Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2017. Resultados, clasificaciones, porra.......

F1 formula1

  • Por favor identifícate para responder
1016 respuestas en este tema

#461 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 27 junio 2017 - 12:35:38

Hola a todos

 

Yo creo que no podemos negar lo evidente.

Independientemente a la calidad que pueda tener Vettel como piloto, o a lo simpático o agradable que pueda ser por el padock cuando no está subido a un coche, no podemos negar que en varias ocasiones Vettel a tenido reacciones pueriles o de niño mal criado en su años de F1

 

Lógico, fue llegar y besar el santo, pedazo de equipo, de coche y se le permitió y consintió absolutamente todo para ganar dentro y fuera del equipo.

 

Claro cuando uno se acostumbra a eso...luego no aguanta la presión y se permite siempre sobrepasar los límites porque sabe que la jugada le sale gratis. 

 

O nadie recuerda lo que aguanto durante 80 carreras como compañero de equipo de Vettel el Sr. Webber. Y sin olvidar tampoco el trato por radio que ha dado a gran malloria de sus compañeros, comisarios y al mismo Charlie Whiting

 

http://www.caranddri...ebastian-vettel

http://www.elconfide...ortivo_1404932/

 

 

Gran error por el acto antideportivo de Vettel (uno mas), primero por lo feo y antideportivo y segundo porque Hamilton de verdad que ahora está muy pero que muy motivado para arrasar las 12 carreras que quedan, lo ha dicho el mismo.

 

Saludos a todos

 

 



#462 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 junio 2017 - 16:04:28

El frenazo lo pegó Hamilton. No lo olvidemos.....

#463 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 27 junio 2017 - 16:29:53

Hola 

 

perdonar fallo ortografía, donde escribo malloria.... quiero decir mayoría....

 

Saludos



#464 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 27 junio 2017 - 16:59:42

El frenazo lo pegó Hamilton. No lo olvidemos.....

yo es que creo que a Vettel le pillo por sorpresa, no se esperaba eso y sin querer le dió, yo creo que es algo comprensible, al que siempre penalizan por cualquier cosa es al pobre Sainz con lo bien que me cae, deberían penalizar menos y dejar mas rienda suelta a la carrera y los pilotos, a veces se pasan 


Editado por cesar33, 27 junio 2017 - 17:02:07.


#465 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 27 junio 2017 - 17:02:25

Lo que no es comprensible es la reacción, de ahí la polémica.
De todas formas, decir que Vettel lo ha tenido todo de cara... Bueno, el tiempo que estuvo en Williams y en Toro Rosso no lo hizo nada mal, recordar que el primer GP que ganó fue con Toro Rosso. Para mí es uno de los mejores, y lo está demostrando con un nivel de pilotaje inmenso.

#466 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 28 junio 2017 - 13:18:19

Hamilton no tocó el freno (demostrado con la telemetría), simplemente jugó su bazas que para eso va delante... no hizo nada que no estuviese permitido y que además lo hacen TODOS. Vettel impacta por detrás, supera las ruedas traseras del que le precede, impacta con la intención que todos sabemos, y le da una reprimenda... Bandera negra, un premio de sanción y unos cuantos puntos del carnet de superlicencia. ¿Qué se cree este chaval? ¿No se ha enterado que el que pega por detrás paga? Hay muchos niños y que no son tan niños viendo semejante esperpento. ¡Qué pena de F1 tan adulterada!!!!
Una duda me queda sin ninguna intención... ¿Qué hubiese pasado si el que lo hace es Grosjean?

#467 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 28 junio 2017 - 13:18:36

En Sakura empiezan a estar un poco hasta las narices de las tonterias de Alonso por la radio, la verdad es que cada día le veo mas fuera de McLaren, y mas cuando parece que Renault ya le ha hecho una oferta para el 2018...

#468 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 28 junio 2017 - 14:21:10

si honda ya esta harta de alonso y de sus mensajes por radio, fue por el mensaje de esta carrera la podiamos haber ganado , q en television se vio q la dijo una vez, pero en realidad la dijo 5 veces per no se vio por la tele, la dió tantas veces para q se asegurara de que la television lo captara, ese fue el detonante, lo de Renault es posible pero dudo mucho q le den un coche ganador como el ha dicho el se ira a otro equipo solo para ganar, pero lo de honda, McLaren y Alonso ya es un divorcio, aunq si Alonso se va igual McLaren seguiría con honda ya mas tranquilos y sin tanta repercusioon


Editado por cesar33, 28 junio 2017 - 14:23:54.


#469 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 28 junio 2017 - 20:52:30

A saber, de todos modos yo entendería que en Honda estuvieran cabreados ya desde hace tiempo pero no menos que Alonso y Mclaren con ellos.

Si Honda demostrara pronto que pueden ser competitivos no tengo ni la más mínima duda de que lo mejor para el trío Alonso-Mclaren-Honda sería la continuidad. En Mclaren Alonso es el claro número uno, el equipo se vuelca con él y a la vez Alonso es un gran piloto que les podría hacer ganar, lo malo es que a Alonso no le quedan muchos años y quizá el proyecto si sigue puede tardar años en triunfar.



#470 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 28 junio 2017 - 22:40:36

El día que Honda haga un motor de F1 que dé más de 90 vueltas y con 100 caballos más al menos veremos como se cambia el discurso y se dicen menos "tonterías"... Y todos disfrutaremos!!!!!!

#471 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 junio 2017 - 15:15:03

Alonso se va a Ferrari....
McLaren a Mercedes... con Sainz de piloto...
Honda compra escudería....

#472 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 29 junio 2017 - 15:45:12

A este paso, como siga bailando de un sitio para otro, Alonso acaba corriendo con FA-TonyKart el año que viene :meparto:



#473 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 30 junio 2017 - 14:23:17

La verdad, yo no le veo en Ferrari, ni en Mercedes ni en Red Bull...

De todas formas, y en mi opinion, tampoco es que haya cometido demasiados errores a la hora de cambiar de equipo, tan solo la cagada de cansar al personal de Ferrari y que le echaran - invitaran a irse, que no ganaba el mundial pero estaba ahi, por McLaren, un proyecto ilusionante y ganador pero que evidentemente, y pensandolo en frio era un proyecto nuevo y excepto la alonsada mas cerrada que no ve mas alla de un palmo de sus narices, todo el mundo sabia que no iba a ganar en por lo menos 5 (yo era muy optimista y apostaba por tres para empezar a estar arriba) años en una Formula 1 tan compleja.

Cuando dejo McLaren lo hizo por razones evidentes... eran Hamilton o el, asi que eso no se le puede echar en cara, aunque fuera a un Renault en horas bajas, podria haber ido a Red Bull, que hubiera sido una buena decision, pero no habia datos para saber que Red Bull iba a empezar a ser competitivo a ese nivel.

Por lo tanto, creo que la mejor baza para Alonso en este momento es McLaren, aunque yo, como seguidor de Honda, no le querria en el equipo y utilizaria su abultada ficha para seguir desarrollando el coche y hacerlo competitivo, mientras tanto haria como Red Bull... una especie de mezenazgo de jovenes pilotos en categorias inferiores.

#474 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 30 junio 2017 - 17:05:53

La verdad, yo no le veo en Ferrari, ni en Mercedes ni en Red Bull...

De todas formas, y en mi opinion, tampoco es que haya cometido demasiados errores a la hora de cambiar de equipo, tan solo la cagada de cansar al personal de Ferrari y que le echaran - invitaran a irse, que no ganaba el mundial pero estaba ahi, por McLaren, un proyecto ilusionante y ganador pero que evidentemente, y pensandolo en frio era un proyecto nuevo y excepto la alonsada mas cerrada que no ve mas alla de un palmo de sus narices, todo el mundo sabia que no iba a ganar en por lo menos 5 (yo era muy optimista y apostaba por tres para empezar a estar arriba) años en una Formula 1 tan compleja.

Cuando dejo McLaren lo hizo por razones evidentes... eran Hamilton o el, asi que eso no se le puede echar en cara, aunque fuera a un Renault en horas bajas, podria haber ido a Red Bull, que hubiera sido una buena decision, pero no habia datos para saber que Red Bull iba a empezar a ser competitivo a ese nivel.

Por lo tanto, creo que la mejor baza para Alonso en este momento es McLaren, aunque yo, como seguidor de Honda, no le querria en el equipo y utilizaria su abultada ficha para seguir desarrollando el coche y hacerlo competitivo, mientras tanto haria como Red Bull... una especie de mezenazgo de jovenes pilotos en categorias inferiores.

amen a eso slatker, tampoco se puede descartar la indicar

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube....bed/b8WIfapO8nc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Editado por cesar33, 30 junio 2017 - 22:18:59.


#475 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 02 julio 2017 - 09:07:27

Hola a todos

Pongo este artículo porque encuentro que describe perfectamente la situación actual de McLaren-Honda

https://www.motor.es...-201737452.html

Saludos

#476 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 02 julio 2017 - 11:15:32

Interesantes comentarios:http://www.marca.com...b8398b45d3.html



#477 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 02 julio 2017 - 13:20:56

Hola a todos
Pongo este artículo porque encuentro que describe perfectamente la situación actual de McLaren-Honda
https://www.motor.es...-201737452.html
Saludos

 

No me gusta ni su lenguaje chabacano, ni sus medias verdades ni por supuesto sus mentiras... el nivel de la prensa deportiva en este pais a día de hoy es bajisimo...


Interesantes comentarios:http://www.marca.com...b8398b45d3.html


"la negatividad es algo parcial de España"

Mas claro agua.

#478 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 04 julio 2017 - 18:40:01

Hola a todos

 

Polémica y hasta peligrosa decisión de la FIA en con claro trato a favor de Vettel tras el incidente con Hamilton. Lo resumiré tal y como lo veo

 

1.- Esta claro el trato y consentimiento que ha recibido Vettel por comisarios y directores de carrera a lo largo de sus años, pero creo que la FIA crea un precedente peligroso al perdonar a Vettel.

 

2.- Entiendo que la FIA no se ha atrevido a sancionar con una carrera a este señor, porque pondría en bandeja a Hamilton el mundial y eso provocaría perder aun mas audiencia de la ha perdido la F1 en sus últimos años por su mala política. Pues que hagan bien las cosas y verán cuanta audiencia ganan. Véase DORNA con MotoGP

 

3.- Realmente Checo Pérez, Grosjean o en su día Maldonado, ¿hubieran conseguido el mismo trato?...NO

 

4.- El precedente que se asienta está decisión esta claro y es muy peligroso...a partir de ahora una nueva regla: puedes embestir y golpear deliberadamente con un volantazo a tu rival, también puedes golpearlo por detrás intencionadamente.

¿que te puede ocurrir? pues está claro; perder 10 segundos y pedir varias veces disculpas...TOMEN NOTA TODOS LOS PILOTOS ,HAGAN SUS CALCULOS Y ESTUDIEN TACTICAS DE LA NASCAR 

 

5.- La F1 actual no sólo ha perdido los motores v10 y v8, el sonido, que el piloto cuente como antaño y tantas cosas que añoran y demandan los aficionados...yo creo que ha perdido el rumbo, frescura, ideas y por supuesto se ha politizado más que nunca. 

 

https://motor.as.com...753_260128.html

 

http://www.marca.com...d3148b4633.html

 

 

Saludos a todos



#479 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 04 julio 2017 - 21:45:47

Pero ya hace tiempo, pues recuerdo que al kaiser se le permitían también muchas cosas.



#480 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 04 julio 2017 - 23:23:37

Que consentimiento ha recibido Vettel por comisarios y directores de carrera? yo no lo veo tan claro. Exceptuando los lloriqueos por radio, el insulto a Whiting en Mexico y la accion de Baku no creo que sea un piloto especialmente polemico...

"Mentira convierte en verdad solo si gente quiere creer" - Mr Miyagi

Editado por STALKER, 05 julio 2017 - 01:02:49.






Etiquetado también con una o más de estas palabras: F1, formula1

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos