Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla-Tablet no responde. HC1


9 respuestas en este tema

#1 kalancha

kalancha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 20 marzo 2017 - 08:25:40

Buenas, pues tengo CRV 1.6 2015, la pantalla o Tablet se ha quedado colgada, no responde a nada, ni dejando pulsado el botón de inicio varios segundos, aparece el símbolo Honda en el centro y de vez en cuando desaparece durante un segundo y vuelve a aparecer.

Ayer en el garaje de casa dejé las puertas abiertas un buen rato con la llave quitada, la luz del maletero estaba encendida, me puse a hablar con un amigo y cuando fui a arrancarlo y dar marcha atrás, sólo se ve la cámara trasera sin líneas sin nitidez.

En otras ocasiones se han ido las líneas de la cámara pero se soluciona en ajustes cambiando la visualización de pantalla, pero en este caso me temo que es algo más, no puedo manipular nada del Tablet, me temo que pueda ser algo relaccionado con la batería , o bien por tener poca carga o bloqueo de algún sistema por dejarte las luces interiores encendidas sin contacto.

A alguien del foro le ha ocurrido algo similar ??

#2 Yayo

Yayo

    Yayólitas

  • Moderadores
  • 37.502 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic 12 / Jazz 06 / S2000 09

Escrito 20 marzo 2017 - 08:34:02

Movido al Subforo Honda Connect

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 marzo 2017 - 10:13:19

Prueba a quitar el borne positivo de la batería un par de minutos. 

 

No conozco el sistema de tu CRV, pero recuerda que quizá al volver a conectar el sistema puede pedirte la contraseña del mismo (en el Accord es así).



#4 kalancha

kalancha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 21 marzo 2017 - 10:55:34

Gracias por tu respuesta Carba.

 

Si desconecto el borne positivo de la batería me imagino que se desconfigurarán todos los parámetros del coche no? Tendría que empezar de nuevo.

 

No existe ninguna opción aparte de esta?

 

 

 

 



#5 sergio39

sergio39

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 384 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 21 marzo 2017 - 12:28:31

Si está en garantía llevarlo al concesionario

#6 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 21 marzo 2017 - 21:59:30

Hola,entiendo que es el modelo del 2015,si es así,pues pide cita en el concesionario para que te actualicen el Honda conect. Con las nueva actualización corregirán el problema ese de que desaparezcan las líneas de marcha atrás,problemas con el Bluetooth, etc...

#7 kalancha

kalancha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 22 marzo 2017 - 23:04:07

Bueno pues esta tarde he llevado el coche al concesionario, me han tenido esperando 3 horas, al final no han podido solucionarlo, me ha dicho el jefe de taller que está rota la tableta y que pedirán una y me avisarán para montarla
Bueno pues esta tarde he llevado el coche al concesionario, me han tenido esperando 3 horas, al final no han podido solucionarlo, me ha dicho el jefe de taller que está rota la tableta y que pedirán una y me avisarán para montarla
Bueno pues esta tarde he llevado el coche al concesionario, me han tenido esperando 3 horas, al final no han podido solucionarlo, me ha dicho el jefe de taller que está rota la tableta y que pedirán una y me avisarán para montarla
No se que pasa que no se ha copiado parte del mensaje.
Bueno pues esta tarde he llevado el coche al concesionario, me han tenido esperando 3 horas, al final no han podido solucionarlo, me ha dicho el jefe de taller que está rota la tableta y que pedirán una y me avisarán para montarla

Le he preguntado si es una avería común , dice que sí que alguna ha habido.

Me ha dicho que la batería estaba baja de carga y la han puesto un rato a cargar, que la han desconectado y ni aun así.

Miedo me dá que me traqueteen el salpicadero cuando me desmonten y me monten la nueva, veremos si todo queda en su sitio sin ruiditos, ¿ a alguien del foro se la han cambiado ?

Ya os contaré en qué queda el caso.

#8 kalancha

kalancha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 03 abril 2017 - 12:22:10

12 días ya desde que me pidieron un Honda Conect nuevo y seguimos sin tener respuesta del concesionario de cuando me llegará el repuesto . Me parece mucho tiempo para recibir un repuesto , a alguien del foro le ha pasado algo parecido ?

 

Un saludo.

 

 

 

                                                                



#9 PepVi

PepVi

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC 120 Navi Diesel Elegance

Escrito 26 abril 2017 - 09:16:28

Buenos dias. Pues yo estoy igual, salvo que no creo en mi caso que sea de bateria. Ayer cambie la imagen de fondo, como ya he hecho en varias ocasiones, y al reiniciar el sistema se ha quedado ahi, aparece el logo de Honda pensando, al cabo de un rato se apaga y vuelve a pensar, y asi todo el rato. Tampoco me aparecen las lineas de la marcha atras.

No hay alguna forma de "resetearlo" sin desconectar la bateria?, pues es una put.... tener que volver a configurarlo todo.

 

Muchas gracias.

Saludos



#10 kalancha

kalancha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 02 mayo 2017 - 08:27:19

Hace un par de semanas me llamaron que ya había venido el Honda conect nuevo. Tardaron media hora sólo en ponerla y conectarla, me dijeron que no desmontan nada, por ahora todo perfecto, nada de ruidos y funciona correctamente.

 

 





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos