Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2017. Resultados, clasificaciones, porra.......

F1 formula1

  • Por favor identifícate para responder
1016 respuestas en este tema

#901 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 09 octubre 2017 - 13:55:41

a vandoorne en cambio no le pasa nada en fiabilidad, pero bueno



#902 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 09 octubre 2017 - 14:15:27

n Año Gran Premio Parrilla N° Chasis Motor Neumático Vuelta Abandono 4 2017 Italia 18 2 McLaren MCL32 Honda V6 t h Pirelli 33 Pérdida de potencia 3 2017 Mónaco 12 2 McLaren MCL32 Honda V6 t h Pirelli 66 Accidente 2 2017 España 20 2 McLaren MCL32 Honda V6 t h Pirelli 32 Enganche 1 2017 China 15 2 McLaren MCL32 Honda V6 t h Pirelli 17 Alimentación

Menos pero también, esto son abandonos, no cuenta penalizaciones por cambios de motor ni roturas en libres.



#903 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 09 octubre 2017 - 15:58:27

ha roto si, de todas formas me refería mas a  desde la ultima evolución creo vandoorne no rompe, los accidentes no cuentan en la fiabilidad



#904 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 09 octubre 2017 - 16:14:32

Al año que viene deberían ya de tener solucionados los problemas de fiabilidad, a ver si se acoplan bien a Toro Rosso aunque el pez gordo a medio plazo sería Red Bull. Ya que con Renault no deben estar en su mejor momento de relaciones ya que la marca del rombo se sintió ninguneada cuando ganaban mientras que no ha dejado se recibir críticas cuando perdían. De hecho en el último acuerdo es Red Bull tag-heuer y no Red Bull-Renault, no olvidemos que al crear Renault su propia escudería ya no quiso motorizarles.

#905 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 octubre 2017 - 19:58:21

No creo que la alianza McLaren-Renault plante cara seria a Ferrari o Merche a corto plazo, además de que Renault ya tiene su propia escudería.

Ya puestos lo mejor hubiera sido quizás, esperar con Honda. Y bueno, si al final termina nuestro propulsor con Red Bull y damos con la tecla lo mismo lo petamos. Esa gente sabe hacer coches, que se lo pregunten a Vettel.

Todo esto requiere mucha paciencia. Filosofía japonesa vamos.... Yo es que soy muy latino, impulsivo, con la poya enorme, etc... Ya sabéis....

#906 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 09 octubre 2017 - 20:25:48

Estará difícil con Toro Rosso, no tiene los medios de los grandes y no parece que vayamos a tener pilotos estrella. Será difícil demostrar el potencial del motor con un chasis mediano, un equipo mediano y pilotos medianos. Por supuesto en Red Bull saben lo suficiente para saber cuándo el motor Honda estará a punto para codearse con los mejores, y ese debe ser el objetivo de Honda, convertirse en el motorista de Red Bull. Pero no creo que con Toro Rosso los resultados vayan a ser espectaculares y otro riesgo es que de nuevo el choque de mentalidades entre Japoneses y Europeos dificulte las relaciones entre motorista y escudería, tanto con Toro Rosso como con Red Bull.

 



#907 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 10 octubre 2017 - 14:44:26

¿Cómo es posible que se sancione a Alonso (bien hecho, por cierto) y a Masa nada de nada cuando molestó aún más? Era una lucha muy bonita, intentar puntuar y echar fuera al otro de los puntos. Es un objetivo menor, pero se pierde y se desvitúa, en mi opinión. Yo creo que quitaba las banderas azules. Es como el saftycar, si te toca con ruedas recién cambiadas, pues te aguantas... Si te toca volver a adelantar a un coche pues que lo tengan que hacer de nuevo para eso son mucho más rápidos... Vemos doblajes antes de media carrera!!!!! Es mi opinión. No sé lo que os parece...

#908 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 10 octubre 2017 - 16:22:37

Entiendo que se hace para que compañeros de equipo de los que van delante no intenten arruinar la carrera haciendo trabajo sucio . Hoy he leído opiniones en tu línea y no sé qué pensar, seguramente habría más espectáculo además podría darse el caso de encontrarse con un coche top que por otras circunstancias se haya descolgado y que no le puedan adelantar .
A mi me suena que hace años era así pero quizá esté equivocado, luego miraré por curiosidad desde cuando están las banderas azules

#909 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 13 octubre 2017 - 09:57:12

Yo ya lo comente por aqui antes de empezar la temporada, McLaren Honda no iba a ganar ningun GP este año, como mucho rascaria algun podio en alguna carrera loca si conseguian dar con la tecla y al final ni eso...

 

Mucha gente se olvida de que Honda ha empezado practicamente de 0 este año porque el concepto de unidad de potencia que habian usado los años anteriores no funcionaba como esperaban y decidieron ir a por un concepto tipo Mercedes y Ferrari, por lo que viendo lo que paso en años anteriores, estaba claro que iba a tener problemas de fiabilidad... también comentaron despues que los datos que les daba en el banco de pruebas no se correspondian con los que les daba en pista, mas problemas,...

 

Ahora parece que van viendo la luz, creo recordar que lei que ya habian solucionado el problema de datos (banco de pruebas/pista), parece que han mejorado algo en fiabilidad y potencia,...

 

También comente, y sigo pensando lo mismo, que es un error para McLaren cambiarse a Renault. Van a tener que competir contra Red Bull en chasis ya que van a llevar el mismo motor,... y mientras Honda ira mejorando la unidad de potencia con Toro Rosso para dejarlo fino fino y pase a Red Bull... Aunque segun se comenta por ahi la decision de dejar Honda se hizo en la pretemporada...

 

Y recalcar que, lo mismo que Alonso es un bocachanla, que aunque me guste Alonso hay que admitirlo, también lo han sido y mucho en McLaren y Honda, prometiendo y asegurando el oro y el moro cuando tenian que saber de sobra que no iban a hacer nada...


Editado por ilosa, 13 octubre 2017 - 09:59:06.


#910 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 16 octubre 2017 - 23:34:42

https://as.com/motor...144_308795.html

#911 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 octubre 2017 - 09:09:55

"Por eso estoy tan avergonzado y decepcionado por no haberle dado un buen motor"

PD. Pero la culpa es de Fernando

#912 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 17 octubre 2017 - 12:48:46

Es Honda quien no ha sabido hacer un motor competitivo y es Alonso quien no ha sabido tener la lengua tranquila cuando habia que tenerla (cockpit radio), de eso se quejan en Samura. Aqui nadie esta libre de culpa...

#913 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 octubre 2017 - 22:22:15

Bueno, he leído que Alonso se queda un año más con McLaren, por cuatro perras....XD

#914 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 20 octubre 2017 - 19:34:58

Bueno, he leído que Alonso se queda un año más con McLaren, por cuatro perras.... XD

¿Han publicado las condiciones económicas del contrato? no lo encuentro por ninguna parte...

 

Creo que era la mejor opción (si no la única) para seguir en la Fórmula 1, aunque no creo que los resultados sean los que el espera. Por muy buen chasis que sea el MCL32 (que no lo creo), el RB13 es mejor, así que con igualdad de motores en 2018 van a estar donde están ahora, peleando por ser el primer equipo terrenal, con la diferencia de que con Honda tenían sus motores en exclusiva. Creo que una vez más Alonso la ha cagado con su presión para que McLaren cambiara de proveedor de motores, aunque no toda la culpa es suya, tampoco en McLaren han sabido tener la paciencia necesaria.

 

En Toro Rosso dicen estar encantados con Honda, a ver si hacen un chasis decente para el 2018 y están peleando con los McLaren.

 

Tampoco hemos dicho nada sobre el salto de Sainz a Renault. Con Hulkenberg de compañero va a tener que pelear duro y confirmar, si como se cree, que es un piloto de futuro y que los años con Verstappen son agua pasada... De momento en los Libres 1 de Austin ya está por delante.

 

Stoffel 5º, el progreso de Honda es indiscutible a pesar de que Alonso sólo haya rodado 5 vueltas y no haya marcado tiempo por un problema hidraúlico. Es gracioso leer a la lloronsada criticar a Honda cuando la fuga es responsabilidad de McLaren. El nivel de la Fórmula 1 en este país es lamentable.



#915 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 20 octubre 2017 - 20:24:59

Pole Verstappen

1° Verstappen
2° Ricciardo
3° Hamilton

#916 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 20 octubre 2017 - 21:11:53

Pole: Hamilton

 

1º Vettel

2º Hamilton

3º Ricciardo



#917 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 20 octubre 2017 - 21:15:56

Pole: Hamilton
1: Hamilton
2: Verstappen
3:Vettel

#918 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 20 octubre 2017 - 21:32:27

Alonso 7º con la 3.6 (primero de los terrenales) en los libres 2...


Pole position: Lewis Hamilton

 

1°: Lewis Hamilton
2°: Sebastian Vettel
3°: Max Verstappen


Editado por STALKER, 20 octubre 2017 - 21:32:41.


#919 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 20 octubre 2017 - 21:58:15

Pole: Hamilton

1º Hamilton
2º Vettel
3º Verstappen
Madre mía que poco saben los de F1... pagarle 40 millones a un acabado llorón...!!!!!! Supongo que será por pluriempleado, piloto (en las vueltas que quiere) y comentarista (cada vez que también quiere).

#920 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 20 octubre 2017 - 22:00:38

LLamar acabado a Alonso es como decir que Vettel es un piloto mediocre (los extremos se tocan), pero si queréis ir por ahí... tu mismo...

 







Etiquetado también con una o más de estas palabras: F1, formula1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos