Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRESENTACIÓN CIVIC 10 JOANEG


  • Por favor identifícate para responder
426 respuestas en este tema

#1 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 marzo 2017 - 11:11:40

PRESENTACIÓN HONDA CÍVIC 10

Buenas a todos,
Lo primero de todo, y una vez más, decir que tengo el coche desde el pasado 10 de marzo gracias al increíble trabajo realizado por la gente de Honda Elche Motor, en especial de Fernando, que fue quien me asesoró e informó en todo momento del proceso, y me han permitido tener el primer Honda Cívic de la Décima generación en España.
A principios de diciembre pasado, empecé a enviar correos electrónicos a diferentes concesionarios de “mi zona” (lo pongo entre comillas porque envié correos a concesionarios de dos provincias, Valencia y Alicante). El único que me contestó, fue el de Elche. Y lo reservé.
Tuve suerte porque la primera unidad que iban a recibir de Stock, era la que se adaptaba a mis preferencias, y cuando me lo entregaron, encima me dijeron que las unidades DEMO y las otras de stock que tenían asignadas se habían retrasado.

Bueno, pasemos a las impresiones que es lo que de verdad os interesa, solamente quería remarcar el buen trato que tuve con el concesionario.
Copio algunos comentarios que he puesto en otros post porque hasta ahora es todo lo que puedo comentar. Una vez tenga más probado el coche, editaré y lo comentaré en éste hilo. Por supuesto que cualquier duda que tengáis, la miraré y la intentaré explicar.


MOTOR – CONDUCCIÓN:

Es un coche muy progresivo pero con mejores bajos que el 1.8 vtec. Evidente dado el uso de Turbo.

Yo no lo he apretado aún nada de nada, pero se nota el turbo. Me encanta porque tiene lo mejor de los dos mundos, es decir, progresividad típica de Honda, con buena respuesta en bajas. Aunque no esperéis la patada de un diésel. Os pongo la curva de potencia del motor 1.5 Vtec Turbo, y veréis que es muy parecida a la del 1.8 Vtec, excepto la curva de par.

addb0920ca8498ef1fc9e010a4dad88d.jpg

De todas maneras, cuando lo ruede un poco más os podré afinar mejor mis impresiones.
Me “asustaba” el tema de las vibraciones al ralentí, porque ahora tiene inyección directa. Nada más lejos de la realidad, al menos por ahora el coche tiene prácticamente 0 vibraciones, las mismas que el Civic 8.
El sonido del motor, es una pasada. En caliente y al ralentí, le subí un poco las vueltas (no deja más allá de las 4000 y pocas) y suena de maravilla.
El aislamiento de la cabina, para mí es muy bueno también. Se puede hablar a un volumen relativamente bajo conduciendo por autopista.

Sobre consumos, de Elche a cerca de Dénia (hay bastantes subidas y bajadas en ese tramo), por autopista a 110-120 hice, según ordenador, 5,6.

Si hay un error de 0.4 décimas, que es el error que tiene el Civic 8 de mis padres, para mí es un muy buen consumo.
La dirección no tiene nada que ver con la del Civic 8, en la que al ser tan directa, tienes que ir constantemente haciendo mini correcciones en autovía. En el 10 es como si tuviera holgura a altas velocidades para evitar eso (hablo de 110 o 120, no he corrido más).
Además, el aumento de la batalla del coche hace que éste se note muy asentado a la carretera.
El cambio de marchas se encuentra a menos de un palmo de la mano derecha colocada en el volante, con un recorrido cortísimo entre marchas (más corto que el Cívic 8), y entran muy bien. El embrague súper suave, comparado otra vez, con el Civic 8. Es decir, el punto de embrague tiene más recorrido, con lo que no da el golpe si lo haces mal (esto al principio cuando estás cogiendo el punto al coche suele pasar, una vez te acostumbras ya nada, pero en éste no me ha pasado ni una vez). Espero que no haga ruido a cama vieja con la humedad, como pasa con el 8ª XD.

Edito 24/03/2017

Hoy le he pegado la primera estrujadita hasta las 6000 vueltas en segunda, y la aceleración que tiene es impactante (para mí que no he tocado coches "potentes" salvo el Audi A3 tdi 130).
La progresividad así como la inmediatez de su aceleración son excelentes. Su sonido es celestial, parece un motor mucho más grande de lo que es. Me ha dejado pasmado.


AYUDAS A LA CONDUCCIÓN:

Las ayudas a la conducción por la autopista son simplemente espectaculares.
La detección de cambio involuntario de carril, además de avisarte, te hace una pequeña corrección en el volante. Es muy suave para que no des volantazo, y en curvas suaves (cómo las de autopista) te puede llevar el coche solo. Yo lo probé pero con los mandos en el volante por si acaso. No he probado éste sistema en carretera convencional, al menos por ahora.
El control de crucero adaptativo, permite elegir entre 4 distancias entre coches. La más alejada, es muy alejada XD. Con el tercer nivel creo es suficiente para una conducción muy segura. Si estás alcanzando un coche, desacelera hasta ponerse en la velocidad de éste (normal), si es un coche que te adelanta y se pone delante de ti inmediatamente y no se cumple la distancia de seguridad programada, al ser un coche que se va alejando, no reduce la velocidad.
Los radares para el ángulo muerto de los retrovisores también funcionan correctamente, y el radar trasero para el caso de salir marcha atrás, solamente lo he probado una vez, y te avisa acústicamente y además en la pantalla de la cámara trasera te sale un indicador que te señala la dirección por la que viene el coche.
He probado también, la suspensión adaptativa, y la verdad es que, al menos en los badenes, se nota (no he podido probar más), es decir, en el modo normal no hace un golpe tan seco como en el modo de suspensión deportiva. Aun así, la suspensión en modo deportivo, es un pelín más blanda que en el Civic 8.
No he probado el modo ECON por ahora.
El sistema de reconocimiento de las señales de tráfico, funciona también muy bien, excepto en situaciones en las que las señales han perdido su reflejo porque están muy deterioradas ya, en las que no reconoce la señal. Se puede programar para que no puedas rebasar la velocidad de la última señal que ha visto el coche, que viene bien para zonas que desconozcas y no sepas muy bien a qué velocidad ir.

LUCES LED:

Las luces led, a mi parecer, alumbran muy bien, y hacen el cambio de largas a cortas bastante bastante bien. Una vez (el único recorrido que he hecho por la noche por carreteras comarcales) he tenido que poner yo la luz corta, pero era un coche que estaba muy lejos y con una subida-bajada de por medio (no sé explicarlo, era carretera de montaña y se veía a lo lejos, pero lo normal es poner las cortas en esa situación). Muy contento con esto.
Las luces antiniebla no las he probado aún, pero también son led. Ya iré comentando.

3e5b0c39ebb1998d28019160af222764.jpg

Los intermitentes delanteros que están encima de los faros son led, no así los laterales ni los de la parte trasera.

c0a173cf478a36c7f6a58288cd755c92.jpg

429606fa02bcc155a0b3a9f6843f2aa0.jpg

Las de freno creo que no son led, lo tengo que confirmar con alguien que apriete el freno XD.

3137310d15fbf0fa8f50d744e9b8212b.jpg

ac5d6a8349383afa5de1ad15a810596d.jpg

No sé qué costaba ponerlas todas led, si deben ser ya más baratas que las incandescentes.

Las interiores tanto del habitáculo como las del maletero tampoco son led. La del maletero no llega a alumbrar en la esquina opuesta.

61732d22b24bf8146a25fad0f0616166.jpg

Será lo primero que compre para el coche, luces led para el interior, que tengo más o menos localizadas cuales deben ir. Cuando lo confirme actualizo y lo pongo aquí.

Edito 24/03/2017

Pues dicho y hecho, ya he cambiado las luces de los plafones y del maletero por unas led.
Las que he comprado son éstas:
https://www.amazon.e...g?ie=UTF8&psc=1

Esas son de 8000k, es decir, ligeramente azuladas. Las prefiero así ya que le dan un toque más moderno que las de luz blanca de 6000k. Las de los parasoles sí que las pondré de 6000k si las encuentro.

El resultado:

f50aabfa7aafaeac36d647dd863be7c4.jpg
Diferencia entre una y otra.

909c4b815fceb030256c73825e4d36b1.jpg

Las dos puestas.

bba9f6197b24a98ed8e093fdfa767904.jpg

La del maletero, que aún con esa luz, le cuesta llegar al otro extremo XD.

Por lo que he visto, éstas tienen un consumo de 0.8W, las que había son de 5 a 8 Watios. Se ha bajado bastante el consumo entre todas.

Me faltan la luz de la guantera y de los espejos. Creo que no hay más, pronto las cambiaré.



INSTRUMENTACIÓN-ACABADOS:
A mí el interior me gusta mucho (también me gustaba mucho el del Civic 8). El tacómetro digital tiene una resolución de pantalla y un brillo excelentes. Así como la pantalla del navegador.
Como he dicho antes, la palanca de cambios está muy cerca de la mano que va al volante, esto es porque el túnel central es bastante alto, y el reposa codo está casi a la misma altura que el cambio, etc.
La posición la cogí enseguida (también es porque Fernando se la reguló a su gusto, y casi tenemos la misma altura), y el ajuste lumbar electrónico acaba por perfeccionar la postura de conducción. Los asientos creo que agarran lateralmente un poco mejor que el Cívic 8.
En cuanto a los acabados, pues a mí el coche me da una sensación muy buena, se ve todo muy compacto y bien rematado. Por ahora nada cruje, ni al presionar a mala ostia (como sí hace el cívic 8ª). No hay holguras y todas las piezas parecen estar muy bien ajustadas. Una pasada en éste aspecto, más de lo que esperaba. Aunque, como digo siempre, tengo poca experiencia en coches modernos.
El tacto del cuero del volante es muy suave, y tiene el aro pequeño y muy manejable. Los botones funcionan muy bien, y tienen un tacto un poco duro para que la orden se ejecute. Eso evitará pulsaciones involuntarias.
Los demás botones de la instrumentación, también tienen un tacto muy agradable. El comercial me hizo hincapié en eso, por que dió que los del Civic 9 también tenían un nivel ya excelente.
Eso sí, hay algunos materiales con brillo, y la pantalla (lógico) que cogen polvo y los dedazos se ven enseguida. Nada que no arregle un trapito suave en la guantera (ésta está forrada y amortiguada su apertura, al contrario que la de EEUU).

INFOTAINMENT:
Tengo que profundizar mucho más en éste apartado, pero lo que he podido probar, ha ido muy bien.
El navegador es preciso y da las indicaciones bastante bien. La fluidez del sistema es buena. El comercial me comentó que era un avance bastante grande en éste sentido respecto al Honda Connect 1.
El audio solamente lo he probado con fuente por bluetooth, y se escuchaba de maravilla. Al máximo, no es que se oyera para dejar sordo a nadie, pero no perdía ni un ápice de calidad ni distorsionaba nada.
Andrid Auto también funciona muy fluido, aunque lo toqué solamente 10 minutos.
Éste apartado lo tengo que completar más.

Os dejo algunas fotos más del día de la salida del concesionario:

1ab7c0ae9eec0a925609055605cca788.jpg
:mrgreen:

0d3b216dc2dcdaa25de4d5b73e65b072.jpg

c7f522839f07dce70d78e800cef22001.jpg

809939ec2d4274c1944c3a153a263700.jpg

5bc45a4b4a86dab2aeb73edf88dc579c.jpg

En el Facebook de Honda Elche Motor hay alguna más:

https://www.facebook...cheMotor/posts/

PD: Omar, del concesionario, si puedes me envías un MP desde el foro, que quiero contactar contigo por el tema de las fotos, para ver si las puedes subir a algun sitio para descargármelas. Un saludo!


FOTOS INTERIOR.

Me faltaba poner alguna foto del interior por falta de tiempo, os pongo alguna con la sillita para el bebé por si a alguno le hace falta en un futuro.

a6303b73d9971c2894f78833f4863e1a.jpg

f844031d0b77dceb98e973f9a9efddd0.jpg

26b336be959a3dbbaf103f690a68be1b.jpg

ea20d56a64d38774d45a4896a3e31cba.jpg

7bbc1e7894aa33e89a86a2c4848cc263.jpg

478b342c2dfa8a525f7b9742433e4a4e.jpg

6a32c3db44908d960517492e16460540.jpg

cd3958516fd1739d8a833ae85da042c9.jpg
Ya tiene un poco de mierda XD.

b3d0d180b2c3ebd5c7831067a10e1727.jpg


43faa5cf29c7a72362d900936ff24740.jpg

29213eddadacd06ad04c5828921c8893.jpg

Y ahora alguna del librito de instrucciones.
fc14ac762ea3b72b97c2d3424a97aa3b.jpg

c816e148a550478712bf793c45fcae20.jpg

Y la llave:

1cd8683c4d324a275414e0ccb5bfd8c4.jpg

Edito para poner fotos.

Edito 24/03/2017:
1-Cambio luces plafones.
2-Añado varias fotos del interior.
 
 
 
Edito 18/05/2017:
Fotos pack iluminación

672b8744ffe23184c837377217a985c4.jpgf2ad2bd2b0c09e6185f1b3c93f8ee16d.jpg0cf11cdcd15c8a10e42b9242946935cd.jpg22aa023602cfa4c4d823a479e807bc55.jpg8d1325d0db2c526a3f66ca1c5290e5ec.jpg

0ddc3370c93ffb408934a3dc656c172a.jpg
1129e8378a26a8741aec13478cf81f49.jpg

Atenuación de las luces al dar contacto:

 

 

CAMBIO LUCES LED TRASERAS

 

Voy a contaros cómo he ido cambiando las luces led traseras.

 

Luces marcha atrás

 

Son de tipo W16W  (T15) pero en la tienda me dijeron que las W5W sirven igual. Y así es.

 

Compré éstas:

 

https://www.audioled...ack-series.html

 

pareja-bombillas-led-blanco-diamante-w5w

Hacen bastante luz, pero solamente iluminan por la parte de arriba, no en los laterales cómo las otras que ahora vamos a ver. Aún así, iluminan y se ven bien.

 

 

Luces de freno.

 

En la misma tienda no tenían en color rojo, las pedí en Amazon.

 

Son tipo W21W (T20), compré éstas:

 

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

 

91QYM1vbC2L._SL1500_.jpg

Hacen muy buena luz y emiten en todas direcciones. El problema que tienen es que no se encienden al mismo tiempo que la central del freno. 

 

Aquí podéis ver el efecto:

 

 

Si alguien se compra otras y no le pasa, por favor que diga el modelo y se las pondré también.

 

Eso es ilegal llevarlo así? Creo que las quito y pongo las de la casa, al menos hasta que encuentre otras.

 

 

Luces intermitentes

 

Las que más problemas me han dado.

 

Son de tipo WY21W  (T20). Las compré en la primera tienda.

Son éstas:

 

https://www.audioled...us-tipo-82.html

 

bombilla-led-t20-w21w-ambar-canbus-tipo-

Iluminan muy bien, pero la centralita del coche se piensa que no hay nada (pese a ser canbus) y aumenta la cadencia. Los de la tienda me dijeron que las podía devolver, muy bien por ellos.

 

Éste es el efecto que hace:

 

 

Pero busqué por internet, me enteré que Honda no usa relés, y opté por poner unas resistencias de Ebay.

 

Éstas:

 

http://www.ebay.es/i...utorefresh=true

 

$_57.JPG

 

 

 

Se ha solucionado el problema de la cadencia (como podéis ver en el vídeo anterior), pero el conector no es exactamente como el del coche. Con un cuter y un poco de paciencia, lo he modificado para que entrara y ha quedado como las originales.

 

Ahora funcionan bien:

 

 

La diferencia entre las de marcha atrás e intermitentes:

 

 

El resultado final de todo:

 

 

 

 

 

 

EDITO:

 

Las luces de freno, al final he puesto éstas:

 

$_57.JPG

 

http://www.ebay.es/i...353.m2749.l2649

 

Ahora, hacen exactamente la misma luz que las incandescentes, pero el encendido-apagado de las led. Quedan perfectas, y no tienen el retardo que comento en las otras bombillas. 

 

Creo que el problema de las otras es el Canbus, que supongo que es un sistema equivalente a una resistencia, y por eso tardan más en encender que las otras.

 

Por eso, no compréis unas con sistema CanBus, que el Cívic no tiene ese sistema.

 

Un saludo.

 

 

EDITO:

 

Pues el otro día, lavando el coche, saqué el Cívic 8 de mis padres, que lo acababan de arreglar de un golpe que le dieron aparcado en la calle, y hice un par de fotos a los dos coches juntos.
Ayer llevé un rato el Cívic 8 y aún va de maravilla, su motor enamora. 9 años y 100.000 km, está en la flor de la vida XD.
Fotos del Cívic 8 y del X.

0090e984b7b5b8f406ebc41f8ccea9f7.jpg
c3f946b1317d3c131524e3890cb34275.jpg
bbd6bebd00e4410c8ad3e2266afc6e8b.jpg
fb631f6c63371733cc7a10f1b33e312d.jpg
02c1be89b54e1167a60dc1e595731f84.jpg
 
Un saludo.

 


Editado por joaneg, 23 febrero 2019 - 08:33:23.


#2 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 14 marzo 2017 - 11:21:45

Gran review. Y eso que estás empezando.

Gracias.



#3 Aex

Aex

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 14 marzo 2017 - 11:41:45

Ponte unas fotos =) (Edit: ya veo las fotos ;) )

 

Muy muy chulo la verdad. Que lo disfrutes y te dure muchos años :boing:


Editado por Aex, 14 marzo 2017 - 11:42:47.


#4 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 marzo 2017 - 11:48:34

Gran review. Y eso que estás empezando.

Gracias.

 

 

Ponte unas fotos =) (Edit: ya veo las fotos ;) )

 

Muy muy chulo la verdad. Que lo disfrutes y te dure muchos años :boing:

 

He editado para poner las fotos XD Que con el tapatalk se hace enseguida, pero el texto lo tenía en el PC.

 

Muchas gracias a los dos :+: 



#5 royrodri

royrodri

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 14 marzo 2017 - 12:13:08

-editado-


Editado por royrodri, 14 marzo 2017 - 12:27:34.


#6 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 14 marzo 2017 - 12:18:40

Una pregunta: las luces de posición laterales (las que ponen porque va también para mercado USA), entiendo que van siempre encendidas y no hay forma de apagarlas, verdad? Son ambar como los intermitentes? En las fotos que había visto eran blancas para europa y ambar para USA, pero supongo que es sólo el color de la tulipa y que al encenderse son ambar igualmente, no?



#7 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 14 marzo 2017 - 12:36:36

Enhorabuena de nuevo Joaneg!! qué chulas las fotos.

 

Salud para disfrutarlo muchos años!!!!!!   :boing:   :boing:  :boing:

 

Saludos.



#8 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 marzo 2017 - 13:26:51

Una pregunta: las luces de posición laterales (las que ponen porque va también para mercado USA), entiendo que van siempre encendidas y no hay forma de apagarlas, verdad? Son ambar como los intermitentes? En las fotos que había visto eran blancas para europa y ambar para USA, pero supongo que es sólo el color de la tulipa y que al encenderse son ambar igualmente, no?

Esas luces aquí tienen el cristal blanco, pero son luces de intermitente (que no sé para qué si ya están las del retrovisor.

Un saludo.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

Enhorabuena de nuevo Joaneg!! qué chulas las fotos.

Salud para disfrutarlo muchos años!!!!!! :boing: :boing: :boing:

Saludos.

Muchas gracias!

Eso espero, que dure muchos años, y sin romperse XD

Un saludo.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

#9 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 14 marzo 2017 - 13:32:56

Esas luces aquí tienen el cristal blanco, pero son luces de intermitente (que no sé para qué si ya están las del retrovisor.

Un saludo.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Muchas gracias!

Eso espero, que dure muchos años, y sin romperse XD

Un saludo.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

 

No son de intermitente. Van encendidas fijas, son de posición. En USA son obligatorias, por eso preguntaba si aquí van encendidas siempre y si se pueden apagar.

Prueba a poner los intermitentes y supongo que no destellarán. 



#10 huborge

huborge

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 14 marzo 2017 - 13:50:21

Enhorabuena por la compra y ya nos contarás más de ese motor. 



#11 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 14 marzo 2017 - 14:47:46

Muy buen hilo, gracias por compartirlo!

#12 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 14 marzo 2017 - 15:10:32

Enhorabuena por la adquisición, y por aquí me quedo para ir viendo nuevos comentarios que vayas poniendo.

Por cierto... Alguna fotillo del interior?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#13 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 14 marzo 2017 - 16:52:11

Chulo el post.

 

Oye, con quien has hecho el seguro? Cuanto te cobran? Te han sabido identificar el modelo de coche?



#14 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 14 marzo 2017 - 20:30:22

No son de intermitente. Van encendidas fijas, son de posición. En USA son obligatorias, por eso preguntaba si aquí van encendidas siempre y si se pueden apagar.
Prueba a poner los intermitentes y supongo que no destellarán.

En usa son obligatorias fijas en amarillo, aquí seguramente para no modificar aleta, tema abaratar costes, tulipa blanca y intermitente, no creo que se queden fijas. Que nos confirme Joan.
En usa también los intermitentes traseros son rojos en todos los coches y aquí amarillos, por lo menos antes ahora no se la verdad.

#15 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 marzo 2017 - 20:46:21

En usa son obligatorias fijas en amarillo, aquí seguramente para no modificar aleta, tema abaratar costes, tulipa blanca y intermitente, no creo que se queden fijas. Que nos confirme Joan.
En usa también los intermitentes traseros son rojos en todos los coches y aquí amarillos, por lo menos antes ahora no se la verdad.


Os lo confirmo y os digo. La verdad, ahora no lo tengo claro.

Chulo el post.

Oye, con quien has hecho el seguro? Cuanto te cobran? Te han sabido identificar el modelo de coche?


Lo he hecho con Unión Alcoyana. 600 y pico euros a todo riesgo sin franquicia.

No les salía en la base de datos. Tuve que enviar un papel firmado por el concesionario en el que ponía el modelo, versión y motor para que lo hicieran.

Un saludo.

#16 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 14 marzo 2017 - 21:08:41

felicidades una vez mas por la compra. Ya nos vas contando experiencias con el. A ver ese motor que tal va y demas. A disfrutarlo!!!



#17 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 marzo 2017 - 22:52:42

felicidades una vez mas por la compra. Ya nos vas contando experiencias con el. A ver ese motor que tal va y demas. A disfrutarlo!!!


Muchas gracias Tino!

Un saludo.

#18 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 14 marzo 2017 - 23:27:37

Enhorabuena joaneg!
Con lo largo que se te habra hecho!
Me imagino tu cara al ver las sepentinas y confeti por el cliente 1 JAJAJA

Ya nos dirás contando más sobre el Honda Connect, que en el CRV
actual deja bastante que desear, asi como el GPS Garmin

Editado por daniv79, 14 marzo 2017 - 23:28:05.


#19 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 15 marzo 2017 - 07:13:23

Enhorabuena joaneg!
Con lo largo que se te habra hecho!
Me imagino tu cara al ver las sepentinas y confeti por el cliente 1 JAJAJA

Ya nos dirás contando más sobre el Honda Connect, que en el CRV
actual deja bastante que desear, asi como el GPS Garmin


Gracias!

Sí, cuando tenga tiempo miraré con calma el Honda Connect. Pero por ahora ninguna queja, cuelgue, etc... y el navegador bien. Aunque siempre hay posibilidad de google maps con el android auto.

Un saludo.

#20 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 15 marzo 2017 - 08:27:52

Excelente review!! Lo vas a disfrutar seguro. Es chulisimo!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos