Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación Civic 2017 1.5 Sport Plus Tonymanello


  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#1 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 29 marzo 2017 - 20:20:36

Buenos días compañeros,

 

llevo un tiempo registrado aunque no he participado apenas. Tengo un accord VI 1.8 ls, que ha sido sustituido la semana pasada por un deportivo y elegante Civic 1.5 Sport Plus. El pedido lo hice el día 21/03/2017 y me entregaron el coche el 24/03/2017,

 

La verdad es que estoy encantado con el coche es muy confortable y cómodo y estéticamente me encanta. El funcionamiento del motor es muy bueno. De momento los consumos están en torno a los 7'3 l/100 (hago trayectos cortos de 6-8 km por ciudad).

 

Me ha sorprendido el tamaño del depósito de combustible de sólo 46 litros (en el accord son 65 litros)

 

Adjunto unas fotos de mi coche, la semana que viene espero que tenga instalado el pack de iluminación interior en rojo ;)

 

2ep0gwj.jpg

2a9zofl.jpg

a4al1g.jpg

vgkazd.jpg

33k937d.jpg

2cdxtte.jpg

x4kf28.jpg

16m4yg9.jpg

2aiemvp.jpg

29mx350.jpg

2akn15e.jpg

2m5fb45.jpg

 

Un saludo

 



#2 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 29 marzo 2017 - 20:24:18

Impresionante! Estoy esperando para probarlo en la Honda de aquí... Pero son muy lentos! Que tal tira ese 1.5?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

#3 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 29 marzo 2017 - 20:28:08

Que fotos más espectaculares!

Enhorabuena por la compra. No han tardado nada en entregartelo! 2 días, eso debe ser un récord.

El motor 1.5 es una auténtica matavilla.

Ya lo irás probando.

Un saludo!

#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 marzo 2017 - 22:40:03

ES PEC TA CU LAR

 

Gracias por compartirlo, Tony



#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 marzo 2017 - 22:40:57

Guapo guapo

#6 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 29 marzo 2017 - 22:53:05

Enhorabuena por la nueva máquina! A disfrutarlo por mucho

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#7 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 30 marzo 2017 - 14:06:40

Envidia en modo máximo,es es que quiero yo y del mismo color, enhorabuena

#8 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 30 marzo 2017 - 14:18:21

J@$~#R que envidia.. por cuánto sale más o menos con ese acabado? 20 pocos o 20 muchos?



#9 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 30 marzo 2017 - 14:34:59

Impresionante! Estoy esperando para probarlo en la Honda de aquí... Pero son muy lentos! Que tal tira ese 1.5?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 

Buenas Deftones,

 

el motor empuja muchísimo desde bajas vueltas, en recuperaciones marchas largas empuja bien. Estoy enamorado del sonido un poco ronca al ir en segunda a bajas vueltas e ir acelerando suavemente.

 

En mi caso lo suelo llevar siempre en modo econ, porque en modo normal es acelerador es bastante sensible y si te despistas acabas yendo demasiado rápido.

 

Espero que tengan alguna unidad del 1.5 para que lo pruebes porque seguro que te va a enamorar la conducción del coche.

 

Un saludo



#10 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 30 marzo 2017 - 14:37:21

Buenas Deftones,

el motor empuja muchísimo desde bajas vueltas, en recuperaciones marchas largas empuja bien. Estoy enamorado del sonido un poco ronca al ir en segunda a bajas vueltas e ir acelerando suavemente.

En mi caso lo suelo llevar siempre en modo econ, porque en modo normal es acelerador es bastante sensible y si te despistas acabas yendo demasiado rápido.

Espero que tengan alguna unidad del 1.5 para que lo pruebes porque seguro que te va a enamorar la conducción del coche.

Un saludo

Gracias, ya me han llamado hoy, mañana lo probaré. Estoy entre pillar éste o esperar al typer... Estoy acostumbrado a mis viejos mb's, a ver si empuja mejor que mi actual vti, la cosa es que temo decantarme por este y que luego se me quede corto. Saludos y a disfrutarlo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

#11 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 30 marzo 2017 - 14:38:47

J@$~#R que envidia.. por cuánto sale más o menos con ese acabado? 20 pocos o 20 muchos?

 

Buenas,

 

CivicEP4, el acabado Sport Plus sale puesto en la calle por un pelín más de 30K €. Aunque ahora están de promo de lanzamiento y hay que descontarle 1800€ que pone la marca, así que por algo más de 28K lo tienes

 

Ojo que el extra de pack de iluminación ambiental interior sale por 1500€.... Yo le quité las taloneras del pack y bajó un pico, pero el capricho sigue siendo carísimo en mi opinión.

 

Un saludo



#12 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 30 marzo 2017 - 16:19:40

Buenas,

CivicEP4, el acabado Sport Plus sale puesto en la calle por un pelín más de 30K €. Aunque ahora están de promo de lanzamiento y hay que descontarle 1800€ que pone la marca, así que por algo más de 28K lo tienes

Ojo que el extra de pack de iluminación ambiental interior sale por 1500€.... Yo le quité las taloneras del pack y bajó un pico, pero el capricho sigue siendo carísimo en mi opinión.

Un saludo


A mí también me podrán el pack iluminación la semana que viene junto con em My Honda.

Dónde lo has comprado?

Un saludo.

#13 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 30 marzo 2017 - 21:47:32

Enhorabuena tonymarelo,

Pressioso! Vaya pepino. Y qué rapidez de entrega. A disfrutarlo a tope.

Saludos.

#14 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 30 marzo 2017 - 22:26:35

A mí también me podrán el pack iluminación la semana que viene junto con em My Honda.

Dónde lo has comprado?

Un saludo.


Buenas,

lo he comprado en Logroño. Ayer me pusieron la SIM del My Honda y he estado trasteando, puedes ver cuando y dónde has estacionado, los recorridos que has hecho con sus estadísticas, aviso si te mueven el coche con grúa o si sale de una zona que defines tú. Puedes ver los km totales que has hecho, el estado del motor y de la batería, la temperatura ambiente etc, etc.

Ojo que a mi mecánico le dijeron que montar el My Honda y darlo de alta se hacía en 20 minutos, y nosotros estuvimos algo más de una hora.

Te has pillado el pack de iluminación completo con las taloneras de aluminio?

Un saludo compi

#15 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 30 marzo 2017 - 22:38:58

Buenas,

lo he comprado en Logroño. Ayer me pusieron la SIM del My Honda y he estado trasteando, puedes ver cuando y dónde has estacionado, los recorridos que has hecho con sus estadísticas, aviso si te mueven el coche con grúa o si sale de una zona que defines tú. Puedes ver los km totales que has hecho, el estado del motor y de la batería, la temperatura ambiente etc, etc.

Ojo que a mi mecánico le dijeron que montar el My Honda y darlo de alta se hacía en 20 minutos, y nosotros estuvimos algo más de una hora.

Te has pillado el pack de iluminación completo con las taloneras de aluminio?

Un saludo compi

Suena muy bién todo lo que se puede hacer con esa aplicación. Sabes si te avisa del mantenimiento del coche y cambios de neumáticos?

Yo he pedido el pack completo, con las taloneras que comentas.

Cuando lo tenga haré fotos para que le des un vistazo.

Un saludo!

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

#16 JuanmaPR

JuanmaPR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 30 marzo 2017 - 23:04:31

Yo también tengo un mb6 vti y me tienta este XD pero no sé, me da miedo porqué todo y los 200.000km de tralla que lleva va fino como la seda y sin darte cuenta ya vas muy rápido.

#17 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 30 marzo 2017 - 23:09:41

Felicidades por la adquisición, las fotos son guapísimas !!!



#18 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 31 marzo 2017 - 07:27:01

Suena muy bién todo lo que se puede hacer con esa aplicación. Sabes si te avisa del mantenimiento del coche y cambios de neumáticos?

Yo he pedido el pack completo, con las taloneras que comentas.

Cuando lo tenga haré fotos para que le des un vistazo.

Un saludo!

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk


Buenas,

creo que no avisa de mantenimientos ni neumáticos. Al menos no veo esas opciones. Lo que sí puedes hacer es concertar una cita con el taller o pedir una prueba de coche.

Te recomiendo que te bajes en casa con WiFi la app de My Honda para acelerar el proceso.

A mi creo que me instalan el pack de iluminación el martes o miércoles (sin taloneras)

Al que antes se lo pongan que ponga fotos de como queda ;)

Me gusta el cambio de las luces interiores por led que le has hecho, queda bien, aunque me dá miedo que sea una luz muy blanca y fría para el interior.

Un saludo

#19 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 31 marzo 2017 - 07:55:30

Buenas,

creo que no avisa de mantenimientos ni neumáticos. Al menos no veo esas opciones. Lo que sí puedes hacer es concertar una cita con el taller o pedir una prueba de coche.

Te recomiendo que te bajes en casa con WiFi la app de My Honda para acelerar el proceso.

A mi creo que me instalan el pack de iluminación el martes o miércoles (sin taloneras)

Al que antes se lo pongan que ponga fotos de como queda ;)

Me gusta el cambio de las luces interiores por led que le has hecho, queda bien, aunque me dá miedo que sea una luz muy blanca y fría para el interior.

Un saludo

Hay diferentes temperaturas de color en esa misma gama de luces que ge puesto. Mira la que más te guste.
Yo las prefiero un pelín azuladas por que le dan un toque moderno, pero bajas a 4000K y ya tienen tono cálido.

El blanco puro creo que es a 6000k, como el xenón.

Un saludo.


Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

#20 Cigerix

Cigerix

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017

Escrito 01 abril 2017 - 11:44:35

28k? me pidieron hace dos semanas 25.4k por el Sport normal






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos