2700.

Editado por Bernabe79, 04 agosto 2017 - 23:34:34.


#43 Derbisenda26

Derbisenda26

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Peugeot 308

Escrito 05 agosto 2017 - 18:38:38

Miraros carnovo, yo mirando he conseguido un precio de 24.730 sin entregar coche ni nada por el sport +.
Si al hacer la configuracion y os manden las ofertas no os sale barato probadlo otra vez a ver si varia porque varian los concesionarios que te hacen la oferta.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

#44 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 06 agosto 2017 - 00:05:11

Miraros carnovo, yo mirando he conseguido un precio de 24.730 sin entregar coche ni nada por el sport +.
Si al hacer la configuracion y os manden las ofertas no os sale barato probadlo otra vez a ver si varia porque varian los concesionarios que te hacen la oferta.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Financiado, no?

#45 Derbisenda26

Derbisenda26

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Peugeot 308

Escrito 06 agosto 2017 - 01:47:13

Financiado y sin financiar sale igual, y con el extra del color azul también en ese precio que en el texto de antes no lo puse...

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

#46 Nakata7

Nakata7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic

Escrito 07 agosto 2017 - 10:46:46

Buenas compañeros. A mi, el elegance navi blanco (recordad que solo el rojo rally es gratis) me salió 22.450 €. No es un coche barato pero tampoco es mal precio.

Sobre el motor decir que es extraordinario. Es un motor que empuja bien y a mi me esta haciendo consumos en carretera de unos 5,6 a 5.8 y las medias totales de unos 6.5.

Lo único que se le puede achacar a este motor es que no suena tan refinado como un 4 cilindros. El 1.5 tendrá un sonido más bonito a altas y más silencioso a bajas.

Aún así he de decir que es un pedazo de motor. Tira muy bien y gasta poco.


Editado por Nakata7, 10 agosto 2017 - 09:12:20.


#47 JMYHONDA

JMYHONDA

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Civic Elegance 1.8

Escrito 14 diciembre 2018 - 14:52:41

Buenos Días

 

Desde hace 2 años que tengo un honda civic elegance 1.8 5 puertas, y estoy pensando en cambiar el equipo de audio por algo más profesional, pero no encuentro que medidas tienen los altavoces que lleva de serie ni que equipos hay recomendados para este modelo. Si alguno ha cambiado el equipo de musica y le ha incluido una etapa de potencia y un bombo, me gustaría que me dijera donde lo ha comprado o que marcas son buenas dentro de un precio razonable y sobre todo donde podria ir para que me lo instalasen. Gracias. Soy Madrid. 



#48 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 15 diciembre 2018 - 20:52:04

Buenos Días

 

Desde hace 2 años que tengo un honda civic elegance 1.8 5 puertas, y estoy pensando en cambiar el equipo de audio por algo más profesional, pero no encuentro que medidas tienen los altavoces que lleva de serie ni que equipos hay recomendados para este modelo. Si alguno ha cambiado el equipo de musica y le ha incluido una etapa de potencia y un bombo, me gustaría que me dijera donde lo ha comprado o que marcas son buenas dentro de un precio razonable y sobre todo donde podria ir para que me lo instalasen. Gracias. Soy Madrid. 

 

¿Esto y el titulo del hilo que tienen que ver?



#49 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.390 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 diciembre 2018 - 02:14:53

Esto es como un cuadro de Chillida. Tienes que echarle imganacion... A simple vista, no tiene nada que ver... Pero quizas en la mente del escritor... Si. Exbmw deja tu vente volar.



#50 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 16 diciembre 2018 - 02:42:08

lol un buen reflote






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos