Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recomendación de donde cambiar la pantalla del salpicadero


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 peddritenn

peddritenn

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 22 marzo 2017 - 18:36:07

Hola buenas.

 

Hace poco, adquiri el mi civic de 9º generación, exactamente el modelo del 2015 y queria cambiarle un par de cosas en el interior. Una de ellas, es que el coche me entraba con el panel de mandos normal y corriente (adjuntaré foto) y me gustaría cambiarlo por la pantalla. ¿Alguien sabe más o menos que precio puede rondar cambiarlo en la casa Honda? ¿O donde podría cambiarlo si no? Muchas gracias.

 

 

Archivos adjuntos



#2 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 23 marzo 2017 - 08:19:36

Buenas,

 

Si te interesa, tengo el marco 2 DIN. Luego le puedes poner un equipo de música after market (pioneer, alpine, etc) conservando los mandos del volante.

 

En el conce Honda, prepara la crtera, el marco creo que lo tienen por 100 y pico euros.

 

Cualquier duda que tengas de cómo hacerlo te lo digo. Pero es mejor que te lo monten en una casa de car audio en vez de la Honda. Te lo puedes hacer tú, si eres un poco manitas.

 

Saludos



#3 Brostides

Brostides

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 27 marzo 2017 - 21:27:53

Buenas,

Si te interesa, tengo el marco 2 DIN. Luego le puedes poner un equipo de música after market (pioneer, alpine, etc) conservando los mandos del volante.

En el conce Honda, prepara la crtera, el marco creo que lo tienen por 100 y pico euros.

Cualquier duda que tengas de cómo hacerlo te lo digo. Pero es mejor que te lo monten en una casa de car audio en vez de la Honda. Te lo puedes hacer tú, si eres un poco manitas.

Saludos


Que pides por el marco? Quiero poner el pioner con carplay

#4 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 27 marzo 2017 - 21:32:03

Deberías decir de donde eres, con vista a que te puedan decir sitios de tu zona donde hacer el cambio.



#5 Brostides

Brostides

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 28 marzo 2017 - 06:46:55

Yo de bilbao tamb me interesa

#6 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 31 marzo 2017 - 19:56:52

Mirad en el apartado de venta de accesorios.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos