Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRESENTACIÓN CIVIC 10 JOANEG


  • Por favor identifícate para responder
426 respuestas en este tema

#121 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 10 abril 2017 - 20:48:19

Lo del HDMI, a ver si mañana le doy un vistazo al manual, pero por ejemplo, podrías poner una camara de fotos o de vídeo para verlas en la pantalla del coche.

No creo que eso funcione cuando esté el coche en marcha por razones obvias.


Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No se si se podra hacer lo del video ese de poner el dongle y hacer mirroring, seria una opcion muy interesante hasta hacer lo de instalar apks y reproduccion con el coche en marcha. Le he preguntado al del video que dongle tiene para comprarlo y probar, no creo que sea muy caro



#122 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 10 abril 2017 - 21:06:05

No se si se podra hacer lo del video ese de poner el dongle y hacer mirroring, seria una opcion muy interesante hasta hacer lo de instalar apks y reproduccion con el coche en marcha. Le he preguntado al del video que dongle tiene para comprarlo y probar, no creo que sea muy caro


Pero es que el dongle no hace que se pueda ver en marcha, eso es lo que hacen con el freno de mano para que el coche no apague la entrada HDMI. Al menos, es lo que yo entiendo.

El dongle lo usa para ver la pantalla del tlf.

Un saludo.

#123 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 11 abril 2017 - 11:51:29

Saludos. Como van esos consumos. Tanto en conduccion normal como en conduccion mas alegre.



#124 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 11 abril 2017 - 14:20:33

Pero es que el dongle no hace que se pueda ver en marcha, eso es lo que hacen con el freno de mano para que el coche no apague la entrada HDMI. Al menos, es lo que yo entiendo.

El dongle lo usa para ver la pantalla del tlf.

Un saludo.

eso ya no lo seria lo interesante, es que sino estamos en las mismas, pero el del video lo ve perfectamente en movimiento. le preguntare



#125 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 11 abril 2017 - 16:46:57

Saludos. Como van esos consumos. Tanto en conduccion normal como en conduccion mas alegre.

Pues hoy le he hecho mi primer repostaje XD

Dale un vistazo a mi firma. 6.5 me ha sacado tanto calculando con el spritmonitor como en el ordenador del coche, aunque es aproximado por que no sé exactamente cuanto le pusieron en el concesionario, pero como mucho se irán 1.9 litros a lo que hay ahí.

Conducción tranquila, trayectos en su mayoría cortos y un 20% autopista a 100.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#126 pepeacor

pepeacor

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 11 abril 2017 - 17:04:06

Pues hoy le he hecho mi primer repostaje XD

Dale un vistazo a mi firma. 6.5 me ha sacado tanto calculando con el spritmonitor como en el ordenador del coche, aunque es aproximado por que no sé exactamente cuanto le pusieron en el concesionario, pero como mucho se irán 1.9 litros a lo que hay ahí.

Conducción tranquila, trayectos en su mayoría cortos y un 20% autopista a 100.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Y cuantos kilometros has hecho con ese deposito? Jejejjee menudo interrogatorio. Perdónanos, es que estamos sedientos de datos reales.

#127 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 11 abril 2017 - 21:50:52

Y cuantos kilometros has hecho con ese deposito? Jejejjee menudo interrogatorio. Perdónanos, es que estamos sedientos de datos reales.


Unos 520. Pero no he llegado a la reserva. Estaba como a 1/4. Le he puesto solo 34 litros y pico. Siempre lo lleno.

Un saludo.

#128 yourdios

yourdios

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic sport 1.5 turbo

Escrito 12 abril 2017 - 16:44:30

Lo del HDMI, a ver si mañana le doy un vistazo al manual, pero por ejemplo, podrías poner una camara de fotos o de vídeo para verlas en la pantalla del coche.

No creo que eso funcione cuando esté el coche en marcha por razones obvias.


Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Al HDMI se le puede poner un chromecast y replicar la pantalla en android como si fuera mirrorlink osea que lo que tengas en tu teléfono lo reproduce en la pantalla.Y lo del freno de mano se puede solucionar de dos maneras esta https://forum.lowyat...pic/4050343/all o de esta otra esta sacado de forum.xda-developers.com

 

Finalmente he encontrado una manera de evitar el método de restricción y reproducir vídeo mientras se conduce 
Cualquiera que haya seguido estos pasos es total en su / su propio riesgo y no soy responsable de cualquier problema podría suceder que a mí haciendo esto para fines de investigación. para mí se está trabajando cada vez que lo estoy haciendo 

1. Pulsar el botón de encender dos veces por lo que no estará en modo de accesorios 
2. Mantenga el poder brillante y el menú hasta que vea dos opciones, haga clic en la parte inferior 
tecla de menú 3. Retener para conseguir a otro menú 
4. Elige un vehículo de información del modelo a continuación, tipo de ajuste de vehículo y verá tres tipos 
TBAA: Gr013 DA KC Sin 4DR 
TBAA: Gr013 DA KA Sin 4DR (este es el que viene por defecto en mi coche) 
TBAA: Gr013 DA Kx Sin 4DR 

usted tendrá que elegir 
TBAA: Gr013 DA KC sin 4DR (que necesita para asegurarse de que está en el área de espacio vacío que necesitan ser bloqueado después de reiniciar y también asegurarse de que no está en modo de accesorios los GPS) 
5. después del reinicio del dispositivo mantener el poder luminoso y menú y elegir la configuración funcional y luego otra 
6. usted verá restringida a su vez la operación si fuera poco 
7. también permitirá Pandora y luego de vuelta al menú principal 
8. Ahora usted tiene el sistema que puede ser modificado par de cosas mientras se conduce como si se puede utilizar el teclado de marcación 
9. Ahora la fase dos para ver vídeos 
10. Abra el navegador de Internet y el tipo ABO Utah: depuración 
11. A continuación, borrarlo y tipo de archivo: /// y pulsa enter 
12. Usted verá los archivos del sistema de archivos, desplácese hacia abajo y haga clic en el proveedor continuación, la carpeta de aplicaciones 
13. desplazamiento hacia abajo y encontrar el archivo apk whitelistservice 
14. NUNCA NUNCA Nunca haga clic en cualquier APK única whitelistservice apk (I advertirle !!!!!!!!!!!!!!!!!!!) 
15. Haga clic en él y se intentará instalar entonces fallan 
16. luego de vuelta a la pantalla de inicio y mantener el poder hasta que se pide reiniciar el sistema. reiniciar el sistema y la viola puede ejecutar el navegador y la galería para buscar, ver que el tubo o vídeos 

 



#129 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 12 abril 2017 - 17:03:51

Goggle traslate??
O lo ha escrito un indio, jajaja

#130 yourdios

yourdios

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic sport 1.5 turbo

Escrito 12 abril 2017 - 18:30:45

Goggle traslate??
O lo ha escrito un indio, jajaja

Google por que mi ingles no me da jajaja

#131 JMastropiero

JMastropiero

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Civic 2017

Escrito 12 abril 2017 - 20:54:08

Pues hoy le he hecho mi primer repostaje XD

Dale un vistazo a mi firma. 6.5 me ha sacado tanto calculando con el spritmonitor como en el ordenador del coche, aunque es aproximado por que no sé exactamente cuanto le pusieron en el concesionario, pero como mucho se irán 1.9 litros a lo que hay ahí.

Conducción tranquila, trayectos en su mayoría cortos y un 20% autopista a 100.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Yo también he hecho hoy mi primer depósito lleno y he marcado 7.05 l/100. 40% ciudad y 60% autovía a 120. El ordenador casi lo clava marcando un 7.1.
Teniendo en cuenta que el mío es el 1.0T, creo que ha sido un poco alto.

Hoy he hecho 250km de carretera a 100km/h con un par de puertos y adelantamientos con alguna buena estirada y ha marcado 5,8, así que la cosa creo que va mejor.

Editado por JMastropiero, 12 abril 2017 - 21:00:22.


#132 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 12 abril 2017 - 22:09:02

Yo también he hecho hoy mi primer depósito lleno y he marcado 7.05 l/100. 40% ciudad y 60% autovía a 120. El ordenador casi lo clava marcando un 7.1.
Teniendo en cuenta que el mío es el 1.0T, creo que ha sido un poco alto.

Hoy he hecho 250km de carretera a 100km/h con un par de puertos y adelantamientos con alguna buena estirada y ha marcado 5,8, así que la cosa creo que va mejor.


A parte de ser el primer depósito, el consumo en ciudad del 40% es mucho. Yo creo que es un buen consumo el que te ha hecho.

Un saludo.

#133 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 13 abril 2017 - 20:09:58

Al HDMI se le puede poner un chromecast y replicar la pantalla en android como si fuera mirrorlink osea que lo que tengas en tu teléfono lo reproduce en la pantalla.Y lo del freno de mano se puede solucionar de dos maneras esta https://forum.lowyat...pic/4050343/all o de esta otra esta sacado de forum.xda-developers.com

 

Finalmente he encontrado una manera de evitar el método de restricción y reproducir vídeo mientras se conduce 
Cualquiera que haya seguido estos pasos es total en su / su propio riesgo y no soy responsable de cualquier problema podría suceder que a mí haciendo esto para fines de investigación. para mí se está trabajando cada vez que lo estoy haciendo 

1. Pulsar el botón de encender dos veces por lo que no estará en modo de accesorios 
2. Mantenga el poder brillante y el menú hasta que vea dos opciones, haga clic en la parte inferior 
tecla de menú 3. Retener para conseguir a otro menú 
4. Elige un vehículo de información del modelo a continuación, tipo de ajuste de vehículo y verá tres tipos 
TBAA: Gr013 DA KC Sin 4DR 
TBAA: Gr013 DA KA Sin 4DR (este es el que viene por defecto en mi coche) 
TBAA: Gr013 DA Kx Sin 4DR 

usted tendrá que elegir 
TBAA: Gr013 DA KC sin 4DR (que necesita para asegurarse de que está en el área de espacio vacío que necesitan ser bloqueado después de reiniciar y también asegurarse de que no está en modo de accesorios los GPS) 
5. después del reinicio del dispositivo mantener el poder luminoso y menú y elegir la configuración funcional y luego otra 
6. usted verá restringida a su vez la operación si fuera poco 
7. también permitirá Pandora y luego de vuelta al menú principal 
8. Ahora usted tiene el sistema que puede ser modificado par de cosas mientras se conduce como si se puede utilizar el teclado de marcación 
9. Ahora la fase dos para ver vídeos 
10. Abra el navegador de Internet y el tipo ABO Utah: depuración 
11. A continuación, borrarlo y tipo de archivo: /// y pulsa enter 
12. Usted verá los archivos del sistema de archivos, desplácese hacia abajo y haga clic en el proveedor continuación, la carpeta de aplicaciones 
13. desplazamiento hacia abajo y encontrar el archivo apk whitelistservice 
14. NUNCA NUNCA Nunca haga clic en cualquier APK única whitelistservice apk (I advertirle !!!!!!!!!!!!!!!!!!!) 
15. Haga clic en él y se intentará instalar entonces fallan 
16. luego de vuelta a la pantalla de inicio y mantener el poder hasta que se pide reiniciar el sistema. reiniciar el sistema y la viola puede ejecutar el navegador y la galería para buscar, ver que el tubo o vídeos 

 

Muchas gracias por toda la informacion, lo del cable creo que por ahora si no hay nada no lo voy a hacer porque sino se pierde toda la garantia, y respento a la otra forma de donde lo has sacado? me puedes poner el enlace original? alguien lo ha probado y le ha servido?

 

Muchas gracias



#134 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 13 abril 2017 - 22:25:47

Precioso!!!!

 



#135 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 13 abril 2017 - 22:28:15

Precioso!!!!

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#136 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 14 abril 2017 - 08:15:35

Saludos. Para los que teneis ya el nuevo civic, Esta pregunta va dirigida a joaneg, yo tengo un 2.2 diesel del 2008, decir que va canela este coche, pero estoy pensando en cambiarlo por el 1.5 turbo, Ya no hago tantos kilometros al año.

Bueno que me enrollo, la pregunta es, circulando por autovia, o carretara convencional en sexta,, a unos 90 km/h que recuperacion tiene al darle gas en sexta o se ve el coche un poco apurado y habria que cambiar de marcha. 

Como ya he comentado tengo un 2.2  de 140 cv con un par alto , este modelo en este tipo de recuperaciones lo hace muy bien.

De gasolina solo he tenido motores atmosfericos, ninguno con turbo. Pues eso, que impresiones te da el coche ante ese tipo de recuperaciones.

Saludos a todos los foreros y a disfrutar de nuestros coches.



#137 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 abril 2017 - 08:32:30

Saludos. Para los que teneis ya el nuevo civic, Esta pregunta va dirigida a joaneg, yo tengo un 2.2 diesel del 2008, decir que va canela este coche, pero estoy pensando en cambiarlo por el 1.5 turbo, Ya no hago tantos kilometros al año.

Bueno que me enrollo, la pregunta es, circulando por autovia, o carretara convencional en sexta,, a unos 90 km/h que recuperacion tiene al darle gas en sexta o se ve el coche un poco apurado y habria que cambiar de marcha. 

Como ya he comentado tengo un 2.2  de 140 cv con un par alto , este modelo en este tipo de recuperaciones lo hace muy bien.

De gasolina solo he tenido motores atmosfericos, ninguno con turbo. Pues eso, que impresiones te da el coche ante ese tipo de recuperaciones.

Saludos a todos los foreros y a disfrutar de nuestros coches.

 

Hola pedrol,

 

pues es que cuando pongo la sexta, normalmente es por que ya tengo la velocidad a la que voy a ir y no le doy pisotones (hablando de carretera, no de autovía). Mañana si me acuerdo lo pruebo y te digo. Aunque como un diésel turbo de 2.2 de motor, no va a ser, eso lo sé sin probar el tuyo XD. Autovía solamente he hecho, por ahora, la vuelta del concesionario, pisando huevos y con el regulador de velocidad. Por tanto, no tengo experiencia en eso. Llevo solamente 600KM, también estoy en rodaje aún.

 

He comentado más veces que lo que me gusta de éste coche es la progresividad que tiene, muy parecida a la del 1.8 pero con más respuesta en toda la curva de potencia. Por tanto, si has probado el 1.8 te harás una idea. Como he leído de algún forero, la respuesta que tiene debe ser como la de un atmosférico con motor grandecillo (no te puedo poner ejemplos, pero te puedes hacer una idea).

 

Comparando con el 1.8, recupera mucho mejor (además del aumento de potencia, claro), pero has de tener en cuenta el par que tiene, 240 frente a 350 que tiene el tuyo.

 

Si puedes hacer una prueba, mejor.

 

Un saludo.



#138 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 14 abril 2017 - 08:44:43

Gracias por tu respuesta y nos iras contando tus impresiones, porque el motor se ira soltando poco a poco con los km. Saludos



#139 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 abril 2017 - 10:18:47

Gracias por tu respuesta y nos iras contando tus impresiones, porque el motor se ira soltando poco a poco con los km. Saludos


Para eso estamos, poco a poco iré actualizando el hilo.

Un saludo.

#140 Lope

Lope

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic MY17 1.0

Escrito 14 abril 2017 - 10:29:16

Gracias por los comentarios y enhorabuena por el coche joaneg. Ya os contaré que tal con el mio aunque sólo sea un 1.0 jajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos