Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRESENTACIÓN CIVIC 10 JOANEG


  • Por favor identifícate para responder
426 respuestas en este tema

#381 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 30 septiembre 2017 - 20:19:36

Radar? No te entiendo. Para qué?

Si es para detectar radares, con Android Auto tienes Waze, una aplicación muy buena de navegador que los va diciendo.

Un saludo.

Si perdona, un detector jejejej lo de radar android no puedo usarlo ya que llevo iPhone supongo que tendré que usar otro no? O da igual el movil?

#382 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 30 septiembre 2017 - 20:24:23

Si perdona, un detector jejejej lo de radar android no puedo usarlo ya que llevo iPhone supongo que tendré que usar otro no? O da igual el movil?

Creo que esa aplicación solamente está para Android Auto, no para Carplay.

Prueba a ver.

Un saludo.

#383 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 30 septiembre 2017 - 21:32:49

Joaneg, has cambiado las luces de los parasoles?, creo que audios se tenía unas en led.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Audioledcar

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#384 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 30 septiembre 2017 - 22:50:00

Una pregunta tonta.... bloqueas las ventanas del botón y solo va la del piloto? Ni siquiera puedes desde el propio piloto bajar o subir el resto? Porque yo no lo consigo.... y claro llevo al crío detrás, se las bloqueo, quiero bajar la del copiloto, tengo que desbloquear y luego bloquear, me parece o que algo hago mal o que es una cagada como un piano de grande...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#385 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 30 septiembre 2017 - 22:53:16

Joaneg, has cambiado las luces de los parasoles?, creo que audios se tenía unas en led.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Audioledcar

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

No, esas las he dejado como están. Tampoco me importan.

Si las cambias y encuentras cuáles son, dilo por aquí XD

Un saludo.

Una pregunta tonta.... bloqueas las ventanas del botón y solo va la del piloto? Ni siquiera puedes desde el propio piloto bajar o subir el resto? Porque yo no lo consigo.... y claro llevo al crío detrás, se las bloqueo, quiero bajar la del copiloto, tengo que desbloquear y luego bloquear, me parece o que algo hago mal o que es una cagada como un piano de grande...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ni idea, no lo he probado.

No me ha llegado el caso aún.

A ver si me acuerdo y pruebo.

Un saludo.

#386 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 octubre 2017 - 15:15:57

Para lo de los radares, yo en iPhone uso "Radares Nomad". Es la base de datos más amplia y actualizada de radares.

 

https://itunes.apple...d435727321?mt=8

 

Saludos.



#387 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 01 octubre 2017 - 15:38:45

Para lo de los radares, yo en iPhone uso "Radares Nomad". Es la base de datos más amplia y actualizada de radares.

https://itunes.apple...d435727321?mt=8

Saludos.

Muchas gracias!!! Y eso, lo usas y lo conectas a la pantalla? O lo usas con el móvil a secas independientemente de la pantalla del coche?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#388 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 octubre 2017 - 15:40:47

Buenas.

Se enciende la app y por bluetooth o cable te avisa de los radares por los altavoces del coche.

Yo tengo activado los radares solo en el sentido de la marcha, solo fijos, que me avise 700m antes y habilitada la suspensión de la app y el segundo plano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#389 ventisetterosso

ventisetterosso

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic 4P 1.5 VTEC Turbo Executive

Escrito 01 octubre 2017 - 16:18:17

Para lo de los radares, yo en iPhone uso "Radares Nomad". Es la base de datos más amplia y actualizada de radares.

 

https://itunes.apple...d435727321?mt=8

 

Saludos.

 

Yo uso Trafico NO! PRO (que tiene la BBDD de Robser)...

https://itunes.apple...d429739397?mt=8



#390 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 01 octubre 2017 - 17:49:37

Cuál recomendáis para Android?

#391 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 01 octubre 2017 - 20:37:03

Cuál recomendáis para Android?

Waze.

Un saludo.

#392 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 01 octubre 2017 - 20:54:37

Muchas gracias a todos, mañana las mirare bien hoy estuve de bautizo y luego cumpleaños y no paramos en casa hasta ahora y me voy a dormir que mañana es lunes y a las 5 en pie... una duda, notáis la sexta marcha más dura que el resto? No sé si es cosa mía, pero en la marcha atrás si que lo noto, igual es porque estoy acostumbrado que el otro era clavando hacia abajo e iba como si fuera una primera y veo que aquí comparte posición la sexta y la marcha atrás, no sé si tendrá algo que ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#393 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 01 octubre 2017 - 21:10:06

Cuál recomendáis para Android?


Radardroid

#394 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 01 octubre 2017 - 21:23:35

Gracias compañeros

#395 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 octubre 2017 - 21:28:04

Para Android también está el radares nomad. Yo definitivamente es el que más recomiendo para cualquier plataforma.



#396 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 01 octubre 2017 - 21:37:37

Yo uso Trafico NO! PRO (que tiene la BBDD de Robser)...
https://itunes.apple...d429739397?mt=8

Estado viendo la pro que dices y tiene muy muy buenas críticas, se conecta igualmente por Bluetooth y lo escuchas por el coche? Es decir el coche lo llevo conectado al Bluetooth y me suenan las llamadas etc por allí, con eso bastaría? Supongo que arrancas la app y la dejas en segundo plano y ya? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#397 rosillone

rosillone

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2019 1.5 sport manual

Escrito 04 octubre 2017 - 06:59:11

rosillone , como vas tu con esos ruidillos , te les han podido quitar , yo aun sigo con los míos y creo que del mismo pilar que tu dices también tengo alguno .


Por suerte desaparecieron de momento, fue solo unos días que hizo frío por la noche, a lo mejor fue coincidencia. De todas formas era tan insignificante y solo a ratos, que igual ha pasado más veces y no me fijé. ¿Has probado lo que dice joaneg? Yo aunque sea fácil se lo llevo al concesionario que para eso está la garantía jeje, aunque entiendo que a otros les guste trastear.

Por desgracia me dieron un buen meneo en todo el lateral, de llanta a llanta, mejor no mando fotos para no herir sensibilidades. :lloro: Me he fijado que una llanta lleva pesos, las demás no las he mirado (sigue en el taller). Me extrañó pero el del taller dice que ya los tenía. Alguien sabe si es normal que en un coche nuevo hagan falta? Estoy un poco escamado jeje, los del seguro con tal de ahorrar... 

Radar? No te entiendo. Para qué?

Si es para detectar radares, con Android Auto tienes Waze, una aplicación muy buena de navegador que los va diciendo.

Un saludo.

 

joaneg sabes si han sacado nueva versión de la apk? Hace tiempo que no la uso pero creo recordar que no podía poner alertas. Tengo la del enlace que pusiste hace tiempo. Muchas gracias


Editado por rosillone, 04 octubre 2017 - 07:03:47.


#398 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 04 octubre 2017 - 07:23:08

Por suerte desaparecieron de momento, fue solo unos días que hizo frío por la noche, a lo mejor fue coincidencia. De todas formas era tan insignificante y solo a ratos, que igual ha pasado más veces y no me fijé. ¿Has probado lo que dice joaneg? Yo aunque sea fácil se lo llevo al concesionario que para eso está la garantía jeje, aunque entiendo que a otros les guste trastear.

Por desgracia me dieron un buen meneo en todo el lateral, de llanta a llanta, mejor no mando fotos para no herir sensibilidades. :lloro: Me he fijado que una llanta lleva pesos, las demás no las he mirado (sigue en el taller). Me extrañó pero el del taller dice que ya los tenía. Alguien sabe si es normal que en un coche nuevo hagan falta? Estoy un poco escamado jeje, los del seguro con tal de ahorrar...

joaneg sabes si han sacado nueva versión de la apk? Hace tiempo que no la uso pero creo recordar que no podía poner alertas. Tengo la del enlace que pusiste hace tiempo. Muchas gracias

Ni idea lo de las alertas. Te refieres cuando funciona en segundo plano?

Yo es que viajo poco, siempre me muevo en mi zona y no hay radares. La he usado para los viajes que voy por donde no me conozco la zona.

Sobre lo de trastear para quitar los ruidos del pilar A, no es nada complicado ni se puede romper nada. Yo es que tengo el concesionario a 1 hora y paso de ir por eso.

Cuando vaya a la revisión, si sale algo ya les diré, pero por esa chorrada no.

Un saludo.

#399 rosillone

rosillone

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2019 1.5 sport manual

Escrito 04 octubre 2017 - 08:44:17

La verdad es que leyendo otra vez tu explicación de lo del pilar no merece la pena llevarlo, está tirado.

Lo del Waze es sobre alertar de peligros como objetos en la vía, coches en el arcén, etc. Supongo que antes o después saldrá en Play Store

Por favor puedes mirar lo de los pesos en las llantas? Sin prisa por supuesto. Me extrañaría que salga con ellos de fábrica. Si hace falta que me la cambien que fue culpa del otro coche. Me pregunto si con el control de ángulo muerto se podría haber evitado  :roll:



#400 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 04 octubre 2017 - 09:15:08

A que te refieres con los pesos? En las llantas pegados para equilibrar la llanta?
Lo llevan todos los coches desde nuevos, lo raro es que no los lleven, que la rueda esté perfecta sin plomos/pesos. Una vez lo he visto yo en mi vida equilibrar y que se quede perfecta sin plomos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos