Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Donde comprar repuestos


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 chaly

chaly

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 24 marzo 2017 - 23:49:17

Buenas noches, mi rex necesita un silencioso, porque el original esta muy roto, ya que tiene 26 añitos, he mirado varias paginas web, y la verdad quiero ponerle uno igual o parecido al original, es decir nada de escapes mas grandes, que den mas potencia o ruido, ya que me gusta la originalidad, segun en la casa oficial no hay.He mirado los silenciosos en oscaro y la verdad es que hay uno muy barato y no se si es que sera muy malo o no muy bueno. Me gustaría saber si alguien lo ha comprado y si va bien, para no equivocarme ya que luego a la hora de descambiar no es todo lo que apareceen la web. Un saludo y espero muchas respuestas   ;)  ;)    ya que quiero realizar el pedido lo antes posible.



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 marzo 2017 - 05:34:48

Esa web ni idea yo vi el otro día este que al menos sale una foto de cómo es no pinta mal.
http://www.milanunci...1-157756346.htm

#3 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 25 marzo 2017 - 08:10:05

A mi los de endado.com me han funcionado fenomenal y creo recordar que no cobraban gastos de envío.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

#4 chaly

chaly

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 25 marzo 2017 - 17:38:05

Gracias, ahora echare un vistacillo y ya os voy contando de la experiencia.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos