Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRESENTACIÓN CIVIC 10 JOANEG


  • Por favor identifícate para responder
426 respuestas en este tema

#281 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 15 junio 2017 - 12:01:09

Pues vengo de probar el civic, el  1.5 sedan porque el hatchback no lo tenian para probarlo.La impresion que me ha causado muy positiva, le he podido dar un par de acelerones pero sin llegar muy arriba, la verdad que tira muy bien, cuesta arriba a 60 y en quinta ha recuperado muy bien sin ningun tipo de esfuerzo. Tengo que decir que mi civic es un 2.2 de 140 cv, y no tiene nada que ver uno con otro. Estos diesel de 140 cv van como un tiro.. Eso si, un coche muy confortable, filtra muy bien la carretera los baches los traga muy bien. en nada de tiempo te haces a la conduccion. El coche es totalmente nuevo, no es demo, supongo que una vez que este mas suelto tirara mas.

Por cierto el comercial me ha comentado que le entraba un civic en gris sonic, lo habeis visto ? es que en catalogo no se aprecian los colores. Habia un 1.0 en gris pulido, queda espectacular. El habitaculo bastante silencioso,a partir de las 3 mil y algo ya suena algo el motor, el comercial me ha dicho que en el sport el sonido a partir de esas revoluciones es mas deportivo.

Saludos

 

Cuando subas de 4000 o 4500 vueltas verás como olvidas el par del diésel, te cambiará la cara  :crazy: 

 

El gris Sonic creo que se parece al gris plata. Es más claro, pero no he visto a ninguno en directo, solamente en fotos.

 

Un saludo.



#282 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 15 junio 2017 - 12:33:35

Yo vi un sport plus gris Sonic personalmente en el concesionario de sabadell y me pareció un color feucho, de toda la gama de colores es el que peor le queda para mi gusto.

Justo al lado había un prestige gris pulido y es que no había ni punto de comparación. Muchísimo mejor el gris pulido.

#283 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 15 junio 2017 - 13:21:01

El gris sonic es un gris soso, para mi es como un blanco ensuciado, no me gusta nada. El gris metalizado pulido, como dicen, mucho mejor.

Cuando subas de 4000 o 4500 vueltas verás como olvidas el par del diésel, te cambiará la cara :crazy:


Eso me ha dicho un amigo que tiene un diesel repro con 180cv y le dejé dar una vuelta con el mio XD

Editado por Kytos, 15 junio 2017 - 13:24:39.


#284 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 15 junio 2017 - 15:21:00

Pues tendre que esperar a ver si entra un gris pulido o un negro que creo que también queda espectacular. Lo probe un poco en carretera pero poco, y no le pude dar un buen aceleron. Pero vamos , que en la revoluciones de las que hablais el coche empieza a dar todo su potencial y sera otra cosa. De todas formas por lo que pude probar, y esto y una vez el coche este un poco suelto debe ir de fabula



#285 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 16 junio 2017 - 11:59:46

Tengo una pregunta es sobre el sistema de trafico cruzado, esto entiendo que es, por ejemplo al salide un garaje o esquina, el coche avisa de si viene alguien, es correcto?, Cuando probe el coche, me adelantaron por la derecha y el coche me aviso tanto acusticamente como el icono que sale en el espejo, este aviso también es sistema de trafico cruzado o es otro sistema independiente. Os lo comento porque el modelo que voy a escoger es el sport, se que no trae el sistema de trafico cruzado, que si lo trae a partir del sport plus. Pero el avisador que os he comentado del espejo, lo trae no? es que lo vi muy util, siempre hay alguno que se te quiere colar, y ni avisa ni nada, o simplemente te cambias de carril y eres tu el que no te das cuenta.

Bueno no se si me he explicado bien, para los que tengais el coche creo que sabeis a que me refiero.

Saludos.



#286 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 16 junio 2017 - 12:51:26

Lo de los espejos es el sensor de vehículo en ángulo muerto. Lo de tráfico cruzado la verdad, no se lo que es y no me suena haber leído que lo tenga... Pero quien tenga un Prestige o un Sport Plus que diga...



#287 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 16 junio 2017 - 14:40:47

Tengo una pregunta es sobre el sistema de trafico cruzado, esto entiendo que es, por ejemplo al salide un garaje o esquina, el coche avisa de si viene alguien, es correcto?, Cuando probe el coche, me adelantaron por la derecha y el coche me aviso tanto acusticamente como el icono que sale en el espejo, este aviso también es sistema de trafico cruzado o es otro sistema independiente. Os lo comento porque el modelo que voy a escoger es el sport, se que no trae el sistema de trafico cruzado, que si lo trae a partir del sport plus. Pero el avisador que os he comentado del espejo, lo trae no? es que lo vi muy util, siempre hay alguno que se te quiere colar, y ni avisa ni nada, o simplemente te cambias de carril y eres tu el que no te das cuenta.

Bueno no se si me he explicado bien, para los que tengais el coche creo que sabeis a que me refiero.

Saludos.

 

Te confirmo que el sport no lo tiene.



#288 macr

macr

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Hatchback Executive 1.0 2017

Escrito 16 junio 2017 - 14:50:05

Tengo una pregunta es sobre el sistema de trafico cruzado, esto entiendo que es, por ejemplo al salide un garaje o esquina, el coche avisa de si viene alguien, es correcto?, Cuando probe el coche, me adelantaron por la derecha y el coche me aviso tanto acusticamente como el icono que sale en el espejo, este aviso también es sistema de trafico cruzado o es otro sistema independiente. Os lo comento porque el modelo que voy a escoger es el sport, se que no trae el sistema de trafico cruzado, que si lo trae a partir del sport plus. Pero el avisador que os he comentado del espejo, lo trae no? es que lo vi muy util, siempre hay alguno que se te quiere colar, y ni avisa ni nada, o simplemente te cambias de carril y eres tu el que no te das cuenta.

Bueno no se si me he explicado bien, para los que tengais el coche creo que sabeis a que me refiero.

Saludos.

 

Por un lado está el sensor de ángulo muerto y por otro el de tráfico cruzado. Yo en el Executive los tengo pero en el Elegance no vienen ninguno de los dos, asi que supongo que en el Sport normal no venga (En el Sport Plus sí estan ambos).

 

En sensor de ángulo muerto es el que te avisa cuando tienes coches a derecha o izquierda iluminandose el icono de los espejos, y si pones el intermitente es cuando suena al detectar otro vehículo.

 

El sensor de tráfico cruzado se activa al engranar la marcha atrás ya que mientras estas retrocediendo en el coche te avisa de forma acústica y visual si viene alguien por alguno de los dos lados (en la pantalla aparece la cámara trasera normal indicando con unas flechas por donde vienen los coches) Bastante útil para salir de lugares con escasa visibilidad marcha atrás.

 

------------

Edito: Si miras en el equipamiento en la web de Honda, el Sport normal no lo trae (Sistema de información de ángulo muerto con Sistema de alerta de tráfico cruzado (BSI+CTA))

 

Un saludo


Editado por macr, 16 junio 2017 - 14:53:18.


#289 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 16 junio 2017 - 15:21:58

He mirado en la web de honda y llevais razón. Lo del sistema de trafico cruzado vale..que lo lleve un modelo por encima, pero sinceramente, lo de que te sale el avisador en el espejo...lo trae hasta un opel astra. Estos japoneses y sus configuraciones cerradas. Ya me paso cuando compre el civic 8, querias ponerle algo y tenias que irte al modelo superior.que conste que estoy muy contento con mi civic, hasta ahora ningun problema.

A ver si me decido por el sport o por el plus, aunque para mi lo mas llamativo, ojo es mi punto de vista, es la suspension adaptativa, porque el techo solar nunca me ha llamado la atencion.Y en cuanto a la suspension,...pues si , debe ser muy divertida cuando la actives, pero vamos que también podria vivir sin ella, ahora, lo otro...el que te sepas que te van a adelantar...pues la verdad lo veo bastante mas util, es mi opinion.

Saludos. y a disfrutar de vuestros coches.



#290 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 18 junio 2017 - 22:21:38

Mira pedrol, el type R en sonic gray, parece un pelin mas oscuro que en persona.


Editado por Kytos, 18 junio 2017 - 22:21:49.


#291 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 19 junio 2017 - 11:18:44

Holaa.Creo que este gris sonic como color promocional del modelo, pues la verdad queda muy bien, te guste o no, llama la atencion por ser un colo tan particular, Ahora bien, para comprar el coche con este color...pues la verdad, yo me aburriria de este color, no se, no lo veo, no termina de engancharme, otros colore como el gris pulido, el negro, que queda muy espectacular, o el rojo que llama tanto la atencion.



#292 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 20 junio 2017 - 22:14:06

Pues he visto ese gris sonic en directo, habia entrado uno en el concesionario y es un color muy raro, como dije antes, como color promocional vale...pero yo no veo con ese color para diario. Me ha comentado el comercial que no les iban a entrar mas civic sports, que ya era bajo pedido y hablamos de octubre o noviembre.....No se que le ha pasado a la marca, teniendo en cuenta que los modelos que mas venden en este segmento son los megane, los astra....con unas cuantas unidades de mas podrian haber abastecido el mercado español., porque aqui las ventas no van a ser muchas.No se si es estrategia de la marca...o mas bien que al ser modelo global, halla mercados con mas demanda como los Estados unidos y otros paises, y aqui estemos pagando el pato. Ya veremos que pasa. Saludos.ahhh y como siempre...para lo bueno y para lo malo...esto es España.



#293 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 23 junio 2017 - 09:55:27

Hola:

 

Un vídeo divertido............

 

un saludo

 

 

 



#294 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 23 junio 2017 - 18:25:46

Hombre decir que le falta potencia al equipo de música!... Le faltarán graves pero no potencia....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Me refiero al vídeo....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#295 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 24 junio 2017 - 11:34:16

Hombre decir que le falta potencia al equipo de música!... Le faltarán graves pero no potencia....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Me refiero al vídeo....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

A mi me sobra, no paso del 26 o 27 (y hay 40 niveles creo), pero siempre habrá gente que lo encuentre poco potente.

Un saludo..



#296 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 24 junio 2017 - 11:53:38

Muero por probarlo!! Joer ya hustieputeeeee que llegue la semana que viene.

#297 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 24 junio 2017 - 19:26:00

Muero por probarlo!! Joer ya hustieputeeeee que llegue la semana que viene.

Ánimo que queda poco! XD

#298 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 01 julio 2017 - 10:52:22

Hola Joaneg. Ya que fuiste el primero en tener el coche, y supongo que ya habras hecho algunos kilometros. Como va el motor? Va mas fino, sube mejor de vueltas?. Saludos



#299 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 julio 2017 - 12:09:16

Yo lo que le noto es que cada vez consume menos. Yo tengo el mío en mixto en 6,8 ya. Eso sí, con el modo ECO siempre en ciudad.



#300 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 01 julio 2017 - 15:42:57

Eso esta bien, mientras menos consuma mejor. jejej. Me refiero que hasta que no pasan unos kilometros el motor no se suelta del todo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos