Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Intermitentes claros para faros


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 29 marzo 2017 - 15:53:13

Hola, no sé si habeis visto este hilo en s2ki de unos que suministran un kit para cambiar los plásticos naranjas de los intermitentes de los faros delanteros por plásticos claros (y poniéndole bombillas que dan luz naranja).

 

Sabeis si esto es conforme para la ITV española? Imagino que sí pero querría confirmarlo, la verdad es que me parece que ofrecen una imagen más "limpia" del frontal del coche pero antes de plantearmelos me gustaría asegurar que serian legales aquí.

 

http://www.s2ki.com/...fusers-1159209/

 

ClearDiffusers.jpg

 

 



#2 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 marzo 2017 - 15:58:45

Si te sirve de consuelo, ayer le pusimos uno de repuesto que estaba con una patilla rota.



#3 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 29 marzo 2017 - 16:41:39

Soy de la opinión de que ese tipo de faros les quedan bien a coches de color oscuro... mientras que en los de color claro quedan mejor los de color plata.

217273.jpg


Editado por Kullman, 29 marzo 2017 - 16:43:58.


#4 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 29 marzo 2017 - 16:52:21

Soy de la opinión de que ese tipo de faros les quedan bien a coches de color oscuro... mientras que en los de color claro quedan mejor los de color plata.

 

 

Perdona pero no te entiendo, lo que yo he puesto se trata solo de cambiar los plásticos internos del faro que son de color naranja por plásticos claros, nada más, ni plata ni ostias.



#5 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 29 marzo 2017 - 16:52:46

Es cuestión de gustos , el mio es negro y no solo me gusta que sean ámbar o anaranjado sino que las bombillas que uso para matricula así como las de posición y de cortesía son las oem osea la luz cálida tipo vela.
Como veis para todo hay gustos .A mi no me gusta ver esas luces blanco plafón de cocina en las matriculas y mucho menos en el interior .

#6 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 marzo 2017 - 17:16:36

No creo ni que se dieran cuenta, se ven muy OEM y el cristal seguiria teniendo el CE

#7 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 29 marzo 2017 - 18:17:20

Es cuestión de gustos , el mio es negro y no solo me gusta que sean ámbar o anaranjado sino que las bombillas que uso para matricula así como las de posición y de cortesía son las oem osea la luz cálida tipo vela.
Como veis para todo hay gustos .A mi no me gusta ver esas luces blanco plafón de cocina en las matriculas y mucho menos en el interior .

 

Te entiendo perfectamente, esas luces blanco frío sean donde sean no me gustan nada, donde esté una luz cálida que le den a todo lo demás (para mi casa lo mismo). Yo me refería solo al look del coche cuando no llevas ninguna luz encendida, encuentro que esos plásticos claros le dan un aspecto más limpio al coche que con los plásticos naranjas.



#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 marzo 2017 - 18:57:42

No creo ni que se dieran cuenta, se ven muy OEM y el cristal seguiria teniendo el CE

 

El problema no es que se den cuenta o no. El problema es si es legal o no.



#9 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 29 marzo 2017 - 21:55:27

El problema no es que se den cuenta o no. El problema es si es legal o no.

Por partes, legal como ser legal no es, porque vas abrir el faro para modificar un faro original.

Pero no se van a dar cuenta NI DE CASUALIDAD, me pasaba a mi el coupe, cuando le hice el retrofit, (poner una lupa, al faro oem) y llamaba más la atención.

Asi que, si te gusta por estetica, adelante

#10 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 29 marzo 2017 - 23:31:38

Lo decía por la foto que has puesto... se ve que entendí mal...



#11 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 30 marzo 2017 - 02:46:16

No se dan cuenta. Mientras que la luz sea naranja sin problema. Fíjate que los intermitentes laterales van así, tulipa transparente en los restyling y bombilla naranja.

#12 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 30 marzo 2017 - 08:01:51

Como comentais modificar un faro no es legal, llevar el piloto en blanco en lugar de naranja es legal siempre que la luz sea naranja..... Quien cooñooo se va ha enterar de que has modificado el faro?..... NADIE!!!.... Bueno solo los frikis de nosotros

Editado por XaviPower, 30 marzo 2017 - 08:02:50.


#13 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 30 marzo 2017 - 08:28:41

Pues gracias por los comentarios!  Lo único que me preocuparía un poco es que el reflector naranja colocado en vertical sirve para que el intermitente accionado sea claramente visible desde el lateral, supongo que al cambiarlo por el claro también reflejará suficientemente la luz naranja para que sea visible

 

 

clearap2headlights004.jpg

 

 

ClearDiffusers.jpg


Editado por Gerinski, 30 marzo 2017 - 09:34:53.


#14 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 30 marzo 2017 - 11:55:52

Pues gracias por los comentarios!  Lo único que me preocuparía un poco es que el reflector naranja colocado en vertical sirve para que el intermitente accionado sea claramente visible desde el lateral, supongo que al cambiarlo por el claro también reflejará suficientemente la luz naranja para que sea visible

 

 

clearap2headlights004.jpg

 

 

ClearDiffusers.jpg

 

Para mi el principal problema de estas modificaciones es que si no se hace muy muy bien, acaba entrando humedad y suciedad en los faros.

 

Edito: Y valen una pasta como para comprar una pareja de segunda mano para experimentar con ellos.


Editado por npulsar, 30 marzo 2017 - 11:56:37.


#15 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 30 marzo 2017 - 14:36:33

Pues observándolo detenidamente te daré la razón , a un gris como el tuyo quizás si que le queden mejor las tulipas en blanco y al fórmula red y al blue montecarlo hasta les rejuvenezca .
Pero a los negros el naranja les sienta de maravilla .

#16 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 30 marzo 2017 - 17:45:22

Para mi el principal problema de estas modificaciones es que si no se hace muy muy bien, acaba entrando humedad y suciedad en los faros.

Edito: Y valen una pasta como para comprar una pareja de segunda mano para experimentar con ellos.

Eso es cierto, a más de un coche les pasa hasta con faros originales (no me refiero a S2000 en concreto )




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos