Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRESENTACIÓN CIVIC 10 JOANEG


  • Por favor identifícate para responder
426 respuestas en este tema

#81 yourdios

yourdios

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic sport 1.5 turbo

Escrito 01 abril 2017 - 18:24:59

Hola para las apps pásate por aquí http://clubhondaspir...onnect-1/page-1 que si se pueda hacer.

#82 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 01 abril 2017 - 18:49:40

Hola para las apps pásate por aquí http://clubhondaspir...onnect-1/page-1 que si se pueda hacer.

Muchas gracias por el link , ya me estoy empapando para cuando tenga el coche la semana que viene, espero que no hayaque desmontar ni instalar nada y se pueda usar con el coche en marcha, y lo mas importante sirva para el nuevo modelo civic 2017 comercializado en europa ...que no se.

 

 

Saludos



#83 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 01 abril 2017 - 18:55:42

Muchas gracias por el link , ya me estoy empapando para cuando tenga el coche la semana que viene, espero que no hayaque desmontar ni instalar nada y se pueda usar con el coche en marcha, y lo mas importante sirva para el nuevo modelo civic 2017 comercializado en europa ...que no se.


Saludos

El del nuevo Civic es otra versión diferente no? Hondalink2?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

#84 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 01 abril 2017 - 19:18:56

Si, es otra versión , honda connect 2

#85 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 01 abril 2017 - 19:34:36

Bonito coche y color si señor enhorabuena por la compra. Yo estoy esperando el mio para la semana que viene y me gustaría ponerle las leds interiores, ¿me podrias decir cuantas hacen falta para el interior y el maletero? me gustaría comprarme las mismas tienen muy muy buena pinta parecen buenas y muy bajo consumo. Gracias

Una duda que tengo , y es si se puede instalar apk,s para instalar programas android en la pantalla y si se pueden ver videos con el coche en movimiento (creo que ni de coña) pero me gustaría saber si os enterais de como hacerlo para ver videos con el coche en movimiento asi como instalar apks. A ser posible sin tener que desmontar la pantalla y haciendo un bypass claro.


Muchas gracias


Muchas gracias y enhorabuenaa ti también! Ya nos lo enseñas cuando lo tengas.

Hacen falta dos leds para los plafones delanteros, uno para el trasero y otro para el maletero.

En total, con dos cajas de dos cada una de las que puse tienes suficiente.

Sobre lo de las aplicaciones, no se puede en ésta versión del Honda Connect. En la anterior sí.

Sigo el foro de USA para ver si hay alguna novedad al respecto. Ya lo comentaré si veo algo interesante.

En parado sí que reproduce vídeos, y hay una entrada HDMI para meterle lo que quieras (aún no lo he probado, lo orobaré con la cámara de fotos a ver qué tal), pero siempre en parado.

Un saludo.

Editado por joaneg, 01 abril 2017 - 19:36:05.


#86 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 01 abril 2017 - 19:59:45

Muchas gracias y enhorabuenaa ti también! Ya nos lo enseñas cuando lo tengas.

Hacen falta dos leds para los plafones delanteros, uno para el trasero y otro para el maletero.

En total, con dos cajas de dos cada una de las que puse tienes suficiente.

Sobre lo de las aplicaciones, no se puede en ésta versión del Honda Connect. En la anterior sí.

Sigo el foro de USA para ver si hay alguna novedad al respecto. Ya lo comentaré si veo algo interesante.

En parado sí que reproduce vídeos, y hay una entrada HDMI para meterle lo que quieras (aún no lo he probado, lo orobaré con la cámara de fotos a ver qué tal), pero siempre en parado.

Un saludo.

Vaya que pena. Pero puedes instalar las apks que quieras? y como lo haces? . Respecto al ver videos sin el freno de mano he visto un cable barato que hace bypass pero tienes que desmontarlo y luego no se si es compatible con la version europea.

 


Editado por pauljbl, 01 abril 2017 - 20:07:36.


#87 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 01 abril 2017 - 20:17:10

Vaya que pena. Pero puedes instalar las apks que quieras? y como lo haces? . Respecto al ver videos sin el freno de mano he visto un cable barato que hace bypass pero tienes que desmontarlo y luego no se si es compatible con la version europea.

https://www.youtube....S4olt-h94&t=11s

Como te he comentado antes, en el honda connect 1 se puede, en el 2 del nuevo civic no. Las apps deben estar firmadas.

Menuda movida para poder ver vídeos, eso lo queréis para los niños? No conviene más pillar una tableta android barata con un soporte para el respaldo del asiento en vez de abrir medio coche?

Pregunto XD

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#88 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 01 abril 2017 - 20:24:51

Como te he comentado antes, en el honda connect 1 se puede, en el 2 del nuevo civic no. Las apps deben estar firmadas.

Menuda movida para poder ver vídeos, eso lo queréis para los niños? No conviene más pillar una tableta android barata con un soporte para el respaldo del asiento en vez de abrir medio coche?

Pregunto XD

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jajaj no lo quiero para mi, bueno en realidad soy como un nño jejej. Pues vaya aver si te enteras de algo por favor dimelo que estoy muy interesado en meterle de todo y cuando esta el coche en marcha que sino no tiene gracia. lo de las leds interiores las voy a pedir 2 paquetes, pero no se ven azules no? que sino es un canteo, que se vean como las luces de cruce no?



#89 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 01 abril 2017 - 20:30:04

jajaj no lo quiero para mi, bueno en realidad soy como un nño jejej. Pues vaya aver si te enteras de algo por favor dimelo que estoy muy interesado en meterle de todo y cuando esta el coche en marcha que sino no tiene gracia. lo de las leds interiores las voy a pedir 2 paquetes, pero no se ven azules no? que sino es un canteo, que se vean como las luces de cruce no?

Recuerda que tienes android auto y hay muchas aplicaciones, pero para ver vídeo mientras conduces ninguna XD.

Las luces, si las quieres blancas, pide las de 6000k.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#90 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 01 abril 2017 - 21:38:44

Recuerda que tienes android auto y hay muchas aplicaciones, pero para ver vídeo mientras conduces ninguna XD.

Las luces, si las quieres blancas, pide las de 6000k.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

es que no se si las tuyas se ven muy azules, tampoco quiero que den el cante. Parece que las tuyas no son muy azules



#91 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 01 abril 2017 - 22:24:38

es que no se si las tuyas se ven muy azules, tampoco quiero que den el cante. Parece que las tuyas no son muy azules

A ver, no son azules. Tienen un tono azulado. Las que son totalmente blancas son las de 6000k.

Lo bueno de amazon es que las puedes probar y se no te gustan las cambias.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#92 JMastropiero

JMastropiero

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Civic 2017

Escrito 03 abril 2017 - 08:25:55

Buenas Joaneg.

Este fin de semana he estrenado el 1.0T elegance navi.
Estoy encantado.

Lo único que me está decepcionando un poco es el
Navegador. Veo que no se pueden poner avisos de radares ¿no? Esto ya lo vi luego por el foro sobre la versión 1 del honda Connect.

También lo que me chirría es que los símbolos de los cajeros en el mapa me salen con el símbolo de la libra (£) y el configurado del ecoroute me pide los precios en £/l.
¿A ti te sale así? Se lo tengo que decir al concesionario. No he visto manera de cambiarlo, solo permite cambiar idiomas del teclado y las millas/km.

Muchas gracias. Saludos!

#93 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 03 abril 2017 - 09:31:42

Buenas Joaneg.

Este fin de semana he estrenado el 1.0T elegance navi.
Estoy encantado.

Lo único que me está decepcionando un poco es el
Navegador. Veo que no se pueden poner avisos de radares ¿no? Esto ya lo vi luego por el foro sobre la versión 1 del honda Connect.

También lo que me chirría es que los símbolos de los cajeros en el mapa me salen con el símbolo de la libra (£) y el configurado del ecoroute me pide los precios en £/l.
¿A ti te sale así? Se lo tengo que decir al concesionario. No he visto manera de cambiarlo, solo permite cambiar idiomas del teclado y las millas/km.

Muchas gracias. Saludos!

 

Enhorabuena por la compra!

Lo de los radares, ni idea. Pero si lo has visto en el foro del Honda Connect 1, debe ser igual, por que creo que el navegador es el mismo.

De todas maneras, no deberían tardar en sacar Waze para Android Auto, mejor que ese no vas a encontrar para los radares.

 

Sobre las unidades de medida, pues en la página 107 y 108 del manual del navegador hay capturas de pantalla dónde indican precios para €/L o L/100km, debe haber alguna opción para cambiar las medidas. 

Es que no he tocado casi nada el navegador, si lo necesito uso Google Maps, aunque yo me muevo por zonas siempre conocidas y tampoco lo uso casi nada.

 

Siento no poder ayudarte más.

 

Un saludo.



#94 JMastropiero

JMastropiero

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Civic 2017

Escrito 03 abril 2017 - 10:15:57

Gracias por la respuesta Joaneg.

Lo del manual que me dices ya lo había visto. Preguntaré en el concesionario e informaré por aquí.

Lo del Waze, a ver si lo pone para AppleCar, porque yo soy de iOS.
Gracias por la respuesta Joaneg.

Lo del manual que me dices ya lo había visto. Preguntaré en el concesionario e informaré por aquí.

Lo del Waze, a ver si lo pone para AppleCar, porque yo soy de iOS.

#95 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 04 abril 2017 - 14:24:45

A ver, no son azules. Tienen un tono azulado. Las que son totalmente blancas son las de 6000k.

Lo bueno de amazon es que las puedes probar y se no te gustan las cambias.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

he comprado las mismas que tu que seguro que son perfectas, ya te dire cuando las tenga,  creo que me llegan mañana antes que el coche, si puedo las voy probando en otro coche y te digo porque no se si me entregaran esta semana a "copito de nieve" jejje, ya os dire cuando me llamen para ir a por el.



#96 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 04 abril 2017 - 16:09:20

he comprado las mismas que tu que seguro que son perfectas, ya te dire cuando las tenga, creo que me llegan mañana antes que el coche, si puedo las voy probando en otro coche y te digo porque no se si me entregaran esta semana a "copito de nieve" jejje, ya os dire cuando me llamen para ir a por el.

Enhorabuena!

Ya no cuentas.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#97 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 05 abril 2017 - 14:31:39

No encuentro nada en ningun foro para meter las apks ni para poner videos con el coche en movimiento, sabeis algo vosotros?



#98 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 05 abril 2017 - 15:09:37

No encuentro nada en ningun foro para meter las apks ni para poner videos con el coche en movimiento, sabeis algo vosotros?

De momento en el honda connect2 no se puede.
Tiempo al tiempo, con el honda connect 1 al principio tampoco se podía. Si este tiene androide auto y CarPlay a lo mejor ya no es tan necesario instalar apps

#99 yourdios

yourdios

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic sport 1.5 turbo

Escrito 05 abril 2017 - 18:17:44

De momento en el honda connect2 no se puede.
Tiempo al tiempo, con el honda connect 1 al principio tampoco se podía. Si este tiene androide auto y CarPlay a lo mejor ya no es tan necesario instalar apps

Hola mírate este foro no se si lo conoces https://www.xda-developers.com/ lo único que está en ingles

#100 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 05 abril 2017 - 18:49:59

En ese foro es donde encontraron la solución para el honda connect1
De ahí salió la app honda permissions para dar permisos a las apps que se instalan




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos