Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas enormes entre el 2.2 o el 1.6 i-dtec


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#21 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 27 marzo 2017 - 12:34:02

No creo que se trate de defender el coche que tenemos cada uno y el patio de colegio hace tiempo que lo dejamos todos, creo. 

Aquí se trata de aportar datos reales y evidentemente que luego esta el criterio de cada uno para elegir lo que más se adecue a sus necesidades o posibilidades.

Lo que no se debe hacer, creo, es decirle a alguien que está preguntando por dos motorizaciones y equipamientos que uno es igual que el otro cuando no es así.

Que son muy buenos los dos, por supuesto. 

Que uno ofrece más rendimiento que el otro y otro menor consumo es igual de cierto. Esto debería ser una obviedad pero por comentarios de alguno, da a veces la sensación que el de 120cv consume mucho menos y da las mismas prestaciones que el 150cv o 160cv. Creo sinceramente que no es así, creo que en mi caso particular, por ejemplo, arrastro una caravana de entre 1200-1300Kilos reales y a mí esos 30cv más me van muy bien y si se nota la diferencia y mucho respecto al modelo de 120cv.

Pero no sólo son los 30cv, los frenos son mejores también ;)

 



#22 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 27 marzo 2017 - 12:40:54

Estoy bastante de acuerdo con muchas de las cosas que dices pero, que el 2.2 no es más silencioso que el 1.6? y no digo sólo en parado sino a 100-120?

No es que lo crea, es que es algo sabido que es así. El 2.2 parado parece un gasolina y a velocidad de autovía/autopista es menos ruidoso y es muy normal, por el hecho de ir menos apretado de rpm.

Respecto que el 1.6 160cv es más rápido que el 2.2 150cv (9,6seg-9,7seg de 0-100km/h). Igual podrían haberlo mejorado un pelín más, no? jejeje

Dos turbos y 0.1seg más rápido y solo en aceleración desde 0, no se yo si les ha merecido la pena.

El 1.6 para mi modo de ver es algo que se ha hecho simplemente para poder rebajar consumos por temas medioambientales y entrar en las nuevas normativas, a nivel de prestaciones...pienso que no es algo a tener en cuenta.

 

En fiabilidad, sólo hay que mirar por el foro y ver cuantos 2.2 entran en el taller y cuantos 1.6 lo hacen. Aunque sólo sea por el dichoso tubo de admisión.

 

Voy a poner un comentario que hizo el jefe de taller de la Honda de Sabadell a mi padre.

 

Me explico:

Mi padre tiene el 2.2 Luxury y cuando lo compró lo hizo dando una entrada, pagar durante tres años y después tienes la posibilidad de pagar el resto y quedártelo o cambiarlo por otro.

A los tres años fue y pidió información para cambiarlo por el 1.6 160cv y el jefe de taller le dijo, palabras textuales

"No lo hagas, cuando el 1.6 160cv falle el tuyo seguirá funcionando"

 

No sé en que se basó y en que no, pero lo tenía muy claro el hombre.

 

Pues yo debo haber escuchado 2.2 roto o algo, porque de gasolina nada. Y de hecho aquí un usuario de ambos motores comenta que el 1.6 es más silencioso. O tal vez sea que el sonido es diferente, pero yo lo que he escuchado es que el 2.2 es más tractoril por así decirlo. Eso sin contar que estoy casi seguro de que el 1.6 vibra menos también, lo cual redunda de nuevo en el confort. Además, un motor más grande tiene más peso, más inercias y sube más lento de vueltas. El 0,1 segundos menos en el 0-100 lo considero anecdótico, la verdad.

 

Lo del jefe de taller es de vergüenza, pero no le echo la culpa a él. En general todos los mecánicos son unos retrógrados y están en contra de la evolución, pero cuando viniendo de un mecánico externo lo puedo entender, de uno del S.O. me parece una desfachatez. Estás diciendo que la marca que te da de comer hace peores productos ahora que antes, estás evitando que el concesionario gane más dinero vendiendo un nuevo coche, y todo ello sin la menor base científica. Y repito que yo también preferiría el 2.2, pero pura y exclusivamente por tener un turbo menos... y aún así, me lo pensaría muy mucho porque estoy comprando un coche menos evolucionado y mejor en casi todo sólo por la posibilidad de que se avería más (y sólo faltaría que comprara el 2.2 y se me averiase para terminar de tirarme por un puente). Mi solución a día de hoy, sería comprar el 120 cv, que para mí va de sobras.

 

Yo el 2.2 lo valoraría más cuanto más grande sea el remolque del que tiro.. para todo lo demás, 1.6.


No creo que se trate de defender el coche que tenemos cada uno y el patio de colegio hace tiempo que lo dejamos todos, creo. 

Aquí se trata de aportar datos reales y evidentemente que luego esta el criterio de cada uno para elegir lo que más se adecue a sus necesidades o posibilidades.

Lo que no se debe hacer, creo, es decirle a alguien que está preguntando por dos motorizaciones y equipamientos que uno es igual que el otro cuando no es así.

Que son muy buenos los dos, por supuesto. 

Que uno ofrece más rendimiento que el otro y otro menor consumo es igual de cierto. Esto debería ser una obviedad pero por comentarios de alguno, da a veces la sensación que el de 120cv consume mucho menos y da las mismas prestaciones que el 150cv o 160cv. Creo sinceramente que no es así, creo que en mi caso particular, por ejemplo, arrastro una caravana de entre 1200-1300Kilos reales y a mí esos 30cv más me van muy bien y si se nota la diferencia y mucho respecto al modelo de 120cv.

Pero no sólo son los 30cv, los frenos son mejores también ;)

 

Correctísimo. De hecho, acabo de escribir sin haberte leído, que una de las ventajas del 2.2 es tirar mejor del peso. De hecho, no ya contra el 120, que para eso sería un penco, sino con respecto al 160, al cual le lastra la baja cilindrada de cara al uso del remolque.



#23 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 marzo 2017 - 15:11:51

De hay son tan importantes las necesidades a la hora de comprarse un coche.si yo tuviera que tirar de una caravana,también tendria un coche con mas potencia .pero como no es asi pues el 120 cubre de sobra mis necesidades.
Todo esto es dar informacion al compañero que la solicito para que al final elija lo que crea mejor para el.
Eso si,cuentanos al final por cual te decides,,je je

Editado por Sardo, 27 marzo 2017 - 15:17:39.


#24 SANTY1973

SANTY1973

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Escrito 27 marzo 2017 - 16:00:02

Esa misma duda tuve yo entre el 1.6 y el 2.2 y desde luego el 2.2 es una delicia y en cuanto a consumo, no hay tanta diferencia y en cuanto a mantenimiento sera parecido quizas un poco mas porque el 2.2 llevara mas litros de aceite pero por lo demas sera igual. Yo al final compre un 2.2 Lifestyle y la verdad es que estoy encantado con el, estoy seguro que no lo cambiaba por el 1.6

Por supuesto aqui se habla de el consumo y de que el 4x4 no vale para nada si no entras en el campo y esa idea es completamente erronea, porque cuando surgen situaciones complicadas de nieve lluvia patinamiento etc.. no puede librar de algun gran susto; de echo yo tuve un accidente en agua hace año y medio y estoy segurisimo que si hubiera sido 4x4 el coche no me hubiera pasado y desde luego alli en Asturias donde vive el compañero que ha hecho la consulta llueve bastante.

En cuanot al consumo por mucho que consuma mas que el 120 que va a ser 2 litros? cuantos km haceis al año al coche como pàra notar tanto ese consumo? Yo ahora hago unos 40.000 km o mas al año, quizas ahi se podria notar algo pero para la mayoria de la gente que no hara casi ni la mitad que yo no veo mucho el problema del consumo y por otro lado yo prefiero ir seguro que no estar pensando que voy ahorrandome 1 litro o 2 en el mejor de los casos a los 100 km

 

SAMludos


Editado por SANTY1973, 27 marzo 2017 - 16:12:44.


#25 Atienza

Atienza

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies ho!!
  • Coche:CRV 2.2 serie IV

Escrito 27 marzo 2017 - 16:18:19

Muchas gracias a todos por esas respuestas bien desarrolladas ..hoy he ido a probar el 1.6 aquí en Valdemotor Asturias y he quedado sorprendido del empuje que tiene ... he de decir que mi cuñado tiene el 2.2 y no he notado una diferencia reseñable ..me imagino que será cuestión de cargarlo con los críos,el perro y las maletas y bajar mínimo a Segovia para notar algo jejjeje.El modelo que probé es el 1.6 diésel,modelo elegance,está en su página si alguien lo quiere ver y dando mi coche (Touran)me queda en 16.000.tiene 50.000 km.El de Barcelona 2.2 lifestyle tiene 43.000 km y me queda en el mismo dinero...Así que ya veis ..creo que es de sentido común que a igual precio coger la burra grande ...Otra pregunta al hilo de esto ..el de Barcelona es del 2013 y tiene solo 43000km,me dan el libro oficial de revisiones..me he de fiar de esto para el control del km sin problema?o se puede hacer otro tipo de control para que no me la metan,hablando mal...es que no es la casa oficial es un compraventa...bueno pues he de decir que si no tuviese la oferta de Barcelona me hubiese decantado por el 1.6 casi seguro pero bueno..muchas gracias de nuevo ya os diré que hago al final pero estoy más quemado que la pipa de un indio jejejje un abrazo a todos!!

Editado por Atienza, 27 marzo 2017 - 16:19:18.


#26 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 27 marzo 2017 - 16:28:22

Esa misma duda tuve yo entre el 1.6 y el 2.2 y desde luego el 2.2 es una delicia y en cuanto a consumo, no hay tanta diferencia y en cuanto a mantenimiento sera parecido quizas un poco mas porque el 2.2 llevara mas litros de aceite pero por lo demas sera igual. Yo al final compre un 2.2 Lifestyle y la verdad es que estoy encantado con el, estoy seguro que no lo cambiaba por el 1.6

Por supuesto aqui se habla de el consumo y de que el 4x4 no vale para nada si no entras en el campo y esa idea es completamente erronea, porque cuando surgen situaciones complicadas de nieve lluvia patinamiento etc.. no puede librar de algun gran susto; de echo yo tuve un accidente en agua hace año y medio y estoy segurisimo que si hubiera sido 4x4 el coche no me hubiera pasado y desde luego alli en Asturias donde vive el compañero que ha hecho la consulta llueve bastante.

En cuanot al consumo por mucho que consuma mas que el 120 que va a ser 2 litros? cuantos km haceis al año al coche como pàra notar tanto ese consumo? Yo ahora hago unos 40.000 km o mas al año, quizas ahi se podria notar algo pero para la mayoria de la gente que no hara casi ni la mitad que yo no veo mucho el problema del consumo y por otro lado yo prefiero ir seguro que no estar pensando que voy ahorrandome 1 litro o 2 en el mejor de los casos a los 100 km

 

SAMludos

 

Es que yo insisto en que no vas más seguro con el 4x4. Siento pincharte el globo, pero no es así. Salvo que el accidente lo hayas tenido porque al traccionar con el no 4x4 hayas patinado y te hayas ido hacia atrás, siento decirte que lo hubieras tenido igual con el CRV. Que sí, que para ir a la nieve, o meterte por barro te puede sacar de un apuro (o no, dependiendo delas circunstancias), pero en lluvia no es más seguro el 4x4 que el 4x2.

 

Es un error pensar que siendo 4x4 el coche agarra más y desliza menos. Sí, en tracción sí, pero en una curva reteniendo es exactamente igual. Hablando del sistema que lleva el CRV 4x4, claro. Con otros sistemas más sofisticados es otro cantar.

Creo que hay que dejar ésto claro para no inducir al error.



#27 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 marzo 2017 - 16:33:17

Nada.hombre...es normal tener esas incertidumbres al comprar un coche y seguro que entre las opiniones que te hemos dado,lo mismo te hemos liado mas todavia...
Lo mejor es que los dos son buenos coches.lo se por experiencia propia.
Suerte y un saludo

Editado por Sardo, 27 marzo 2017 - 16:41:44.


#28 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 27 marzo 2017 - 16:37:01

 

Muchas gracias a todos por esas respuestas bien desarrolladas ..hoy he ido a probar el 1.6 aquí en Valdemotor Asturias y he quedado sorprendido del empuje que tiene ... he de decir que mi cuñado tiene el 2.2 y no he notado una diferencia reseñable ..me imagino que será cuestión de cargarlo con los críos,el perro y las maletas y bajar mínimo a Segovia para notar algo jejjeje.El modelo que probé es el 1.6 diésel,modelo elegance,está en su página si alguien lo quiere ver y dando mi coche (Touran)me queda en 16.000.tiene 50.000 km.El de Barcelona 2.2 lifestyle tiene 43.000 km y me queda en el mismo dinero...Así que ya veis ..creo que es de sentido común que a igual precio coger la burra grande ...Otra pregunta al hilo de esto ..el de Barcelona es del 2013 y tiene solo 43000km,me dan el libro oficial de revisiones..me he de fiar de esto para el control del km sin problema?o se puede hacer otro tipo de control para que no me la metan,hablando mal...es que no es la casa oficial es un compraventa...bueno pues he de decir que si no tuviese la oferta de Barcelona me hubiese decantado por el 1.6 casi seguro pero bueno..muchas gracias de nuevo ya os diré que hago al final pero estoy más quemado que la pipa de un indio jejejje un abrazo a todos!!


Son del mismo año los dos coches? Yo es que viendo el precio del 1.6 ese directamente me estiraría y buscaría algo nuevo o casi. 20.000 euros por un Elegance de 3 años y 52000 kms... Compraría uno con 6-7 meses y menos de 10.000 kms por 24.000 o así. No sé, lo veo mejor opción. Si el Lifestyle 2.2 te cuesta lo mismo, desde luego me parece mucho mejor precio.

#29 Atienza

Atienza

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies ho!!
  • Coche:CRV 2.2 serie IV

Escrito 27 marzo 2017 - 18:25:42

Un buen dilema. Yo más que en el motor (ambos tiran de narices seguro), me fijaría en equipamiento. El xenon, por ejemplo, lo considero ya un equipamiento imprescindible. Yo lo compré sin él y 6 años después aún estoy arrepentido.

Pero siempre puedes seguir buscando y encontrar un 1.6 más alto de gama.... Lo malo es perder la señal. espero que no sea mucho


Pues son 400 euros que duelen bastante si los pierdo.el xenón lo tenía anteriormente en un serie 5(Bmw)y la verdad es que lo echo de menos..a igualdad de precio está claro que es mejor Coger mejor equipamiento y motor algo más potente aunque eso se traduzca luego en un poco más de dinero en mantenimiento.....creo .....

 
Son del mismo año los dos coches? Yo es que viendo el precio del 1.6 ese directamente me estiraría y buscaría algo nuevo o casi. 20.000 euros por un Elegance de 3 años y 52000 kms... Compraría uno con 6-7 meses y menos de 10.000 kms por 24.000 o así. No sé, lo veo mejor opción. Si el Lifestyle 2.2 te cuesta lo mismo, desde luego me parece mucho mejor precio.


El 2.2 es del 2013 y el otro del 2014.Por eso digo que mejor equipamiento,4x4(dudando de su utilización)y 30 cv más de potencia ..pero claro más perres en mantenimiento....buufff es que vengo escamado de un touran motor bkd..ósea(turbo,enfriador,Bombay de Gasoil..)y sé que honda no es milagroso y se estropea también pero me da más confianza ..

#30 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 27 marzo 2017 - 18:55:47

Pues adelante ese 2.2 con xenon que te va a dar muchas alegrías. Tampoco merece la pena volverse loco. Total, el consumo de más y el mayor mantenimiento qué pueden ser? 400 euros al año? Ni eso.



#31 Atienza

Atienza

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies ho!!
  • Coche:CRV 2.2 serie IV

Escrito 27 marzo 2017 - 20:34:21

Pues tienes toda la razón ...aunque no podré evitar estas dos semanas ponerme los dientes largos en coches.net jejejeje...si es que no se puede mirar en internet ...

#32 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 27 marzo 2017 - 20:58:05

Muchas gracias a todos por esas respuestas bien desarrolladas ..hoy he ido a probar el 1.6 aquí en Valdemotor Asturias y he quedado sorprendido del empuje que tiene ... he de decir que mi cuñado tiene el 2.2 y no he notado una diferencia reseñable ..me imagino que será cuestión de cargarlo con los críos,el perro y las maletas y bajar mínimo a Segovia para notar algo jejjeje.El modelo que probé es el 1.6 diésel,modelo elegance,está en su página si alguien lo quiere ver y dando mi coche (Touran)me queda en 16.000.tiene 50.000 km.El de Barcelona 2.2 lifestyle tiene 43.000 km y me queda en el mismo dinero...Así que ya veis ..creo que es de sentido común que a igual precio coger la burra grande ...Otra pregunta al hilo de esto ..el de Barcelona es del 2013 y tiene solo 43000km,me dan el libro oficial de revisiones..me he de fiar de esto para el control del km sin problema?o se puede hacer otro tipo de control para que no me la metan,hablando mal...es que no es la casa oficial es un compraventa...bueno pues he de decir que si no tuviese la oferta de Barcelona me hubiese decantado por el 1.6 casi seguro pero bueno..muchas gracias de nuevo ya os diré que hago al final pero estoy más quemado que la pipa de un indio jejejje un abrazo a todos!!

Hola, yo argumentos no te puedo dar mucho mas de lo que te han puesto por aquí, por mi parte solo te puedo decir que el 2,2 es una delicia de motor, pero que yo elegí casi obligado por tener también que remolcar una caravana, no valoré mas opciones, porque esta era la ideal; 4x4 , buen par, automatico.... Si no seria por ello y con los kilómetros que yo hago al año(menos de 12000 Kms), desde luego que no me quedaba con ninguno de los dos, iría de cabeza por un gasolina, pero cada uno tenemos diferentes circunstancias.

 

En cuanto a que no te la peguen, en el caso que comentas, lo mas fiable es que te informes donde ha pasado las revisiones y llames para saber su historial y confirmar los kilómetros, e incluso si quieres saber de quien era el coche, en trafico te dan toda la información pagando algo menos de 10 euros, creo, no te fíes de casi nadie, o de nadie, mucha suerte



#33 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 marzo 2017 - 21:16:35

.

En cuanto a que no te la peguen, en el caso que comentas, lo mas fiable es que te informes donde ha pasado las revisiones y llames para saber su historial y confirmar los kilómetros, e incluso si quieres saber de quien era el coche, en trafico te dan toda la información pagando algo menos de 10 euros, creo, no te fíes de casi nadie, o de nadie, mucha suerte[/quote]



Esto es una verdad como un castillo.
Siempre hay que sacar un informe para saber que lo que cuentan es verdad,y como dice el compañero,es barato y te aseguras.
En el mundillo de los compra-ventas no todo lo que reluce es oro,hay mucho golfillo.
Suerte,a ver si pronto disfrutas de tu nuevo coche.

Pd. Perdon por la chapuza al citar
.

Editado por Sardo, 27 marzo 2017 - 21:19:19.


#34 SANTY1973

SANTY1973

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Escrito 27 marzo 2017 - 22:26:03

Es que yo insisto en que no vas más seguro con el 4x4. Siento pincharte el globo, pero no es así. Salvo que el accidente lo hayas tenido porque al traccionar con el no 4x4 hayas patinado y te hayas ido hacia atrás, siento decirte que lo hubieras tenido igual con el CRV. Que sí, que para ir a la nieve, o meterte por barro te puede sacar de un apuro (o no, dependiendo delas circunstancias), pero en lluvia no es más seguro el 4x4 que el 4x2.

 

Es un error pensar que siendo 4x4 el coche agarra más y desliza menos. Sí, en tracción sí, pero en una curva reteniendo es exactamente igual. Hablando del sistema que lleva el CRV 4x4, claro. Con otros sistemas más sofisticados es otro cantar.

Creo que hay que dejar ésto claro para no inducir al error.

 

Pues siento llevarte la contraria, pero mi accidente fue en linea recta y perdi el culo del coche por patinamiento, con lo que un traccion 4 me hubiera dado ese plus de que las ruedas traseras hubieran tracionado y no haber perdido el culo del coche. Podras decir lo que quieras pero esta mas que demostrado que 4 ruedas traccionan mejor que 2 sea en el suelo que sea, deslizara igual pero tienes el doble de probabilidades de que alguna rueda traccione; sino es asi segun tu da igual conducir un traccion delantera que un propulsion trasera, porque como total solo traccionan las 2 ruedas no? ahi lo dejo. Por cierto el sistema del CRV no es tan malo como lo poneis, por supuesto que no es permanente pero hace su trabajo cuando lo tiene que hacer y el que lleva el CRV IV es mejor ya mas rapido que el de los anteriores.



#35 Lumig

Lumig

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 27 marzo 2017 - 22:26:31

Yo tendría el mismo dilema que tu. Los dos son grandes motores. Te veo contento con la prueba del 120cv. Yo solo te puedo hablar del 1.6 160cv y de momento todo perfecto. Si no remolcase 1500kg habría cogido el de 120cv sin dudarlo.

#36 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 28 marzo 2017 - 07:50:40

Atienza, aunque tengas que quitarle algún ruido que otro, te compras un buen coche.

Y a pesar de lo que opina por aquí algún forero, el 4x4 te ofrece un plus de seguridad. Aunque el sistema de 4x4 del CR-V no sea el mejor del mercado, funciona y lo hace cuando debe. Y yo he notado como traccionan las traseras muuuchas veces y es una sensación muy buena, la verdad.

Simplemente tienes que coger una rotonda con mucha lluvia y entrar un poco fuerte para darte cuenta de lo bien que va la tracción 4x4 para mantenerte en la trazada y más con un coche con las inercias de este CR-V, con un peso que pasa en orden de marcha de los 1.700Kilos.

Se te va a hacer larga la espera pero valdrá la pena.

 

 



#37 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 28 marzo 2017 - 10:15:32

Si.leete el hilo de ruidos...para que no te pille de sorpresa.algunos piensan hasta en vender el coche...otros dicen no tenerlos.

#38 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 28 marzo 2017 - 11:50:54

jejeje, yo soy de esos.

De hecho no repetiré maraca, UY! quiero decir marca por ese tema. ;)



#39 astragalos

astragalos

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 iDTEC 150 CV Rojo Pasión perlado

Escrito 28 marzo 2017 - 12:54:07

Buenos días:

 

Como poseedor de un 2.2 de 150 cv más por circunstancias y ofertas y porque me empeñé en el cristal panorámico, tan solo puedo decir, que habiendo probados ambos, no me arrepiento para nada del que elegí porque es una máquina sin duda alguna. Dejaré aparte el tema de los ruidos para no obsesionarme y verme como otros foreros buscando alternativas después de poco más de 2 años, creo que es una compra muy recomendable y fiable.

 

Un cordial saludo y suerte



#40 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 28 marzo 2017 - 13:23:32

El caso es que los dos están igualados en precio porque el más potente y equipado es un año más antiguo, y lo oferta un compraventa.

 

Respecto a las diferencias entre los dos, recomiendo la lectura siguiente:

 

http://www.km77.com/...crv-precios.asp

 

Saludos.


Editado por antoroge, 28 marzo 2017 - 13:27:20.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos