Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Equipo de Audio para Honda Civic 2007


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Jazzangeleyes

Jazzangeleyes

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 iCTDI Comfort

Escrito 16 marzo 2017 - 22:40:38

Hola a todos de nuevo,

 

He decidido invertir unos 1500€ en un equipo de audio para mi nuevo H.Civic. El de serie no suena mal pero tengo una relación directa con el mundo de la música y para mí es fundamental. Para ello, he contactado con uno de los mejores instaladores del país, así que supongo que sabrá perfectamente lo que hacer, de hecho al hablar con él ya conocía algunos detalles del Civic. Aún así me gustaría conocer vuestra opinión y vuestros consejos, especialmente los de aquellos que ya habéis cambiado el equipo al vuestro coche.

 

Por una parte me gustaría comentaros que inicialmente el equipo va a consistir del siguiente equipamiento:

  • Aparato 2 DIN con navegador CarPlay
  • Marco adaptador para la radio
  • Interface de mandos en volante
  • Equipamiento de sonido + instalación

1.- Mis primeras dudas surgen de si voy a necesitar un adaptador para no perder la pantalla donde marca temperatura, la radio.. la de los datos de color blanco vaya...

2.- Mi otra duda, es que esa pantalla que os comento, me empieza a fallar, los números se ven entre-cortados, por la edad supongo (la del coche, yo todavía veo bien), y por otro lado saber si me vale la pena mantener esa pantalla o no... pero tengo entendido que marca la temperatura del climatizador y otras cosas que no molaría perder...

3.- (Duda importante) Por otro lado, si existe un adaptador para no perder esa pantalla, y vale la pena mantenerla, sabéis si la puedo reemplazar por una nueva y si es cara? Pienso que aprovechando que el instalador me instala todo el equipo, a lo mejor por un poco más me puede reemplazar esa pantalla original...

4.- Qué opináis sobre la equipación? debería tener algo importante en cuenta?

5.- Creéis que el presupuesto será suficiente para tener un sonido de alta calidad en el coche? El técnico me ha comentado que con ese presupuesto tendré un equipo "aceptable"... pero claro el tío es bueno y a lo mejor para él "aceptable" para mí es más que suficiente no sé... pienso que gastarme más puede ser ya incluso demasiado bestia no? que pensáis?

 

Muchas gracias por adelantado


Editado por Jazzangeleyes, 16 marzo 2017 - 22:47:28.


#2 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 17 marzo 2017 - 00:16:58

Respondiendo a tu ultima pregunta, que es la unica que puedo responder, todo dependerá de si el técnico sabe realmente de sonido, o es el típico pijo que, fuera de Pioneer, Kenwood, o Alpine, no conoce gran cosa...

 

Es decir, que si piensa meter solo "primeras marcas", vas a tener un equipo normalito, porque los componentes de alto rendimiento de estas marcas tienen precios muy elevados, pero si está familiarizado con componentes de marcas menos conocidas, que por menos dinero ofrecen mejores prestaciones, puedes tener un equipo notable por ese precio.


Editado por Kullman, 17 marzo 2017 - 06:28:40.


#3 Jazzangeleyes

Jazzangeleyes

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 iCTDI Comfort

Escrito 17 marzo 2017 - 00:59:20

Gracias Kullman, lo tendré en cuenta. No quiero nombrar al técnico ni a la empresa por no hacer mención pública y no incitar a opiniones que no sirvan de ayuda en este tema, pero la casa es conocida en toda España por su profesionalidad y detallismo en sus trabajos. Sé seguro que saben bien lo que hacen y estaran familiarizados con todo tipo de marcas, pero tu comentario es muy interesante y desde luego para tener en cuenta, y así lo tendré. Gracias de nuevo Kullman,

 

más opiniones - comentarios?

 

Gracias






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos