Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación Civic 2017 1.5 Sport Plus Tonymanello


  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#21 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 01 abril 2017 - 16:53:06

Buenas,

lo he comprado en Logroño. Ayer me pusieron la SIM del My Honda y he estado trasteando, puedes ver cuando y dónde has estacionado, los recorridos que has hecho con sus estadísticas, aviso si te mueven el coche con grúa o si sale de una zona que defines tú. Puedes ver los km totales que has hecho, el estado del motor y de la batería, la temperatura ambiente etc, etc.

Ojo que a mi mecánico le dijeron que montar el My Honda y darlo de alta se hacía en 20 minutos, y nosotros estuvimos algo más de una hora.

Te has pillado el pack de iluminación completo con las taloneras de aluminio?

Un saludo compi

hola a todos enhorabuena,

 

yo también lo he pedido con el pack de iluminacion y también el aleron deportivo. Me lo daran supongo la semana que viene. Pero me podeis ilustrar sobre el My Honda y que es eso de la Sim por informarme y si lo tengo que pedir y cuanto cuesta.

 

Muchas gracias



#22 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 01 abril 2017 - 17:10:31

hola a todos enhorabuena,

yo también lo he pedido con el pack de iluminacion y también el aleron deportivo. Me lo daran supongo la semana que viene. Pero me podeis ilustrar sobre el My Honda y que es eso de la Sim por informarme y si lo tengo que pedir y cuanto cuesta.

Muchas gracias


Dale un vistazo al vídeo:

https://youtu.be/I7knj1dswoI

Por eso comentamos lo de la SIM, por que envia datos desde el coche.

Es un servicio que es gratis los primeros 3 años, luego ya se paga.

Un saludo.

#23 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 01 abril 2017 - 17:21:33

osea que lo tendria que pedir? porque sino supongo que no me lo ponen...o si. El vendedor no me comento nada al respecto. Por cierto le pedi de regalo las 4 alfombrillas de goma y los 4 tornillos de seguridad de regalo y a parte también me regala el kit de emergencias.



#24 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 01 abril 2017 - 19:40:43

osea que lo tendria que pedir? porque sino supongo que no me lo ponen...o si. El vendedor no me comento nada al respecto. Por cierto le pedi de regalo las 4 alfombrillas de goma y los 4 tornillos de seguridad de regalo y a parte también me regala el kit de emergencias.


Tú coméntale y que te informe de la aplicación. Te lo tienen que instalar (creo que va al puerto OBD creo que se llama). En teoría lo tienen que ofrecer, pero si no, se lo dices tu y au.

Un saludo.

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 abril 2017 - 20:30:30

Mola que te cagas el Optimus este!

#26 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 02 abril 2017 - 19:53:57

Tú coméntale y que te informe de la aplicación. Te lo tienen que instalar (creo que va al puerto OBD creo que se llama). En teoría lo tienen que ofrecer, pero si no, se lo dices tu y au.

Un saludo.

 

Buenas,

 

a mí tanto el vendedor como el jefe de mecánicos me dijeron que el My Honda lo están instalando gratis en todos los civic 2017 (directriz de Honda)

 

El tema es que la instalación para los otros modelos (creo que hrv y crv) son 300€ por una sim y unos códigos. La aplicación My Honda es gratis los 3 primeros años luego ni ellos saben cuanto van a cobrar al año. Le pregunté si se podían usar los datos de la sim como punto WiFi del coche y me dijo que lo preguntó y que no es posible.

 

Os dejo unas capturas de la aplicación My Honda

 

Un saludo

Archivos adjuntos



#27 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 02 abril 2017 - 20:06:30

Buenas,

a mí tanto el vendedor como el jefe de mecánicos me dijeron que el My Honda lo están instalando gratis en todos los civic 2017 (directriz de Honda)

El tema es que la instalación para los otros modelos (creo que hrv y crv) son 300€ por una sim y unos códigos. La aplicación My Honda es gratis los 3 primeros años luego ni ellos saben cuanto van a cobrar al año. Le pregunté si se podían usar los datos de la sim como punto WiFi del coche y me dijo que lo preguntó y que no es posible.

Os dejo unas capturas de la aplicación My Honda

Un saludo

Muchas gracias por las capturas!

Entonces ya lo tienes instalado, que ganas tengo para que me lo pongan a mí, todas éstas cosillas me encantan.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#28 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 02 abril 2017 - 20:29:56

Muchas gracias por las capturas!

Entonces ya lo tienes instalado, que ganas tengo para que me lo pongan a mí, todas éstas cosillas me encantan.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Sip, el miércoles pasado me la instalaron. Creo que la mayor utilidad de la aplicación es saber dónde has aparcado, y las estadísticas de los recorridos, aparte de poder concertar cita con el taller.

 

Joaneg, ¿para cuándo un censo de Civic X?  :veo:

 

SalU2



#29 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 02 abril 2017 - 20:32:10

Sip, el miércoles pasado me la instalaron. Creo que la mayor utilidad de la aplicación es saber dónde has aparcado, y las estadísticas de los recorridos, aparte de poder concertar cita con el taller.

Joaneg, ¿para cuándo un censo de Civic X? :veo:

SalU2

Un censo?

Que hay que crear un hilo? No sé cómo funciona. Por mi perfecto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#30 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 03 abril 2017 - 19:43:46

Buenas,

 

a mí tanto el vendedor como el jefe de mecánicos me dijeron que el My Honda lo están instalando gratis en todos los civic 2017 (directriz de Honda)

 

El tema es que la instalación para los otros modelos (creo que hrv y crv) son 300€ por una sim y unos códigos. La aplicación My Honda es gratis los 3 primeros años luego ni ellos saben cuanto van a cobrar al año. Le pregunté si se podían usar los datos de la sim como punto WiFi del coche y me dijo que lo preguntó y que no es posible.

 

Os dejo unas capturas de la aplicación My Honda

 

Un saludo

Muchas gracias por las capturas de pantallas. Un detalle y gracias por toda la informacion a todos. Ahora solo queda como averiguar lo de los videos en marcha y poder instalar las apks que queramos.



#31 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 19 abril 2017 - 11:51:14

Buenas,

 

ya me han instalado las luces de ambiente quedan bastante bien la verdad, no pedí las taloneras pero puede ser una opción a plantear:

 

Con la primera posición I (accesorios) del botón de start engine se encienden las luces de pedales y de debajo de la guantera. Con la segunda posición II (contacto) se encienden las luces de las puertas tanta en la maneta de la puerta como la de el hueco de abajo de la puerta

 

 

Un saludo

Archivos adjuntos



#32 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 19 abril 2017 - 12:33:41

Buenas,

 

ya me han instalado las luces de ambiente quedan bastante bien la verdad, no pedí las taloneras pero puede ser una opción a plantear:

 

Con la primera posición I (accesorios) del botón de start engine se encienden las luces de pedales y de debajo de la guantera. Con la segunda posición II (contacto) se encienden las luces de las puertas tanta en la maneta de la puerta como la de el hueco de abajo de la puerta

 

 

Un saludo

 

Que pasada!

 

La segunda foto que has puesto, no consigo ver de dónde es.

 

También ponen luces en el portaobjetos/guantera de la puerta? Eso no lo sabía.

 

Un saludo y gracias por las fotos! A ver si la semana que viene, por fín, tengo el mío puesto XD

 

Un saludo.



#33 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 19 abril 2017 - 12:53:43

Buenas Joaneg,

la segunda foto es desde fuera en el asiento del acompañante enfocando la luz de debajo de la guantera y las dos luces de la puerta, la de la maneta y en la guantera de la puerta.

La verdad que me gusta mucho como queda.

Tengo ganas de ver esas taloneras compi ;)

Un saludo

#34 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 19 abril 2017 - 13:59:48

Buenas Joaneg,

la segunda foto es desde fuera en el asiento del acompañante enfocando la luz de debajo de la guantera y las dos luces de la puerta, la de la maneta y en la guantera de la puerta.

La verdad que me gusta mucho como queda.

Tengo ganas de ver esas taloneras compi ;)

Un saludo


Ah gracias por la aclaración.

Yo también tengo ganas, que entre vacaciones de Pascua y trabajo he tenido que posponerlo más de la cuenta, pero todo llega XD

un saludo.

#35 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 19 abril 2017 - 16:34:31

Pero 1.500€ es una pasada de precio, pagar 300€ ya sería caro...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

#36 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 19 abril 2017 - 20:16:46

Pero 1.500€ es una pasada de precio, pagar 300€ ya sería caro...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Es caro, sí. Yo lo he conseguido por unos 900 y pico más la mano de obra que igual me la regalan (les he apretado un poco). 

 

Pero queda tan bien y solamente lo vas a poner una vez, que ni me importa XD.

 

A ver cuando lo tenga puesto si digo lo mismo.... lo que ha puesto tonymanello me gusta.

 

Un saludo.



#37 AaronRC

AaronRC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CACERES
  • Coche:Civic 8th

Escrito 19 abril 2017 - 21:51:15

28.000€...

muy bonito,pero yo personalmente no los pagaria...aun asi,disfrutalo amigo.

un saludo



#38 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 20 abril 2017 - 09:10:36

Es caro, sí. Yo lo he conseguido por unos 900 y pico más la mano de obra que igual me la regalan (les he apretado un poco). 

 

Pero queda tan bien y solamente lo vas a poner una vez, que ni me importa XD.

 

A ver cuando lo tenga puesto si digo lo mismo.... lo que ha puesto tonymanello me gusta.

 

Un saludo.

 

Yo pensaba que todo el pack iban a ser unos 600-800€ cuando me dijeron 1500€ flipé. De todas formas yo le quité las taloneras y con la instalación y todo incluído se me quedó en 700€ escasos.

 

Ayer se me olvidó comentar que cuando abres las puertas se encienden las luces de los pedales, debajo de la guantera y los de la consola central. Cuando ya pasas a posición de contacto se encienden también las de las puertas.

 

Un saludo



#39 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 20 abril 2017 - 09:12:39

Yo pensaba que todo el pack iban a ser unos 600-800€ cuando me dijeron 1500€ flipé. De todas formas yo le quité las taloneras y con la instalación y todo incluído se me quedó en 700€ escasos.

Ayer se me olvidó comentar que cuando abres las puertas se encienden las luces de los pedales, debajo de la guantera y los de la consola central. Cuando ya pasas a posición de contacto se encienden también las de las puertas.

Un saludo

Genial, gracias por la información!

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#40 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 20 abril 2017 - 09:20:42

28.000€...

muy bonito,pero yo personalmente no los pagaria...aun asi,disfrutalo amigo.

un saludo

 

Buenas,

 

es cuestión de números y comparar. Prefiero comprar un civic de 182CV con todos los extras de seguridad por 28000€ y tope de gama con 5 años de garantía, que ir configurando un seat leon, un audi A3 o un mercedes clase A que a poco que quieras 150CV o más se van por encima de los 32000€ con extras similares a los del civic y con sólo 2 años de garantía.

 

Sinceramente, el civic me parece caro para lo que ha solido costar en generaciones anteriores, pero a la vez barato comparado con coches alemanes similares con equipamiento similar. Hay que tener en cuenta que es 13 cm más largo que el civic IX, y 7,7 cm más corto que mi antiguo accord VI.... He ganado en consumos, maletero, seguridad, prestaciones, en todo.

 

Estoy encantado con la compra ;)

 

Un saludo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos