Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pido consejo sobre compra de Smart TV


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 marzo 2017 - 23:01:25

¿Qué tal, chicos? 

 

Pues el asunto es que quiero comprar en breve una smart tv (aún tengo una de las de culo gordo) y por lo que estoy viendo es bastante más difícil que elegir un coche. 

 

Busco una smart TV de 43 pulgadas y que, fundamentalmente, se vea de maravilla. A veces, por los bares, ves grandes diferencias entre un modelo y el otro. Unas se ven que parece que estás viendo el partido en el campo de fútbol, y otras que......dejan bastante que desear.

 

Detalles que se me ocurran así a bote pronto, pues que se le puedan conectar unos auriculares inalámbricos, para ver alguna peli y no meter ruido si están durmiendo, que el sonido sea decente (por lo que leo por ahí hay muchas quejas sobre este tema), que las características o especificaciones estén, al menos, relativamente actualizadas (es decir, que sea un modelo reciente) y no sé, seguro que con vuestros comentarios alguna otra exigencia le pondré.

 

Ah, y que ronde, como máximo, los 450-500 euros. COMO MÁXIMO!

 

Espero vuestras recomendaciones, bien sea de modelos concretos (lo mejor), o de características que consideréis fundamentales en estos aparatos, o bien lo contrario, algunas que creáis que no merecen la pena (como el 3D, quizá)

 

Gracias!!!



#2 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 15 marzo 2017 - 23:23:55

Samsung dicen que es la que mejor "aplicación de smart tv" tiene, yo tengo una y estoy contento y eso que prefería Sony pero todos me recomendaban Samsung incluídos vendedores.

Lg también destaca en calidad de imagen aunque es una marca que no me gusta ya que lo poco que compré de ella me salió mal.

Sony siempre está ahí aunque le ha comido la tostada Samsung y luego Toshiba recibe buenas crítiticas pero está por debajo en tecnología.

Yo por mi experiencia y por lo que comenta gente que entiende te recomiendo Samsung.



#3 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 15 marzo 2017 - 23:37:36

Yo también tengo una Samsung i me va de maravilla, la imagen es muy buena.
La LG también es buena y mas barata con mas extras. Todo es cuestión de gustos.
La Sonny ya no es lo que era con el modelo bravía.

Editado por simo, 15 marzo 2017 - 23:38:21.


#4 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 15 marzo 2017 - 23:38:13

Buenas Carba.

 

Hablan bastante bien de la LG LG-43UH661V, que es una pantalla 4K de 43" con tecnología HDR.



#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 marzo 2017 - 00:32:01

Buenas Carba.

 

Hablan bastante bien de la LG LG-43UH661V, que es una pantalla 4K de 43" con tecnología HDR.

Lo del 4K es otra duda que tengo. La tv normal no emite aún en esa calidad y leí por algún sitio algo así como que lo que hacen estos televisores es un esfuerzo en intentar convertir el formato de entrada a la calidad que tienen, con lo que, si hay mucha diferencia entre ambas, el resultado es pésimo. Algo así como que si lo que estás reproduciendo tiene originalmente el formato 4k, es una maravilla de nitidez, pero si quieres ver algo que emite en una calidad muy inferior, el resultado de esa escalada que intenta el televisor hace que no se vea de forma natural, sino que empieza a haber tirones, como a verse cuando la tdt no se recibe bien.

 

Qué bien me explico, eh!

 

Muchas gracias, Kullman. Lo meto en favoritos para verlo con calma



#6 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 16 marzo 2017 - 00:47:08

Es complicado de explicar, pero a ver si logro que se entienda.

 

Normalmente las televisiones, independientemente de su resolución máxima, pueden funcionar en varios modos de exposición, designados normalmente por el número de lineas verticales (480p, 576p, 720p, 1080p o 2160p en una pantalla 4K).

 

Dependiendo del uso que le des a la TV deberas seleccionar un modo u otro para obtener una mejor calidad de imagen (normalmente es automático), puesto que esta se reduce si hay mucha diferencia entre la resolución de la fuente, y la de la pantalla.

 

La TDT funciona, si no recuerdo mal, en 480p, mientras que los DVDs van a 576p, mientras que 720p y 1080p son resoluciones HD-Ready y Full-HD, y 2160p es 4K.

 

Con el modo 1080p activado, por ejemplo, no deberia haber diferencia en la calidad de imagen entre una pantalla 4K y una Full-HD, a excepción de las motivadas por las características propias de cada panel, las tecnologías con las que es compatible la TV, etc.

 

O al menos, eso tengo entendido.


Editado por Kullman, 16 marzo 2017 - 00:47:48.


#7 Manoberpg

Manoberpg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Puente Genil (Co)
  • Coche:Accord Cl7 Black Pearl

Escrito 16 marzo 2017 - 21:01:09

Te explico lo que hice yo el año pasado cuando compré la mía. Fui a determinado centro comercial y compré la que me pareció mejor, cómo tenía 15 días para devolverla y la tele tenía ciertas carencias que no vi en un primer momento la cambié por otro modelo. Este otro no tenía la imagen que esperabas y la volví a cambiar. Estuve estrenando tele cada 15 días durante dos meses hasta que encontré la mía. Llevo ya un año con ella y contentísimo. Por cierto, es una Lg de 43" que rondó los precios que comentas.

#8 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 16 marzo 2017 - 21:57:12

Si puedes evitar 3 visitas al centro comercial de turno, mejor...


Editado por Kullman, 16 marzo 2017 - 22:24:55.


#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 marzo 2017 - 22:14:59

¿Un Smart? Eso es muy pequeño Carba. Compra si acaso el Smart Fourfour...

#10 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 16 marzo 2017 - 22:26:08

:jaja:  :jaja:  :jaja:

¿Un Smart? Eso es muy pequeño Carba. Compra si acaso el Smart Fourfour...

 

 



#11 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 marzo 2017 - 00:57:13

Es complicado de explicar, pero a ver si logro que se entienda.

 

Normalmente las televisiones, independientemente de su resolución máxima, pueden funcionar en varios modos de exposición, designados normalmente por el número de lineas verticales (480p, 576p, 720p, 1080p o 2160p en una pantalla 4K).

 

Dependiendo del uso que le des a la TV deberas seleccionar un modo u otro para obtener una mejor calidad de imagen (normalmente es automático), puesto que esta se reduce si hay mucha diferencia entre la resolución de la fuente, y la de la pantalla.

 

La TDT funciona, si no recuerdo mal, en 480p, mientras que los DVDs van a 576p, mientras que 720p y 1080p son resoluciones HD-Ready y Full-HD, y 2160p es 4K.

 

Con el modo 1080p activado, por ejemplo, no deberia haber diferencia en la calidad de imagen entre una pantalla 4K y una Full-HD, a excepción de las motivadas por las características propias de cada panel, las tecnologías con las que es compatible la TV, etc.

 

O al menos, eso tengo entendido.

 

Creo que lo has explicado perfectamente. Si cambia de forma automática, por tanto, no debería preocuparme, no? Ella escogerá sola el mejor modo de reproducción para lo que sté viendo en ese momento

Te explico lo que hice yo el año pasado cuando compré la mía. Fui a determinado centro comercial y compré la que me pareció mejor, cómo tenía 15 días para devolverla y la tele tenía ciertas carencias que no vi en un primer momento la cambié por otro modelo. Este otro no tenía la imagen que esperabas y la volví a cambiar. Estuve estrenando tele cada 15 días durante dos meses hasta que encontré la mía. Llevo ya un año con ella y contentísimo. Por cierto, es una Lg de 43" que rondó los precios que comentas.

Buffff, es buena cosa, no te lo discuto, pero me da una pereza..... Dime por favor el modelo exacto con el que te acabaste quedando. Si me aseguras que se ve bien, después de tu experiencia, seguro que acierto comprando esa misma.

 

¿Un Smart? Eso es muy pequeño Carba. Compra si acaso el Smart Fourfour...

:risa:  :risa:  :risa:  :10:



#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 marzo 2017 - 13:01:31

He leido esto en el ABESÉ y mehe acordado del Carbayona.....


http://www.abc.es/te...06_noticia.html

#13 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 20 marzo 2017 - 13:33:41

En el ABC dejan escribir a cualquiera, aunque no tenga mucha idea...

 

Tipos hay un montón, otra cosa es que el autor quiera clasificarlos por el tipo de retroiluminación, y aun así se olvida de las pantallas con retroiluminación CCFL (fluorescente), que aun puedes encontrar en el mercado.

 

De todas maneras, y teniendo en cuenta que Carba se quiere gastar 500 €, su pantalla va a ser LED si o si.


Editado por Kullman, 20 marzo 2017 - 13:34:45.


#14 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 marzo 2017 - 18:37:12

Estuve leyendo el artículo y luego viendo los precios. Muchas gracias, Yayo, pero Kullman tiene razón.

 

No obstante, es muy interesante, y es curioso (leí lo mismo en algo más de información que busqué sobre los oled) que la mayoría de la gente dice que no nota la diferencia. Debe de ser ya para puristas.

 

De momento va "ganando" esta, aunque todavía no encontré ninguna que no tenga alguna mala opinión. En fin, si yo lo que quiero es que se vea nítida, y que no se me quede anticuada por el tema de conexiones en cuatro o cinco años.

 

http://www.lg.com/es...ion/lg-43UH650V

#15 Manoberpg

Manoberpg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Puente Genil (Co)
  • Coche:Accord Cl7 Black Pearl

Escrito 20 marzo 2017 - 21:45:09

Perdona Carba por no haberte contestado antes pero es que no me di cuenta de la pregunta hasta ahora. La mía es una Lg 43lf590v, no es 4k, porque no lo vi necesario para para el uso que le doy, ya que no voy a conectarle bluray. Por lo demás el chasis es idéntico, y las características muy parecidas teniendo salvo por el 4k y poco mas, así que debe de verse bastante bien. Pues cosa es el sonido, es bastante flojo, aunque a decir verdad no he visto ninguna tele plana que suene bien, pero se soluciona con una barra de sonido o algo similar.

#16 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 marzo 2017 - 23:34:41

Perdona Carba por no haberte contestado antes pero es que no me di cuenta de la pregunta hasta ahora. La mía es una Lg 43lf590v, no es 4k, porque no lo vi necesario para para el uso que le doy, ya que no voy a conectarle bluray. Por lo demás el chasis es idéntico, y las características muy parecidas teniendo salvo por el 4k y poco mas, así que debe de verse bastante bien. Pues cosa es el sonido, es bastante flojo, aunque a decir verdad no he visto ninguna tele plana que suene bien, pero se soluciona con una barra de sonido o algo similar.

Pues sí, la he estado mirando y básicamente es la misma tele sin el 4k, como bien dices. A mi me viene bien (si no ni me lo planteaba) porque soy aficionado a la foto y el vídeo, y con la cámara de fotos grabo en ocasiones vídeos en 4k. Ahora mismo tengo que bajarles la calidad porque no me los reproduce ninguno de los dispositivos que tengo. 

 

Si tú estas contento con ella, me decido un paso más para decidirme por ésta. 

 

Muchas gracias, Manoberpg!



#17 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 21 marzo 2017 - 00:10:00

El problema con el sonido se debe a que, al reducir el grosor de los aparatos, va quedando menos espacio para los altavoces, y hace imposible colocar unos de cierta calidad.



#18 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 21 marzo 2017 - 11:06:45

Holap :)

 

espero que sirva de ayuda.

esto es Opinion propia también,

 

Yo cambie de tele hace 1 año y poco una bravia de 55.

IMAGE -> depende del uso, contenido 4K nativo no hay, netflix tiene alguna serie propia en 4K el resto es rescaldo, la TV no la vas a ver mejor en una 4K.

para mi gusto LG tiene demasiada intensidad en los LEDs rojos(me queman las retinas XD ) prefiero el el mate de los Bravia.

yo te aconsejo que vayas por ejemplo a un media y veas la diferencia de colores.

SONIDO-> básicamente mierda y depende de como este grabado el contenido, yo aconsejo gastarse 100 euretes en una barra de sonido.

OTROS-> es como todo quizas sea mejor ahorar 100 o 200 euretes mas y pillarse algo mejor. la tecnología siempre funciona de la misma manera

a los 2 meses tienes algo "mas mejor" 

Los Smart TV no nos olvidemos tienen un sistema operativo, necesitan actualizaciones y corren aplicaciones en el background si se queda pillada no te asustes :) (a veces pasa)

el tema de accesorios es que tenga colectividad para poder vincularlos. 

el 3D tampoco hay contenido y es una basura en general :)

 

 

 

 

 

 

 

 



#19 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 marzo 2017 - 00:07:51

Holap :)

 

espero que sirva de ayuda.

esto es Opinion propia tambien,

 

Yo cambie de tele hace 1 año y poco una bravia de 55.

 

Muchas gracias, Stecu. Las bravia son de Sony, no?

 

Qué tal una de 55 en un salón? A qué distancia sueles verla tú? estoy tentado de pillar una así, jejeje



#20 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 marzo 2017 - 00:15:25

Hola señor:

 

hace unos 2 años me pille una Samsung de 48", la 7500: 4 K y todas esas cosas de hoy en día. Totalmente recomendable.

 

También, como te han dicho otros compañeros, comprate una barra de sonido, porque aunque la TV se oye bien....con la barra se mejora una barbaridad. Yo me pille una Yamaha.

Un abrazo y ya nos contarás.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos