Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posición de Descapotado en el Selector del Ventilador


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 marzo 2017 - 11:00:40

Muy buenas,

Alguién sabe para qué sirve exactamente? Aporta algo más a la posición mixta de salidas frontales e inferiores que suelo usar habitualmente (activando las que están encima de la radio, por ejemplo)?

 

nTeQE0G.png

 

Yo suelo usar la segunda desde la izquierda y mi duda es si la tercera aporta algo extra.

Muchas gracias.

 

P.D: Este hilo no me ha aclarado mucho, la verdad?

http://www.s2ki.com/...n-buy-me-71586/


Editado por Storm, 24 marzo 2017 - 11:04:54.


#2 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 marzo 2017 - 11:54:35

Yo el tercero lo he utilizado bastante, sobretodo en verano genera un aire fresco dentro de todo el habitáculo.
El Segundo suelo usarlo más en invierno si hace fresco y voy descapotado, así me caliento más rápido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#3 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 24 marzo 2017 - 11:56:11

Yo una vez (solo una) tuve la misma duda y la verdad es que para resolverla solo necesite activar una opción y la otra(una vez cada una) para apreciar la diferencia y salir de dudas, así, a lo bestia, sin miedo, vivo al limite.

 



#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 marzo 2017 - 12:23:58

Yo el tercero lo he utilizado bastante, sobretodo en verano genera un aire fresco dentro de todo el habitáculo.
El Segundo suelo usarlo más en invierno si hace fresco y voy descapotado, así me caliento más rápido.

 

Ésa es mi impresión. Con la segunda me apaño mejor que con la tercera que, en contra de la lógica, parece peor para ir descapotado.

 

Yo una vez (solo una) tuve la misma duda y la verdad es que para resolverla solo necesite activar una opción y la otra(una vez cada una) para apreciar la diferencia y salir de dudas, así, a lo bestia, sin miedo, vivo al limite.

 

Ajá... Y el resultado fué, James Dean? :P


Editado por Storm, 24 marzo 2017 - 12:26:30.


#5 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 marzo 2017 - 16:43:49

La 3 es para que el aire no te de directamente desde las ranuras movibles frontales.

 

Nunca he sabido muy bien la diferencia con la ultima, la de desempañamiento, lo unico que noto es que el aire rebota

con el cristal y me molesta en los ojos.

 

No la uso nunca, voy siempre con la 2.

 

Se echa de menos alguna ranura para la nuca como en algunos Mercedes SL donde puedes ir descapotado hasta con nieve segun he visto y no se hielan...

 

Igual por esto quitaron el agujero del asiento en las versiones mas recientes?

 

 

 


Editado por Filigranas, 24 marzo 2017 - 19:34:36.


#6 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 marzo 2017 - 10:20:06

Aquí la explicación del manual, por lo que veo saca aire por todos lados para generar un ambiente aislado del exterior más eficaz

Archivos adjuntos



#7 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 25 marzo 2017 - 14:05:27

Aquí la explicación del manual, por lo que veo saca aire por todos lados para generar un ambiente aislado del exterior más eficaz

Muy buen aporte, por cierto, puede que esté pensado para mejor ventilación, pero creo que es más efectivo la posición dos, (la salida frontal) pero supongo que irá a gustos

#8 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 marzo 2017 - 14:44:05

Muy buen aporte, por cierto, puede que esté pensado para mejor ventilación, pero creo que es más efectivo la posición dos, (la salida frontal) pero supongo que irá a gustos

 

Cierto, leyendo el scan no me he aclarado mucho con la diferencia de la 2 a la 3, las he visto casi iguales.



#9 Pinocchio

Pinocchio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 marzo 2017 - 18:55:17

¿Alguien ha modificado la salida de aire por los pies? He visto por ahi que la gente anula parte de las ventilaciones y me lo estoy pensando porque abrasa los pies, sobretodo el del acompañante (o que mi novia se queja más que yo).

#10 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 marzo 2017 - 19:49:01

¿Alguien ha modificado la salida de aire por los pies? He visto por ahi que la gente anula parte de las ventilaciones y me lo estoy pensando porque abrasa los pies, sobretodo el del acompañante (o que mi novia se queja más que yo).


Hay que tener en cuenta que justo debajo está la caja de cambio de marchas y el colector de escape, y por la zona del copiloto se nota más calor


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 marzo 2017 - 22:50:24

Se echa de menos alguna ranura para la nuca como en algunos Mercedes SL donde puedes ir descapotado hasta con nieve segun he visto y no se hielan...

 

A mí también me pasa...

http://clubhondaspir...11#entry2267537

 

:payaso:

 

:boing:


Aquí la explicación del manual, por lo que veo saca aire por todos lados para generar un ambiente aislado del exterior más eficaz

 

Gracias!



#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 abril 2017 - 13:38:44

Ajá... Y el resultado fué, James Dean? :P

 

Oxtis! Que murió en el 55!

 

1280px-James_dean3.jpg

 

Que alguién llame a Iker Jiménez! :P

 

Bueno, acabo de aprovechar que tenía que andar jugando con el ventilador al haber limpiado y rociado el filtro de habitáculo con colonia.

Según he visto, esta posición activa las salidas que hay sobre la radio y atenúa las frontales. Puede tener sentido para la gente que le meta mucha caña al aire pero quiera evitar congelarse o chamuscarse las manos al volante.

A mí no me sirve de mucho. :P


Editado por Storm, 01 abril 2017 - 13:39:50.


#13 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 02 abril 2017 - 18:36:39

¿Colonia en el filtro? ¿Ha pillado cacho?  :tong:



#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 abril 2017 - 09:56:35

¿Colonia en el filtro? ¿Ha pillado cacho?  :tong:

 

Usted quiere saber si funciona, verdad? :P



#15 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 03 abril 2017 - 13:20:21

Yo sii....Ainss!!

#16 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 abril 2017 - 18:50:29

Yo sii....Ainss!!

 

Abandonen el Varón Dandy! :P



#17 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 03 abril 2017 - 20:10:03

Vamos a tener que abrir un hilo sólo para calificar las colonias igual que para los neumáticos, aceites, etc.



#18 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 mayo 2017 - 14:32:39

Ayer recogi el coche de su megarevision y he probado la posicion descapotado.

 

Lo dicho: me reseca las lentillas porque el aire circula a la altura de la cabeza. Prefiero la posicion de pies y al lado del volante.



#19 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 mayo 2017 - 14:39:43

Según he visto, esta posición activa las salidas que hay sobre la radio y atenúa las frontales. Puede tener sentido para la gente que le meta mucha caña al aire pero quiera evitar congelarse o chamuscarse las manos al volante.

 

Lo dicho: me reseca las lentillas porque el aire circula a la altura de la cabeza. Prefiero la posicion de pies y al lado del volante.

 

headscratch.gif



#20 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 mayo 2017 - 14:51:19

headscratch.gif

 

 

La habitual!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos