Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Bateria para un CL7 ¿Cual elijo?


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 marzo 2017 - 22:30:06

Yo en 12 años dos baterias, la ultima por capricho el otro día pero aun estaba aceptable. (ademas de la original claro)
La de origen era Delphi y me duro poco la verdad... Despues puse una de Feuvert de 74ah y el otro día he vuelto a repetir con otra de Feuvert. Van fantasticas.

#22 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 28 marzo 2017 - 12:00:53

Acabo de venir de HONDA Valladolid. Me han cambiado la batería. 125€.d6d30dea7a9d53ec30914f53f13842ad.jpg49a6d523dec6b3fd8d2f29524b70e26e.jpg

Accord 2.0 Executive 2007

#23 marioribabellosa

marioribabellosa

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:accord 2.0 ivtec sport 155cv

Escrito 28 marzo 2017 - 12:07:01

yo se la cambie yo mismo, una varta le puse, 70 euros fueron, aunque no me dure otros 13 años, también vale la mitad



#24 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 28 marzo 2017 - 12:57:26

Pagar 125 euros por una bateria de 45Ah es una pasada. Ademas, a saber quien es el fabricante. En la mia, pone impreso en la misma bateria HONDA y la marca Yuasa.
No se, yo por mi experiencia,le pondre la mas barata. Por lo que cuesta esa, se ponen casi 3 de Feuvert, Varrefour, Aurgi o Norauto.

#25 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 28 marzo 2017 - 14:35:16

Una preguntita señores, al cambiar de batería, no hay que hacer nada especial? Lo pregunto por miedo más que nada a que se le vaya la "pinza" o algo por el estilo, ya que sería la primera vez que lo hago(cambio de batería) ya que tengo una en el maletero, esperando a que de los síntomas de no arrancar, cambio al canto

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

#26 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 28 marzo 2017 - 14:51:19

Tienes que quitar primero el negativo y luego el positivo. Al montarla justo al reves, primero el positivo y luego el negativo. Al comprarla tienes que tener en cuenta el orden de los bornes (Las baterias puedes tener el positivo a la izquierda o a la derecha y los cables de serie podrian no tener suficiente longitud). y el código de la radio se te va a ir. Es lo único que debes saber.

 

Yo compré una bateria Volta, de 74A y por ahora me va bien. El precio era muy competitivo.



#27 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 28 marzo 2017 - 15:53:25

Pagar 125 euros por una bateria de 45Ah es una pasada. Ademas, a saber quien es el fabricante. En la mia, pone impreso en la misma bateria HONDA y la marca Yuasa.
No se, yo por mi experiencia,le pondre la mas barata. Por lo que cuesta esa, se ponen casi 3 de Feuvert, Varrefour, Aurgi o Norauto.

Ya, pero también me han cambiado una bombilla y no me han cobrado nada, me han cambiado las escobillas y me han cobrado 33€ en vez de casi 60€ cuanto eran sin descuento...y de mano de obra no me han cobrado absolutamente nada. Y me han entregado el coche limpio. Estos detalles también cuentan...

Accord 2.0 Executive 2007

#28 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 28 marzo 2017 - 22:48:43

Ya, pero también me han cambiado una bombilla y no me han cobrado nada, me han cambiado las escobillas y me han cobrado 33€ en vez de casi 60€ cuanto eran sin descuento...y de mano de obra no me han cobrado absolutamente nada. Y me han entregado el coche limpio. Estos detalles también cuentan...

Accord 2.0 Executive 2007


Detalles??

Los has pagado y bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#29 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 28 marzo 2017 - 23:13:18

Detalles??

Los has pagado y bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Puede que tengas razón. Pero yo estoy contento con el servicio recibido y los precios me parecen bastante asequibles. Que podía haber ahorrado? 10€ en las escobillas y 40€ en una batería que hay que cambiarla cada 4-5 años más o menos? He pasado por muchos talleres con el anterior coche y he salido muy decepcionado. Así que he aprendido de mis experiencias y dejaré de mirar primero el precio y luego la calidad. Lo barato muchas veces sale caro. Prefiero pagar un poco más y recibir un servicio y unos productos profesionales.

Accord 2.0 Executive 2007

#30 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 29 marzo 2017 - 14:10:16

Puede que tengas razón. Pero yo estoy contento con el servicio recibido y los precios me parecen bastante asequibles. Que podía haber ahorrado? 10€ en las escobillas y 40€ en una batería que hay que cambiarla cada 4-5 años más o menos? He pasado por muchos talleres con el anterior coche y he salido muy decepcionado. Así que he aprendido de mis experiencias y dejaré de mirar primero el precio y luego la calidad. Lo barato muchas veces sale caro. Prefiero pagar un poco más y recibir un servicio y unos productos profesionales.

Accord 2.0 Executive 2007

 

Pero es que no sabes quien ha fabricado esa batería, quizás la ha hecho una marca blanca y poniéndole una pegatina, cobrarte el doble.

 

Es que la que llevo yo puesta si que pone grabado YUASA y HONDA, quizás también la ha hecho un tercero, pero mi hijo compro una Varta de la gama muy alta y le duro 13 meses. Yo no voy a gastar el triple en estas cosas. Puedo buscar calidad y gastar mas dinero en neumáticos, frenos, etc algo que afecte a la seguridad y/o mantenimiento como es el aceite, pero no en una batería. Ya no hacen baterías como antes.



#31 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 29 marzo 2017 - 14:22:12

Pero es que no sabes quien ha fabricado esa batería, quizás la ha hecho una marca blanca y poniéndole una pegatina, cobrarte el doble.

Es que la que llevo yo puesta si que pone grabado YUASA y HONDA, quizás también la ha hecho un tercero, pero mi hijo compro una Varta de la gama muy alta y le duro 13 meses. Yo no voy a gastar el triple en estas cosas. Puedo buscar calidad y gastar mas dinero en neumáticos, frenos, etc algo que afecte a la seguridad y/o mantenimiento como es el aceite, pero no en una batería. Ya no hacen baterías como antes.

Que ya no hacen baterias como antes esto está claro. Tampoco hacen coches que duren lo que duraban los de antes. No he comprado otra marca porque hay bastante gente que ha tenido problemas con otras marcas y modelos "premium". Con esta por lo menos tengo la garantía de HONDA.

Accord 2.0 Executive 2007

#32 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 29 marzo 2017 - 15:00:24

Honda te da 2 años al igual que las de marca blanca. en fin. Que te salga buena, esto es como la loteria, una Varta de 150 euros duro 13 meses y un compañero le duro 7 años una de Feuvert.

#33 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 29 marzo 2017 - 15:03:55

Pues que dure!

Accord 2.0 Executive 2007

#34 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 marzo 2017 - 15:47:16

Las de feuvert dan 3 años de garantia por si os interesa saber.
Que algo sea HONDA (u otra marca) no significa que sea mejor es algo que hay que tener en cuenta segun que cosas. Sobre las baterias por ejemplo. La mia original como la de tantos VII era DELPHI, a mi me dió una duracion aceptable pero podeis usar el buscador y ver a cuantos les dió problemas en este foro y eso que como digo era OEM. Lo que cobran en las concesiones por ciertas cosas, roza la estafa, es obvio y todos lo sabemos. Ahora bien, cada uno se gasta el dinero en donde le sale del nardo. Yo mismamente, menos, baterias y pastillas de freno y aceite uso TODO original en consumibles desde los filtros a las alfombrillas pasando por los materiales de reparacion como fue el latiguillo de la direccion, polea del alternador, correa de accesorios o recarga del A/C.

#35 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 30 marzo 2017 - 21:09:42

Yo he cambiado de batería 2 veces en casi 13 años, pero como la original que vino con el coche, ninguna. Fue la que más me duró.

 

La siguiente que puse fue una Tudor y la última que le puse es del Carrefour, marca blanca, y ya lleva unos añitos (unos 4 o así).

La mía es de 74 o 75Ah (el mío es diesel).

 

mas menos lo mismo, yo la ultima norauto 



#36 Agus90

Agus90

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 Luxury Innova

Escrito 31 marzo 2017 - 08:50:07

Hola, la Yuasa va muy bien pero no marca Honda, en el modelo 5000 puedes encontrar mayor amperaje y potencia de arranque que la original. Yo la compre por internet en Baterías Total muy bien de precio y te la traen a casa y la ponen .
Hola otra vez ,más datos Yuasa Silver YBX5053. En 05/2015 57,77 instalacion en domicilio 4,14
13€ de IVA total 74,91. Un saludo

#37 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 31 marzo 2017 - 16:43:48

Personalmente compro la bateria mas barata que encuentre, eso si para mi accord no vuelvo a montar una de 45Ah, compro de 60-65 la que mas amperaje tenga en ese momento y sin salirse de la medida standar, p#%@ lampara de cruce que me obliga a comprar con esos amperaje, sino compraba la que llevan los accord diesel, tengo 2 años de garantia sea la marca que sea y por menos de 50€.

Eso si, no va con su anclaje y va suelta, pero como entra tan justa no se sale, y de momento en la itv no me han dicho nada y veo como comprueban si se mueve la bateria.

 

Con la bateria original el primer arranque lo hacia mas lento, despues los siguientes si no se demoraba mucho los hacia perfecto, pero pasado unas horas con el motor frio volvia a lo mismo, como si estuviese medio descargada.

 

Las que suelo montar tienen capacidad de arranque minimo de 550-6XX, la original no llega ni a 500.

 

Ya sabeis mi nick lo dice todo de mi.



#38 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 31 marzo 2017 - 22:18:17

La original solo trae 380 Ah de arranque. Pero la verdad que a mi me mueve el motor de arranque a tope. Siempre que el alternador te la cargue bien, pues la mas grande que entre en el hueco.

#39 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 31 marzo 2017 - 22:25:07

La original solo trae 380 Ah de arranque. Pero la verdad que a mi me mueve el motor de arranque a tope. Siempre que el alternador te la cargue bien, pues la mas grande que entre en el hueco.

A cual te refieres? A la que viene con el coche nuevo de fábrica o a la que te ponen ahora en el concesionario? La que me pusieron a mi tiene 48Ah y 420A (aranque).
303072d84823217feabb38046c042523.jpg

Accord 2.0 Executive 2007

#40 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 01 abril 2017 - 00:03:25

Yo para el Accord VII i-ctdi compré una TUDOR TA770 - 77Ah 760A en su momento pagué 91.81€ puesta en ksa.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos