Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido al ralenti 1.5 IVTEC MY17


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 tronchis

tronchis

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 25 marzo 2017 - 13:26:01

Buenas tardes chicos.
Hace poco compre un hrv pero nunca me he v parado a pensar en este ruido.
Y es que cuando está en ralentí mi hrv 1.5 de gasolina noto que hace bastante ruido para ser gasofa. Da igual que este caliente o no. Siempre pensé que los gasolina eran más silencioso. Es más creo que hace ruido similar a un diesel.
Alguien tiene este coche y me puede decir si le pasa lo mismo??
Os lo agradezco de antemano

Hrv 1.5 vtec cambio automático


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 marzo 2017 - 13:39:52

Mirate esto.....

http://clubhondaspir...-5#entry2195604

#3 tronchis

tronchis

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 25 marzo 2017 - 14:02:23

Mirate esto.....

http://clubhondaspir...-5#entry2195604

muchas gracias !! Dudas aclaradas en menos de 10 minutos impresionante...
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 25 marzo 2017 - 14:23:03

Este HR-V de gasolina es poco refinado en su ruido al ralentí. Yo lo achaco al perfil del comprador mayoritario de este modelo: América y Asia. A ellos les gusta ese ruido. El perfil del europeo es otro: agradece menos ruido y más refinado.

Es de las cosas que yo cambiaría para su comercialización en Europa.

En el HR-V que tengo ahora el ruido se oye desde dentro, pero mucho menos que en el anterior que tuve, un ellegance.

No soy experto pero algo me dice que a la marca le costaría poco esfuerzo tecnico reducir ese ruido y refinarlo más. Creo que pesa más el perfil del comprador tipo del mercado predominante en el que se centra más la marca.



#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 marzo 2017 - 14:33:57

¿A alguien le puede gustar ese sonido a tractor/calamar? :blink:

#6 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 25 marzo 2017 - 18:37:32

Eso mismo digo yo. A alguien le gustará. Si no no lo fabricarían así. Yo lo considero muy desgradable. Di que desde dentro apenas se oye.



#7 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 28 marzo 2017 - 13:24:43

Que haga ese ruido no tiene que ver con que guste o no. Es cosa de la inyección directa. Todos los motores que la llevan suenan similar. Y yo debo estar sordo porque no me parece que suene tanto, y mucho menos desde el interior. 

 

Se podría haber aislado mejor? Pues seguro. Pero para qué? El porcentaje de gente al que eso le resulta molesto debe ser absolutamente irrelevante. Y ahora lanzo yo una pregunta: El nuevo Civic con el 1.5 T... no sonará igual?



#8 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 25 agosto 2017 - 10:27:09

Tengo el 1.5 i-vtec Elegance y puedo decirte que al ralentí y en el exterior el sonido es relativamente desagradable. Afortunadamente en el interior es impercetible. Se nota que a pesar de todo, Honda debió aumentar material aislante en los modelos más recientes, por cuanto no reconozco las percepciones de ZAHRV de su antiguo Elegance. El mio está al mismísimo nivel del Exe en materia de sonoridad. Lo comprobé personalmente y fue una de las claves, entre otras, para decantarme por el acabado intermedio.



#9 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 25 agosto 2017 - 14:53:11

Yo nunca encontré muy agradable ese sonido al ralentí, oyéndolo desde fuera.  Lo hacen todos los HR-V gasolina. Desde el interior apenas se percibe. Sigo pensando que al ralentí cuanto más silencioso mejor.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos