Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación Civic 2017 1.5 Sport Plus Tonymanello


  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#41 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 20 abril 2017 - 10:55:39

Buenas,

 

es cuestión de números y comparar. Prefiero comprar un civic de 182CV con todos los extras de seguridad por 28000€ y tope de gama con 5 años de garantía, que ir configurando un seat leon, un audi A3 o un mercedes clase A que a poco que quieras 150CV o más se van por encima de los 32000€ con extras similares a los del civic y con sólo 2 años de garantía.

 

Sinceramente, el civic me parece caro para lo que ha solido costar en generaciones anteriores, pero a la vez barato comparado con coches alemanes similares con equipamiento similar. Hay que tener en cuenta que es 13 cm más largo que el civic IX, y 7,7 cm más corto que mi antiguo accord VI.... He ganado en consumos, maletero, seguridad, prestaciones, en todo.

 

Estoy encantado con la compra ;)

 

Un saludo

 

Estoy de acuerdo contigo, aunque puedes conseguir el Sport normal por 24k o 25k y eso tampoco te lo da Audi. También es verdad que un A3 quizá este un pelín mejor insonorizado o tenga algún extra que no tenga el civic, pero nada que te merezca la pena la diferencia de precio.

 

Me alegro de que estéis contentos con la compra, yo aun espero que me den el mio a finales de mes.

 

Saludos.



#42 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 20 abril 2017 - 16:23:23

Estoy de acuerdo contigo, aunque puedes conseguir el Sport normal por 24k o 25k y eso tampoco te lo da Audi. También es verdad que un A3 quizá este un pelín mejor insonorizado o tenga algún extra que no tenga el civic, pero nada que te merezca la pena la diferencia de precio.

Me alegro de que estéis contentos con la compra, yo aun espero que me den el mio a finales de mes.

Saludos.


Ya te queda poco Kytos!

Un saludo.

#43 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 20 abril 2017 - 20:26:25

Ya te queda poco Kytos!

Un saludo.

 

Si, pero esta es la peor parte! :boing:

 

Gracias.

Un saludo.



#44 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 20 abril 2017 - 21:41:03

Si, pero esta es la peor parte! :boing:

Gracias.
Un saludo.


Jajaja sí, cuando lo ves cerca pasan más lentos los días XD.

#45 Lope

Lope

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic MY17 1.0

Escrito 20 abril 2017 - 21:56:22

El mío debería tenerlo ya. Y resulta que lo han enviado al concesionario que no es, así q hasta la semana que viene nada

#46 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 20 abril 2017 - 22:59:06

El mío debería tenerlo ya. Y resulta que lo han enviado al concesionario que no es, así q hasta la semana que viene nada


Buffff me hacen eso y... como ha podido pasar eso?

#47 Lope

Lope

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic MY17 1.0

Escrito 21 abril 2017 - 07:42:17

Pues ni idea la verdad pero jode mucho jajaja

#48 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 21 abril 2017 - 14:55:14

A un compañero del curro le paso la semana pasada con una Yamaha Mt07 la mandaron a otro concesionario. Es que vaya tela de profesionales que hay por ahí, ojo que yo siempre pienso mal y que es una milonga.
Paciencia como le dije a mi compi

#49 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 23 abril 2017 - 09:08:08

Saludos, Para los que hayaís probado el sport y sport plus. Que diferencia observais  con la suspension en modo sport? En cuanto a confort y como absorbe los baches. Gracias.



#50 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 23 abril 2017 - 10:23:40

Saludos, Para los que hayaís probado el sport y sport plus. Que diferencia observais  con la suspension en modo sport? En cuanto a confort y como absorbe los baches. Gracias.

 

La normal absorbe los baches mejor que la del Civic 8, es la única referencia que tengo.

 

La Sport se hace más dura, y por tanto, es más seca en los baches.

 

Un saludo.



#51 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 23 abril 2017 - 18:54:37

El mío debería tenerlo ya. Y resulta que lo han enviado al concesionario que no es, así q hasta la semana que viene nada

 

Ánimo que lo bueno se hace esperar y después se disfruta mucho más  :icon_wink2:


Saludos, Para los que hayaís probado el sport y sport plus. Que diferencia observais  con la suspension en modo sport? En cuanto a confort y como absorbe los baches. Gracias.

 

Buenas,

 

la principal diferencia es que la suspensión normal es bastante confortable, mientras que cuando activas el modo dinámico de vuelve más seca (lo notas al bajar de los badenes de las carreteras, un golpe más rápido y seco), también la dirección se hace algo más rápida y el pedal del acelerador algo más ligero.

 

En mi caso casi con 1 mes con el coche, uso la suspensión normal en un 90% del tiempo. De hecho sólo la activo en alguna nacional de montaña con curvas porque ahí es donde más partido se le saca.

 

Un saludo



#52 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 24 abril 2017 - 07:51:14

Gracias por la aclaración. En mi civic 8 la suspension es muy dura y a veces si el firme de la carretera no esta bien no filtra bien los baches. Saludos.



#53 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 26 abril 2017 - 11:40:51

Para eso estamos @pedrol, para echar una mano si se puede :)

#54 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 26 abril 2017 - 17:47:36

Me parece que me voy a decantar por la version sport. Esta pregutna es apra el amigo Kytos, por cuanto has sacado tu el sport? si se puede saber , claro esta. 

Saludos.



#55 456gt

456gt

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X 1.5T Sport Plus

Escrito 26 abril 2017 - 21:10:51

Buenas soy nuevo por aquí :)

 

En breve me entregan mi Civic X. 

 

Le he preguntado al comercial si viene con tornillos antirobo y me dice que no es necesario ¿?¿??¿?. Alguno se los habéis puesto de casa?



#56 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 26 abril 2017 - 21:15:21

Me parece que me voy a decantar por la version sport. Esta pregutna es apra el amigo Kytos, por cuanto has sacado tu el sport? si se puede saber , claro esta. 

Saludos.

 

Yo tengo descuento por ser cliente + promoción + descuento de concesionario, lo he sacado por 23900 pero yo creo que por 24000 (eres cliente no?) lo puedes sacar. Acabo de venir de cogerlo del conce y me dicen que dan fecha para noviembre a los que lo reserven ahora.

 

Un saludo.


Editado por Kytos, 26 abril 2017 - 21:16:27.


#57 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 27 abril 2017 - 10:06:15

Hola Kytos. Si, soy cliente, me dijeron que por 24 mil se podia sacar el sport. No se de donde eres tu, pero aqui no creo que haya mucho problema para la entrega del coche. como estos japoneses ofrecen paquetes cerrados, que no es como los alemanes que puedes configurarlo todo y el tiempo de espera es mayor, quizas lo mas problematico se al el color, que lo tengan o haya que pedirlo. En que color lo has pedido tu?

Saludos.



#58 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 27 abril 2017 - 10:25:38

Hola Kytos. Si, soy cliente, me dijeron que por 24 mil se podia sacar el sport. No se de donde eres tu, pero aqui no creo que haya mucho problema para la entrega del coche. como estos japoneses ofrecen paquetes cerrados, que no es como los alemanes que puedes configurarlo todo y el tiempo de espera es mayor, quizas lo mas problematico se al el color, que lo tengan o haya que pedirlo. En que color lo has pedido tu?

Saludos.

 

Yo soy de Madrid, aquí han vendido como churros. Yo lo pedí en gris metálico pulido como añadido al pack sport, que es rojo por defecto (imagino que en rojo le puedes sacar mejor precio). Han tardado 1 mes y 20 días en dármelo, aunque lo pedí antes de la salida oficial y comercial.

 

Un saludo,

Marcos.



#59 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 28 abril 2017 - 09:00:14

Un censo?

Que hay que crear un hilo? No sé cómo funciona. Por mi perfecto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 


Buenas,

lo he comprado en Logroño. Ayer me pusieron la SIM del My Honda y he estado trasteando, puedes ver cuando y dónde has estacionado, los recorridos que has hecho con sus estadísticas, aviso si te mueven el coche con grúa o si sale de una zona que defines tú. Puedes ver los km totales que has hecho, el estado del motor y de la batería, la temperatura ambiente etc, etc.

Ojo que a mi mecánico le dijeron que montar el My Honda y darlo de alta se hacía en 20 minutos, y nosotros estuvimos algo más de una hora.

Te has pillado el pack de iluminación completo con las taloneras de aluminio?

Un saludo compi

Buenos dias Tonyanello, yo tengo el Sportplus blanco con kit de iluminacion completo y el aleron y no me han instalado las luces de los pedales dicen que no vienen y la linea del panel central del lado del conductor se ve mal y dice que es asi por custiones de seguridad, y en la app  My Honda solo me da la temperatura y donde esta aparcado luego no me da ningun valor, vamos que creo que entre kit de iluminacion y el My Honda es un destastre lo que me han echo, que te parece? te adjunto fotos


Buenas,

 

ya me han instalado las luces de ambiente quedan bastante bien la verdad, no pedí las taloneras pero puede ser una opción a plantear:

 

Con la primera posición I (accesorios) del botón de start engine se encienden las luces de pedales y de debajo de la guantera. Con la segunda posición II (contacto) se encienden las luces de las puertas tanta en la maneta de la puerta como la de el hueco de abajo de la puerta

 

 

Un saludo

Esta muy chulo la verdad, la foto segunda empezando por la izquierda a que se corresponde? viene luz en los 2 reposapies conductor y copiloto?  y tiene luz debajo del cargador del movil donde estan las tomas de HDMI? y por último que tal se ven en la noche? muy tenue o bien y por el día se ven? Se puede graduar la intensidad? 

Lo digo porque las mias por el día no se ven y por la noche tienes que estar en total oscuridad para poder verlas y muy tenues.

 

Muchas gracias

Archivos adjuntos


Editado por pauljbl, 28 abril 2017 - 08:29:18.


#60 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 28 abril 2017 - 16:45:32

Hola a todos y enhorabuena a los que tenéis ya el X generación.
Mi duda y pregunta es:
Es sport plus, que no tiene el doble fondo, su maletero es igual de capacidad que el mío lX, que sí lo tiene o es más pequeño en su conjunto.
El mío con el de abajo da sobre 477 litros.
Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos