Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas enormes entre el 2.2 o el 1.6 i-dtec


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#81 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 09 abril 2017 - 08:20:50

Muy buena compra Atienza.

Como verás, yo tengo el mismo en executive y estoy encantado. Y también comparto el comentario de las llantas, que són preciosas.

Suerte



#82 Atienza

Atienza

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies ho!!
  • Coche:CRV 2.2 serie IV

Escrito 09 abril 2017 - 11:11:30

Ya veo ya..tienes muy buen gusto jajajjaja.Por cierto el tuyo como tiene el cambio?solo echo una cosa de menos,con respecto a mis dos anteriores coches ..el cambio automático ...Llevo desde el 2001 con el y ahora al cogerlo manual me he dado cuenta que..!! no sé conducir!!un inútil me he vuelto un completo inútil..llego a los stop y rotondas,en quinta..en sexta....como lo echo de menos diosss.Es que me hablaron muy mal del cambio de Honda...y gente además de la casa ..las palabras exactas fueron "es una cacerola" refiriéndose al cambio automático...y ya venía escamado del cambio del bmw que tuve que reparar (2600 euracos)y claro hemos preferido sacrificar algo de comodidad,para prevenir averías ..aparte que he oído que no va demasiado fino..me encantaría probarlo a ver qtal va,pero no sé que prefiero por qué como me guste,ya la liamos ...

Editado por Atienza, 09 abril 2017 - 11:12:55.


#83 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 09 abril 2017 - 12:45:11

Con lo agradecido que es el cambio manual, hombre...



#84 Atienza

Atienza

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies ho!!
  • Coche:CRV 2.2 serie IV

Escrito 10 abril 2017 - 19:31:59

Jajaja si que lo es ...menos cómodo más barato de reparar ...pero de verdad el cambio automático y el DSG en concreto es una delicia ...

#85 quo3615

quo3615

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:hondacrv 2013

Escrito 20 abril 2017 - 22:58:54

Buenas tardes amigos,Sargo lo ha explicado a la perfeccion.
Yo tengo el 1.6 de 120 cv,solo puedo hablar maravillas,el desarrollo del motor sorprende gratamente,consume una miseria.
Yo me muevo mucho por la Sierra de Cazorla,y para pistear,eso si,caminos sin dificultad,va perfecto.
4x4 consumo mas elevado,mayor mantenimiento y a la hora de tirar el 2.2 no tira mas que el 1.6,ya que el 4x4 es mas pesado.
Opinion,prueba el 1.6 120cv,y si no vas a utilizar el 4x4 ,no te comas la cabeza.
Un saludo

El 2.2 si tira más que el 1.6 en lo demás estaríamos de acuerdo pero en eso le gana seguro.


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos