Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Embrague Accord type s


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 oscarjv

oscarjv

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:civic ep3 1.6 sport, accord Cl7 sport

Escrito 26 marzo 2017 - 12:26:54

Buenas, a ver si me podéis echar un cable, hace unos meses vendí mi Accord Cl7, actualmente estoy buscando un Accord typeS, concretamente un 2007, ayer estuve probando uno y la verdad que me gustó, 116000km reales según libro y en buen estado general, la única duda que me lleva es que el embrague funciona diferente al de mi antiguo Accord, que tenía 86000 cuando lo vendí, ahora ando con mi civic 2005 que llevo con el desde que lo compre nuevo, y la verdad es que mi civic y mi antiguo accord los km que tenían era de carretera, poca ciudad,los dos desplazaBan a mitad de recorrido, ayer cuando probe el TypeS noté que desplazaba bastante abajo, pero no sabían decirme si estaba cambiado o no. ...por lo demás, interiores, ruedas, discos, pastillas, todo estaba en buen estado......pero me quedó esa duda. .a ver si alguien me la puede aclarar un poco, gracias

#2 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 marzo 2017 - 19:10:23

A lo mejor tu sensación es por el cilindro maestro del embrague, yo estoy pendiente de hacer cambio en el mio porque tengo la mosca en la oreja de que es del CMC, el tacto que tengo es peor que en mi anterior coche y eso quiero solucionarlo, de hecho he probado otros coches iguales y van mejor, por eso mi insistencia.

 

Te dejo el boletín de ACT, que en teoría no afecta al 8th por tener otro cilindro maestro diferente, sin embargo comparten el sistema "retardador" que es el que puede averiarse.

 

act_service_buletin.jpg

 

De todas formas no es una avería mas allá del tacto del embrague, espero que esto te oriente.

 

Un saludo.



#3 Jeslopar

Jeslopar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 190cv

Escrito 26 marzo 2017 - 19:12:01

Yo tengo el cl9 y con 170000km y sin cambiar embrague también me desplaza bastante abajo, lo cual es una putada cuando intentas hacer cambios rápidos por que hay que tener mucho cuidado de que no te rasquen las marchas.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos