Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accesorios para Honda Civic 2.2 iCTDI (2007)


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Jazzangeleyes

Jazzangeleyes

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 iCTDI Comfort

Escrito 18 marzo 2017 - 23:14:46

Hola a todos, ando un poco perdido (y llevo 2 horas buscando), algunos accesorios para mi honda civic. Está matriculado en el 2007 pero hay tantos modelos que no sé con cual exactamente se corresponde. Es el 2.2 iCTDI Comfort de 140Cv. y necesito encontrar algún sitio donde pueda comprar cosas como:

 

- Alfombrillas para este modelo

- Un cubre coche (para este modelo en concreto), o lona o funda o como se llame, para cubrir todo el coche y protegerlo del sol por ejemplo.

- Algo homologado para mejorar la iluminación de los faros delanteros? de noche se me queda corto. Hay algo tipo bixenon homologado?

- Y si fuera posible, una pantalla de recambio (la que señala la temperatura, modo del climatizador, emisora de radio, hora... ya tiene su tiempo y los números no se ven bien.

 

Alguien puede aconsejarme un sitio? En la web oficial de Honda solo venden para los modelos de civic actuales.

 

PDTA: Por cierto, me recomendáis algun taller fiable para el Honda en Valencia?

 

Muchas gracias


Editado por Jazzangeleyes, 18 marzo 2017 - 23:16:08.


#2 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 19 marzo 2017 - 00:02:10

Yo acabo de pedir unas bombillas Osram Night Breaker Unlimited, que tienen muy buena fama, y ofrecen al parecer una mejora sensible en distancia de visión, cuando las tenga puestas te digo si merecen la pena o no.

 

Si tus faros son halógenos en origen, sería lo único que podrías poner legalmente.

 

Respecto al display, creo que es parte de la radio del coche, y que tendrías que cambiar el aparato entero.


Editado por Kullman, 19 marzo 2017 - 00:10:28.


#3 Jazzangeleyes

Jazzangeleyes

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 iCTDI Comfort

Escrito 19 marzo 2017 - 11:41:32

Ok gracias Kullman, espero pues a conocer tu experiencia. Respecto al otro asunto, voy a instalar un equipo de audio en el coche con un DIN2, pero supongo que aún así necesitaré el display, voy a ver si encuentro alguno por ahí... Sabéis si necesitaré un conversor o algo para que siga funcionando y marcando lo que marca una vez instalado el DIN2?

 

Gracias de nuevo



#4 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 19 marzo 2017 - 13:47:33

Acabo de mirar, y al parecer la pantalla que me dices no es a la que yo me refería.

 

Según parece, en la pantalla a la que tu te refieres se suelen desoldar algunos de los contactos en la placa, y una persona con conocimiento de electrónica (cualquier técnico de reparación de audio/video) debería ser capaz de repararlos.

 

He visto esto en un foro ruso donde explican la incidencia, que imagino será muy parecida a la tuya.



#5 Jazzangeleyes

Jazzangeleyes

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 iCTDI Comfort

Escrito 19 marzo 2017 - 16:03:30

Gracias Kullman, también estaba buscando y he encontrado este post (en inglés), donde está perfectamente documentado el problema. El post describe 2 problemas con la pantalla y el que tengo yo es el que explica en segundo lugar. 

 

http://www.civinfo.c...-pop-sound.html

 

Seguimos investigando... Supongo que le pasaré el post a algun técnico de Car Audio o algo y que me lo solucione él... yo igual me cargo algo...

 

Gracias por tu ayuda!


Editado por Jazzangeleyes, 19 marzo 2017 - 16:04:02.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos