Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumo medio

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Kullman

Kullman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 415 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z Sport (2011)

Escrito 18 marzo 2017 - 12:42:40

Tras un par de depositos, estoy un poco mosca con el consumo del CR-Z porque, si bien es cierto que un 50% de mi uso es en ciudad, y que me gusta hacer aceleraciones rápidas, 7,2 litros a los 100 Km. me parece bastante elevado para un coche que se supone destaca en este aspecto, especialmente porque no lo suelo usar en modo sport (20 Km. en los últimos 350), y cuando estoy en ciudad voy casi siempre en modo ECON.

El coche fue a revisión en concesionario un par de semanas antes de que me lo diesen, y no le encontraron nada, así que asumo que debe ser normal, pero ¿cuanto os consume a vosotros?

#2 SteCu

SteCu

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 766 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 21 marzo 2017 - 09:47:30

intenta no usar el ECON, yo solo lo uso en atasco.

pues el consumo depende de tantas cosas...

mira hace poco cambie las ruedas llevaba una yokohama y el consumo en normal en mi trayecto diario le sacaba un 5.8 - 6.0 

ahora mismo tengo unas hankook y mi consumo no baja de 6.2, tengo que limpiar también el filtro de aire.

también depende si usas el aire acondicionado, el terreno sobre el que conduces a diario.

tenemos un grupo de CR-Z y cada persona tiene otro consumo.

#3 Kullman

Kullman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 415 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z Sport (2011)

Escrito 21 marzo 2017 - 13:59:22

Lo tengo en cuenta, gracias.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos